Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas con Movistar España

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Logroño provienen de los códigos postales 26007.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas con Movistar España en Logroño, La Rioja en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Logroño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja 10/16/2021 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.13% Internet
  • Corte Total 14.17% Corte Total
  • Teléfono 12.80% Teléfono
  • Wi-fi 7.73% Wi-fi
  • Televisíon 7.00% Televisíon
  • E-mail 4.16% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Logroño, Lardero y Villamediana de Iregua.

SpainLogroño Internet
SpainLardero Wi-fi
SpainLardero Internet
SpainLardero Internet
SpainVillamediana de Iregua Televisíon
SpainLardero Teléfono

Comentarios de Movistar España en Logroño, La Rioja

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Logroño, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Logroño y lugares cercanos:
  • erreala_nuria Nuria (@erreala_nuria) reportó desde Samaniego, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Ni caso, timo

  • LpezAraquistain Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺 (@LpezAraquistain) reportó desde Sojuela, La Rioja

    @Isadeeme @agarzon @movistar_es No veo lógico que en esta situación, con gente pasándolo muy mal, bien por la enfermedad o bien por razones económicas o ambas, un ministro esté de baja paternal...😒

  • LpezAraquistain Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺 (@LpezAraquistain) reportó desde Sojuela, La Rioja

    @Isadeeme @agarzon @movistar_es Pero si a mí me parece genial que se acoja a la baja de paternidad que por derecho le corresponde, pero cuando se pase el Estado de Alarma y la pandemia!!

  • LpezAraquistain Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺 (@LpezAraquistain) reportó desde Sojuela, La Rioja

    @Isadeeme @agarzon @movistar_es Creo que no es equiparable dar a luz, con una baja por paternidad, siendo ministro, con todos los medios posibles, un sueldo de 80.000 pavos y teletrabajando...

  • LpezAraquistain Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺 (@LpezAraquistain) reportó desde Sojuela, La Rioja

    @Isadeeme @agarzon @movistar_es A ver...En plena pandemia, en un país con miles de personas muriendo, familias rotas, confinados en casa, en un Estado de Alarma, millones de personas perdiendo su empleo, autónomos arruinándose...Pillarse una baja paternal siendo ministro no se le ocurre ni al más tonto!!!

  • LpezAraquistain Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺 (@LpezAraquistain) reportó desde Sojuela, La Rioja

    @Isadeeme @agarzon @movistar_es Que un ministro del Gobierno de España, que cobra casi 80.000 pavos, en plena pandemia se coja una baja por paternidad es de ser un puñetero vago y de tener muy poca vergüenza.

  • LpezAraquistain Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺 (@LpezAraquistain) reportó desde Sojuela, La Rioja

    @consumidores @movistar_es @consumogob @mincoturgob La fecha límite que tienen para ponerme el servicio es pasado mañana, y sin duda la pondré si no me lo solucionan. Llevo desde el 12 sin internet en casa. Gracias

  • LpezAraquistain Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺 (@LpezAraquistain) reportó desde Sojuela, La Rioja

    @jparsan79 @_fillbit_ @movistar_es A mí me llegó todo ayer. Pero ahora resulta que no aparece el servicio activado y es como no tener nada...🤣

  • LpezAraquistain Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺 (@LpezAraquistain) reportó desde Laguardia, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Cuando más se necesita estar conectado, poder teletrabajar, el servicio de Atención al Cliente de @movistar_es no funciona. No cogen el teléfono, no contestas mails ni siquiera DM en twitter. Estoy sin internet y no puedo ni reclamar. Es vergonzoso!!

  • LpezAraquistain Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺 (@LpezAraquistain) reportó desde Sojuela, La Rioja

    @zeleris @movistar_es Tengo un contrato firmado y toda la documentación guardada donde está muy claro que la fecha límite es el 01/04/2020...Así que espero que en @movistar_es den una solución antes de esa fecha porque al final tendré que denunciar.

