Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Entrena, Provincia de La Rioja, La Rioja?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Entrena, La Rioja en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Entrena, Provincia de La Rioja, La Rioja 08/12/2020 13:30

agosto 12: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.25% Internet
  • Corte Total 12.68% Corte Total
  • Teléfono 10.76% Teléfono
  • Wi-fi 10.18% Wi-fi
  • Televisíon 5.09% Televisíon
  • E-mail 4.03% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Entrena, Provincia de La Rioja, La Rioja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Logroño, Albelda de Iregua y Lardero.

SpainLogroño Corte Total
SpainLogroño Internet
SpainLogroño Internet
SpainLogroño Internet
SpainLogroño Internet
SpainLogroño Internet

Comentarios de Movistar España en Entrena, La Rioja

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Entrena, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Entrena y lugares cercanos:
  • LpezAraquistain Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺 (@LpezAraquistain) reportó desde Sojuela, La Rioja

    @Isadeeme @agarzon @movistar_es No veo lógico que en esta situación, con gente pasándolo muy mal, bien por la enfermedad o bien por razones económicas o ambas, un ministro esté de baja paternal...😒

  • LpezAraquistain Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺 (@LpezAraquistain) reportó desde Sojuela, La Rioja

    @Isadeeme @agarzon @movistar_es Pero si a mí me parece genial que se acoja a la baja de paternidad que por derecho le corresponde, pero cuando se pase el Estado de Alarma y la pandemia!!

  • LpezAraquistain Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺 (@LpezAraquistain) reportó desde Sojuela, La Rioja

    @Isadeeme @agarzon @movistar_es Creo que no es equiparable dar a luz, con una baja por paternidad, siendo ministro, con todos los medios posibles, un sueldo de 80.000 pavos y teletrabajando...

  • LpezAraquistain Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺 (@LpezAraquistain) reportó desde Sojuela, La Rioja

    @Isadeeme @agarzon @movistar_es A ver...En plena pandemia, en un país con miles de personas muriendo, familias rotas, confinados en casa, en un Estado de Alarma, millones de personas perdiendo su empleo, autónomos arruinándose...Pillarse una baja paternal siendo ministro no se le ocurre ni al más tonto!!!

  • LpezAraquistain Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺 (@LpezAraquistain) reportó desde Sojuela, La Rioja

    @Isadeeme @agarzon @movistar_es Que un ministro del Gobierno de España, que cobra casi 80.000 pavos, en plena pandemia se coja una baja por paternidad es de ser un puñetero vago y de tener muy poca vergüenza.

  • LpezAraquistain Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺 (@LpezAraquistain) reportó desde Sojuela, La Rioja

    @consumidores @movistar_es @consumogob @mincoturgob La fecha límite que tienen para ponerme el servicio es pasado mañana, y sin duda la pondré si no me lo solucionan. Llevo desde el 12 sin internet en casa. Gracias

  • LpezAraquistain Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺 (@LpezAraquistain) reportó desde Sojuela, La Rioja

    @jparsan79 @_fillbit_ @movistar_es A mí me llegó todo ayer. Pero ahora resulta que no aparece el servicio activado y es como no tener nada...🤣

  • LpezAraquistain Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺 (@LpezAraquistain) reportó desde Laguardia, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Cuando más se necesita estar conectado, poder teletrabajar, el servicio de Atención al Cliente de @movistar_es no funciona. No cogen el teléfono, no contestas mails ni siquiera DM en twitter. Estoy sin internet y no puedo ni reclamar. Es vergonzoso!!

  • LpezAraquistain Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺 (@LpezAraquistain) reportó desde Sojuela, La Rioja

    @zeleris @movistar_es Tengo un contrato firmado y toda la documentación guardada donde está muy claro que la fecha límite es el 01/04/2020...Así que espero que en @movistar_es den una solución antes de esa fecha porque al final tendré que denunciar.

