1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Celanova
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Celanova, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Celanova, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Celanova, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Celanova, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Celanova, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Celanova y lugares cercanos:

  • fjaviervaz
    Javier Vázquez (@fjaviervaz) reportó desde Gomesende, Galicia

    @movistar_es Después de 11 días sin línea de voz ni datos, la respuesta es que se trata de una avería general de la zona, claramente para la operadora somos usuarios de segunda. Otra de las ventajas de vivir en la España vaciada.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Danielo35028229
    Danielo (@Danielo35028229) reportó

    @LaVinyeta2_0 @DisneyPlusES @movistar_es Nada, me han cerrado la incidencia como que no es un problema mío particular sino general. De hecho en la app de Disney no tengo problemas para verlos con las credenciales de Movistar...así que debe ser su desco.

  • GreenPolux
    POLUX™ (@GreenPolux) reportó

    @MrxSoki @movistar_es Aquí en el edificio de al lado, algún lunático corta el cable cuando le da la gana. Siempre estamos con la incertidumbre si vamos a tener internet o no. Es más, la situación está denunciada a la Policía, que por supuesto no sirve para nada la denuncia, pero tampoco sirve las +

  • Pablito__18
    Pablo Garcia (@Pablito__18) reportó

    @movistar_es haced el favor de quitar a @guilleuzquiano de las retransmisiones del Villarreal, nos trata como si fuéramos en Slovan de Bratislava. El penalty clarísimo, dice que no y en la repe hace un bagg. Bastante lamentable para los que pagan.

  • vferbarr
    Víctor Fernández (@vferbarr) reportó

    @srtalid @movistar_es Llamaré, pero no le veo pronta solución

  • gatitaninja
    Medusa (@gatitaninja) reportó

    @rbernal82 @movistar_es No pretendo ofenderle, solo que el problema lo debe solucionar el proveedor @movistar_es , no yo o usted poniendo un decodificador o lo que quiera poner. Si pago por un servicio, me lo han de dar, y en este caso, lo que pido, es que sea sencillo de utilizar para la gente Mayor

  • LaCuartaGata
    Mari (@LaCuartaGata) reportó

    @movistar_es @dindiasc Que no que no, q se os caido la red, leñe. Ni Movistar, ni Digi, ni o2 pueden hacer o recibir llamadas de voz

  • NoaTriloka
    Gihun fan/Noa Triloka 🏳️‍⚧️ (@NoaTriloka) reportó

    @Athena_97_ @movistar_es Hostia, mucho ánimo, Athena, porque yo estuve cerca de 1 semana entera sin internet con Movistar porque habían hecho unas obras en una carretera y nos dejaron sin internet los obreros (esto aquí en Madrid). Espero que se solucione pronto lo tuyo

  • Santicamarma
    Santiago Perez (@Santicamarma) reportó

    @Atleti @movistar_es ****** de media Day es ese , que van todos los periódicos de los mandriles y FLORENMAFIA que nos ponen a parir y a RUBEN URIA no le dejáis, sois una ****** que no defendéis a los vuestros

  • kidman27
    Josu (@kidman27) reportó

    @lark051 @movistar_es @SoyUnHuevo45 Da igual, si prestabas un servicio y ya no lo das, tienes que compensar

  • gaiskahispano
    Gaiska (@gaiskahispano) reportó

    @movistar_es Avería masiva. Ya está confirmado con atención cliente. Sin fibra en negocios...