  • LpezAraquistain Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺 (@LpezAraquistain) reportó desde Sojuela, La Rioja

    Llevo esperando un router desde antes del #EstadoDeAlarma Estoy sin internet en casa He puesto 4 reclamaciones de que no me ha llegado nada. Me llaman todos los días los de @movistar_es para preguntarme si ya lo he instalado. Ahora les acabo de colgar. Me lo tomo a coña ya...

  • MikelVinnaspre Mikel Ruiz de Viñaspre (@MikelVinnaspre) reportó desde Entrena, La Rioja

    @willynaves @movistar_es Yo tengo todo el fútbol y no me han avisado de cambio alguno. También te digo que soy el típico al que le suben el precio sin que se dé cuenta...

  • Acamilin Alfonso C. Garza (@Acamilin) reportó desde Logroño, La Rioja

    @durandartwitt Yo ya me olvido, no creas. De hecho lo primero darme de baja del fútbol en @movistar_es , en junio volvemos

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • EmilioPerezSie1 Emilio Perez Sierra (@EmilioPerezSie1) reportó

    @GonBernardos @movistar_es La gente que no sabe configurar aparatos , tiene que pagar a un técnico, las compañías No dan ese servicio. Quien defiende al consumidor?.

  • fjgranadofraile fjgranadofraile (@fjgranadofraile) reportó

    @movistar_es desde el 4 de octubre Movistar ha secuestrado mis números de teléfono y los ha dado de baja. Me han dejado sin líneas móviles y cada vez que llamás al 1004 te atiende una persona nueva, a cual más perdida. Es indecente el grado de incompetencia

  • alpumaga DesiderioWamba (@alpumaga) reportó

    @movistar_es @XiaomiEspana No tengo contratado el contestador pero me cobran 0,25 € cada vez que descuelgo el teléfono para decirme que no tengo mensajes. Reclamo al 1004 y no me hacen ni caso. ¿Tengo que darme de baja?. Espero respuesta.

  • TITO70680984 TITÄO (@TITO70680984) reportó

    @GonBernardos @movistar_es Si el Bitcoin sube, llevas razón porque es una burbuja. Si baja, también llevas razón porque acertaste que bajaba (50% prob.). ¿Te das cuenta de tus argumentos? Es imposible fallar

  • Valart5751 Alfa Victor Delta (@Valart5751) reportó

    @GonBernardos @movistar_es También llevo una semana pero sin agua caliente por la 2a avería de un calentador Ariston con 6 meses. Se lo toman con calma y para colmo dicen que cobran desplazamiento y mano de obra. Algo me dice que no se ajusta a normativa UE. Lo veré antes de que vengan. Tiempo tengo!

  • Sanlopezman ManuLolo (@Sanlopezman) reportó

    @oller_xavi @movistar_es Las horas sin servicio se pueden cambiar por partidos de Champions!? Ah no! Entonces lo descontáis claro...

  • ElisaChanCG Elisa_chan (@ElisaChanCG) reportó

    Toda la tarde sin internet! Qué te está pasando? @movistar_es Este mes estamos teniendo muchos problemas de conexión "por la cara" 👎🏼 @aidildesign verdad?

  • elviajedelaura Laura Emecé 🐰 (@elviajedelaura) reportó

    @movistar_es hay algún problema actual con el servidor? Desde la smart tv me da "código error" y no puedo ver ningún canal :(

  • Bandi_himself Bandi (@Bandi_himself) reportó

    @movistar_es Hola, mis padres llevan dos días sin poder usar su línea fija. Llamas y aparece como línea ocupada. Les he pedido que desconecten y conecten todo de nuevo, pero el problema persiste. No tienen internet, no es problema de router, solo red fija.

  • JLGuerraInfante Jose Luis Guerra 🇪🇸🇪🇺🇦🇷 (@JLGuerraInfante) reportó

    @GonBernardos @movistar_es Pásate a @orange_es cero problemas hasta ahora