Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Colindres, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Colindres, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Colindres, Provincia de Cantabria, Cantabria 08/03/2020 13:20

agosto 03: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.71% Internet
  • Corte Total 14.69% Corte Total
  • Wi-fi 10.47% Wi-fi
  • Teléfono 10.31% Teléfono
  • E-mail 5.44% E-mail
  • Televisíon 4.38% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Colindres, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castro-Urdiales, Colindres, Bádames y Laredo.

SpainCastro-Urdiales Internet
SpainColindres Corte Total
SpainColindres Corte Total
SpainBádames Wi-fi
SpainLaredo Internet
SpainLaredo Internet

Comentarios de Movistar España en Colindres, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Colindres, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colindres y lugares cercanos:
  • GuemesJato Javier Güemes Jato (@GuemesJato) reportó desde Bareyo, Cantabria

    @ivanqg20 @jmartva @movistar_es He mandado todo por privado como dicen... Sigo esperando

  • GuemesJato Javier Güemes Jato (@GuemesJato) reportó desde Bareyo, Cantabria

    La conexión que ofrece @movistar_es es ridícula, no puedes ni ver una película online, reclamas y se limpian las manos bien...

  • FrancscoTopChef Francisco Jerez (@FrancscoTopChef) reportó desde Ribamontán al Monte, Cantabria

    @AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PatriiMoreno94 Pαtri CαbMor (@PatriiMoreno94) reportó

    @movistar_es @movistar_es ¡ESTAFA!

  • PatriiMoreno94 Pαtri CαbMor (@PatriiMoreno94) reportó

    @movistar_es MOVIESTAR ES UNA ESTAFA. HACE SUBSCRIPCIONES A PÁGINAS FRAUDULENTAS.

  • JotaCeRuizA Jota Ce Ruiz (@JotaCeRuizA) reportó

    @movistar_es Después de una hora y seis minutos me han respondido al teléfono. No está mal. Buen servicio. Claro, sin solucionarme nada, no sé el motivo para no dame la baja y seguir cobrándome facturas. Puede que ese sea el motivo, seguir cobrándome.

  • josemaria_rueda José M. Rueda (@josemaria_rueda) reportó

    después de 30 minutos intentando aclarar un problema con @movistar_es y tras ser incapaces de darme una respuesta sobre el servicio que contraté, van y me cuelgan..... #eseEsElServicioDeAtenciónAlCliente

  • josemaria_rueda José M. Rueda (@josemaria_rueda) reportó

    después de 30 minutos intentando aclarar un problema con @movistar_es y tras ser incapaz de darme una respuesta, van y me cuelgan..... #eseEsElServicioDeAtenciónAlCliente

  • Nalma90 Nacho Alonso (@Nalma90) reportó

    @movistar_es Pues un día más parece que no voy a saber si me vais a cobrar hasta el día de hoy que repetimos la baja o hasta el día 1 de julio en el que tengo el papel donde devuelvo el wifi y me confirmáis la baja

  • iskrama Iskra (@iskrama) reportó

    @movistar_es 45 minutos a la espera para hablar con un agente???

  • _davidalonso_ David Alonso (@_davidalonso_) reportó

    @movistar_es Más de 1 mes esperando que ejecutéis una portabilidad con vosotros y cada día una sorpresa nueva. El técnico irá mañana. No, mañana. No, mañana... Agradecería si podéis contactarme y solucionarlo, por favor

  • nellyparra_ES E. P. S.🇪🇸 Quedarse en casa (@nellyparra_ES) reportó

    @movistar_es @movistar_es hace 15 días solicité cambio por mudanza. Llamo por ser PRIORITY-VIP pero no atienden mis necesidades, me pide que no llame al 1004. Mi vecino me cuenta que @movistar_es le llamó ofreciéndole todo el paquete pero a mí no me llaman porque soy cliente VIP ¿qué juego?

  • NatEgido Natalia Egido (@NatEgido) reportó

    @movistar_es Ok, mandados los datos por DM. Esperando la llamada al fijo que el chat dice que no es de @movistar_es