Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Canyamars, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Canyamars, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Canyamars y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Canyamars, Província de Barcelona, Catalunya 12/15/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Canyamars, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mataró, Badalona, Sant Fost de Campsentelles, Sant Pol de Mar y Arenys de Mar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMataró Televisíon
SpainBadalona Teléfono
SpainSant Fost de Campsentelles Internet
SpainSant Pol de Mar Corte Total
SpainArenys de Mar Internet
SpainBadalona Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Canyamars, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Canyamars y lugares cercanos:

  • LolinCafe LolinCafe (@LolinCafe) reportó desde Badalona, Catalunya

    @movistar_es Buenas tardes, hemos enviado un mensaje privado hace aproximadamente una hora. Esperamos respuesta.

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Sin poder ver la casa de papel PORQUE LLEVAMOS UN MES SIN WIFI. Y resulta que la avería de la calle que es competencia de @movistar_es , no está arreglada. UN MES. UN MES LLEVA LA AVERÍA AHÍ.

  • LolinCafe LolinCafe (@LolinCafe) reportó desde Badalona, Catalunya

    @raqgall @movistar_es Nosotras estamos sin las líneas d móvil (estamos en Badalona) y ni caso... tendrían que habernos llamado para decir cual era el problema hace 30 minutos y nada... seguimos sin móviles...

  • pecoar pere 🎗 (@pecoar) reportó desde Badalona, Catalunya

    Hoy he dado con una agente del 1002 que no ha tirado la toalla y al final ha dado con la solución consultando con la “comunidad @movistar_es “ y después de mas de una hora y media de llamada telefónica, vuelvo a poder usar mis dispositivos. GRACIAS!!

  • Cueck95 Cueck (@Cueck95) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    @MikeWa015 @Movistar @movistar_es Los tenia bloqueados es que vaya mierda de atencion al cliente de verdad

  • SoyElJandri Yo mismo (@SoyElJandri) reportó desde Santa Agnès de Malanyanes, Catalunya

    @movistar_es En esta ubicación, desde hace días me pasa que me quedo sin conexión cada cierto rato. El símbolo del cobertura e Internet sigue normal, pero el móvil ya no me descarga nada. Tengo que hacer modo avión y volver, y se restablece. Sólo me pasa en este lugar.

  • coronelportero David | (@coronelportero) reportó desde Sant Adrià de Besòs, Catalunya

    mi familia ha llegado al nivel de poner canal fiesta radio porque no hay internet @movistar_es porfi arreglad la avería 🥺

  • pecoar pere 🎗 (@pecoar) reportó desde Badalona, Catalunya

    Igual que me quejo por todo, es justo también agradecer la atención recibida esta noche desde el servicio técnico de #1002 de @movistar_es Llevaba 5 días sin poder usar mi Chromecast, supuestamente, a raíz de una actualización de mi router.

  • danijuliag Dani Juliá (@danijuliag) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es os he mandado DM. La ONG @ASOCREIR tiene problemas de linea y es importante solucionarlo urgente debido a nuestro trabajo. Gracias

  • Doloresgarcian2 Doloresgarcianuñez (@Doloresgarcian2) reportó desde Granollers, Catalunya

    Espero respuesta @movistar_es

  • mariallaras Maria Llaras (@mariallaras) reportó desde El Masnou, Catalunya

    @movistar_es la peor compañía telefonica de España! Si quereis que os estafen: Movistar

  • verdelima_digit Vanessa Carrasco 👩‍💻 (@verdelima_digit) reportó desde Tiana, Catalunya

    @innovaser2010 @movistar_es @MovistarPlus Justo estoy de trámites con uns reclamación y cads respuesta que recibo tanto por email como por carta es la misma cambiandi la fecha. Seguramente me cambiaré ...ahí lo dejo...#Marketerosnocturnos #MovistarMN

  • davideb_22 davideb (@davideb_22) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    estoy harto de llamar... acabo de llamar y una chica de SATE me ha colgado deliberadament Cuando no ha sabido solucionar el problema, es muy desesperante y mas si te encuentras con una incompetente, espero que me mandéis la VRV @movistar_es

  • LolinCafe LolinCafe (@LolinCafe) reportó desde Badalona, Catalunya

    Estamos sin móviles personales! Después d horas sin respuesta @movistar_es al 1004, literalmente he preguntado por la calle y resulta que hay una incidencia: no funcionan para hacer llamadas 😳. Si tienes #Movistar confía en Las Lolinas, parece que hasta mañana no habrá noticias.

