¿Está Movistar España con problemas o cortes en Calatayud, Provincia de Zaragoza, Aragon?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Calatayud, Aragon en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Calatayud, Provincia de Zaragoza, Aragon

enero 24: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.13%)
Corte Total
(12.84%)
Teléfono
(12.54%)
Wi-fi
(9.55%)
Televisíon
(9.55%)
E-mail
(2.39%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Calatayud, Provincia de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chodes y Calatayud.

Calatayud Teléfono

Comentarios de Movistar España en Calatayud, Aragon

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Calatayud, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calatayud y lugares cercanos:
  • GabiSolaDonosti Gabi Sola (@GabiSolaDonosti) reportó desde Chodes, Aragon

    @movistar_es El paripe del servicio de atención al cliente de @movistar_es para dar un alta lo puedes hacer online, para pedir un duplicado de sim tiene que ir el titular y no puede solicitarlo online. Os lucís!

  • Pablo_Estrada Pablo Estrada (@Pablo_Estrada) reportó desde Castejón de las Armas, Aragon

    Una semana entera recibiendo 1-2 llamadas diarias del 1004 @movistar_es. Respondo y al segundo se corta. Estoy esperando que me respondáis a una reclamación desde hace 6 días y mucho me temo que estas llamadas son para evaluar la atención al cliente.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Boticario89 Juanma Fernández (@Boticario89) reportó desde Los Yébenes, Castilla-La Mancha

    @CECOTECoficial tras hablar con el servicio de atención al cliente vuestro, me indicásteis que llamara a @movistar_es porque para configurar por 1ª vez el conga 1099 tenía que anular el puerto de 5Ghz y dejar solo disponible el de 2,4Ghz.

  • apbarcenas1 apbarcenas (@apbarcenas1) reportó

    @Telefonica @MovistarPlus @movistar_es Nada. Es imposible que solucione el problema @movistar_es . No escuchan Las conversaciones se convierten en un diálogo de besugos. Les cuento mi problema y me indican cosas que no tiene nada que ver con el problema y menos, obviamente, con soluciones 😤

  • Miguelgs800 Miguel (@Miguelgs800) reportó

    @movistar_es Decir que acabáis de restablecer el servicio a los teléfonos móviles. Gracias

  • AytoMirabel Ayto. de Mirabel (@AytoMirabel) reportó

    Esta mañana ha quedado resuelto el problema. @movistar_es

  • yoyeras yoyeras 🇪🇸🍺🍖 (@yoyeras) reportó

    @Miguelgs800 @movistar_es Yo estuve llamando por el descodificador dando poblemas un mes ni caso , fue cambiarme a Vodafone y solo le falto llamarme el rey , manda huevos too

  • Jetli1982 David (@Jetli1982) reportó

    @VillaArtista @MedF1osTV @movistar_es @satcesc_com Ya me di de baja hace 2 años menos mal.

  • Miguelgs800 Miguel (@Miguelgs800) reportó

    Cuando estará resuelto por lo menos uno de los servicios. A ese técnico le deberían explicar que hay gente que trabaja y se gana el sueldo con el teléfono e internet. Quizás todos los huevos en una cesta es un error grandioso, ¿verdad @movistar_es

  • GabiSolaDonosti Gabi Sola (@GabiSolaDonosti) reportó desde Chodes, Aragon

    @movistar_es El paripe del servicio de atención al cliente de @movistar_es para dar un alta lo puedes hacer online, para pedir un duplicado de sim tiene que ir el titular y no puede solicitarlo online. Os lucís!

  • lau_marar Laura Martínez (@lau_marar) reportó

    @movistar_es El problema es general, nadie que tiene Movistar u otras operadoras que usan la cobertura de Movistar tiene señal. No se trata de un problema en una línea individual...

  • FonMisu Misu Fon (@FonMisu) reportó

    Más de tres día esperando una portabilidad de @movistar_es ...desinformación y regular atención por telefono