Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Calatayud, Provincia de Zaragoza, Aragon?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Calatayud, Aragon en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Calatayud, Provincia de Zaragoza, Aragon 08/14/2020 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.42% Internet
  • Corte Total 13.28% Corte Total
  • Teléfono 10.43% Teléfono
  • Wi-fi 9.99% Wi-fi
  • Televisíon 5.93% Televisíon
  • E-mail 3.95% E-mail

Comentarios de Movistar España en Calatayud, Aragon

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Calatayud, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calatayud y lugares cercanos:
  • GabiSolaDonosti Gabi Sola (@GabiSolaDonosti) reportó desde Chodes, Aragon

    @movistar_es El paripe del servicio de atención al cliente de @movistar_es para dar un alta lo puedes hacer online, para pedir un duplicado de sim tiene que ir el titular y no puede solicitarlo online. Os lucís!

  • Pablo_Estrada Pablo Estrada (@Pablo_Estrada) reportó desde Castejón de las Armas, Aragon

    Una semana entera recibiendo 1-2 llamadas diarias del 1004 @movistar_es. Respondo y al segundo se corta. Estoy esperando que me respondáis a una reclamación desde hace 6 días y mucho me temo que estas llamadas son para evaluar la atención al cliente.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • montsedfs Montse de Francesco (@montsedfs) reportó

    @movistar_es esta tarde nos habéis mandado un sms diciendo que la avería se daba por solucionada. Pues seguimos sin internet y el técnico no ha aparecido. Todo sigue igual de mal.

  • SecretiveCycler Secretive Cyclist (@SecretiveCycler) reportó

    @movistar_es este servicio al cliente es asqueroso. ¿Por qué me ignoras? He estado sin internet durante 9 días y no me has ayudado

  • rain_in_spain rain_in_spain (@rain_in_spain) reportó

    @movistar_es acabo de llamar para informarme sobre una oferta y vuestro teleoperador me dice que para ofrecerme esa oferta tengo que contratar el servicio alarma? (30€ mas) en la info en vuestra web no pone nada de eso

  • lffcastellano Luis Fco Fernandez (@lffcastellano) reportó

    @movistar_es he solicitado el servicio de multisim y al ir a activar el servicio me dicen que es incompatible con Movistar Car. No lo entiendo que tiene que ver una cosa con otra. He revisado la publicidad de Multisim en la web y no indica esta incompatibilidad. Incomprensible

  • ConchiSnchzGmz2 Conchi Sánchez Gómez (@ConchiSnchzGmz2) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @movistar_es Por cierto en la factura que pasáis cada mes hay un apartado que pone mantenimiento, y se paga...pero el mantenimiento no se hace, @movistar_es son muchos los vecinos sin línea de voz en esa zona.INDIGNANTE😡😡

  • Albcrtmrtnz Al CM (@Albcrtmrtnz) reportó

    @movistar_es Hola Jose Manuel, te acabo de enviar un mensaje privado con los datos. Estaría genial si alguien me dice algo, ahora resulta que hay una “incidencia” con mi caso, no entiendo nada.

  • islan_1999 NoSoyNadie (@islan_1999) reportó

    @movistar_es me gustaría solucionar un problema de conexión (cable de fibra óptica roto) pero el técnico dice no poder hacer nada por las obras en la fachada, nadie me da solución. Con quién puedo hablar?

  • comicslocos ︽✵︽ Aitor ︽✵︽ (@comicslocos) reportó

    Qué vergüenza, @movistar_es, lamentable. Subiendo 30 euros la factura, en plena pandemia, y sin importarles NADA la situación laboral y doméstica de las familias a las que llaman. ¿200 euros de la última factura os parecen pocos? ¿Qué más queréis robar? Sois lamentables.

  • GMate3 Guille Mate (@GMate3) reportó

    @movistar_es alguien me explica porque llevo casi un mes sin servicio de internet y televisión?Me envían un mensaje de que venían hoy y al final vienen el lunes?De verdad todo el fin de semana sin servicio sumado al casi un mes? Espero que luego no querías cobrar la factura total

  • sarahjfbaccar sarah (@sarahjfbaccar) reportó

    @movistar_es todavía esperando para nuestra repuesta para saber lo que está pasando con mi pedido! Porque está tardando tanto en saber lo que pasa ???????