Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Logroño provienen de los códigos postales 26005 y 26004.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Logroño, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Logroño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja 12/10/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Logroño.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLogroño Internet
SpainLogroño E-mail
SpainLogroño E-mail
SpainLogroño Internet
SpainLogroño Corte Total
SpainLogroño Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Logroño, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Logroño y lugares cercanos:

  • erreala_nuria Nuria (@erreala_nuria) reportó desde Samaniego, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Ni caso, timo

  • LpezAraquistain Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺 (@LpezAraquistain) reportó desde Sojuela, La Rioja

    @consumidores @movistar_es @consumogob @mincoturgob La fecha límite que tienen para ponerme el servicio es pasado mañana, y sin duda la pondré si no me lo solucionan. Llevo desde el 12 sin internet en casa. Gracias

  • Hirutxu Javi Santos (@Hirutxu) reportó desde Logroño, La Rioja

    @movistar_es @zeleris hola,decidí comprar un móvil a través de vuestra web,pero el móvil fue entregado y el albarán firmado por alguien que no soy yo ni se parece a mi firma,que solución me podéis dar antes de ir a la OCU

  • LpezAraquistain Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺 (@LpezAraquistain) reportó desde Sojuela, La Rioja

    @Isadeeme @agarzon @movistar_es No veo lógico que en esta situación, con gente pasándolo muy mal, bien por la enfermedad o bien por razones económicas o ambas, un ministro esté de baja paternal...😒

  • Acamilin Alfonso C. Garza (@Acamilin) reportó desde Logroño, La Rioja

    @durandartwitt Yo ya me olvido, no creas. De hecho lo primero darme de baja del fútbol en @movistar_es , en junio volvemos

  • LpezAraquistain Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺 (@LpezAraquistain) reportó desde Sojuela, La Rioja

    Llevo esperando un router desde antes del #EstadoDeAlarma Estoy sin internet en casa He puesto 4 reclamaciones de que no me ha llegado nada. Me llaman todos los días los de @movistar_es para preguntarme si ya lo he instalado. Ahora les acabo de colgar. Me lo tomo a coña ya...

  • LpezAraquistain Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺 (@LpezAraquistain) reportó desde Sojuela, La Rioja

    @Isadeeme @agarzon @movistar_es Pero si a mí me parece genial que se acoja a la baja de paternidad que por derecho le corresponde, pero cuando se pase el Estado de Alarma y la pandemia!!

  • LpezAraquistain Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺 (@LpezAraquistain) reportó desde Sojuela, La Rioja

    @zeleris @movistar_es Tengo un contrato firmado y toda la documentación guardada donde está muy claro que la fecha límite es el 01/04/2020...Así que espero que en @movistar_es den una solución antes de esa fecha porque al final tendré que denunciar.

  • LpezAraquistain Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺 (@LpezAraquistain) reportó desde Sojuela, La Rioja

    @jparsan79 @_fillbit_ @movistar_es A mí me llegó todo ayer. Pero ahora resulta que no aparece el servicio activado y es como no tener nada...🤣

  • LpezAraquistain Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺 (@LpezAraquistain) reportó desde Sojuela, La Rioja

    @Isadeeme @agarzon @movistar_es Creo que no es equiparable dar a luz, con una baja por paternidad, siendo ministro, con todos los medios posibles, un sueldo de 80.000 pavos y teletrabajando...

  • LpezAraquistain Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺 (@LpezAraquistain) reportó desde Sojuela, La Rioja

    @Isadeeme @agarzon @movistar_es A ver...En plena pandemia, en un país con miles de personas muriendo, familias rotas, confinados en casa, en un Estado de Alarma, millones de personas perdiendo su empleo, autónomos arruinándose...Pillarse una baja paternal siendo ministro no se le ocurre ni al más tonto!!!

