¿Está Movistar España con problemas o cortes en Calatayud, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Calatayud, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calatayud y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Calatayud, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calatayud y lugares cercanos:
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Pablo Estrada
(@Pablo_Estrada) reportó
desde
Castejón de las Armas, Aragon
Una semana entera recibiendo 1-2 llamadas diarias del 1004 @movistar_es. Respondo y al segundo se corta. Estoy esperando que me respondáis a una reclamación desde hace 6 días y mucho me temo que estas llamadas son para evaluar la atención al cliente.
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Gabi Sola
(@GabiSolaDonosti) reportó
desde
Chodes, Aragon
@movistar_es El paripe del servicio de atención al cliente de @movistar_es para dar un alta lo puedes hacer online, para pedir un duplicado de sim tiene que ir el titular y no puede solicitarlo online. Os lucís!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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ren 🟨⬜🟪⬛
(@ren128) reportó
tiene cojones @movistar_es que no pueda cambiar de plan de internet desde la web y tenga que pasar por el aro de llamar al 900algo (que cambiais a cada intento). una cosa facil que habia y la jodeis
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Jose Antonio Sabio
(@jasabio) reportó
@movistar_es Idiota no soy. Eso lo repetís como un mantra. Pero si entras con tu usuario y contraseña, apareciendo tu nombre arriba, y pone con tu plan 0 €/mes y cuando vas a contratarlo cambia a 7 €/mes en mi pueblo se llama ENGAÑO o ESTAFA, llámalo como quieras!!!!!
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Victor Guti
(@victorguti2010) reportó
Fecha el 10 de octubre. Incidencia. Fecha el 2 de enero DECRETADA por su servicio de defensa. @movistar_es. Nos dicen que tenían que reevaluar la fecha.
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Eléxdelbus
(@HaSSeR_) reportó
@LTrasnochada @movistar_es Pues verás cuando te quedas dar de baja. Una mafia.
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ᴠ ɪ x ᴛ ᴇ ʀ ツ
(@vixtergarcia) reportó
increible el trato con @movistar_es te suben el precio sin avisar (ni un correo ni una llamada). proceden a bajarte la velocidad del internet, again, SIN AVISAR. y luego intentas solucionarlo con el equipo de asistencia y ni uno tiene ni **** idea d lo que hace. DE **** MADRE!
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Pablo Galán ❤️💛💜 LGTBfriend #SOSoria
(@Noquemecanso) reportó
@movistar_es El problema, es que está TODO EL PUEBLO en las mismas condiciones. Y que en pleno s. XXI, con tanta tecnología 4/5G, se queden municipios sin línea telefónica es tercermundista. Y como digo, hace escasos meses pasó lo mismo.
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π
(@Pilaruchi) reportó
@movistar_es @Movistar problemas con el servicio de internet y TV en Almería. Soluciones? Mas de una hora el servicio caído
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Not Penny's Boat
(@rebootyourphone) reportó
@ankor_ramos @movistar_es Ármate de paciencia, el tiempo de espera para dar de baja un servicio mínimo 40 minutos, lo tienen todo estudiado, la @CNMC_ES deberia tomar cartas en el asunto.
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ᴠ ɪ x ᴛ ᴇ ʀ ツ
(@vixtergarcia) reportó
increible el trato con @movistar_es te suben el precio sin avisar (ni un correo ni una llamada). proceden a bajarte la velocidad del internet, again, SIN AVISAR. y luego intentas solucionarlo con el equipo de asistencia y ni uno tiene idea d lo que hace. DE **** MADRE! clap clap
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Tomas Hidalgo
(@tommy_hs) reportó
@Javieralme @ferrutti5 @movistar_es En mi caso, vuelve a funcionar todo bien.