Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Canyamars, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Canyamars, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Canyamars y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Canyamars, Província de Barcelona, Catalunya 10/26/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Canyamars, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arenys de Mar, Badalona, Llinars del Vallès, El Masnou, Mataró, Sant Celoni, la Garriga, Montornès del Vallès, Vilassar de Mar, Premià de Mar, Granollers, Arenys de Munt y Lliçà d'Amunt.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainArenys de Mar Internet
SpainBadalona Teléfono
SpainLlinars del Vallès Teléfono
SpainEl Masnou Teléfono
SpainMataró Teléfono
SpainMataró Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Canyamars, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Canyamars y lugares cercanos:

  • mariallaras Maria Llaras (@mariallaras) reportó desde El Masnou, Catalunya

    @movistar_es la peor compañía telefonica de España! Si quereis que os estafen: Movistar

  • SoyElJandri Yo mismo (@SoyElJandri) reportó desde Santa Agnès de Malanyanes, Catalunya

    @movistar_es En esta ubicación, desde hace días me pasa que me quedo sin conexión cada cierto rato. El símbolo del cobertura e Internet sigue normal, pero el móvil ya no me descarga nada. Tengo que hacer modo avión y volver, y se restablece. Sólo me pasa en este lugar.

  • pecoar pere 🎗 (@pecoar) reportó desde Badalona, Catalunya

    Harto de la incompetencia de @movistar_es para solicionar problemas. Lo único que funciona debe ser el departamento administrativo. Nunca se olvidan de pasar una factura 😡

  • verdelima_digit Vanessa Carrasco 👩‍💻 (@verdelima_digit) reportó desde Tiana, Catalunya

    @innovaser2010 @movistar_es @MovistarPlus Justo estoy de trámites con uns reclamación y cads respuesta que recibo tanto por email como por carta es la misma cambiandi la fecha. Seguramente me cambiaré ...ahí lo dejo...#Marketerosnocturnos #MovistarMN

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Sin poder ver la casa de papel PORQUE LLEVAMOS UN MES SIN WIFI. Y resulta que la avería de la calle que es competencia de @movistar_es , no está arreglada. UN MES. UN MES LLEVA LA AVERÍA AHÍ.

  • LolinCafe LolinCafe (@LolinCafe) reportó desde Badalona, Catalunya

    @ooahup @movistar_es Ya ves... nosotras seguimos esperando respuesta por los tres medios q pedimos ayuda a #Movistar: 1004, Twitter y hasta fuimos a la tienda !!!

  • Isabelip59 Isabel (@Isabelip59) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @ConnyRACING @movistar_es Deberían darte por lo menos información de la avería y cuando estará solventada .

  • mariallaras Maria Llaras (@mariallaras) reportó desde El Masnou, Catalunya

    @movistar_es Desde el mes de enero de 2019 estoy queriendome dar de baja de sus servicios y es imposible! Cada mes que cobrais sin usar ningun tipo de servicio y tengo que llamar todos los meses para que me deis de baja. con la consecuente perdida de 200€ desde el mes de enero

  • mariona_isnard mariona (@mariona_isnard) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    Gracias @movistar_es por ser tan incompetentes, cambiar mi teléfono a prepago sin permiso y dejar mi numero de teléfono sin titular. Tengo la sensación q salir de Movistar es peor q Mordor 👏🏻#oletu

  • joanmogas Joan Mogas (@joanmogas) reportó desde L'Ametlla del Vallès, Catalunya

    @movistar_es tenerme TODO EL FIN DE SEMANA sin internet por un fallo suyo es una ABSOLUTA VERGUENZA. Me dicen que ha habido una incidencia en mi zona ya reparada que me ha dejado a mi sin internet… y la solución es que el lunes ya pasará un técnico…

  • danijuliag Dani Juliá (@danijuliag) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es os he mandado DM. La ONG @ASOCREIR tiene problemas de linea y es importante solucionarlo urgente debido a nuestro trabajo. Gracias

  • Cueck95 Cueck (@Cueck95) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    @MikeWa015 @Movistar @movistar_es Los tenia bloqueados es que vaya mierda de atencion al cliente de verdad

  • Doloresgarcian2 Doloresgarcianuñez (@Doloresgarcian2) reportó desde Granollers, Catalunya

    Espero respuesta @movistar_es

  • LolinCafe LolinCafe (@LolinCafe) reportó desde Badalona, Catalunya

    @movistar_es Buenas tardes, hemos enviado un mensaje privado hace aproximadamente una hora. Esperamos respuesta.

