¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cambados, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cambados provienen de los códigos postales 36633.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cambados, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cambados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Cambados, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Catoira, O Grove, Cambados y Pontevedra.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cambados, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cambados y lugares cercanos:
-
Miguel 'Crow' Outón (@another__miguel) reportó desde Meaño, Galicia
@movistar_es Según vosotros, lleváis 5 días ayudandome, y a lo único a lo que me incitais es a buscar otra compañía después de más de 30 años a vuestro lado, pagando mes a mes, con o sim servicio.
-
Mª Dolores Cousido P (@LolacouM) reportó desde Sanxenxo, Galicia
@movistar_es @facua Movistar TIMADORES. Más de un mes sin servicio. Siguen cobrando!!
-
José Mª Araújo López (@AraujoLopezJose) reportó desde Poio, Galicia
@movistar_es Necesito revisar la instalación del cableado de telefonía fija. Comprobado que hay línea al conectar directamente el terminal al ruter pero no funcionan inhalambricos ni el terminal principal en su conexión habitual. Desearía contactar para concertar cita con técnico
-
Rodri Alvarez (@rodrialvarez80) reportó desde Ribadumia, Galicia
@movistar_es No puedo mejorar mi cobertura porque aún no tengo linea. Llevo solicitando un alta de teléfono y fibra desde hace 2 años. Es vergonzoso. Para colmo no indicáis el motivo.
-
DEI (@olveirinha) reportó desde Ribeira, Galicia
Llevo todo el día intentando solucionar la avería de internet que tengo con @movistar_es y NI UNA SOLUCIÓN ME DAN.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rata Des-lletrada™ 📻🎧📒📰 (@RataDesletrada) reportó
Hola @movistar_es No contentos con no respetar las tarifas acordadas, CORTAN EL TELÉFONO POR UNA FACTURA PAGADA. Vergonzoso e imposible hablar con alguien que solucione problemas. Por favor, RT!!!
-
susana (@Susana_Mkt) reportó
@movistar_es a lo que Movistar me comentó que lo mejor era dar de baja el número fijo y dar un alta nueva, que pasaría a pagar 50 euros y que en lugar del futbol se me ofrecía el cine y Disney +. A lo cual accedí. Vino un técnico a casa y dio de baja el número 918 y nos dio de alta en el 917
-
Uno de Soto VOX (@Pablo_sdc) reportó
@movistar_es Vamos que os he comprado un iphone al que no dais las prestaciones que tenía con el XS, alucinante!!!! Y todo porque @Telefonica no adapta su eSIM al iPhone 12, lo mismo en @vodafone_es sí que tienen el servicio eSim y me tengo que cambiar con todo.
-
Latanace (la otra Celia Blanco) (@Latanace) reportó
@movistar_es En tienda. Ayer. Lo tenían en la tienda pero por un error vuestro no me lo disteis.
-
Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó
Señores de @movistar_es tras mas de 1hora en espera a ser atendido me cortan la llamada.. repito tras mas de 1hora en espera con su dichosa musiquita.. son ustedes una absoluta verguenza.
-
Mari Cruz (@MariCrruzz) reportó
@AjSantBoi Cómo? desde hace más de una semana @movistar_es me está diciendo que sus técnicos están trabajando en la avería, no me digas que no es cierto?
-
Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó
@movistar_es Viajar seguro con un producto vuestro?? Vaya chiste..llevo esperando solución a una avería más de 18 meses.. @movistar_es sois lamentables.
-
robegs (@robegs) reportó
@movistar_es su numero es 690175769, su DNI es 70821643c, y mi movil es el 669278793. he llamado desde dos moviles y desde casa y no funciona.
-
Isa Fdez Riestra (@isariestra) reportó
@movistar_es Querido "Paco", que dudo que ni siquiera te llames así. En un rato me voy con ella a una tienda a dar de baja todos los servicios y gestionar una portabilidad de los mobiles a otra compañía. Lo dicho. Hasta nunca.
-
Cierre al salir, señoría. 🏳️🌈 (@LauraScully29) reportó
@movistar_es Buenos días. No puedo recibir ni realizar llamadas desde ayer. No puedo acceder tampoco al servicio técnico desde la web porque al hacerlo pone que están actualizando mi ficha técnica. Me podéis ayudar? Gracias