Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Canyamars, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Canyamars, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Canyamars y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Canyamars, Província de Barcelona, Catalunya 11/09/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Canyamars, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Pol de Mar, Arenys de Mar, Badalona, Llinars del Vallès, El Masnou, Mataró, Sant Celoni, la Garriga, Montornès del Vallès, Vilassar de Mar, Premià de Mar y Granollers.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSant Pol de Mar Corte Total
SpainArenys de Mar Internet
SpainBadalona Teléfono
SpainLlinars del Vallès Teléfono
SpainEl Masnou Teléfono
SpainMataró Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Canyamars, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Canyamars y lugares cercanos:

  • davideb_22 davideb (@davideb_22) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    @movistar_es hoy he pasado toda la mañana “colgado” en el chat de Movistar porque tenemos una línea de las 5 de nuestro contrato Pryoriti sin datos, al final todos los chats se “finalizan” solos... patetico servicio y sin datos seguimos con más de 100MB

  • ladymandona Lady Mandona (@ladymandona) reportó desde Mataró, Catalunya

    @movistar_es perdona, sois vosotros los que me habéis enviado un mail, no @o2es (si hay algún cambio en las condiciones de mi contrato con O2, O2 me habría enviado un mail, no?), y teniendo en cuenta que no tengo nada con vosotros, me gustaría saber por qué.

  • coronelportero David | (@coronelportero) reportó desde Sant Adrià de Besòs, Catalunya

    @movistar_es porfi solucionadle la averia a mi amigo que no puede jugar al parchís online y el pobre me está llorando por whatsapp w/ @marcsanchezser1

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Ya me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero... Hace una semana que tenemos una grave avería y @movistar_es ni@se ha dignado a contactar con nosotros 😢

  • oalbaf oalbaf (@oalbaf) reportó desde Badalona, Catalunya

    @movistar_es Tan por privado que ni entre vuestros departamentos os aclarais. Y mientras tanto 50 familias que llevan más de 6 meses solicitando conectarse a la fibra que tenéis en nuestra calle desplegada sin una respuesta coherente al respecto. Y con un 4G saturado.. lamentable!!

  • cheekyfujedi juliette ⚓ (@cheekyfujedi) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @movistar_es hola! Llevo más de una semana tratando de dar de baja un móvil robado y me ha sido imposible porque ustedes me siguen pidiendo información que YA HE ADJUNTADO VIA EMAIL. Como lo soluciono ASAP?

  • Francis06679601 Francisco (@Francis06679601) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es un partido como el Madrid lo ponéis en 4 pantallas la semana que viene me doy de baja

  • tonixavierdiaz Antoni Xavier Díaz (@tonixavierdiaz) reportó desde El Masnou, Catalunya

    @movistar_es La incidencia es la falta de cobertura de teléfono en demasiadas zonas, incluso en mi casa

  • ROBERTDLOS ROBERT (@ROBERTDLOS) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es @OrangeTV_es Servicio nefasto, llevo sin servicio desde el día 14 de Julio. Que diferencia con @movistar_es

  • souxber Souber (@souxber) reportó desde Mataró, Catalunya

    @movistar_es corta la línea de teléfono de mi madre, persona dependiente con 83 años y la cual utiliza el servicio de teleasistencia. Motivo: una factura de marzo impagada, pero no porque se haya devuelto el recibo si no que Movistar no siquiera lo emitió. @A3Noticias

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    Otra vez falla el audio de RMTV en @movistar_es Esto deben hacerlo a caso hecho. Si no, no tiene explicación.

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Ya me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero... Hace una semana que tenemos una grave avería y @movistar_es ni@se ha dignado a contactar con nosotros 😢

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya

    @movistar_es @RMBaloncesto @FCBbasket No pude ver nada. No tengo línea y no me hacéis ni caso

  • JordiGuiu1 JordiG85 (@JordiGuiu1) reportó desde Mataró, Catalunya

    2/2 distinto. Respuesta: Ya te llegarán las tarjetas. La otra solución que te dan para que tengas línea es ir a una tienda @movistar_es a hacerte un duplicado de tarjeta.Vas a una tienda Mvistar y no sales ni dado d alta en el sistema.@o2es Hasta cuándo ns vais a tener sin línea?