  • pecoar pere 🎗 (@pecoar) reportó desde Badalona, Catalunya

    Hoy he dado con una agente del 1002 que no ha tirado la toalla y al final ha dado con la solución consultando con la “comunidad @movistar_es “ y después de mas de una hora y media de llamada telefónica, vuelvo a poder usar mis dispositivos. GRACIAS!!

  • pecoar pere 🎗 (@pecoar) reportó desde Badalona, Catalunya

    Igual que me quejo por todo, es justo también agradecer la atención recibida esta noche desde el servicio técnico de #1002 de @movistar_es Llevaba 5 días sin poder usar mi Chromecast, supuestamente, a raíz de una actualización de mi router.

  • LolinCafe LolinCafe (@LolinCafe) reportó desde Badalona, Catalunya

    @raqgall @movistar_es Nosotras estamos sin las líneas d móvil (estamos en Badalona) y ni caso... tendrían que habernos llamado para decir cual era el problema hace 30 minutos y nada... seguimos sin móviles...

  • davideb_22 davideb (@davideb_22) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    estoy harto de llamar... acabo de llamar y una chica de SATE me ha colgado deliberadament Cuando no ha sabido solucionar el problema, es muy desesperante y mas si te encuentras con una incompetente, espero que me mandéis la VRV @movistar_es

  • LolinCafe LolinCafe (@LolinCafe) reportó desde Badalona, Catalunya

    Estamos sin móviles personales! Después d horas sin respuesta @movistar_es al 1004, literalmente he preguntado por la calle y resulta que hay una incidencia: no funcionan para hacer llamadas 😳. Si tienes #Movistar confía en Las Lolinas, parece que hasta mañana no habrá noticias.

  • Doloresgarcian2 Doloresgarcianuñez (@Doloresgarcian2) reportó desde Granollers, Catalunya

    Espero una respuesta movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nea198659 nea198659 (@nea198659) reportó

    @movistar_es falla el wifi, pero la red móvil va fatal! Para que me sirven los datos ilimitados si apenas funciona?

  • AnaMaraon2 Ana Marañon (@AnaMaraon2) reportó

    @movistar_es siguiendo sus indicaciones y estando afectada por la avería en Plaza de Castilla, he llamado al 1002 para solicitar el bono ilimitado. Ellos me han pasado al 1004 y tienen una incidencia que no pueden acceder a mis datos. Por favor, quiero una solución.

  • BarrioRosa Rosa barrio prieto (@BarrioRosa) reportó

    @movistar_es Buenos días no es cierto yo estoy sin fibra, Y sin internet desde ayer a las 8 de la tarde ni siquiera tengo línea de Teléfono y tengo q trabajar. Q solución ?

  • rubengherrera Rubén G. Herrera (@rubengherrera) reportó

    @movistar_es Por atención telefónica me comunican que para averías externas no se dan cesiones de datos ilimitados 4G "por política de la empresa". Pues nada, a mover la baja 😞

  • Sara_And_ Sara (@Sara_And_) reportó

    @movistar_es Necesito un numero de avería o justificante para mi empresa porque así no estoy pudiendo teletrabajar. He pasado mis datos por mensaje privado

  • EduRodel93 Eduardo Rodriguez Delgado (@EduRodel93) reportó

    @BenGoyaDiaz @movistar_es O sea, que la situación está en manos de Iberdrola, que Movistar está a la espera no? Es que entonces no entiendo que digan que hasta el 13 nada, no por nada, sino porque si no depende de ellos, es muy osado dar una fecha de resolución

  • Stellatravesti Stellatrav. Solo adultos/only adults + 18 (@Stellatravesti) reportó

    @movistar_es Hola Emi, muchas gracias, ya funciona todo. Despues de 15 horas incomunicados, pagando 90 euros, solo espero alguna compensación

  • D_Ramos1989 D_Ramos (@D_Ramos1989) reportó

    @movistar_es Os estáis coronando, sumado al alto coste de vuestros servicios y la nula respuesta ante situaciones críticas, no sé cómo vais a justificar el precio jaajaja

  • nlombardia Nerea LA (@nlombardia) reportó

    @Galactuuus @movistar_es Como bien dices hay una solución temporal que llevamos utilizando desde ayer, y que como lo estamos haciendo la mayoría, no funciona como es debido entre otras cosas porque no está pensado para esto. Pero también, porque según Movistar la avería afecta a la red móvil.

  • RebecaRochaRuas Rebeca Rocha (@RebecaRochaRuas) reportó

    Los de @movistar_es han dejado tirados a sus clientes. Se niegan a darnos datos ilimitados para que podamos trabajar mientras dura la incidencia. No nos atienden las llamadas ni responden a nuestros mensajes. Es una vergüenza