Estado del servicio de Movistar España en Colmenarejo, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Colmenarejo, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Televisíon y Teléfono.
- Televisíon (50%)
- Teléfono (50%)
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Colmenarejo, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Colmenarejo, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Colmenarejo, Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Galapagar, Torrelodones, San Lorenzo de El Escorial, Valdemorillo, Collado-Villalba, y Majadahonda.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 11 días |
|
|
Televisíon | hace 21 días |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Wi-fi | hace 1 mes |
|
|
Corte Total | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Colmenarejo, Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colmenarejo y lugares cercanos:
-
No me pises lo fregao🇪🇸 (@wachunever) reportó desde Las Rozas de Madrid, Madrid@movistar_es Sin servicio de ningún tipo desde el viernes por la mañana. Imposible hablar con un operador y aquí nadie hace nada.
-
Dani Rodriguez (@Danii646) reportó desde Peguerinos, Castille and León@movistar_es @sodio_dodecyl Buenos días Antonio, en Peguerinos habéis pasado ya el aviso? estamos prácticamente incomunicados. Necesitamos una solución ya
-
🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Madrid@YolandaLesmes @movistar_es @Ayto_Aladren Eso tendría que hacerlo cada persona a su respectiva compañía, porque no es un problema de operadora
-
cdaestudio (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Madrid@movistar_es otro día más pagando fibra y velocidad nula… imposible trabajar… #movistar #estafa
-
Pedro Arribas (@pyter46) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Madrid@movistar_es Como me temía no habéis hecho ni **** caso.
-
Jacobo Arroyo (@jarroyofer) reportó desde Robledo de Chavela, Madrid@WhoIsAlem @movistar_es @robledodch Muchas gracias por la información. Un reinicio programado en la hora de menos impacto, hasta ahí bien...pero el tiempo no debería exceder de 30 minutos. Y ya vamos camino de la hora... Esto, y que sea tan reiterativo lo convierte en un servicio muy poco fiable.
-
Fernando Sánchez (@SoySanchezLuque) reportó desde Villanueva de la Cañada, Madrid@movistar_es es lamentable que me desaparezcan canales de repente. Si pago lo mismo que todos los años, quiero ver lo mismo. Lo más fuerte es que en 1004 me sugieren que si tengo algo urgente que ver, pruebe en @rojadirecta . Penoso
-
🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Madrid@BatidorAlcor2 @gordosoplagaita @movistar_es Si has leído el hilo y el problema, y esa es tu respuesta... Es que NO has entendido NADA.
-
Josu Gómez 🇪🇺 (@Eleder_) reportó desde Las Rozas de Madrid, Madrid@Story_Nima @movistar_es Suerte con la respuesta O:))))
-
🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Madrid@BatidorAlcor2 @movistar_es A ver si es que TÚ no has entendido el problema...
-
NuriaSerena (@NuriaSerena1) reportó desde El Boalo, Madrid@movistar_es Teneis obligación por ley, ya q tenéis el monopolio, de ofrecerme una alternativa.... Satélite, ADSL... No podéis cerrar una solicitud sin informar al respecto ni buscar una solución a mi necesidad....
-
Luis Moran Abad (@luismoran2014) reportó desde Las Rozas de Madrid, Madrid@movistar_es Si Ángel yo pago a @movistar_es por cobertura wifi en casa. La avería era que no llegaba bien y con el muevo router smart tampoco, pues hay que ponerlo en un extremo en la Roseta de la entrada. Por lo tanto no está resuelto :((
-
Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, MadridQUE POCA VERGÜENZA TENÉIS @movistar_es. El día 1 de abril me dicen que me van a hacer una oferta de 3 meses en la cuota y no solo no me la hacen, si no que desestiman mi reclamación sin tan siquiera escuchar la llamada. Mirando ya otras compañías porque sois LO PEOR!!! 😡😡😡
-
Daniel López (@danilopezTo) reportó desde Majadahonda, MadridMañana daré de baja mis dos líneas de @movistar_es No es admisible estar 12 horas sin funcionar nada. @vodafone_es ya podéis darme la bienvenida como nuevo cliente.