  • JReigTweet JReig (@JReigTweet) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    @movistar_es No tengo conexión

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    @DAlvarez1976 ¿Conoces la razón por la cual falla tan a menudo? Parece como si los de @movistar_es lo hicieran a posta. Son muchos partidos a lo largo de la temporada en que sólo falla vuestro audio.

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es otra vez falla el audio de RMTV en el partido del @realmadrid

  • drapmartinezlez Patricia Martínez, MD (@drapmartinezlez) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @movistar_es Sin previo aviso nos habéis dejado sin Internet por cableado de un inmueble en construcción. Soy médico y necesito conexión para poder realizar mi trabajo.

  • Dagutt David (@Dagutt) reportó desde Calella, Catalunya

    @movistar_es hace ya bastantes días que nos tenía que haber llegado el router a casa. Y nada, aquí estamos esperando noticias. Ya me parece una vergüenza que me lo cobréis siendo priority y con lo que pagamos, pero si encima ni lo enviáis ya es de traca.

  • Francis06679601 Francisco (@Francis06679601) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es si tengo que ver los partidos en 4 pantallas la semana que viene me doy de baja del Movistar esto es vergonzoso

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AxelBergling iBergling (@AxelBergling) reportó

    @MrxSoki Ojalá todos los grandes creadores de contenido con @movistar_es decidierais hablar seriamente con esta compañía para que de una vez por todas arreglar un fallo que ya parece una broma de mal gusto cada día.

  • Vaultronic Méler (@Vaultronic) reportó

    Poco más de medio año independizado y ya me voy a la lista de morosos de @movistar_es por tener a trabajadores gitanos asquerosos que en vez de tramitarme la baja al solicitarla y llevarles el router me cambian a una tarifa el doble de cara que obviamente no he pagado. Gracias 👍🏻

  • pikoloporrasn Pikoloporrasn (@pikoloporrasn) reportó

    @movistar_es no aguanto movistar es una basura nunca m cogeis el telefono M voya dar d baja hoy

  • _ShadowShade Lorenzo (@_ShadowShade) reportó

    @Migou50 @iJotaC @movistar_es Pues así estamos. Tres dias y medio sin solución. Supongo que para altas son más rápidos que para solucionar pifias. Obtengo muchas disculpas pero nada más por ahora.

  • elbarcodelarroz esternocleidomastoideo (@elbarcodelarroz) reportó

    @movistar_es es acojonante que TODOS los días haya el mismo problema para jugar a Warzone. Tenéis a todos los jugadores profesionales protestándoos a diario y no hacéis ni caso. Vais a seguir perdiendo clientes o lo arreglareis?

  • AlexGront Alejandro Pastor (@AlexGront) reportó

    @movistar_es @LaResistencia @FeBo37 no estaría nada mal si me lo llevará 😜

  • xXxJld95xXx 𝔍𝔞𝔳𝔦 ✡️ (@xXxJld95xXx) reportó

    Llevo desde el jueves sin internet, viene el técnico el viernes y me dice que el problema no es mio que es de la caja del cableado, queda en venir el sabado (pq estaban todas las grúas ocupadas)… lunes 12:40 y aquí sigo...cuando querais haceis algo @movistar_es...

  • OskarLazaro7 Oskar Lazaro (@OskarLazaro7) reportó

    @movistar_es Hoy Lunes, tampoco puedo jugar a Warzone... En serio Movistar, vais a arreglarlo algún día?? O es que me tengo que dar de baja.

  • alesirenia Sɪʀᴇɴɪᴀ (@alesirenia) reportó

    @movistar_es desde la semana pasada está fallando el internet en la zona de Avión-Ourense. Se necesita solución

  • jaumass jaumaras (@jaumass) reportó

    @movistar_es después de toda la semana pasada sin conectar con los servidores de 15:30 a 19:00 hoy vuelve a pasar lo mismo. No veis que tenéis un serio problema ?? Podéis hacer algo para solucionarlo con el dineral que pagamos no hacéis nada INCOMPETENTES