¿Está Movistar España con problemas o cortes en Colindres, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Colindres, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Colindres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Colindres, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colindres y lugares cercanos:
-
Francisco Jerez
(@FrancscoTopChef) reportó
desde
Ribamontán al Monte, Cantabria
@AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es
-
Javier Güemes Jato
(@GuemesJato) reportó
desde
Bareyo, Cantabria
La conexión que ofrece @movistar_es es ridícula, no puedes ni ver una película online, reclamas y se limpian las manos bien...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@MartaHdezMartin @movistar_es Nunca, a mi llevan más de una semana para tramitar un pedido, lo tramitan mal, ahora no consiguen cancelarlo, lo reclaman, reiteran, escalan, y todos los días me dicen que en 24h estará solucionado y como todas las semanas ya volvemos a estar a viernes con una ****** de servicio.
-
Antía V.T.
(@antiavt) reportó
Tenéis pensando llamarme en algún momento? O vais a esperar a que me de baja? @movistar_es
-
Antía V.T.
(@antiavt) reportó
Buenas noches @movistar_es el otro día estuve 46 min al teléfono,esperando que me solucionarais la incidencia. Pero los 46 min al teléfono no es nada comparado a los cinco días que llevo sin internet. Y 4 días que llevo esperando a que me llame un técnico.
-
rlcesar
(@rlcesar) reportó
Bueno, pues como se dice lo malo, se dice lo bueno. Finalmente, en menos de 24 horas ha venido un técnico de @movistar_es, y ha solucionado el problema que, obviamente, estaba fuera de casa.
-
✖Budells Amb Sucre✖
(@BudellsAmbSucre) reportó
Hola @movistar_es llevo 6 meses sin poder descansar bien porque tengo a uno de vuestros Técnicos teletrabajando y es incapaz de hablar con el tono de una persona normal. Enviadle un micro o algo o le enviare yo a la policia, gracias. Ah por cierto, menudo Pitch de ****** :)
-
narcea
(@bajonarcea) reportó
@movistar_es quiero y queremos saber porque estamos sin línea fija ni adsl desde esta mañana desde las 7, con la tele asistencia que no funciona y cansados de llamar a una máquina que no resuelve nada. Como pase algo a la/ las personas con tele asistencia os vais a enterar. 🤬🤬
-
Óscar Gómez-Torre
(@OGomez_Torre) reportó
@makinalvaro @movistar_es Pues que suerte ha tenido usted… no estará poniendo en duda mi caso, no?
-
Ⓜ️iguel-🅰️ngel-ZGZ🇪🇸🔞©
(@angelzgz_28) reportó
@LaLigaSportsTV esta app en el deco uhd d @MovistarPlus es una inutilidad ya que no puedes ver ni los directos que son gratis aunque este suscrito, suempre pone Error!sin embargo en las smart tv,xiaomi mi box,se ve to tanto lo gratis como lo plus, en el desco de @movistar_es no!
-
R@f@
(@lumbres1) reportó
@movistar_es Buenas tardes, acabo de hablar con una locución en el 1002. Me han dado la incd. CP2112SW9E7X2E. El router ha dejado de funcionar, no enciende ninguna luz. No es el alimentador. Me urge como pueden entender. Me podrían ayudar?. Gracias
-
Jonathan
(@JoniShip_) reportó
@RafitaG_P @movistar_es Mi consejo es que te vuelvas a Movistar y cuando funcione te das de baja