Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Coirós, Provincia da Coruña, Galicia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Coirós, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Coirós, Provincia da Coruña, Galicia 08/09/2020 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.85% Internet
  • Corte Total 13.77% Corte Total
  • Teléfono 11.21% Teléfono
  • Wi-fi 10.52% Wi-fi
  • Televisíon 4.42% Televisíon
  • E-mail 4.23% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Coirós, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña, Sada d'Arriba, Culleredo, Cambre, Sada y Pontedeume.

SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Teléfono
SpainA Coruña Corte Total
SpainA Coruña Teléfono
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Televisíon

Comentarios de Movistar España en Coirós, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Coirós, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coirós y lugares cercanos:
  • FranFlopez Fran Figueroa (@FranFlopez) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    @movistar_es @Telefonica llevo 9 días intentando hablar con ustedes y nada de nada. Se ha caído un poste encima del muro de una finca.

  • CarmenGmzMonter Carmen Gómez Montero 💚 (@CarmenGmzMonter) reportó desde A Coruña, Galicia

    @movistar_es Gracias a Arturo Miguel de #Narantel por venirnos a arreglar la avería un domingo por la mañana. #ACoruña 2 horas estuvo reparándola. Mientras que el ténico que vino el lunes 4 de mayo dejó a una persona mayor de 92 años colgada.

  • CarmenGmzMonter Carmen Gómez Montero 💚 (@CarmenGmzMonter) reportó desde A Coruña, Galicia

    No ha vuelto. Todos los días llamamos a @movistar_es y sólo nos informan q han reiterado el expediente del problema. Pero nada más. Por aquí no viene nadie. Lolita está sin teléfono fijo, sin televisión y sin internet

  • mdeliensreyes MarcDR (@mdeliensreyes) reportó desde A Coruña, Galicia

    @_Yoy85 @franh_valle Me dí de alta en #ATRESplayerPremium para ver @venenolaserie pero después del comunicado que publicaron informando que no saben cuando va a estar disponible el resto de la serie voy a darme de baja. Con @movistar_es @NetflixES @PrimeVideoES me llega.

  • gaiteira4kminos Twiteiros da Gaiteira (@gaiteira4kminos) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Corunes_ @taboada87 @silcerino @movistar_es @ConcelloCoruna @vodafone_es @orange_es @consumidores Para ambos. Por lo pronto, las facturas te devolverán la parte correspondiente al servicio no prestado.

  • dalva_martinez Dalva Martínez🍤🦐🏀 (@dalva_martinez) reportó desde A Coruña, Galicia

    Qué desastre @movistar_es ! , llevo un mes con un teléfono portado a otra compañía y sigue figurando en @movistar_es . Me dicen que es un problema con la nueva aplicación, pero nadie lo soluciona y en el 1004 me cuelgan el teléfono

  • MuguPiensa Mugu😎 (@MuguPiensa) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Thuban_Isesi @yolandapopartis @movistar_es Por mi parte tampoco. Llamo cabreado pero no le hablo mal a la operadora/operador. He sido teleoperador durante 2 años y sé lo que hay. Así que siempre máximo respeto😀

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Y me tarifan desde aquella todo por separado pagando un paston , saben que es un error de ellos ,pero no hay quien lo resuelva, eso si ,que no deje de pagar algo que no me corresponde

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es No es el caso , yo tenia dos cuentas con Vodafone, una había que darla de baja y unificar el móvil que había asociada a esa cuenta y así tener todo en una sola cuenta , además aprovechar y meter otra línea nueva . Hacen la oferta nueva e 1 de julio y estamos a 24 y sigo esperando

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Ósea que primera paga y después ya veremos , así me dijeron . Que me devolverán toda la diferencia cuando esté activada , ósea que si me paso otros 3 meses esperando a que la activen ,yo sigo pagando lo que les da la gana .

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Llevo con una oferta desde el 1 de julio y aún no está activada porque no tienen prisa ,eso si ,me han pasado dos recibos con dos importes muy superiores a esa oferta y ahora me dicen que el problema es de la compañía pero si no pago ,no activa la nueva oferta , con dos 🥚!!

  • bubles0480 marta (@bubles0480) reportó desde A Coruña, Galicia

    @movistar_es al final voy a tener que ir a consumo para conseguir mi contrato!!! Llevo una semana esperando por un mail!!!!!

  • agustinlopper AgustínLópez🇪🇸 (@agustinlopper) reportó desde Bergondo, Galicia

    Mandando un S.O.S a @movistar_es por DM. #Wifi #No_va_internet

  • agustinlopper AgustínLópez🇪🇸 (@agustinlopper) reportó desde Bergondo, Galicia

    Esperando el router nuevo de @movistar_es y la tarjeta de mi tercera línea de @lowi Dense prisa, muchachos!! 😎💪

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SyRcoM_ SyRcoM (@SyRcoM_) reportó

    @MeinTVok @CableFibertel Tu tranquilo no superas mis problemas de darme servicio @movistar_es todo 1 mes y ni fibra ni ADSL .... Mira mi perfil mira mira

  • poketrainer_mad poketrainer_mad (@poketrainer_mad) reportó

    @movistar_es Llevo casi 40h sin internet y en mi casa lo necesitamos, @movistar_es sois unos putos incompetentes!! El recibo y las cargas adicionales los pasáis corriendo pero las incidencias en vuestra mierda de servicio, no tenéis ninguna prisa.

  • alex85lorenzo Alex (@alex85lorenzo) reportó

    @movistar_es @realmadrid @FCBarcelona_es Yo no he podido ver los partido. Los agentes priority unos sinvergüenzas. 2 días y no me resuelven el problema

  • alex85lorenzo Alex (@alex85lorenzo) reportó

    @movistar_es si después de estar 3 días los agentes priority no me resuelven el problema y no les da la gana mandarme un técnico a casa. Tengo que seguir pagando por un servicio que no tengo?

  • AngelRegueiraM Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó

    Cuando crees que tu conexion de @movistar_es no puede ir peor.. pero @movistar_es @Telefonica te sorprende... para cuando los modem de 36kb¿?

  • nosu_nona Nona Nosu (@nosu_nona) reportó

    @movistar_es @Telefonica Siento no haber contestado antes... la conexión es aun si cabe peor ahora... Paso mis datos por privado, pero en serio, es lamentable la cobertura, más cuando hay municipios a menos de 7 kms con fibra desde hace 4 años... ¿qué criterio se toma (a demás de la rentabilidad)?

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es @Telefonica Raul no se si te das cuenta que has sido tu mismo quien ha reiterado la avería 2 horas antes de contestar este mensaje. Precisamente esta es la queja que solo reiterais y reiterais pero las averías no se arreglan. Ni siquiera os acordais de a quien le habeis escrito 2h antes

  • franht1981 Francisco Hernandez (@franht1981) reportó

    @movistar_es Media calle conectada al repartidor que tengo en mi fachada con 7 puertos libres y me dicen que no pueden darme servicio.

  • mlpfhm Maria Luisa (@mlpfhm) reportó

    @ldelper @movistar_es Son lo peor que hay, me tienen desesperada. Más de 5 horas de llamadas y ninguna solución.

  • Phoebe_Buffay11 Buffay (@Phoebe_Buffay11) reportó

    Hola, @movistar_es, llevo un mes esperando que me pongáis el servicio de Internet y Tv y ahora pretendéis cobrarme como si lo hubiera tenido puesto???