Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cenicero, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cenicero, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cenicero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cenicero, Provincia de La Rioja, La Rioja 12/14/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Cenicero, Provincia de La Rioja, La Rioja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Logroño.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLogroño Internet
SpainLogroño E-mail
SpainLogroño E-mail
SpainLogroño Internet
SpainLogroño Corte Total
SpainLogroño Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cenicero, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cenicero y lugares cercanos:

  • LpezAraquistain Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺 (@LpezAraquistain) reportó desde Laguardia, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Cuando más se necesita estar conectado, poder teletrabajar, el servicio de Atención al Cliente de @movistar_es no funciona. No cogen el teléfono, no contestas mails ni siquiera DM en twitter. Estoy sin internet y no puedo ni reclamar. Es vergonzoso!!

  • LpezAraquistain Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺 (@LpezAraquistain) reportó desde Sojuela, La Rioja

    Llevo esperando un router desde antes del #EstadoDeAlarma Estoy sin internet en casa He puesto 4 reclamaciones de que no me ha llegado nada. Me llaman todos los días los de @movistar_es para preguntarme si ya lo he instalado. Ahora les acabo de colgar. Me lo tomo a coña ya...

  • MikelVinnaspre Mikel Ruiz de Viñaspre (@MikelVinnaspre) reportó desde Entrena, La Rioja

    @willynaves @movistar_es Yo tengo todo el fútbol y no me han avisado de cambio alguno. También te digo que soy el típico al que le suben el precio sin que se dé cuenta...

  • LpezAraquistain Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺 (@LpezAraquistain) reportó desde Sojuela, La Rioja

    @zeleris @movistar_es Tengo un contrato firmado y toda la documentación guardada donde está muy claro que la fecha límite es el 01/04/2020...Así que espero que en @movistar_es den una solución antes de esa fecha porque al final tendré que denunciar.

  • LpezAraquistain Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺 (@LpezAraquistain) reportó desde Sojuela, La Rioja

    @jparsan79 @_fillbit_ @movistar_es A mí me llegó todo ayer. Pero ahora resulta que no aparece el servicio activado y es como no tener nada...🤣

  • Acamilin Alfonso C. Garza (@Acamilin) reportó desde Logroño, La Rioja

    @durandartwitt Yo ya me olvido, no creas. De hecho lo primero darme de baja del fútbol en @movistar_es , en junio volvemos

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • monstruo_azul Olga (@monstruo_azul) reportó

    @movistar_es Tenemos que perder nuestro tiempo por un error vuestro y ni podemos tener contacto con una persona, ya que hemos probado a contactar y sólo podemos hablar con un robot. O sea, nos debéis 500€, tenemos que perder nuestro tiempo, y no podemos ni exigirlos.

  • Nax0_11 13 #ThankYouMiura (@Nax0_11) reportó

    @MarkitosRealM @movistar_es Date baja

  • NoeLIAkeyring Noelia Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ (@NoeLIAkeyring) reportó

    @movistar_es Pues para lo que sirven, llevo un mes esperando una tv, escriben mucho y no hacen nada. Trabajan con la empresa más chapuza de transportes del mercado: @zeleris , te dicen que hay incidencia con x o z pero el pedido no llega nunca. Te tienen en casa esperando y nada.

  • unobuscando Unobuscando (@unobuscando) reportó

    @movistar_es Ineptitud del Soporte de Correo Llevo una semana peleándome inútilmente con el soporte de correo porque las reglas de filtrado no funcionan. Menudo servicio penoso de soporte de correo que proporciona Movistar. Para más referencia ver caso [20220108-194-7KPRJ]

  • Resipseloquitur Clara Muñoz Santana (@Resipseloquitur) reportó

    @movistar_es Enhorabuena llevo dsd el miércoles pasado sin línea y no han mandado a nadie para reparar o siquiera visar la “incidencia”,pero seguro q no se olvidan d pasar la factura x el total al cobro.1002 hagan algo o no sólo no voy a pagar la factura,me llevo el nº a otra Cía

  • nia_driver Nia_driver (@nia_driver) reportó

    @movistar_es como puede ser que tengo cursada la baja de la línea de movistar desde el 25/08/21 y sigan enviandome facturas con fecha todo el mes de octubre encima me digan que van emprender medidas legales? Tengo la baja cursada en Agosto!

  • SportsAkhs Akhs Sports Management (@SportsAkhs) reportó

    @movistar_es y como tener dos meses sin descodificador a un cliente, cobrarle netflix sin verlo y como ver que no cumplen lo pactado.@consumidores llevo dos meses esperando un descodificador y me estan cobrando sin disfrutar del servicio.

  • monstruo_azul Olga (@monstruo_azul) reportó

    @movistar_es Nos parece VERGONZOSO. Tomaremos medidas legales, ahora mismo nos sentimos estafados. Como pronto, nuestras respectivas familias se van a dar de baja de todos los servicios de Movistar (que en cómputo no es una cifra pequeña), porque esta manera de tratar al cliente es NEFASTA.

  • OscarRetro2 OscarRetro (@OscarRetro2) reportó

    @ZellenDust @movistar_es Ptm Movistar, en todos los problemas con el internet o telefonía, siempre tienen que estar presentes.

  • pitracarock Pitraca⚡Rock (@pitracarock) reportó

    @albertolillo1 @movistar_es Movistar... Lo peor es que no me sorprende.