¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cenicero, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cenicero, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cenicero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (11%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cenicero, Provincia de La Rioja, La Rioja
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Logroño.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cenicero, La Rioja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cenicero y lugares cercanos:
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Mikel Ruiz de Viñaspre
(@MikelVinnaspre) reportó
desde
Entrena, La Rioja
@willynaves @movistar_es Yo tengo todo el fútbol y no me han avisado de cambio alguno. También te digo que soy el típico al que le suben el precio sin que se dé cuenta...
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Alfonso C. Garza
(@Acamilin) reportó
desde
Logroño, La Rioja
@durandartwitt Yo ya me olvido, no creas. De hecho lo primero darme de baja del fútbol en @movistar_es , en junio volvemos
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Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺
(@LpezAraquistain) reportó
desde
Sojuela, La Rioja
@zeleris @movistar_es Tengo un contrato firmado y toda la documentación guardada donde está muy claro que la fecha límite es el 01/04/2020...Así que espero que en @movistar_es den una solución antes de esa fecha porque al final tendré que denunciar.
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Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺
(@LpezAraquistain) reportó
desde
Laguardia, Euskal Autonomia Erkidegoa
Cuando más se necesita estar conectado, poder teletrabajar, el servicio de Atención al Cliente de @movistar_es no funciona. No cogen el teléfono, no contestas mails ni siquiera DM en twitter. Estoy sin internet y no puedo ni reclamar. Es vergonzoso!!
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Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺
(@LpezAraquistain) reportó
desde
Sojuela, La Rioja
@jparsan79 @_fillbit_ @movistar_es A mí me llegó todo ayer. Pero ahora resulta que no aparece el servicio activado y es como no tener nada...🤣
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Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺
(@LpezAraquistain) reportó
desde
Sojuela, La Rioja
Llevo esperando un router desde antes del #EstadoDeAlarma Estoy sin internet en casa He puesto 4 reclamaciones de que no me ha llegado nada. Me llaman todos los días los de @movistar_es para preguntarme si ya lo he instalado. Ahora les acabo de colgar. Me lo tomo a coña ya...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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José R. Botana M.
(@jrbotanam) reportó
@GonBernardos @movistar_es El error no es de Movistar, sino contratar algo con Movistar. Arrastran los vicios de cuando eran una empresa pública, Telefónica, y no había competencia.
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Gerard Montsech
(@Gerard_mg_2001) reportó
@movistar_es sin conexión a internet en casa desde esta mañana y con trabajos de la universidad para hacer. Espero que por lo menos devolváis el dinero de la factura o los datos que estoy gastando de mi tarifa de datos del móvil.
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Srto. Iván
(@SenoritoIvan_) reportó
Gracias @movistar_es por ayudarme a sentirme ignorado: Tres llamadas, tres gestiones, y dieciocho dias para migrar de contrato a prepago sin conseguirlo. El acceso a Mi Movistar, reclamado una vez, sigo sin poder acceder. Enviando burofax para baja definiva. #ineficacia del 1004
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Marco
(@Marco39587538) reportó
@GonBernardos @movistar_es No sé. Lo bueno que el servicio este privatizado y sujeto a competencia es que si no te gusta uno te cambias a otro proveedor. Si fuese público, es dudoso que fuese mejor y además, ni siquiera te podrías irte a la competencia.
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💃🇪🇸 Keka 🇪🇸💃
(@Vane_la_keka) reportó
@movistar_es fallais más que una escopeta de feria,en serio os lo digo,a ver si mi marido me hace caso de una vez y os manda a tomar fanta,todos los meses algún problemas y ni descuento"manda DM con datos y nombre",no señores, cobráis lo suficientemente para prestar buen servicio
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Møn V.C
(@MonVCamacho) reportó
@movistar_es alguien más no puede ver los contenidos de movistar en su tablet Samsung ? O soy yo solo? Es de poca vergüenza que después de pagar lo que se paga t digan que lo veré cuando se actualice la spp ...pues que esperáis ...!!!!llevo 15 dias esperando
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José MP
(@JoseSupernova) reportó
@movistar_es Hola, tengo el mismo problema con el League Pass. ¿podéis ayudarme? Gracias
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Mona Mour
(@MonandMour) reportó
@movistar_es me devolvéis el importe de la mitad de la factura si vuestra conexión es pésima la mitad de los días del mes? e.g.He tardado 5 minutos en colgar este twit.
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Miren.🎗
(@asierbijoux) reportó
@movistar_es @Zurine3 Hasta que no lo ha puesto en Twitter no le habéis hecho ni caso. Por qué? Os dijo Egun on?
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Señor Lobo 🐺🇪🇸
(@Salonsolobo) reportó
Después de un mes sin servicio de @movistar_es hoy nos dicen que la solución pasa por cerrar la antigua incidencia y abrir una nueva donde los plazos empiezan de cero. Eso sí que sea un gran gestión y seguimos sin saber si la incidencia se ha arreglado o no.