  • mariona_isnard mariona (@mariona_isnard) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    Gracias @movistar_es por ser tan incompetentes, cambiar mi teléfono a prepago sin permiso y dejar mi numero de teléfono sin titular. Tengo la sensación q salir de Movistar es peor q Mordor 👏🏻#oletu

  • joanmogas Joan Mogas (@joanmogas) reportó desde L'Ametlla del Vallès, Catalunya

    @movistar_es tenerme TODO EL FIN DE SEMANA sin internet por un fallo suyo es una ABSOLUTA VERGUENZA. Me dicen que ha habido una incidencia en mi zona ya reparada que me ha dejado a mi sin internet… y la solución es que el lunes ya pasará un técnico…

  • Isabelip59 Isabel (@Isabelip59) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @ConnyRACING @movistar_es Deberían darte por lo menos información de la avería y cuando estará solventada .

  • pecoar pere 🎗 (@pecoar) reportó desde Badalona, Catalunya

    Harto de la incompetencia de @movistar_es para solicionar problemas. Lo único que funciona debe ser el departamento administrativo. Nunca se olvidan de pasar una factura 😡

  • Doloresgarcian2 Doloresgarcianuñez (@Doloresgarcian2) reportó desde Granollers, Catalunya

    Espero una respuesta movistar_es

  • LolinCafe LolinCafe (@LolinCafe) reportó desde Badalona, Catalunya

    @ooahup @movistar_es Ya ves... nosotras seguimos esperando respuesta por los tres medios q pedimos ayuda a #Movistar: 1004, Twitter y hasta fuimos a la tienda !!!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gema101 FaylinnGD (@Gema101) reportó

    @movistar_es No me parece una buena idea puesto que seguirá siendo el mismo guión de respuesta prefabricado de hasta ahora. Más bien deberían solicitarle al departamento de marketing cambiar la misión de Movistar, ya que sólo buscan nuevas ventas y descuidar a los clientes con antigüedad

  • SrFoxFN 🦊SrFox🔨🏆 (@SrFoxFN) reportó

    Necesito ayuda @movistar_es

  • Raquel27199617 Raquel (@Raquel27199617) reportó

    @mavidonate Vamos a ver @vodafone_es llega un sms q las condiciones dmi tarifa van a cambiar (obviamente a más, ofrecida para no irme a @movistar_es )con ésta, sería la 2da vez qqueréis cambiar 1 tarifa contratada,no estoy dispuesta a aceptar, voy a darme de baja y contratar otro operador.

  • SantiRogom Santi Santiago (@SantiRogom) reportó

    @MarioNoyaM @movistar_es Diles que quieres darte de baja para pasarte a otra compañía, te pasarán al instante con alguien muy amable que te ayudará en lo que necesites. Por cierto, cuando les llamo siempre me atiende una persona tras dar mi número de teléfono; para mí es la menos mala de las operadoras.

  • Flmartinl 🙏 Masca 😷 + Manos (@Flmartinl) reportó

    @movistar_es la APP segunda línea no funciona se queda colgada

  • marita_muranen Marita Muranen (@marita_muranen) reportó

    @movistar_es hemos cambiado nuestra contrato 21.4.21 y solo tenemos adsl, 38€ mensual.Ustedes ya habeis hecho un error una vez y nosotros tuvimos hacer todo otra vez 25.5., increible!!!ustedes ya habeis revuelto dinero a nuestra quenta,pero la quenta de 13.6. 166,70 € Increible

  • jrodilana Jesús Rodilana (@jrodilana) reportó

    @movistar_es Me entusiasma el hecho de poder hacerlo... Ah no, que llevo 1 mes esperando la instalación de la fibra...

  • AlbVadi Alberto Vadillo (@AlbVadi) reportó

    @movistar_es Buenas, desde una avería que se produjo la semana, pasada, estoy sin línea telefónica aunque ya he recuperado Fibra y TV. Me podríais ayudar?

  • Yolanda47585332 Yolanda López (@Yolanda47585332) reportó

    @movistar_es Tercera vez en un mes, que en mi localidad estamos sin servicio, vergonzoso!!!!

  • MargaGomezMoren Margarita Gómez (@MargaGomezMoren) reportó

    @movistar_es llevamos más de un mes para dar de baja las lineas de teléfono en nuestra comunidad de vecinos. Hemos seguido los procedimientos y enviado la documentación solicitada. El 11 de Mayo facilitaron la referencia de cierre de las líneas en 48 horas, pero ahí siguen.