¿Está Movistar España con problemas o cortes en Canyamars, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Canyamars, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Canyamars y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (10%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Canyamars, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mataró, Badalona, Sant Fost de Campsentelles, Sant Pol de Mar, Arenys de Mar, Llinars del Vallès y El Masnou.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Canyamars, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Canyamars y lugares cercanos:
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David
(@Dagutt) reportó
desde
Calella, Catalunya
@movistar_es hace ya bastantes días que nos tenía que haber llegado el router a casa. Y nada, aquí estamos esperando noticias. Ya me parece una vergüenza que me lo cobréis siendo priority y con lo que pagamos, pero si encima ni lo enviáis ya es de traca.
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JReig
(@JReigTweet) reportó
desde
Arenys de Mar, Catalunya
@movistar_es No tengo conexión
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Alicia Segura
(@ASEGURAMAT) reportó
desde
la Roca del Vallès, Catalunya
@movistar_es Ya me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero... Hace una semana que tenemos una grave avería y @movistar_es ni@se ha dignado a contactar con nosotros 😢
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juliette ⚓
(@cheekyfujedi) reportó
desde
la Garriga, Catalunya
@movistar_es hola! Llevo más de una semana tratando de dar de baja un móvil robado y me ha sido imposible porque ustedes me siguen pidiendo información que YA HE ADJUNTADO VIA EMAIL. Como lo soluciono ASAP?
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Sobrevivir es lo que toca rojo y republicano SALUD
(@SobrevivirToca) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@movistar_es una vergüenza que desde WhatsApp desde las 16,36 este esperando un simple respuesta
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oalbaf
(@oalbaf) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@movistar_es Tan por privado que ni entre vuestros departamentos os aclarais. Y mientras tanto 50 familias que llevan más de 6 meses solicitando conectarse a la fibra que tenéis en nuestra calle desplegada sin una respuesta coherente al respecto. Y con un 4G saturado.. lamentable!!
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Juanito de Águilas
(@Joan_madridista) reportó
desde
Granollers, Catalunya
@DAlvarez1976 ¿Conoces la razón por la cual falla tan a menudo? Parece como si los de @movistar_es lo hicieran a posta. Son muchos partidos a lo largo de la temporada en que sólo falla vuestro audio.
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Lady Mandona
(@ladymandona) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@movistar_es perdona, sois vosotros los que me habéis enviado un mail, no @o2es (si hay algún cambio en las condiciones de mi contrato con O2, O2 me habría enviado un mail, no?), y teniendo en cuenta que no tengo nada con vosotros, me gustaría saber por qué.
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Francisco
(@Francis06679601) reportó
desde
Granollers, Catalunya
@movistar_es si tengo que ver los partidos en 4 pantallas la semana que viene me doy de baja del Movistar esto es vergonzoso
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Alicia Segura
(@ASEGURAMAT) reportó
desde
la Roca del Vallès, Catalunya
@movistar_es @RMBaloncesto @FCBbasket No pude ver nada. No tengo línea y no me hacéis ni caso
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ROBERT
(@ROBERTDLOS) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@orange_es @OrangeTV_es Servicio nefasto, llevo sin servicio desde el día 14 de Julio. Que diferencia con @movistar_es
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Francisco
(@Francis06679601) reportó
desde
Granollers, Catalunya
@movistar_es un partido como el Madrid lo ponéis en 4 pantallas la semana que viene me doy de baja
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JordiG85
(@JordiGuiu1) reportó
desde
Mataró, Catalunya
2/2 distinto. Respuesta: Ya te llegarán las tarjetas. La otra solución que te dan para que tengas línea es ir a una tienda @movistar_es a hacerte un duplicado de tarjeta.Vas a una tienda Mvistar y no sales ni dado d alta en el sistema.@o2es Hasta cuándo ns vais a tener sin línea?
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Juanito de Águilas
(@Joan_madridista) reportó
desde
Granollers, Catalunya
Otra vez falla el audio de RMTV en @movistar_es Esto deben hacerlo a caso hecho. Si no, no tiene explicación.
