¿Está Movistar España con problemas o cortes en Castejón de las Armas, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Castejón de las Armas, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castejón de las Armas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Castejón de las Armas, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castejón de las Armas y lugares cercanos:
-
Pablo Estrada
(@Pablo_Estrada) reportó
desde
Castejón de las Armas, Aragon
Una semana entera recibiendo 1-2 llamadas diarias del 1004 @movistar_es. Respondo y al segundo se corta. Estoy esperando que me respondáis a una reclamación desde hace 6 días y mucho me temo que estas llamadas son para evaluar la atención al cliente.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arixka
(@_Arixka_) reportó
@jazztel_es Una semana sin internet. Apañan algo pero sigo teniendo cortes. Tienen incidencias con todos los vecinos, por el cobre en mal estado y la fibra a tan solo 800 mtrs pero no son capaces de ponerla. Culpo tanto a @movistar_es como. @jazztel_es. Los perjudicados somos los clientes
-
ruben bao
(@byvlugo) reportó
@movistar_es Si hacéis el favor por que el servicio se me está cobrando y no me lo deja ver
-
Fidelina
(@Torres_Fidell) reportó
@movistar_es @byvlugo @movistar_es NADIE HA VISTO AUN MI MENSAJE , HASTA CUANDO VOY A TENER Q ESPERAR PARA MI **** BAJA *****! HASTA LOS COJONES!
-
nasdroviaaa91
(@nasdroviaaa91) reportó
@movistar_es MENTIRA! Llevo desde el 06/11/2020 para que contestéis a 2247359096 y 2247360583. Cuándo me vais a contestar? Servicio tercermundista el vuestro @consumidores @MovistarPlus
-
Arixka
(@_Arixka_) reportó
@movistar_es El trato que tienen con los clientes de otra compañía es pésimo. No ponen la fibra aún teniendo la red de cobre en mal estado. Y la fibra a 800mtrs. Ni llengome con vosotros. Pq me ibais a poner adsl, habiendo firmado fibra. Pésimo trato
-
Jim Houston
(@HoustonJimmy) reportó
@movistar_es Vale, les recomiendo que verifiquen donde estuvo el error porque la direccion la aporto Movistar. El numero de telefono que me has pasado no existe, pero ya me puesto en contacto con Zeleris, y ya ha pasado a buscar la persona el paquete por aqui. saludos
-
Niamh Lynch
(@clockwork_blog) reportó
@movistar_es Movistar, hay fallo en Sagrada Familia? Hace 20 no tenemos servicio fibra.
-
yinan
(@yinanpn) reportó
@movistar_es holaaaaa estoy esperando aún técnico que me han asegurado venía HIY ME HAN LLAMADO DOS VECES PARA ASEGURAR QUE VENÍA. Y NO HAY NADIE EN MI CASA
-
Rosa Valera Murillo
(@murillo_rm) reportó
@movistar_es como comunico una avería si no tengo Red móvil?¿ ni fijo
-
Fuensanta
(@fuensanta997) reportó
@movistar_es tengo un problema me cambié ayer con vosotros, me pusieron todos los aparatos y ayer me salía todo y hoy también hasta ahora que no me salen Disney +, Netflix,los estrenos,cine,series y quisiera saber porque no me salen.