¿Está Movistar España con problemas o cortes en Calatayud, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Calatayud, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calatayud y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Calatayud, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calatayud y lugares cercanos:
-
Pablo Estrada
(@Pablo_Estrada) reportó
desde
Castejón de las Armas, Aragon
Una semana entera recibiendo 1-2 llamadas diarias del 1004 @movistar_es. Respondo y al segundo se corta. Estoy esperando que me respondáis a una reclamación desde hace 6 días y mucho me temo que estas llamadas son para evaluar la atención al cliente.
-
Gabi Sola
(@GabiSolaDonosti) reportó
desde
Chodes, Aragon
@movistar_es El paripe del servicio de atención al cliente de @movistar_es para dar un alta lo puedes hacer online, para pedir un duplicado de sim tiene que ir el titular y no puede solicitarlo online. Os lucís!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jan Ben
(@janbenvideo) reportó
@movistar_es @7illano Yaaa. Esto lo hice yo esta mañana, y lo unico que me han respondido es que tengo que intentar resetear el router. Lo hico sin exito y despues ya no me han atendido más. Sigo sin internet, sin solución y sin respuestas. Y lo necesito internet 24/7.
-
Àlex
(@AlexTMAX) reportó
Todavía estoy esperando que @movistar_es reactive mi número de teléfono dado de baja por error de vuestra "operadora" del call center, menudo servicio dais....
-
Nuria Cabello
(@nuriacabello) reportó
@Tapotei84 @movistar_es Siempre había pasado de vez en cuando pero es que últimamente es horroroso. De momento aún no me han dado una solucion. Lo que más me fastidia es tener que tragarme cada vez un anuncio extra, para colmo. Empiezo a pensar que es aposta para sumar visionados a los anuncios.
-
Bruno Méndez
(@brunomendezr) reportó
@movistar_es 24 horas sin servicio... y solamente recibimos mentiras de vuestra att. al cliente. Ayer era migración del servicio, hoy es avería general... y nuestros vecinos tienen Movistar y les funciona correctamente... alguna solución?
-
Omar C
(@OmarCordova12) reportó
@movistar_es Ni por teléfono, ni por Facebook, ni por Twitter... Nada aún, ni una llamada, ni ninguna respuesta. Habrá que tomar otras medidas y medios de denunciar el maltrato al usuario para que esto no le pase a alguien más. Muy lamentable.
-
Static
(@Statikieto) reportó
@movistar_es Enviado. Espero respuesta, gracias.
-
Manuel de Miguel
(@manueldemiguel) reportó
Todos los días hablo con @movistar_es y me reiteran la máxima prioridad del caso de mis tías ancianas, pero nunca llaman para lo único importante: que vaya alguien a arreglarlo. Mañana será el 8° día en esta situación.
-
Jan Ben
(@janbenvideo) reportó
@movistar_es Os mande mensaje privado hace 1 hora y media. Sigue sin respuesta. No me funciona el internet todo el día. Esperando respuesta y solución ANTES que empiece el finde!
-
O Serxio do Redero
(@yamimitonotira) reportó
@mvelezcdb @mundowdg @movistar_es Traslado+cambio de operadora? Será con número nuevo porque si no estás jodiiiiido
-
Bruno Méndez
(@brunomendezr) reportó
@movistar_es Gracias por la rápida respuesta. Os he enviado los datos por mensaje privado.