Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cabezón de la Sal, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas con Movistar España

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas con Movistar España en Cabezón de la Sal, Cantabria en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabezón de la Sal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cabezón de la Sal, Provincia de Cantabria, Cantabria 07/03/2022 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 46.92% Internet
  • Teléfono 18.04% Teléfono
  • Televisíon 12.94% Televisíon
  • Corte Total 9.52% Corte Total
  • Wi-fi 9.39% Wi-fi
  • E-mail 3.19% E-mail

Comentarios de Movistar España en Cabezón de la Sal, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cabezón de la Sal, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabezón de la Sal y lugares cercanos:
  • MeteoReocin MeteoReocín☁tk (@MeteoReocin) reportó desde Reocín, Cantabria

    @movistar_es Pues esperando a vuestra subcontrata Comfica Soluciones Integrales, que me cambien el cable de una maldita vez.

  • JaviRozadio Jota (@JaviRozadio) reportó desde Rionansa, Cantabria

    15 minutos intentando hablar con un operador y me cuelgan. 3 días para activar una tarjeta y seguimos. Aunque esta mañana digan que lo van a solucionar sigo sin noticias y sin servicio. @movistar_es

  • JaviRozadio Jota (@JaviRozadio) reportó desde Rionansa, Cantabria

    Llamar a @movistar_es es imposible con unas esperas interminable... Pero su servicio de Twitter utiliza la misma rapidez de contestación. Política de empresa. No tardan tanto en pasar las Facturas.

  • gutierrez_Elsa Elsa Gutiérrez 💫💫 (@gutierrez_Elsa) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria

    @movistar_es el pasado 28 de junio me cobró por error 291.38 de más y aun no me lo han devuelto. Mil llamadas, mil comprobación de datos, y cada día una fecha distinta de devolución. SOIS UNOS SINVERGÜENZAS

  • gutierrez_Elsa Elsa Gutiérrez 💫💫 (@gutierrez_Elsa) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria

    @movistar_es me cobró por error el 28 de junio 291.38€ de más. Casi un mes después, sigo sin recibir mi dinero. Estoy harta de sus comprobaciones y de que cada día me den una fecha diferente de devolución. SOIS UNOS SINVERGÜENZAS

  • gutierrez_Elsa Elsa Gutiérrez 💫💫 (@gutierrez_Elsa) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria

    @movistar_es el 29 de junio me cobraron 291.38 por error. Han pasado 22 y aún no me han devuelto el dinero SOIS UNOS SINVERGÜENZAS

  • gutierrez_Elsa Elsa Gutiérrez 💫💫 (@gutierrez_Elsa) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria

    @movistar_es han pasado 9 días desde que cobraron por error 291.38€ de más y siguen sin hacer la devolución. QUIERO MI DINERO YA

  • gutierrez_Elsa Elsa Gutiérrez 💫💫 (@gutierrez_Elsa) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria

    @movistar_es cada persona que me atiende al teléfono me dice una fecha diferente de devolución. Me han cobrado ustedes 291.38€ de más, ha sido su error y lo quiero en mi cuenta INMEDIATAMENTE y por supuesto, acto seguido la baja inmediata de todas las lineas

  • gutierrez_Elsa Elsa Gutiérrez 💫💫 (@gutierrez_Elsa) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria

    @movistar_es décima persona a la que le explico que me han cobrado ustedes 291.38€ de más y décima persona que me da una fecha diferente de devolución. SU ATENCIÓN ANTE ESTE EREOR POR SU PARTE ES VERGONZOSO

  • gutierrez_Elsa Elsa Gutiérrez 💫💫 (@gutierrez_Elsa) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria

    @movistar_es Sigo esperando que contesten a mi privado de anoche o me llamen por teléfono. Y lo más importante, la señora sigue esperando que la devuelvan sus 291.38€. Gracias

  • Cebs_ David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @Gata_meow @movistar_es Yo he estado días sin línea en el trabajo y aún no me ha atendido nadie. Me dijeron que les escribiera por Twitter y no me hicieron caso. Se están coronando. De mis familiares solo por esto van a perder 8 líneas.

  • Cebs_ David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @marian_equis @movistar_es Tendré que hacerlo. El problema es perder otros 3 días. Pero si..

