¿Está Movistar España con problemas o cortes en Celanova, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Celanova, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Celanova y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Celanova, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Celanova y lugares cercanos:
-
Javier Vázquez (@fjaviervaz) reportó desde Gomesende, Galicia
@movistar_es Después de 11 días sin línea de voz ni datos, la respuesta es que se trata de una avería general de la zona, claramente para la operadora somos usuarios de segunda. Otra de las ventajas de vivir en la España vaciada.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝑨𝒍 𝑷𝒓𝒂𝒛𝒐𝒍𝒂𝒎 (@Senapismo) reportó
@movistar_es Y lo que mola que ponga 5G en el móvil y luego tengas la misma velocidad que cuando ponía GPRS.
-
ErBiixiito (@ErBiixiito) reportó
Nada hoy se jodio la tarde porque @movistar_es es un ladrón y ahora me deja sin tele. Menudo estafadores. Mañana mismo me cambio de compañía. Esto es un robo por toda la cara. Luego tendréis la decencia de decir que es problema de la plataforma de activision…
-
juan fran (@jfsh73) reportó
@movistar_es que problema teneis,que no puedo jugar a warzone,desde hace mas de una hora,a ver si espabilais con los servidores,que siempre es lo mismo
-
ErBiixiito (@ErBiixiito) reportó
@movistar_es Mi problema es que desde las 16:00 me habéis dejado sin conexión y son las 19:00 y no puedo acceder a ningún juego de call of duty. Y no me digáis que es problema de activision porque estoy en contacto con ellos en un caso activo.
-
Ismael Martinez (@imsapol) reportó
@ErBiixiito @movistar_es @CallofDuty Ya te digo, lo peor es que si vas al foro de movistar, es un problema intermitente que pasa cada x meses y desde 2020!! Hasta que un streamer relevante no se queje y mueva a miles de clientes en las rrss que les pueda hacer perder miles de clientes no mueven un dedo.
-
ErBiixiito (@ErBiixiito) reportó
@paranadaxd @movistar_es Si lo sé, que no es #Activision estoy en contacto con ellos vía mail. Es Movistar que toca lo que le sale de los huevos y luego echa balones fuera. Yo estaba en Brote y me ha expulsado. Pantallazo negro y error en la aplicación…
-
DaSupreme305 (@dasupreme305) reportó
@movistar_es seguimos con los problemas para entrar en los servidores de Call of Duty.
-
PlazaTirsoDeMolina (@TirsoPlaza) reportó
@movistar_es 2) En otra línea, confirmar un cambio de domiciliacion que hice ayer por tercera vez, ya que las 2 anteriores dijeron que habia quedado bien registrado y no fue así...
-
Iosephus (@iosephus) reportó
Oye @movistar_es tu servicio de atención a clientes es un asco. Llevo media hora tratando de avisar que mi módem se apaga constantemente y no logro que nadie, excepto tus robots, me atienda. ¿A quién le tengo que vender el alma para que un humano hable conmigo?
-
PlazaTirsoDeMolina (@TirsoPlaza) reportó
@movistar_es Tanto la atención telefónica como las soluciones que proporcionan son nulas. El servicio es cada día peor. Si quiere me puede contactar en privado.