Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Logroño, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Logroño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja 12/06/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Logroño.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLogroño E-mail
SpainLogroño E-mail
SpainLogroño Internet
SpainLogroño Corte Total
SpainLogroño Corte Total
SpainLogroño Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Logroño, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Logroño y lugares cercanos:

  • MikelVinnaspre Mikel Ruiz de Viñaspre (@MikelVinnaspre) reportó desde Entrena, La Rioja

    @willynaves @movistar_es Yo tengo todo el fútbol y no me han avisado de cambio alguno. También te digo que soy el típico al que le suben el precio sin que se dé cuenta...

  • Acamilin Alfonso C. Garza (@Acamilin) reportó desde Logroño, La Rioja

    @durandartwitt Yo ya me olvido, no creas. De hecho lo primero darme de baja del fútbol en @movistar_es , en junio volvemos

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisCarro7 Luis Carro (@LuisCarro7) reportó

    @movistar_es No es verdad no funciona

  • Adrian_Mtnez79 Adrian MP (@Adrian_Mtnez79) reportó

    @movistar_es buenos días, seguimos sin servicio en la zona de Barrio del Pilar, Madrid. Sin internet desde ayer por la tarde. Estimado tiempo de reparación? Se complica mucho el poder teletrabajar sin internet.

  • gininthebottle E. (@gininthebottle) reportó

    @movistar_es el sistema de llamar gratis al número que facilitáis por sms no funciona, da error en la llamada y el de hacer clic en el link de regalo60gb nos lleva a donde tenemos los datos contratados pero no existe la opción de activar dichos datos... la avería sigue

  • BenGoyaDiaz BGD Projects (@BenGoyaDiaz) reportó

    @movistar_es Lo de anoche fue un apaño mal hecho y cuando esta gente ha empezado a currar a las 8:30, es cuando han tirado el servicio de nuevo para arreglar el apañito de anoche. Ahora otras 6-8h sin conexión.

  • KarinRangel Karin Rangel (@KarinRangel) reportó

    @movistar_es Se me ha caído el wifi por favor necesito teletrabajar

  • cruchito10 Cruz Coello (@cruchito10) reportó

    @movistar_es No tengo conexión alguna

  • BeatrizPCervan BP Cervan (@BeatrizPCervan) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Se ha vuelto a ir la conexión

  • Gonzalo25923723 Gonzalo Peña (@Gonzalo25923723) reportó

    @movistar_es Volvemos a tener problemas de conexión. Ya son dos días, estamos trabajando y no podemos continuar así. Por favor, denle prioridad

  • nuriArdiz Nuria Martínez (@nuriArdiz) reportó

    @movistar_es @movistar_es volvemos a estar sin servicio.

  • klop_es Klop (@klop_es) reportó

    @o2es parecía que el problema de funcionamiento de internet de ayer había quedado resuelto, pero se ha vuelto a caer el servicio en el barrio de Peñagrande de Madrid y al teléfono no atiende nadie hasta las 9. Se sabe cuándo se va a resolver el problema??? @movistar_es