  • Cebs_ David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @ementropy @movistar_es Habrá qué porque es terrible

  • aalvaroagudo Álvaro🥴 (@aalvaroagudo) reportó desde Reocín, Cantabria

    Me cago en vuestro puto servicio de mierda @movistar_es

  • spg_82 Sergio Prieto  (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria

    @CGP_TV @IsraelPlus1979 @LuisRubiales @movistar_es Y como Disney quiera sacar de EEUU su ESPN preparaos. Y parece q así queire hacer. Lo q no sabemos es cuándo. Pero en unos 5 años, veremos haber como está el tema del deporte en España. Con una Movistar cada vez peor y un DAZN al q mucho futuro no le vemos.

  • spg_82 Sergio Prieto  (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria

    Da asco ver nada en @blazetves en @MovistarPlus se fatal. Casi en el 2020 y seguimos en Resolución SD de hace 50 años. Es q ni en HD cuando ya tenía q estar todo en 4K. Muy mal @movistar_es

  • Stilettos66 StilettosComplementos (@Stilettos66) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria

    Un mes para resolver una avería de #Internet😤 @movistar_es a ver si se organizan de la misma manera que para cobrar😤Central pasa a #Técnicos y #Técnicos a Central...Se aceptan ofertas de otras compañías .. @adamo_es @vodafone_es @orange_es

  • Cormoran_49 Gonzalo García (@Cormoran_49) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @movistar_es Me voy a dar de baja ya; porque estoy harto de que me cambiéis los contenidos de Fusión con el único propósito de subir la factura, buitres. Puede que se sigan riendo de mi; pero será en otra compañía.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • tradproquo Álvaro Rodríguez Muñoz (@tradproquo) reportó

    @movistar_es @askeplios Lo subo a tres de julio. Esperando actualización de oferta promocional para darme de alta.

  • AtletiVk Matías Vk (@AtletiVk) reportó

    @movistar_es Hola Movistar. Llevo 1 **** HORA INTENTANDO ABONARME A M+ LITE SIN ÉXITO, sois una **** ******, luego cobréis ****** a precio de oro, QUE OS FOLLEN

  • Feliz51286110 Feliz (@Feliz51286110) reportó

    @Consumidores_es @movistar_es @consumidores No os fieis de los contratos de Movistar y menos de los que los hacen. Solicito un contrato de tlf y me dan de alta en Games que no he pedido, llamo inmediatamente y aunque me dan de baja al mes me lo cobran. INCOMPETENTES

  • NYREMIXXX Mario Rada Ibáñez (@NYREMIXXX) reportó

    @movistar_es como puedo darme de baja una suscripción a su TV de movistar?? Muy fácil darse de alta pero para darse de baja ...

  • sghiebra 💙⚖️💚❤️‍🩹Sergio Hiebra (@sghiebra) reportó

    @Niko__010716 @movistar_es Si sólo fueran los de Movistar… Hace unos años, cuando llegaba el verano, ponían equipos de refuerzo (unidades móviles) ahora ya no. Cuando llegan los turistas, el sistema se satura y falla. Extraños cortes de llamada, lentitud de datos…pero nunca nadie reconoce nada.

  • danifuli10 danifuli10 (@danifuli10) reportó

    Buenas @movistar_es, mi amigo @PedroArgucias tiene problemas con los datos móviles. Por favor, podéis contactar con él? Lleva incomunicado casi una hora ya

  • Aitor_PB Aitor Pena Bilbao (@Aitor_PB) reportó

    @consumidores @policia es legal que @movistar_es se niegue a darme la grabación del contrato verbal que hicimos de la contratación de un cambio de tarifa + un dispositivo en concreto de regalo? Ahora dicen que tiene un sobrecoste y que no me mandan la grabación. ¿Es denunciable?

  • EleMoru Elena (@EleMoru) reportó

    @movistar_es vuestro servicio es vergonzoso y la falta de ayuda a los clientes lo es aun más. Imposible ponerse en contacto, meses pagando por un servicio que no disfrutamos. De vergüenza.

  • REVENGE_CN_ 👽JAVI👽 (@REVENGE_CN_) reportó

    @lugoma201 @movistar_F1 @movistar_es Nah me han quitado todo DAZN haciendo un cambio de paquetes.

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó

    @movistar_es Hola amig@s. Ya me conocéis. La TV que tenemos en el piso de TERRAMELAR(Paterna) no nos va. He llamado al 1002 y no me hacen caso. Por favor ayudarme. Por MD os doy los datos. Acudo a vosotr@s porque sois los ÚNICOS q me ayudáis. GRACIAS