Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Entrena, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas con Movistar España

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas con Movistar España en Entrena, La Rioja en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Entrena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Entrena, Provincia de La Rioja, La Rioja 08/12/2022 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 47.29% Internet
  • Teléfono 20.34% Teléfono
  • Corte Total 10.97% Corte Total
  • Televisíon 9.54% Televisíon
  • Wi-fi 8.54% Wi-fi
  • E-mail 3.32% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Entrena, Provincia de La Rioja, La Rioja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Logroño.

Cargando mapa, por favor espere...
SpainLogroño Wi-fi
SpainLogroño Teléfono
SpainLogroño Internet
SpainLogroño Internet
SpainLogroño Wi-fi
SpainLogroño Internet

Comentarios de Movistar España en Entrena, La Rioja

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Entrena, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Entrena y lugares cercanos:
  • Hirutxu Javi Santos (@Hirutxu) reportó desde Logroño, La Rioja

    @movistar_es @zeleris hola,decidí comprar un móvil a través de vuestra web,pero el móvil fue entregado y el albarán firmado por alguien que no soy yo ni se parece a mi firma,que solución me podéis dar antes de ir a la OCU

  • erreala_nuria Nuria (@erreala_nuria) reportó desde Samaniego, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Ni caso, timo

  • LpezAraquistain Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺 (@LpezAraquistain) reportó desde Sojuela, La Rioja

    @Isadeeme @agarzon @movistar_es No veo lógico que en esta situación, con gente pasándolo muy mal, bien por la enfermedad o bien por razones económicas o ambas, un ministro esté de baja paternal...😒

  • LpezAraquistain Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺 (@LpezAraquistain) reportó desde Sojuela, La Rioja

    @Isadeeme @agarzon @movistar_es Pero si a mí me parece genial que se acoja a la baja de paternidad que por derecho le corresponde, pero cuando se pase el Estado de Alarma y la pandemia!!

  • LpezAraquistain Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺 (@LpezAraquistain) reportó desde Sojuela, La Rioja

    @Isadeeme @agarzon @movistar_es Creo que no es equiparable dar a luz, con una baja por paternidad, siendo ministro, con todos los medios posibles, un sueldo de 80.000 pavos y teletrabajando...

  • LpezAraquistain Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺 (@LpezAraquistain) reportó desde Sojuela, La Rioja

    @Isadeeme @agarzon @movistar_es A ver...En plena pandemia, en un país con miles de personas muriendo, familias rotas, confinados en casa, en un Estado de Alarma, millones de personas perdiendo su empleo, autónomos arruinándose...Pillarse una baja paternal siendo ministro no se le ocurre ni al más tonto!!!

  • LpezAraquistain Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺 (@LpezAraquistain) reportó desde Sojuela, La Rioja

    @Isadeeme @agarzon @movistar_es Que un ministro del Gobierno de España, que cobra casi 80.000 pavos, en plena pandemia se coja una baja por paternidad es de ser un puñetero vago y de tener muy poca vergüenza.

  • LpezAraquistain Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺 (@LpezAraquistain) reportó desde Sojuela, La Rioja

    @consumidores @movistar_es @consumogob @mincoturgob La fecha límite que tienen para ponerme el servicio es pasado mañana, y sin duda la pondré si no me lo solucionan. Llevo desde el 12 sin internet en casa. Gracias

  • LpezAraquistain Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺 (@LpezAraquistain) reportó desde Sojuela, La Rioja

    @jparsan79 @_fillbit_ @movistar_es A mí me llegó todo ayer. Pero ahora resulta que no aparece el servicio activado y es como no tener nada...🤣

  • LpezAraquistain Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺 (@LpezAraquistain) reportó desde Laguardia, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Cuando más se necesita estar conectado, poder teletrabajar, el servicio de Atención al Cliente de @movistar_es no funciona. No cogen el teléfono, no contestas mails ni siquiera DM en twitter. Estoy sin internet y no puedo ni reclamar. Es vergonzoso!!

  • LpezAraquistain Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺 (@LpezAraquistain) reportó desde Sojuela, La Rioja

    @zeleris @movistar_es Tengo un contrato firmado y toda la documentación guardada donde está muy claro que la fecha límite es el 01/04/2020...Así que espero que en @movistar_es den una solución antes de esa fecha porque al final tendré que denunciar.

