Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Chodes, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Chodes, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chodes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Chodes, Provincia de Zaragoza, Aragon 12/23/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Chodes, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chodes y lugares cercanos:

  • GabiSolaDonosti Gabi Sola (@GabiSolaDonosti) reportó desde Chodes, Aragon

    @movistar_es El paripe del servicio de atención al cliente de @movistar_es para dar un alta lo puedes hacer online, para pedir un duplicado de sim tiene que ir el titular y no puede solicitarlo online. Os lucís!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maria71869776 Maria (@maria71869776) reportó

    @movistar_es Mi madre ha llamado para bloquear su linea por un ROBO y le han dado de BAJA! Atención al cliente pésimo. Por qué dan de baja a un cliente que no quiere irse de Movistar?? 😳

  • manuel_angel_5 Manuel Angel (@manuel_angel_5) reportó

    @movistar_es Atención clientes y no clientes de MOVISTAR y después de toda una vida con Movistar me ofertan un servicio y comprometiéndose a cumplirlo y no lo cumplen intentan ROBARME 69€ por por su parte y dándome de baja al día siguiente y avisándolos y me amenazan de todo!!

  • jlcrodel Juan Luis Caballero (@jlcrodel) reportó

    @movistar_es Llevo desde el 31 de julio, sin teléfono, Internet, Televisión y sin que nadie se ponga en contacto. Cuando se abrió la incidencia Movistar me envió un mensaje donde contaba con datos mientras durará la avería (normal en estos sucesos)

  • _clavoardiendo clavoardiendo (@_clavoardiendo) reportó

    Hola @movistar_es ¿cuánto tiempo se considera oportuno esperar a que un técnico se ponga en contacto para resolver una avería? ¿Un día, una semana, un mes? Es por saber si doy de baja la línea o no mientras eso sucede ya que llevo 35 horas esperando.

  • ignasi35 Ignasi Marimon-Clos (@ignasi35) reportó

    @abelsromero @tonicebrian @movistar_es Es un problema recurrente. Cada 4 o 6 meses alguien se queja de movistar-github. Es tremendo.

  • Jotahs JC.H.S. (@Jotahs) reportó

    @movistar_es Desde las 9:00 am es imposible llamar de móvil a fijo, por lo menos con el 91 (prefijo de Madrid). Movistar no se digna ni a avisar a los clientes. Mala praxis. Presentaré reclamación evidentemente. Pero lo de no avisar...mal. Muy mal.

  • ArkFantasy ArkFantasy (@ArkFantasy) reportó

    @L0k0hGaming @movistar_es A mi tampoco me funciona 👀

  • _clavoardiendo clavoardiendo (@_clavoardiendo) reportó

    @movistar_es Más de 24 horas sin servicio. Sólo un mensaje genérico en el móvil para decir que “un técnico se pondrá en contacto con usted”.

  • CarlesKapy Carles Kapy (@CarlesKapy) reportó

    @movistar_es A menos que te dejen sin fibra por una avería durante una semana y no sean capaces de dar solución… vomistar 🤢

  • vicur73 Miguel Hernández vive 🏳️‍🌈🇪🇦 (@vicur73) reportó

    @movistar_es Dos horas y media llevo esperando por privado para q me faciliten una información