¿Está Movistar España con problemas o cortes en Celanova, Provincia de Ourense, Galicia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Celanova, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Celanova y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 11: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Celanova, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Celanova y lugares cercanos:
-
Javier Vázquez
(@fjaviervaz) reportó
desde
Gomesende, Galicia
@movistar_es Después de 11 días sin línea de voz ni datos, la respuesta es que se trata de una avería general de la zona, claramente para la operadora somos usuarios de segunda. Otra de las ventajas de vivir en la España vaciada.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elena Cheshire
(@ElenaCheshire) reportó
@SantiMARKETING @movistar_es Al llamarles por teléono me han dicho que "desde arriba" les han dicho que ellos no pueden hacer nada, que solo nosotros hemos notificado dicha incidencia y básicamente que el problema no es suyo...
-
Esther
(@Esther83487511) reportó
@movistar_es sin internet ni fijo desde ayer a las 8.30, lamentable servicio, además con averías todos los meses por la zona que nos dejan sin móvil, internet, ni fijo días... De escándalo...
-
David
(@David47941880) reportó
@movistar_es La conecto desde la app y sin problema eso si con Movistar no quiero nada estamos muy contentos con nuestra compañía de alarmas.
-
Lola Carpio
(@LolaCarpioFerna) reportó
Movistar informa: Le confirmamos que hemos tramitado su baja en Movistar. 🥳🥳🥳 adéu!!!! @movistar_es
-
Marta Arjona
(@mararjpal91) reportó
@movistar_es ¿Hay alguna avería en Sant Andreu de la Barca? Nos hemos quedado sin internet, he reiniciado todo y parece que había vuelto pero va muy lento, y necesito la conexión para una clase online.
-
toni gimeno
(@SenglarBlau) reportó
@movistar_es Tres meses para darme de baja. I siguen reclamandome un seguro que no cubre nada y que ni sabia que tenia. Sois unos chorizos.
-
Pulpo 🔻🐍
(@JBruq) reportó
@movistar_es Es que la alarma sirve por la mañana, si ya me he quedado dormido y he tenido que ir con prisa ya no vale de nada. Por la noche pondré la alarma 10 minutos antes
-
Sergio Martín Ureña
(@SergioMartinUre) reportó
Hola @movistar_es llevo sin teléfono e internet desde ayer por la mañana. Llamo al 1002 y la locución me dice que hay una avería en la zona. Para cuando estará reparada? Lo compensarán en la factura??
-
JackBauer
(@joseluismateo8) reportó
@movistar_es No tengo servicio me pueden informar sobre la avería ?
-
Patri Santos
(@P4TRUK4) reportó
@movistar_es que poca vergüenza tenéis. Llevo 2 días sin poder ver el Yomvi y no tenéis un técnico que sea capaz de resolverlo. Eso si, cobráis como si todo funcionará estupendamente. No me extraña que cada vez tengáis menos usuarios! 🤮 #error #movistar