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Patricia Martínez, MD
(@drapmartinezlez) reportó
desde
la Garriga, Catalunya
@movistar_es Sin previo aviso nos habéis dejado sin Internet por cableado de un inmueble en construcción. Soy médico y necesito conexión para poder realizar mi trabajo.
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Antoni Xavier Díaz
(@tonixavierdiaz) reportó
desde
El Masnou, Catalunya
@movistar_es La incidencia es la falta de cobertura de teléfono en demasiadas zonas, incluso en mi casa
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Alicia Segura
(@ASEGURAMAT) reportó
desde
la Roca del Vallès, Catalunya
@movistar_es Ya me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero... Hace una semana que tenemos una grave avería y @movistar_es ni@se ha dignado a contactar con nosotros 😢
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Souber
(@souxber) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@movistar_es corta la línea de teléfono de mi madre, persona dependiente con 83 años y la cual utiliza el servicio de teleasistencia. Motivo: una factura de marzo impagada, pero no porque se haya devuelto el recibo si no que Movistar no siquiera lo emitió. @A3Noticias
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Juanito de Águilas
(@Joan_madridista) reportó
desde
Granollers, Catalunya
@movistar_es otra vez falla el audio de RMTV en el partido del @realmadrid
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David |
(@coronelportero) reportó
desde
Sant Adrià de Besòs, Catalunya
@movistar_es porfi solucionadle la averia a mi amigo que no puede jugar al parchís online y el pobre me está llorando por whatsapp w/ @marcsanchezser1
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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GORETTI REY MANSO Abogados/Advogados
(@gorettiabogados) reportó
@movistar_es No me cobráis una factura de 11,40€.Llamo al 1004 CINCO VECES,hacen grabacion, dicen que está resuelto el del error vuestro.Siguen sin cobrar.Vuelvo a llamar y me dan un numero de cuenta bancaria. Pago. No os consta. Y ahora me amenazan con una multa de 30,25€.
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Nαταliα
(@NataliaGordo) reportó
Casi 24h llevo sin línea de @movistar_es y sin respuesta alguna por parte de ellos. Ya he perdido la cuenta de todos los problemas que llevo con ellos en lo que va de año. Creo que sinvergüenzas ya se queda corto. SOLUCIONES YA, *****!! #MOVISTARSINVERGÜENZAS
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Cachi
(@luisverea) reportó
@KarlosRCDE @movistar_es Esta es la forma de actuar de esta compañía!! Acabo de poner una reclamación y un poco por el estilo. Lamentable y suerte!!!
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Fede Giorgi
(@fedegiorgi) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Igual no es gracioso: es una estafa. Llamé nuevamente cuando lo descubrí y me cortan. Obviamente voy a dar de baja los productos y hacer la denuncia correspondiente. Toda atención al cliente es pésima últimamente pero esto me superó. Repito: me ofreció otra compañía!!!
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christiansanchorodo
(@villarlequinat) reportó
@movistar_es Lamentable atención al cliente. Cuando consigues que te atiendan despues de esperar 45 min y das todos los datos para confirmar va y te cuelgan que pocas ganas de ayudar al pobre consumidor.
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Reivax
(@Reivax_82) reportó
Día 4: seguimos sin internet F. Continúan sin comunicarse con nosotros para darnos una solución. Hoy e conseguido hablar con alguien llamando al 1002 de @movistar_es, 43 minutos al teléfono. Sigo...
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Manuel RC
(@Mroc1985) reportó
@KaitoKid14125 @movistar_es Si, ahora que lo dices es justo eso. Y no hablemos de la velocidad de subida
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VERONICA RAMIRO
(@RAMIROVERONICA) reportó
@movistar_es hay problemas con vuestra conexa de internet?
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Marîaãā
(@PreTTy_MLoui) reportó
@movistar_es aun no me llegado el móvil que pedí por vuestra web. Me pongo en contacto y no me dan ninguna información, peor atención al cliente!
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Fenixial
(@Fenixial) reportó
@movistar_es El mes pasado mi factura de Movistar se multiplicó casi por el doble de lo que pagaba, de 41e a 71e, me puse en contacto con ellos para cambiar de plan, en principio me pusieron en una mucho más económico.