  • LpezAraquistain Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺 (@LpezAraquistain) reportó desde Sojuela, La Rioja

    Llevo esperando un router desde antes del #EstadoDeAlarma Estoy sin internet en casa He puesto 4 reclamaciones de que no me ha llegado nada. Me llaman todos los días los de @movistar_es para preguntarme si ya lo he instalado. Ahora les acabo de colgar. Me lo tomo a coña ya...

  • MikelVinnaspre Mikel Ruiz de Viñaspre (@MikelVinnaspre) reportó desde Entrena, La Rioja

    @willynaves @movistar_es Yo tengo todo el fútbol y no me han avisado de cambio alguno. También te digo que soy el típico al que le suben el precio sin que se dé cuenta...

  • Acamilin Alfonso C. Garza (@Acamilin) reportó desde Logroño, La Rioja

    @durandartwitt Yo ya me olvido, no creas. De hecho lo primero darme de baja del fútbol en @movistar_es , en junio volvemos

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • fabiolabellon fabiola (@fabiolabellon) reportó

    @movistar_es abro una incidencia hace 2 días por problema con routter. Recibo continuos sms diciendo que se va a dar por cerrada la avería. Tengo que volver a llamar para que no la cierren y envíen un técnico. Llamadas de más de25minutos en espera para que me atienda un comercial

  • AmontillaD Alejandro Montilla (@AmontillaD) reportó

    @movistar_es tengo una avería con el Router (no enciende) y es imposible contactar con un técnico, cuando llamo al 1002 el “robot” me dice que ya tengo una avería abierta y me cuelga. Necesito el cambio de Router urgentemente. ¿Puedo ir a una tienda a que me lo cambien?

  • jmma434 Jm123 (@jmma434) reportó

    @movistar_es Yo me he dado de baja por contratar a edu aguirre, una empresa serga no ha de dar lugar a contratsr como periodistas a forofos de bufanda con aires de grandeza

  • GemmaPrado Gemma Prado (@GemmaPrado) reportó

    @movistar_es por favor, cancelen la línea WiFi que solicite el 21 de julio y que hoy 12 de agosto sigue sin funcionar, sin llamar y sin venir un técnico... #atención #cliente ¿donde está? Gracias

  • Ardguezz Adrián Rodríguez (@Ardguezz) reportó

    El servicio de @movistar_es con el tema del fútbol es LAMENTABLE!!! Llevo una semana y dos reclamaciones de por medio para que me pongan los canales!! 😡😡😡

  • Ardguezz Adrián Rodríguez (@Ardguezz) reportó

    El servicio de @movistar_es con el tema del fútbol es LAMENTABLE!!! Llevo una semana y dos reclamaciones de por media para que me pongan los canales!! 😡😡😡

  • OlgaAnderez Olga Andérez (@OlgaAnderez) reportó

    @_Flis_ @movistar_es Sí, pero porque yo soy inasequible al desaliento, y si ellos me tienen una hora en espera, por mis coj*nes yo me puedo estar dos.

  • AgusAtletico Viva España! Y mi Aleti!!! (@AgusAtletico) reportó

    @movistar_es Yo estoy en Orange y tenia pensado cambiar a Movistar, cuando me dijeron precios casi me quedo muerto. Por 150 veo casi de todo, en Movistar ne saldría por 200

  • MarcRodriguez20 Mârc ROD 👽 (@MarcRodriguez20) reportó

    @movistar_es la solución de todo seria que el futbol fuese en streaming tipo netflix, hbo… independiente de la operadora. con una quota mensual 35-40€ mes, con descuentos si contratas 3m, 6m, 12m.. eso es el futuro

  • IsmaelGaen Ismael García (@IsmaelGaen) reportó

    @OlgaAnderez @movistar_es Que una supuesta compañía premium, cara y todo eso. Te tenga más de una hora al teléfono, que no cojan la llamada porque estén saturados y/o cuando te lo cojan, cada agente te diga una cosa distinta respecto a tu problema, eso ni es premium ni es na.