Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sojuela, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sojuela, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sojuela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sojuela, Provincia de La Rioja, La Rioja 11/12/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Sojuela, Provincia de La Rioja, La Rioja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Logroño.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLogroño Internet
SpainLogroño Corte Total
SpainLogroño Corte Total
SpainLogroño Teléfono
SpainLogroño Internet
SpainLogroño Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sojuela, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sojuela y lugares cercanos:

  • Acamilin Alfonso C. Garza (@Acamilin) reportó desde Logroño, La Rioja

    @durandartwitt Yo ya me olvido, no creas. De hecho lo primero darme de baja del fútbol en @movistar_es , en junio volvemos

  • MikelVinnaspre Mikel Ruiz de Viñaspre (@MikelVinnaspre) reportó desde Entrena, La Rioja

    @willynaves @movistar_es Yo tengo todo el fútbol y no me han avisado de cambio alguno. También te digo que soy el típico al que le suben el precio sin que se dé cuenta...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fsb2811 Fsb (@Fsb2811) reportó

    @movistar_es Desde el viernes sin poder acceder a la tv desde PC y móvil. Da error de identificación (con usuario y contraseña correctas); también dice que no pueden validar por problemas de conexión, y etc. Los más caros y los que dais el peor servicio de TV. Pésimos.

  • DexterHouseCAT 🍋😷 Dexter House║*║ (@DexterHouseCAT) reportó

    @movistar_es No, el problema lo tenemos con @adamo_es, no con vosotros. Pero gracias.

  • Telefonica Telefónica (@Telefonica) reportó

    @SilvestristaT El equipo de @movistar_es es el responsable de la atención comercial y de servicio. Lamentamos las molestias causadas. Un saludo

  • Garfiefl Garfie (@Garfiefl) reportó

    @movistar_es No quiero más disculpas @movistar_es. Quiero y exijo que me digáis que móvil, marca en que año y por qué me pasáis la factura a una línea adicional en vez de a la línea principal. Otro error vuestro???????

  • Garfiefl Garfie (@Garfiefl) reportó

    Un día más.. Esperando a que la gran empresa de telecomunicaciones @movistar_es me diga con exactitud que es lo que me está cobrando. Solo me decís que por un error vuestro. No voy a pagar más de 40 euros al mes por que a vosotros se os olvidó hacerlo hace más de 2 años.

  • Pilar98650632 Pilar (@Pilar98650632) reportó

    @movistar_es Dejar de mentir yo ya estoy mirando compañías y no pagaré una factura más asta no tener solucionado el problema

  • pguimeraf Pablo Guimera (@pguimeraf) reportó

    La inutiliidad e incompetencia de @movistar_es me está causando daños ecónomicos y personales. Es la segunda vez en menos de un mes que me dejan sin línea por un error administrativo.

  • ruthontoso Ruth Ontoso (@ruthontoso) reportó

    @movistar_es Pues seguimos igual. ¿Alguien se va a dignar a darnos una solucion?

  • grimzu_ grimzu (@grimzu_) reportó

    @movistar_es que asco de compañía está muy bien que desde el viernes el wifi vaya como el ****, muchas graciasCara con símbolos sobre la boca

  • Crash0verr1d3 Crash0verr1d3 🏴‍☠️ (@Crash0verr1d3) reportó

    @movistar_es cuando van a volverme a dar el servicio que tenia? Porque esta ****** que estoy pagando...realmente, es un robo