-
castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Madrid@movistar_es Ya les hemos mandado el privado por favor necesitamos solución ya por que nos estáis haciendo perder dinero
-
Paloma MP (@pmplatero) reportó desde Robledo de Chavela, Madrid@Telefonica @consumidores @movistar_es Seguimos esperando pero el cargo en el banco de 69,40€ sigue en mi cuenta y si lo devuelvo ¿que pasaría?
-
ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde San Lorenzo de El Escorial, Madrid@movistar_es llevo sin Internet desde el miércoles… un servicio buenísimo de asistencia sin trabajar casi una semana en casa …😡😡lamentable
-
Paloma MP (@pmplatero) reportó desde Robledo de Chavela, Madrid@Telefonica @consumidores @movistar_es Seguimos esperando........
-
No me pises lo fregao🇪🇸 (@wachunever) reportó desde Las Rozas de Madrid, Madrid16 días esperando a que @movistar_es me devuelva mi dinero por un recibo que me pasaron estando ya dada de baja... Y de momento mi dinero lo tienen ellos
-
Juan Carlos Lázaro (@juanclazaro) reportó desde Boadilla del Monte, Madrid@movistar_es @MovistarPlus sigue sin funcionar la app en Samsung TV. ¿Podéis, por favor, confirmar cuál es el problema? Gracias
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JGorrino (@JGorrino69) reportóNo puedo ver el #mundialdefútbol2026 porque @movistar_es no furula. Qué cutre. @rtve paga el pastel, lo revende a DZAN y no veo nada pino funciona una **** ****** d es conexión de internet. 90€ al mes a 💩💩💩
-
larinha (@MarikaLarika) reportóLevo más de 2 meses esperando a que metan a fibra pero os cabróns de @movistar_es non lle sale dos huevos poñela, viñeron 4 técnicos e todos marcharon sin dar ningunha solución
-
FGG🇪🇸 (@Felipitoooo68) reportó@Capitana_espana @TERRYCILLOGH Exacto O lo quita @movistar_es o nos damos de baja en masa . Que **** manía de intentar manipular a los jóvenes , con ideologías de género de unos guarros, que solo buscan protagonismo. RT
-
alfredo giner guerra (@alfredginguerra) reportó@movistar_es hay problemas de red por la zona de Monachil ( Granada)?
-
Stefanfan (@Stefanfan6) reportó@MovistarPlus @movistar_es estoy pagando más de 100€ al mes y me metéis un anuncio cuando cambio de canal. Sois unos autenticos impresentables, IATPC #sinvergüenzas
-
Adolfo González (@AGV_78) reportó@movistar_es se ha caído la red por la zona de Alcobendas ?
-
Husky 🇮🇱 (@vulpivs) reportó@Dariito_sub Voy a tomar nota y voy a cambiar de compañía. Llevo 6 dias de avería, nadie de @movistar_es @Movistar_Team me dice nada, ni tan solo por aquí se han Dignado decir nada, y ya estoy harto. Voy a terminar con ellos. Gracias.
-
Mègas Aléxandros (@MegasAlex250) reportó@Jaume_BCN70 @movistar_es Te explico como funcionan las averías en telecomunicaciones: según la Ley se debe indemnizar a partir del 2d ININTERRUMPIDO sin servicio, esto quiere decir que de forma automática suelen decirte que está reparado para que reiniciar los días y así no compensar nada.
-
Luisa (@cuchillm) reportó@Kirghisz @carmenporter_ Habrá que darse de baja porque si @movistar_es ha quedado sólo para ver programa horteras, falaces y ordinarios que ni se pueden ver de malos que son, pues para ellos y los que quieran verlo y pagar ese dineral que cuestan las cuotas.
-
José Ramon Yanes (@joserrayanes) reportó@movistar_es Llevo mas 2 meses con una avería, otra desde hace 48 horas, han quedado en llamar y no ha llamado nadie. ¿ Vergüenza ? Ni la más mínima. Servicio: Ninguno. Empatía: Ninguna. Hay que contratar con la mas barata al final todas sois iguales: PEORES