Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Celanova, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Celanova, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Celanova y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Celanova, Provincia de Ourense, Galicia 04/26/2024 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Celanova, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Celanova y lugares cercanos:

  • fjaviervaz Javier Vázquez (@fjaviervaz) reportó desde Gomesende, Galicia

    @movistar_es Después de 11 días sin línea de voz ni datos, la respuesta es que se trata de una avería general de la zona, claramente para la operadora somos usuarios de segunda. Otra de las ventajas de vivir en la España vaciada.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PielDeVereda Reina Momo (@PielDeVereda) reportó

    @movistar_es @juanesbert 3 veces llame, 3 veces me cortaron. Quiero saber cuál es el problema, cuanto van a demorar en solucionarlo y un número de reclamo. Estoy en @MovistarArg

  • Gema_Espi Gemma Espinosa (@Gema_Espi) reportó

    @movistar_es espero que me devuelvas el dinero de este mes! Me cambio de compañía. Vergüenza

  • informaticatel Informática y Telefonía (@informaticatel) reportó

    @movistar_es Buenas noches: sigo esperando respuesta por MD a la petición urgente. Un saludo

  • lostesdefran Fran (@lostesdefran) reportó

    Estimados @movistar_es nos dejan ustedes en domingo sin trabajar y sin ocio gracias a su mal servicio. Tampoco tienen agentes disponibles para solucionarlo. Eso sí, ustedes cobrarán pq el sr @agarzon no hace nada al respecto

  • ricky_garcia2 Ricky Garcia (@ricky_garcia2) reportó

    @movistar_es que porqueria de servicio tienen. Puras mentiras. Arreglen ya el sistema que mañana todos trabajamos desde casa ... y creo que ya es hira que pongan a sus técnicos a trabajar los domingos porque dejan a todos sus usuarios sin servicios

  • xavimunt Xavi Munt (@xavimunt) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es cuesta entender vuestra incapacidad en resolver las incidencias que creáis a vuestros clientes. Los teleoperadores están limitados en sus funciones y el problema continúa. Es posible hablar con alguien autorizado/competente después de 5 meses???

  • Pedro_Romero Pedro Romero ⚫️ (@Pedro_Romero) reportó

    Estar un domingo pendiente de que @movistar_es arregle sus problemas técnicos para poder tener internet en casa es de traca... #movistarsininternet #movistartedejaincomunicado

  • 09360affcb164dc Magda Zaragoza Pascual (@09360affcb164dc) reportó

    @movistar_es una explicación y disculpa por haber estado 5 horas sin servicio de televisión, móvil., Internet y fijo? Supongo que descontaréis estas horas de la factura, no? Podrías haber enviado un SMS dando una explicación ya que ni el 1002 y1004 resondían

  • tapinmaral Fco Javier Tarraga Martinez (@tapinmaral) reportó

    @movistar_es llevo desde el viernes sin internet,tlf y TV. Mis hijos sin poder dar clase telemática y sin poder ni hacer ni entregar los deberes. No me habéis dado ni solución ni tiempo estimado.... Bueno eso sí. El sábado a las 22:00, mentira... Hoy domingo a las 15:00 ,mentira

  • MartaBarjola Marta Barjola (@MartaBarjola) reportó

    @movistar_es qué lamentable la campaña de cambio de tarifa y móvil. Me ofrecéis un móvil que ya no aparece, la tarifa sube en cuanto se despista uno... habéis perdido una clienta de mas de 20 años de antigüedad... en @vodafone_es mucho mejor trato!