Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Colindres, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Colindres, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Colindres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Colindres, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/15/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Colindres, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colindres y lugares cercanos:

  • GuemesJato Javier Güemes Jato (@GuemesJato) reportó desde Bareyo, Cantabria

    La conexión que ofrece @movistar_es es ridícula, no puedes ni ver una película online, reclamas y se limpian las manos bien...

  • FrancscoTopChef Francisco Jerez (@FrancscoTopChef) reportó desde Ribamontán al Monte, Cantabria

    @AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tesabaz Teresa SB (@tesabaz) reportó

    @movistar_es No,por privado ya hice la reclamación telefónica varias veces. Si no queréis publicidad negativa,corregid los errores.Esto no es nuevo ni es un hecho aislado. Debe ser política d empresa pq,desde hace años,reclamar cualquier cosa es una Odisea.Eso sí,para contratar es rapidísimo

  • Vctor_1972 Víctor J.B.S 🍀 (@Vctor_1972) reportó

    @movistar_es Cuando te das cuenta de que algo está mal o lo olvidas.

  • carloshebrero carlos hebrero puert (@carloshebrero) reportó

    @movistar_es muchos años con el servicio de últimos 7 días incluido en el paquete contratado, y ahora de repente me lo queréis cobrar sin previo aviso de nada? O lo solucionais o curso la baja. Gracias

  • mgarpaz3 Maika García Paz (@mgarpaz3) reportó

    @movistar_es Estoy esperando vuestra llamada

  • JuanSanFrutos1 Juan San Frutos (@JuanSanFrutos1) reportó

    @movistar_es Sí, ayúdame. No se me resuelve un cambio de titularidad y además el servicio que recibo de atención es PÉSIMO

  • XavieraDuarte Xaviera Duarte Reyes (@XavieraDuarte) reportó

    @movistar_es Llevo desde el 5 de febrero teniendo problemas con vosotros me estáis cobrando un dinero que no corresponde y tengo los justificantes de que habéis hecho las cosas mal! Estoy muy cansada hace dos meses de todo y aún sigo

  • PiedraEspada Don Búho (@PiedraEspada) reportó

    @movistar_es @albafega En mi cas os envié toda prueba vía web, email y telefonía de cobros indebidos y sigo a la espera... Nefasto 1004 Y a vuestros matones los espero en el juzgado previa presentación de la factura y aviso judicial. Un saludo

  • castanai_ Anaís DV (@castanai_) reportó

    Alucinando con @movistar_es . Hace un mes y medio me dejaron contratar de manera telefónica un servicio de 100€ a nombre de mi padre. Ahora no me permiten consultar la factura porque les preocupa la protección de datos 🙄

  • darkmarinov darkmarinov (@darkmarinov) reportó

    Oye @movistar_es me estoy empezando a cansar de reclamar las facturas cada mes eh, cada mes me cobráis de mas, reclamo y lo devolvéis, eso está bien, pero ya van 3 meses haciendo lo mismo 🥴

  • JuanSanFrutos1 Juan San Frutos (@JuanSanFrutos1) reportó

    @movistar_es tengo un problema desde hace 12 días y no se me resuelve. Además, llamo día tras día y no se me hace caso, incluso hoy me han colgado después de estar 28 minutos al teléfono, me parece LAMENTABLE. Necesito que se me resuelva el problema