Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Calatayud, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Calatayud, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calatayud y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Calatayud, Provincia de Zaragoza, Aragon 03/24/2023 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  • Internet 51.23% Internet
  • Corte Total 15.26% Corte Total
  • Teléfono 13.91% Teléfono
  • Wi-fi 11.21% Wi-fi
  • Televisíon 4.75% Televisíon
  • E-mail 3.64% E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Calatayud, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calatayud y lugares cercanos:
  • GabiSolaDonosti Gabi Sola (@GabiSolaDonosti) reportó desde Chodes, Aragon

    @movistar_es El paripe del servicio de atención al cliente de @movistar_es para dar un alta lo puedes hacer online, para pedir un duplicado de sim tiene que ir el titular y no puede solicitarlo online. Os lucís!

  • Pablo_Estrada Pablo Estrada (@Pablo_Estrada) reportó desde Castejón de las Armas, Aragon

    Una semana entera recibiendo 1-2 llamadas diarias del 1004 @movistar_es. Respondo y al segundo se corta. Estoy esperando que me respondáis a una reclamación desde hace 6 días y mucho me temo que estas llamadas son para evaluar la atención al cliente.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • gaditaoscuro gaditax (@gaditaoscuro) reportó

    @zeleris eso de que aplaze planes, me lleve todo el dia esperando un paquete y ademas de no venir en el dia indicado, enviais un mensaje diciendo que no habia nadie en casa me parece de una gran incompetencia para una empresa que trabaja para @movistar_es

  • Hilbert269 Toni Castro (@Hilbert269) reportó

    @movistar_es Buenos días ¿Tenéis notificada incidencia en alguna central de Barcelona? Estoy sin acceso a internet desde antes de las 10am y llamando al 1002 indicando mi numero fijo… seguís diciendo que hay avería. ¿Alguna idea? Gracias

  • mtemprano Miguel Temprano (@mtemprano) reportó

    @movistar_es Hola, hoy ha llegado el descodificador de la TV. Necesito confirmar: - Baja antigua ADSL - Devolver Reuter tienda. - confirmar Alta e Instalación 2ª residencia. Se nos hecha el tiempo encima. 🙏🏼 decirme algo. Llamarme por favor. Saludos.

  • Liv_Adelheid Yola_vk🔻✊💜 (@Liv_Adelheid) reportó

    @movistar_es sigo esperando solución!

  • Liv_Adelheid Yola_vk🔻✊💜 (@Liv_Adelheid) reportó

    @movistar_es no tengo Internet, no tengo línea y no puedo trabajar, solución YA

  • Vero_BeHappy Vero (@Vero_BeHappy) reportó

    @movistar_es la app de Movistar TV fatal, pongo algo y todo el rato cargando.... Alguna solución?

  • muchachoVilla V de villano (@muchachoVilla) reportó

    @movistar_es nos están llamado en zaragoza, en El Barrio de montecanal diciendo que 1) nos suben unilateralmente 20€ la cuota por unas supuestas obras de mejora, sino queremos 2) que nos cambiemos de compañía o 3) que nos dan inmediatamente de baja y cobran 360€ ¿así trabajáis?

  • theGamerzx3 Iago (@theGamerzx3) reportó

    @movistar_es hace un rato que llevo sin internet en casa, me podeis dar una solucion? Por lo menos si no me quereis poner fibra me gustaria que el adsl me funcione

  • edsaher ESHS (@edsaher) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Piratas, por no darme de baja me hicieron una oferta del 50% durante 6 meses y me llega la factura incluso con 2 euros más de lo que pagaba. Un engaño total.

  • edsaher ESHS (@edsaher) reportó

    @movistar_es Piratas, por no darme de baja me hicieron una oferta del 50% durante 6 meses y me llega la factura incluso con 2 euros más de lo que pagaba. Un engaño total.