¿Está Movistar España con problemas o cortes en Chodes, Provincia de Zaragoza, Aragon?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Chodes, Aragon en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Chodes, Provincia de Zaragoza, Aragon

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.90%)
Televisíon
(16.97%)
Teléfono
(10.03%)
Corte Total
(9.77%)
Wi-fi
(7.97%)
E-mail
(4.37%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Chodes, Provincia de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chodes.

Calatayud Teléfono

Comentarios de Movistar España en Chodes, Aragon

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Chodes, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chodes y lugares cercanos:
  • GabiSolaDonosti Gabi Sola (@GabiSolaDonosti) reportó desde Chodes, Aragon

    @movistar_es El paripe del servicio de atención al cliente de @movistar_es para dar un alta lo puedes hacer online, para pedir un duplicado de sim tiene que ir el titular y no puede solicitarlo online. Os lucís!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DanielMartinR5 Cr0ft (@DanielMartinR5) reportó

    Ojalá el técnico de @movistar_es llegue mañana y me resuelva la avería en 0 coma , después de 5 días de espera ..... 😭😭😭

  • jlarranz José Luis Arranz (@jlarranz) reportó

    @michaelaffabili @movistar_es Prueba a hacer un test cableado... aunque el test WiFi no augura grandes resultados.

  • RabadanOrtega Pablo Rabadán Ortega (@RabadanOrtega) reportó

    @movistar_es Hoy después de estar 15 días esperando por el "DOA" de mi teléfono con defecto de fabrica, me lo han devuelto tal cual con el mismo defecto (el cual he tardado menos de 2 minutos en comprobar) y la respuesta de la tienda es que:

  • rcasas88 Rober 🇪🇸 (@rcasas88) reportó

    @luisakasombras @movistar_es @orlrmstrmns A mi también me sigue fallando

  • michaelaffabili Mika (@michaelaffabili) reportó

    Para los usuarios que @movistar_es nos está cerrando las centrales de ADSL y no nos quieren instalar la fibra, señor @jmalvpal, podrían tenernos alguna consideración. Ni el precio ni la calidad del servicio del internet 3g y la tv satélite lo mercen. Si fuera 5g lo entendería.

  • superfernandor EXCELSIOR (@superfernandor) reportó

    @movistar_es No veas que servicio de atención al cliente mas penoso dais. Te das de baja y no te dicen nada del router. Y al mes siguiente te clavan 100€ y no te dejan devolverlo. Vergüenza debería daros ser tan ladrones…

  • Kmarmovi Kenneth Martínez (@Kmarmovi) reportó

    @jordimimoso1 @vodafone_es @movistar_es @orange_es @elvendrell_cat @XVendrellenca Las empresas de telefonía están estendiendo el servicio. Le voy informando, gracias

  • Laura__Cuadros Laura (@Laura__Cuadros) reportó

    @movistar_es @orange_es los vecinos seguimos sin saber nada de vosotros y desde diciembre que estamos esperando. Es una vergüenza vuestra desidia #Estafa

  • jaagblanes Toni Anaya Gala (@jaagblanes) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @movistar_es Hola Elisabeth, ya hemos dado 300 veces los datos, incluso ha venido a la empresa el comercial de zona hoy mismo y ha llamado directamente él al servicio técnico, pero seguimos igual.

  • coll_pep Pep Coll (@coll_pep) reportó

    @movistar_es ustedes incumplen todas las normas con el cliente. No solamente no reparan una grave incidencia sino que dan nuevas altas en la zona cuando no pueden dar servicio en la actualidad.