¿Está Movistar España con problemas o cortes en Castejón de las Armas, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Castejón de las Armas, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castejón de las Armas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Castejón de las Armas, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castejón de las Armas y lugares cercanos:
-
Pablo Estrada
(@Pablo_Estrada) reportó
desde
Castejón de las Armas, Aragon
Una semana entera recibiendo 1-2 llamadas diarias del 1004 @movistar_es. Respondo y al segundo se corta. Estoy esperando que me respondáis a una reclamación desde hace 6 días y mucho me temo que estas llamadas son para evaluar la atención al cliente.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivan serra
(@Ivanserra19) reportó
@litrosdalcohol @movistar_es esto me lleva pasando dos fines de semana seguidos. Entre semana funciona pero a partir del viernes pasa esta cosa. También le pasa a amigos míos...
-
Raquel S.I.
(@Illes63) reportó
@Telefonica @consumidores @movistar_es claro, que dan servicio pésimo. Cualquier empresa se molesta en, al menos, intentar dar una respuesta, pero vosotros ni disimuláis el mal servicio. LADORNES.
-
Isabel Partidas
(@Partida_sI) reportó
Pregunto @movistar_es, hay que hacer públicos los tweets para conseguir una solución.. tengo 2h esperando ser "informada a la brevedad posible"
-
Fred
(@Figouns) reportó
@movistar_es no tenéis vergüenza de verdad. Dos días estoy esperando una llamada de un técnico...y nada. SERVICIO DE ****** #movistar @VF_ES @jazztel_es
-
Rosendo Gabardini
(@RosendoGabardin) reportó
@MovistarEstu @movistar_es @RealBetisBasket No hay excusas, ha sido un partido lamentable. Vergonzoso. Un equipo como el Betis no te puede meter 96 puntos. Como no espabilemos nos vamos al hoyo.
-
AlejandroRodríguez®
(@alexrodriguez90) reportó
@movistar_es hola , he comprado en su web un Xiaomi mi 10 t lite que ponía que venia con una Mi Band de regalo y no me ha llegado nada junto al teléfono ....alguna explicación?
-
Vanessa
(@VanessaPSRS) reportó
@movistar_es Ah claro si lo pongo en publico me ayudáis en seguida si llamo por teléfono todo son problemas y que llame más tarde o la ponga ya en mayo..... 75147638Z +34 611 42 34 82
-
Raquel S.I.
(@Illes63) reportó
@movistar_es Hice un cambio de titularidad con mi padre en diciembre para poder hacer un cambio de domicilio. Supuestamente a los 4 días podía cambiar de nuevo la titularidad. He llamado muchas veces. Mi padre quiso darse de alta y no pudo porque habéis estado dos meses para hacer el cambio.
-
Rubén
(@rcesc04) reportó
3 días sin poder tener Internet en mi playstation después de cambiar el router y sigo sin soluciones, esto es lamentable y triste @movistar_es
-
ANGEL RODRIGUEZ B.
(@ANGELRODBEN) reportó
@movistar_es Estimados señores, quiero dar de baja los servicios de Movistar televisión