¿Está Movistar España con problemas o cortes en Celanova, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Celanova, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Celanova y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Celanova, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Celanova y lugares cercanos:
-
Javier Vázquez
(@fjaviervaz) reportó
desde
Gomesende, Galicia
@movistar_es Después de 11 días sin línea de voz ni datos, la respuesta es que se trata de una avería general de la zona, claramente para la operadora somos usuarios de segunda. Otra de las ventajas de vivir en la España vaciada.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BCN_street_blues 👮#NoMateisLaSanidad ❤🩹
(@BcnBlues) reportó
@Movistar_es . He intentado por todos los medios ponerme en contacto y solucionar la incidencia. Ya no depende de mí. Los mensajes están guardados y los registros de las llamadas, también.
-
Jordi the Jar ☣️
(@billydors) reportó
@hdelosrios2 @movistar_es Ya se lo hemos dicho, y el sábado fuimos a mirar presupuestos de otras compañías, ahora la última palabra la tienen mis suegros que son los que tienen contratado el servicio ya que no es en mi casa, en mi casa hace ya días que les habría dado la patada.
-
BCN_street_blues 👮#NoMateisLaSanidad ❤🩹
(@BcnBlues) reportó
Hoy vamos a hablar de @movistar_es . El pasado día 3 recibo correo de que hay una factura pendiente de pago. En este caso, como los ordenadores del @BBVA no trabajan los festivos, una transferencia no llegó, pero ese es otro tema.
-
Hasta los 🥚🥚🥚
(@Culeiprou) reportó
@movistar_es Porque cojones hay que elegir fibra y móvil en el pueblo donde vivo es la peor cobertura que ahí y aparte más caro solo quiero ver el puñetero fútbol no un paquete de 100y pico de euros
-
BCN_street_blues 👮#NoMateisLaSanidad ❤🩹
(@BcnBlues) reportó
Lo gestiono por el WhatsApp de @movistar_es . Después de darle a “acepto” y unas cuantas cosas más, se supone que hablo con una persona a la que le explico el problema y me confirma que volverán a enviar la factura al banco para su abono.
-
Alma Comercial
(@AlmaComercial) reportó
@movistar_es Sigue sin funcionar. Es una estafa? Yo pago pero no puedo ver @DAZN_ES y @movistar_es no da soluciones pero cobra
-
Jordi the Jar ☣️
(@billydors) reportó
@ectophasia @movistar_es Ya, porque encima estamos mirando de cambiar de compañía, pero a ver porque viendo la instalación exterior me da que van a pinchar en movistar y miedo me da que el problema persista.
-
Jordi the Jar ☣️
(@billydors) reportó
@Marcianojuliano @Movistar Gracias, por cierto, la cuenta de movistar es @movistar_es, la otra está inactiva, ni dar de baja una cuenta de Twitter saben.
-
Jordi the Jar ☣️
(@billydors) reportó
Eso sí, ya nos han llamado varias veces preguntando por si la incidencia estaba arreglada, porque se ve que ni la propia @movistar_es son capaces de hablar con sus propios técnicos para enterarse. Ahí se nota lo que se preocupan en realidad en solucionar la avería.
-
MJsv1 #FemXarxa
(@mariajogarlic) reportó
@movistar_es llevo 78 mn esperando a ser atenduda por una averia en la línea 932846689. No hay nadie que me pueda atender??? Servicio penoso!!!!