¿Está Movistar España con problemas o cortes en Calatayud, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Calatayud, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calatayud y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Calatayud, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calatayud y lugares cercanos:
-
Gabi Sola
(@GabiSolaDonosti) reportó
desde
Chodes, Aragon
@movistar_es El paripe del servicio de atención al cliente de @movistar_es para dar un alta lo puedes hacer online, para pedir un duplicado de sim tiene que ir el titular y no puede solicitarlo online. Os lucís!
-
Pablo Estrada
(@Pablo_Estrada) reportó
desde
Castejón de las Armas, Aragon
Una semana entera recibiendo 1-2 llamadas diarias del 1004 @movistar_es. Respondo y al segundo se corta. Estoy esperando que me respondáis a una reclamación desde hace 6 días y mucho me temo que estas llamadas son para evaluar la atención al cliente.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TVnologia
(@vnologia) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Sigo sin Internet, sin explicación, sin plazo de solución de avería, sin compromiso de que no volverá a ocurrir todas las semanas y gastando mi tiempo en llamadas. Y vosotros como estais?
-
Miguel Moto
(@Miguel_Moto) reportó
@ThePhenomVb @movistar_es Es una **** vergüenza. Es que pasa todos los días de 14/15h hasta las 18 o como hoy, 19 y sigue sin entrar. Qué disparate. Otro que se da de baja obviamente.
-
Tsubasa_Vigo
(@Tsubasa_Vigo) reportó
@FabiBastos9 @movistar_es @LaResistencia No jodas!!! No me moriría de envidia... te daría el palo a la primera de cambio y punto!
-
Samy Venzalá
(@Samyvenzala) reportó
@movistar_es @LuisGon68312006 como que no teneis incidencia? tendreis poca verguenza? jajajaj si estamos todas las ***** tardes diciendo lo mismo QUE LO ARREGLEIS YA! ESTAFADORES
-
unai
(@unai_ph) reportó
@movistar_es @LuisGon68312006 Y natharet me puedes explicar porq en vuestro foro los tecnicos dicen que conocen el problema y estan trabajando y contactando con activision y aqui no conoceis la incidencia???
-
Alfa_100_1,61…
(@Alfa_CentauriBb) reportó
@movistar_es En la zona de Bixquert, localidad de Xàtiva llevamos desde el viernes sin servicio. Hace 3 semanas ocurrió lo mismo. Para ser la empresa puntera de telecomunicaciones en el estado español, vuestro servicio es pésimo y vergonzoso. Y eso que de barato nada.
-
★𝕞𝕠𝕠𝕨𝕒𝟟𝟡★
(@moowa79) reportó
@movistar_es @potimejor1 hola bot de @movistar_es , como puedes decir que no tienes notificada ninguna incidencia cuando llevamos 2 semanas quejandonos de lo mismo??????????
-
Laura Moreno
(@LauraMorRom) reportó
@movistar_es En la aplicación Movistar para Android de mi tablet. El error es que al abrir el episodio aparece cargando indefinidamente
-
David Iglesias Vaz
(@iglesias_vaz) reportó
@movistar_es De verdad no vais a hacer nada con los problemas de conexión de warzone. Vergonzosa la imagen que estáis dando..
-
FCK V🤮X
(@FCKVOX_) reportó
Hola @CallofDutyES creo que deberíais hablar y solucionar los problemas que tengáis con @movistar_es para que no sigáis perdiendo abonados. Gracias