Estado del servicio de Movistar España en Chodes, Aragon
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chodes, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Chodes, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chodes, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Chodes, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calatayud.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Chodes, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chodes y lugares cercanos:
-
Gabi Sola (@GabiSolaDonosti) reportó desde Chodes, Aragon@movistar_es El paripe del servicio de atención al cliente de @movistar_es para dar un alta lo puedes hacer online, para pedir un duplicado de sim tiene que ir el titular y no puede solicitarlo online. Os lucís!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alfredo giner guerra (@alfredginguerra) reportó@movistar_es hay problemas de red por la zona de Monachil ( Granada)?
-
Irieix Freixas (@Irieix_99) reportó@movistar_es @sincanicas En su caso y en el 90% de los casos. ¿Pero qué retraso mental tiene el que decidió poner ese partido en suscripción premium? Qué puntería la vuestra macho, panda de descerebrados…
-
R.Martínez (@Rafa4672) reportó@movistar_es Lo que ha hecho Movistar con la compatibilidad de sus App, en Smart TV ( Movistar+) ya empieza a ser un patrón bastante claro: actualizan la app, suben requisitos y dejan fuera equipos que funcionaban perfectamente y no tienen ningún problema, es por su software.
-
Manuel Ríos San Martín (@mriossanmartin) reportó16 horas sin internet. Alguna solución @movistar_es???
-
Raquel (@Nalaynuca) reportó@Ivanperez81 @movistar_es Iván prueba a desconectar el descodificador de la luz, lo vuelves a conectar y comprueba si ahora funciona el mando que a mí me pasaba eso y lo solucioné así
-
Carlos Rodríguez (@parrales80) reportó@movistar_es Según me dijeron es una avería gorda y que no saben cuánto tardarán en restablecer el servicio. A vecinos míos les pasa igual 🙃
-
los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰 (@put0shipocritas) reportó@movistar_es vaya servicio mas penoso
-
Alberto Tascon (@ponferrrada) reportóHola @movistar_es la cámara IA central de la retransmisión del partido At madrileño @SDP_1922 va por libre. lenta y a destiempo, espero que esto no sea el futuro
-
jcfgalindo (@jcfgalindo) reportóMás de 24 horas después, sin Internet, ni wifi ni Movistar plus en El Viso de Villalbilla. Y sin explicaciones por parte de @movistar_es.
-
eliseo tiemblo (@elielencuentro) reportó@movistar_es otra vez sin internet. Jooooder. Como no me funciona el datafono tampoco funcionara la cuenta cuando querais cobrar