¿Está Movistar España con problemas o cortes en Colindres, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Colindres, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Colindres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Colindres, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colindres y lugares cercanos:
-
Javier Güemes Jato
(@GuemesJato) reportó
desde
Bareyo, Cantabria
@ivanqg20 @jmartva @movistar_es He mandado todo por privado como dicen... Sigo esperando
-
Francisco Jerez
(@FrancscoTopChef) reportó
desde
Ribamontán al Monte, Cantabria
@AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es
-
AdRo
(@Adrokina) reportó
desde
Ampuero, Cantabria
@vodafone_es Gracias, pero no gracias. Fue tan desagradable la experiencia que nos hemos cambiado a @movistar_es , no nos igualaron el servicio pero al menos sus asesores fueron amables y sobre todo profesionales.
-
Javier Güemes Jato
(@GuemesJato) reportó
desde
Bareyo, Cantabria
La conexión que ofrece @movistar_es es ridícula, no puedes ni ver una película online, reclamas y se limpian las manos bien...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
iblocko
(@iblocko) reportó
@movistar_es Por favor, retiren este anuncio del mercado. Que mal gusto, *****.
-
Sandra
(@Gala_dea_Sandra) reportó
@movistar_es Pero antes, mandadme la firma que tenéis. O hay algún problema?
-
Roberto Fernández
(@rober_fdez) reportó
@movistar_es llevo 2 meses intentando devolver un smartphone que llegó a mi casa sin que lo pidiera y me mandáis de la tienda al 1004 y así ya casi 60 días. Me dais solución, por favor?
-
하비에르 Blinkoppa88 (Xbox)
(@BLINKOPPA1) reportó
@movistar_es La averia es la **** caha que teneis a pie de calle llenándose de agua a la minima que caen 4 gotas
-
Israel Ruiz
(@DimitriNiburu) reportó
Increíble lo extremadamente deficiente que es el servicio de atención al cliente de @movistar_es
-
Dummy Load
(@dummyload40) reportó
@movistar_es Hola, tenéis el firmare del WNHD3002G ? Tengo ese dispositivo de cuando era cliente. Por si podeis enviarme el fichero del firmware para reinstalarselo. El actualizar firmware no conecta con el servidor
-
Cokii almansa
(@cokiialmansa) reportó
@movistar_es Es que no se trata de agilizar, se trata de ACTUAR YA!! Que llevo 1 semana sin línea y para colmo vosotros mismos habéis incumplido el tiempo que me indicáis de 72 horas. Si la empresa que tiene que arreglarlo tiene mucha faena, mandad a otra y que os facture la avería.
-
David Rodríguez
(@David_RodMorato) reportó
@movistar_es Llevo un mes esperando a que me deis fibra en una obra nueva de Montgat.
-
Monica Ceide
(@ceidemonica1) reportó
@movistar_es ¿Y que previsión de solución hay?
-
JSapiens
(@FJGOL) reportó
@movistar_es @consumidores Como continuación de mi tweet de hace 6h informar que ... La Cabrera (Madrid) sigue sin servicio de internet por fibra. ¿Estará Movistar tratando de batir el récord de 27h sin servicio a todo el pueblo establecido el 18 de agosto pasado?? Abro hilo