  • LpezAraquistain Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺 (@LpezAraquistain) reportó desde Sojuela, La Rioja

    Llevo esperando un router desde antes del #EstadoDeAlarma Estoy sin internet en casa He puesto 4 reclamaciones de que no me ha llegado nada. Me llaman todos los días los de @movistar_es para preguntarme si ya lo he instalado. Ahora les acabo de colgar. Me lo tomo a coña ya...

  • MikelVinnaspre Mikel Ruiz de Viñaspre (@MikelVinnaspre) reportó desde Entrena, La Rioja

    @willynaves @movistar_es Yo tengo todo el fútbol y no me han avisado de cambio alguno. También te digo que soy el típico al que le suben el precio sin que se dé cuenta...

  • Acamilin Alfonso C. Garza (@Acamilin) reportó desde Logroño, La Rioja

    @durandartwitt Yo ya me olvido, no creas. De hecho lo primero darme de baja del fútbol en @movistar_es , en junio volvemos

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sbm09121964 S (@sbm09121964) reportó

    Por que engañáis @movistar_es ??Contrato Wifi 2a residencia el 6 agosto pq me aseguran que en 48 h el técnico me llamará para instalarlo. Hoy, 12 agosto , llamando al 1004 me entero que hasta el 26, cuando ya haya terminado mis vacaciones ...de pena!!!!

  • Vecino_Carcavas Vecino_Carcavas #en🏠 (@Vecino_Carcavas) reportó

    @movistar_es Hola @movistar_es. 6 días sin servicio y ni una información vuestra, así que como parece que no sabéis nada de vuestras incidencias y planificación os informo: hace una hora se han ido vuestros técnicos dejando la fibra operativa. Aquí un futuro ex-cliente para lo que querais.

  • calaf_pau Pau Calaf (@calaf_pau) reportó

    @movistar_es @Telefonica avda josep tarradellas 35 bajos,08029 barcelona, una de las lineas todavia no funciona, pero la otra no, pero con una ya podemos funcionar

  • AlatakerBylas Bylas Alataker 🏁 (@AlatakerBylas) reportó

    @movistar_es Que lo sepáis!! Os quedan 2 telediarios cuando entren los americanos con Internet a través de sus satélites... sólo vais unos 30 años por detrás. Id haciendo planes a los que trabajéis en Vomistar!! Bueno... siempre les podrán ayudar los políticos, que eso no falla!!

  • calaf_pau Pau Calaf (@calaf_pau) reportó

    @movistar_es @Telefonica acabais de reparar la linea a las 18 horas desde las 7 de la mañana, sin saber a que horas devolveriais el servicio ni una estimación para organizar el horario laboral, como comprenderas es normal que esté enfadado.

  • AlatakerBylas Bylas Alataker 🏁 (@AlatakerBylas) reportó

    @movistar_es Disfrutad de su incompetencia en estado puro! BASURA!

  • AlbertoFP_9 Alberto Fernández (@AlbertoFP_9) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Hola Movistar, por qué no puedo ver el fútbol, ni de Liga ni de Champions, en la aplicación de Movistar + para Smart TV si estoy en conexión "fuera de casa"? Porque si no me equivoco, sí que puedo verlo en móvil o tablet aunque no esté conectado al wifi del hogar. No lo entiendo

  • morconadh Angel (@morconadh) reportó

    @movistar_es me podéis dar una respuesta al trámite que tengo en marcha con vosotros? Me dijisteis hace una semana que ya estaría hecho y no tengo noticias

  • CotilloDel Mercedes del Cotillo Fuente (@CotilloDel) reportó

    Mensaje a @Movistar_es: Aprovecho los pocos minutos que nos das al día para decirte que tienes incomunicados a #sierodelareina,#Besande y #valverdedelasierra. Confío en que pongas el mismo entusiasmo para cobrar la factura como el que estás poniendo en arreglar la avería.

  • iamcalledjenny Jenny 🌸 (@iamcalledjenny) reportó

    @movistar_es Llevo una semana y media intentando hacer una portabilidad a orange y todo el rato la cancelais, primero decís que teníamos los datos mal, los cambiamos, y ahora que es por una factura que no está pagada cuando es mentira y llamando hoy se comprobó.