¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sojuela, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sojuela, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sojuela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sojuela, Provincia de La Rioja, La Rioja
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Logroño.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sojuela, La Rioja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sojuela y lugares cercanos:
-
Alfonso C. Garza (@Acamilin) reportó desde Logroño, La Rioja
@durandartwitt Yo ya me olvido, no creas. De hecho lo primero darme de baja del fútbol en @movistar_es , en junio volvemos
-
Mikel Ruiz de Viñaspre (@MikelVinnaspre) reportó desde Entrena, La Rioja
@willynaves @movistar_es Yo tengo todo el fútbol y no me han avisado de cambio alguno. También te digo que soy el típico al que le suben el precio sin que se dé cuenta...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Cortés (@PableteCM) reportó
@movistar_es me gustaría, si no es mucho pedir, que arregléis el problema crónico que tenemos vuestros usuarios para conectarnos y jugar a #Warzone sobre las 16-18.
-
FCK V🤮X (@FCKVOX_) reportó
@movistar_es ya ni responden a los tuits, ni cojen el tlf, más de 30 minutos intentándolo, ni arreglan nada. O arregláis los problemas con los servidores o se lo comentaremos a @facua a ver qué se puede hacer.
-
Jesús Maquiavelo (@banderasjesus) reportó
@movistar_es Cuando queráis, arregláis el problema que tengáis con los servidores de Warzone... No se cuántos días seguidos van ya sin poder jugar por la tarde...
-
Salva (@salvams_) reportó
@movistar_es confirmo que acabo de poder entrar ahora mismo, como ocurre casi siempre, sobre esta hora se termina el problema....
-
Jorge Manzano (@CapiJG) reportó
@movistar_es De lo que no os preocupais es de los miles de clientes que no pueden hacer uso de muchos servicios en una franja horaria de 14-18h aprox, en mi caso Warzone, ya que no conectan los servidores desde hace semanas, solo con Movistar. Gracias por el servicio. #PeorConectados
-
M. Soriano- A Dobles (@kuros1978) reportó
@movistar_es casualmente las horas que no funciona la linea para #Warzone es la hora de la siesta....yo no digo nada....
-
Jorge Manzano (@CapiJG) reportó
@movistar_es @fcasadoarias Lleváis mucho tiempo siendo reportados con este problema, deberías saber cuál es y no pedir ejemplos con cada caso para ganar tiempo
-
gaspachito 23 (@gaspachito23) reportó
@movistar_es cuando pensáis arreglar la conexión con los servidores de warzone? Ya es de risa que digáis que no tenéis incidencias cuando a diario nos quejamos continuamente, con el dineral que se os paga, vergüenza tendríais que tener
-
Josito Loudness (@JositoLoudness) reportó
@movistar_es Ya está desactivado. Gracias. El problema es que esté activado a priori y nos cuelen cargos inesperados
-
LocoPlaya (@ElBarbas23) reportó
@movistar_es sois la peor compañía sin ninguna duda. Me da vergüenza la ****** de trato que dais con vuestros clientes. Tenéis un putuerio ahí de mucho cuidado, espabilar que parece que no queréis trabajar panda de vagos