  • LpezAraquistain Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺 (@LpezAraquistain) reportó desde Sojuela, La Rioja

    @Isadeeme @agarzon @movistar_es Que un ministro del Gobierno de España, que cobra casi 80.000 pavos, en plena pandemia se coja una baja por paternidad es de ser un puñetero vago y de tener muy poca vergüenza.

  • LpezAraquistain Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺 (@LpezAraquistain) reportó desde Laguardia, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Cuando más se necesita estar conectado, poder teletrabajar, el servicio de Atención al Cliente de @movistar_es no funciona. No cogen el teléfono, no contestas mails ni siquiera DM en twitter. Estoy sin internet y no puedo ni reclamar. Es vergonzoso!!

  • MikelVinnaspre Mikel Ruiz de Viñaspre (@MikelVinnaspre) reportó desde Entrena, La Rioja

    @willynaves @movistar_es Yo tengo todo el fútbol y no me han avisado de cambio alguno. También te digo que soy el típico al que le suben el precio sin que se dé cuenta...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AdelaCaste Adela Castellanos (@AdelaCaste) reportó

    ¿Por qué, @Movistar_es, vuestra operaria trataba de retrasar la baja de algún servicio o se le olvidaba incluir alguna de las líneas contratadas? Si me doy de baja de un paquete me doy de baja de todo lo que se incluye en ese paquete. Todo.

  • 21Riki_ Riki (@21Riki_) reportó

    @movistar_es vais a dar alguna solucion al problema que teneis cuando queremos entrar a los servidores de @CoDIntelES que para cobrar si vais rapido

  • ErBiixiito ErBiixiito (@ErBiixiito) reportó

    @movistar_es @joseyglo Y porque no modificáis ustedes los DNS o lo que tengáis que hacer y nos solucionáis el problema. Es más fácil lavaros las manos o pasar la pelota a encontrar soluciones a todos los usuarios no.

  • JulioCs03667231 Julio César (@JulioCs03667231) reportó

    @MrxSoki @movistar_es No es problema de movistar porque tengo otra cuenta del juego y me entra perfecto pero la cuenta mía no entra si fuera problema de movistar no entraría ninguna creo más que sean los servidores del juego

  • garrafundia Lord Garrafundia (@garrafundia) reportó

    @movistar_es Todas las semanas pongo incidencias y no hacéis **** caso, te crees que voy a poner mi teléfono en un tuit, 😖

  • ESANIES AniNN (@ESANIES) reportó

    @movistar_es Ok, pero por privado ya lo intenté con otra cuenta y no me hicisteis caso!! @movistar_es, soy cliente vuestro con otros teléfono y plataformas #Clientes Alguien tiene que saber solucionarlo

  • EAdelBarrio Estrella Alonso del Barrio (@EAdelBarrio) reportó

    @movistar_es @Telefonica Amor: sé cuál es el problema: necesito más datos. La cuestión es que cuando se dice que has agotado los datos para navegar “a máxima velocidad”, eso se convierte en que no se puede navegar. Peor que cuando Internet iba a 56 kbps. ¿Baja velocidad es, en la práctica, no Internet?

  • estercii Esterlipán (@estercii) reportó

    @movistar_es Este anuncio está mal porque como bien ya saben gracias a @Berto_Romero y @Buenafuente, las nuevas generaciones no cogen así el teléfono, se lo ponen con la palma de la mano (modo tostada) y para colgar le dan al botón, no hacen el gesto de colgar. #boomers #generacionz

  • Jos_Olles Jos Ollés (@Jos_Olles) reportó

    @movistar_es Escribiré esta semana a la prensa para denunciar mediáticamente el timo y la estafa que supone estar pagando sin recibir servicio. Una verdadera vergüenza

  • DanielAlexisOr3 Daniel Alexis Ore Roca (@DanielAlexisOr3) reportó

    @MrxSoki @movistar_es En Perú también va malisimo, @MovistarPeru tiene el peor servicio de internet y atención al cliente en Perú.