Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Carballo, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Carballo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carballo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Carballo, Provincia da Coruña, Galicia 11/23/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Carballo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carballo y lugares cercanos:

  • RCDBermu Bermu🔻 ●●● (@RCDBermu) reportó desde Lestón, Galicia

    NON FUNCIONA O WIFI NON FUNCIONA O WIFI NON FUNCIONA O WIFI NON FUNCIONA O WIFI NON FUNCIONA O WIFI NON FUNCIONA O WIFI Eu solo quería descargar a música para pinchar o finde🥵😭😭 @movistar_es

  • carlitosL7 Carlos Lema (@carlitosL7) reportó desde Arteixo, Galicia

    @movistar_es Hola, ¿podríais ayudarme a resolver un problema con la TV? :)

  • carlitosL7 Carlos Lema (@carlitosL7) reportó desde Arteixo, Galicia

    @movistar_es Me cago en la putísima, ya volvéis con los problemas de ping en Overwatch. ARREGLAD VUESTRO PUTO SERVICIO A RUEDINES. ADEMÁS SIEMPRE CAE EL MISMO PROBLEMA EN VIERNES, JODER.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarcosRomagosa Marcos Romagosa (@MarcosRomagosa) reportó

    @movistar_es triste como cliente ser tratado así, tras una excelente atención de Isaac (1004), pasa la llamada a una técnico del 1002(no se ha identificado, parecía gallega)que me cuelga el teléfono sin acabar de explicarle cuál es mi problema. A seguir pagando y sin servicio no?

  • aprosecargentin APROSEC ARGENTINA (@aprosecargentin) reportó

    @MovistarArg Les pase el numero por privado.. el mismo que me hurtaron , que dieron de baja sin mi autorizacion.. @movistar_es @Telefonica_Ar

  • alvarez_corra Elena AlvarezCorral (@alvarez_corra) reportó

    @movistar_es esa compañía que te pide que les hables por privado y parece que te van a resolver todo pero luego te deja colgado esperando soluciones.... Por eso existen las portabilidades... 👋🏻👋🏻👋🏻

  • RaohRay Rayco (@RaohRay) reportó

    @Darkitito @movistar_es Animo buen hombre, a ver si movistar se porta y te devuelve la conexión.

  • glo_tl [email protected] (@glo_tl) reportó

    @movistar_es Y por cierto, por telefono servicio pesimo despues de mas de 40 min de espera me atiende una que no sabia ni por donde le venia el aire. Si quiero anular la portabilidad como tengo q proceder????

  • JoseAR__ Ruslan Antonov (@JoseAR__) reportó

    @davgamo4 @movistar_es Estarán esperando a la jornada 30 para empezar a emitirla y autoproclamarse "La casa del fútbol". Comprad al menos la liga portuguesa y la holandesa para ofrecer al menos algo, porque si no la lleváis clara...

  • glo_tl [email protected] (@glo_tl) reportó

    @movistar_es menuda ****** de atencion al cliente, aver si os poneis de acuerdo. aqui me dais varias opciones para anular portabilidad, en wasap me dicen q solo por 1004 y por telefono que no tienen solicitud de portabilidad con mi numero......

  • AmparoRubiales Amparo Rubiales (@AmparoRubiales) reportó

    @movistar_es Quiero dejar claro q las mujeres q me atienden son amables y cariñosas, pero la empresa es una inútil q no resuelve los problemas.

  • CarmenMayFon Carmen Mayoral (@CarmenMayFon) reportó

    @movistar_es Ya os mandé un privado antes de lanzar el tuit y no me habéis contestado. Me habéis dicho por teléfono (por fin respondisteis) que es avería zonal. Desastre tras desastre.

  • JPons20 Joan Pons (@JPons20) reportó

    @movistar_es CI2108I4R8BX72 Este es el numero de la incidencia. O contacta hoy el técnico y le damos solución o nos damos de baja…