¿Está Movistar España con problemas o cortes en Coirós, Provincia da Coruña, Galicia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Coirós, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Coirós, Provincia da Coruña, Galicia

septiembre 23: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.16%)
Televisíon
(13.67%)
Corte Total
(12.71%)
Teléfono
(11.75%)
Wi-fi
(8.87%)
E-mail
(3.84%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Coirós, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña, Bergondo y Coirós.

A Coruña Wi-fi
A Coruña Internet
A Coruña Internet
Bergondo Teléfono
A Coruña E-mail
A Coruña Teléfono

Comentarios de Movistar España en Coirós, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Coirós, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coirós y lugares cercanos:
  • bubles0480 marta (@bubles0480) reportó desde A Coruña, Galicia

    @movistar_es al final voy a tener que ir a consumo para conseguir mi contrato!!! Llevo una semana esperando por un mail!!!!!

  • agustinlopper AgustínLópez🇪🇸 (@agustinlopper) reportó desde Bergondo, Galicia

    Mandando un S.O.S a @movistar_es por DM. #Wifi #No_va_internet

  • agustinlopper AgustínLópez🇪🇸 (@agustinlopper) reportó desde Bergondo, Galicia

    Esperando el router nuevo de @movistar_es y la tarjeta de mi tercera línea de @lowi Dense prisa, muchachos!! 😎💪

  • oskarferreiro Oscar Ferreiro (@oskarferreiro) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vakunin86 @movistar_es Y hoy me llama un comercial y lejos de escuchar mi queja, entra a juzgar mis decisiones y me cuelga. Bravo!

  • DarkEspa soportando tonterías (@DarkEspa) reportó desde A Coruña, Galicia

    @dani_podemos @telefonica_ed @movistar_es Pues el de Vodafone me duró dos días...y cuando vino el técnico ya contaba con ello...te ponen el malo primero por si cuela😬😬

  • goncancela Gon (@goncancela) reportó desde Oleiros, Galicia

    @movistar_es tercer día sin datos. TRES PUTOS DÍAS YA

  • goncancela Gon (@goncancela) reportó desde Oleiros, Galicia

    @supermanix17 @movistar_es Mi problema no es sólo ese, ojalá sólo fuera ese...

  • mdeliensreyes MarcDR (@mdeliensreyes) reportó desde A Coruña, Galicia

    Incidencia general en #Galicia. @movistar_es nos ha dejado sin wifi 😤😤😤😤😤

  • goncancela Gon (@goncancela) reportó desde Oleiros, Galicia

    @movistar_es Sigo esperando...

  • goncancela Gon (@goncancela) reportó desde Oleiros, Galicia

    @movistar_es me ha pasado con 2 líneas (tengo 3 contratadas con vosotros además de Fusión), en ningún caso se dio consentimiento alguno para su contratación y nos habéis cobrado esos servicios en varias facturas

  • keliiada Keli Remu (@keliiada) reportó desde Oleiros, Galicia

    @movistar_es A la televisión, a Internet... por que hoy no funciona nada 🤷

  • vacanomillo Gabriel Rodríguez (@vacanomillo) reportó desde Oleiros, Galicia

    @movistar_es llevamos tres días con la TV estropeada. Paso el técnico, lo dejo funcionando y ha vuelto a fallar por la tarde. Nos comentó que es avería generalizada...

  • marsende724 Alonso de Mendoza (@marsende724) reportó desde A Coruña, Galicia

    @movistar_es Y como no lo solucionen pronto tendremos que darnos de baja. Tengo dos personas mayores en casa y su distracción es la TV y, sobre todo, el Canal Viajar.

  • mirkaplagon Mirka Plasencia (@mirkaplagon) reportó desde Culleredo, Galicia

    Muy buena atención al cliente recibida en @movistar_es para dar de baja el servicio de Wi-Fi en el pueblo. ¡ Cuestión de #detalles !

  • mirkaplagon Mirka Plasencia (@mirkaplagon) reportó desde O Burgo, Galicia

    Muy buena atención al cliente recibida en @movistar_es para dar de baja el servicio de Wi-Fi en el pueblo. ¡ Cuestión de #detalles !

  • vacanomillo Gabriel Rodríguez (@vacanomillo) reportó desde Oleiros, Galicia

    @movistar_es imposible seguir el Extremadura - Deportivo por fallos de imagen. Curiosamente si se cambia de canal funciona unos segundos y vuelve a fallar.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jvgrb Jose Vicente Garcia (@jvgrb) reportó

    @vodafone_es Ya facilité número móvil. Tienen suficientes datos x resolver, xro n tienen profesionales para ello. Su atención nefasta y cuando cobran x error suyo d + declaran deudora a su clienta y le quitan el servicio y aún pagando lo indebido sin servicio. @consumidores @movistar_es

  • jvgrb Jose Vicente Garcia (@jvgrb) reportó

    @vodafone_es despues d 24 horas y haber abonado recibo en exceso d 90€ sigue sin haber servicio wifi es una verguenza d servicio y una estafa a una mujer vulnerable. No contrate nadie.@vodafone_es @CCOOvodafoneCAT @ucvalencia @mujeresjuezas @movistar_es @DefensorPuebloE

  • elbabustos Elbabf (@elbabustos) reportó

    @movistar_es hola. Desde ayer no funcionan las app en mi móvil. No puedo ver los consumos ni en mi módem quienes están conectados. Lo he reinstalado varias veces y anoche desenchufe todo por si era error de conección y nada

  • PerezNavio Javier (@PerezNavio) reportó

    @movistar_es Ayer intenté como 5 veces usar el servicio ver después con el botón amarillo de mi mando y después de reiniciar le router el descodificador etc me fue imposible.. y fue muy frustrante. Además cuando veo algún capítulo de series de Movistar se suele colgar unos segundos

  • Lord_Socrattes Lord Socrattes Klimt (@Lord_Socrattes) reportó

    @Estefani_Planas @vodafone_es @movistar_es a ver. Solo tenéis que cambiar la dirección de la cto, porfavor necesitamos Internet para el trabajo y los estudios. Todas las conversaciones están grabadas, fue una ida de olla de la primera persona que me atendió al teléfono que la anoto mal.

  • TamWCallies ‧₊˚✩彡 Tamara. (@TamWCallies) reportó

    @movistar_es Agradecería una respuesta.

  • TamWCallies ‧₊˚✩彡 Tamara. (@TamWCallies) reportó

    @movistar_es ¡No sé qué es eso de Daily Diva Mujer! Pero nos estáis cobrando una pasta por un servicio en el que no nos hemos inscrito. Creo que lo he dado de baja, pero sería genial que me confirmarais que eso es así. ¡Basta de tomarnos el pelo de esta manera! 😡

  • XSOWHITE Xavier Sànchez Ortiz (@XSOWHITE) reportó

    @movistar_es tengo iphone xs max y ya dispongo de llamadas volte pero no veo las de wifi.

  • Juan_Pando_ Juan Pando (@Juan_Pando_) reportó

    @metro_madrid Me acaba de pasar otra vez. Lo he notado desde hace unos días. Línea 2, sentido a Sol, a partir de San Bernardo se queda sin señal de internet, al menos hasta Ópera. Llevo un Iphone 6 y la operadora es @movistar_es

  • DaNyLoKo_XDFC DaNyLoko (@DaNyLoKo_XDFC) reportó

    @movistar_es estafadores!! me estáis engañando!! me ibais a cambiar la tarifa en agosto, después de que iba a realizar una potabilidad a otra compañía y me realizasteis una contraoferta, cuya oferta llevo 2 meses esperando a que se ejecute!!!