Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Chodes, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Chodes, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chodes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Chodes, Provincia de Zaragoza, Aragon 05/13/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Chodes, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chodes y lugares cercanos:

  • GabiSolaDonosti Gabi Sola (@GabiSolaDonosti) reportó desde Chodes, Aragon

    @movistar_es El paripe del servicio de atención al cliente de @movistar_es para dar un alta lo puedes hacer online, para pedir un duplicado de sim tiene que ir el titular y no puede solicitarlo online. Os lucís!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nethertary Nethertary (@Nethertary) reportó

    @movistar_es es una vergüenza que como cliente no puedes cambiarte a traves de la plataforma el plan de tus productos. Tan solo te facilitan un número de télefono al cual despúes de 3 intentos en los que me han colgado, luego me han tenido 1h y 10 mnts esperando y me han colgado.

  • Arafunche11 Atasart (@Arafunche11) reportó

    @movistar_es Me cambiaron a fibra óptica hace dos semanas y el servicio se me interrumpe ahora mucho más que cuando tenía la supuesta línea antigua "desfasada" de cobre. "Gracias por la mejora".

  • marinaguerran3 Marina Guerra (@marinaguerran3) reportó

    Tengo un código de darme de baja desde el 05/10/21. Me habéis seguido cobrando 80€ mensuales sin darme cuenta, tengo pruebas de haberme dado de baja y no me lo queréis solucionar. A ver si poniéndolo donde lo ve todo el mundo movéis el **** @movistar_es

  • EFRENRGUEZFDEZ EFREN (@EFRENRGUEZFDEZ) reportó

    @movistar_es a mi no a @FApor_elmundo ayudadlo q necesita ayuda

  • Remembber ⚽ Remembber® (@Remembber) reportó desde Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @porakimeando @movistar_es @ACBCOM Yo llevaba 21, hasta que hace 3 meses, me robaron 152 eurazos y me di de baja. Aun y todo no me he podido librar del todo de ellos. No sé si son unos incompetentes, sus jefes les dan esas ordenes y no pueden hacer nada o les mola reírse de la peña.

  • jgdelsol J. G. del Sol Cobos (@jgdelsol) reportó

    @movistar_es Y de nuevo,no. Si Telefónica tiene un número de teléfono de atención al cliente TIENE QUE DOTARLO PARA ATENDER A LOS CLIENTES QUE LO DESEEMOS. Y quiero una respuesta verbal a mi duda,no quiero tener que escribirla

  • AlezeiaEvans María del Mar (@AlezeiaEvans) reportó

    @movistar_es desde que cambiaron tarifas, no sé qué más hicieron que me ha liado todas las facturas y ahora cada vez que hablo con ellos es una respuesta diferente ¿coherencia? No la hay. No te hagas cliente de #Movistar

  • snaky90 Obi Juan Kenove (@snaky90) reportó

    @movistar_es @policia Me han llamado del numero 911988354 haciéndose pasar por vosotros (Movistar). No es la primera vez ya que llaman en funcion de la compañía que ven en la CNMC pero diaponen de datos como el DNI de forma ilícita. Es estafa. ¿Como denunciarlo?

  • Nomada404 Oscar vs the World (@Nomada404) reportó

    @movistar_es He adquirido un móvil a través de vosotros y en vuestra página, en la sección de pedidos, me dice que ha habido un problema con el envío y que contacte con vosotros, por whatsapp nadie me contesta y por teléfono parece que tampoco.

  • frandul Cardos de fuego (@frandul) reportó

    @movistar_es el deco me dice que la cuenta ya esta activada pero al entrar en la app de Dazn en movil ,me da error