¿Está Movistar España con problemas o cortes en Colmenarejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Colmenarejo, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Colmenarejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (56%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (12%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Colmenarejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Boadilla del Monte, Las Rozas de Madrid y Collado-Villalba.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Colmenarejo, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colmenarejo y lugares cercanos:
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🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
@carnavaleraa @movistar_es @Ayto_Aladren Es una avería en una antena, no tiene nada que ver con ningún contrato, lee el hilo
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cdaestudio (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
@movistar_es otro día más pagando fibra y velocidad nula… imposible trabajar… #movistar #estafa
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Miguel Cañete Castellanos (@loputomas) reportó desde Brunete, Comunidad de Madrid
@VodafoneEmpresa Estafadores, tras un mes para que me activen la oferta del 50% prometida por no irme a @movistar_es y GRABADA me van a clavar un importe de casi el doble, los comerciales no saben nada y se lanzan la pelota unos a otros. @VodafoneEmpresa ESTAFA
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ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid
@movistar_es tercer día sin wifi un servicio buenísimo oye…
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🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇪🇦✝️ Francotirador /💙 #YoConAyuso (@KowalskiWalt_) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
Pues resulta que no se puede tener más de un contrato fusión por persona. Pero que p. m. de empresa es @Telefonica @movistar_es. Qué p. plan de negocio es ese.
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ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid
@movistar_es llevo sin Internet desde el miércoles… un servicio buenísimo de asistencia sin trabajar casi una semana en casa …😡😡lamentable
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Jacobo Arroyo (@jarroyofer) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@WhoIsAlem @movistar_es @robledodch Muchas gracias por la información. Un reinicio programado en la hora de menos impacto, hasta ahí bien...pero el tiempo no debería exceder de 30 minutos. Y ya vamos camino de la hora... Esto, y que sea tan reiterativo lo convierte en un servicio muy poco fiable.
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🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
@YolandaLesmes @movistar_es @Ayto_Aladren Eso tendría que hacerlo cada persona a su respectiva compañía, porque no es un problema de operadora
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MuFoX Corp (@MuFoXCorp) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
La línea FTTH esta operativa pero aún no al 100%. Pierde tráfico + ancho de banda bastante reducido. Parece se ha reparado con una solución temporal. @movistar_es se necesita saber cuándo va a quedar 100% ok. Se ha subsanado la incomunicación pero la línea esta degradada.
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🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
@Teo_Cartagena @Heroesforever1 @movistar_es Si a usted le parece bien que una multinacional así no tenga la decencia de poner un teléfono de averías para mantenimiento de sus antenas, y que los y las alcaldesas podamos llamar directamente y no tener que llamar al 1004... Ni 52 habitantes, ni 500.000, a mí NO ME PARECE BIEN
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ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde El Escorial, Comunidad de Madrid
@movistar_es oferta de fusión 39,90 me dicen que tienen que darme alta de un fijo nuevo y eso no es cierto y me ponen en alta 2 líneas fijas que tengo que dar de baja la antigua y devolver equipos una estafa reconocida por Movistar 😡😡😡😡
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🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
@BatidorAlcor2 @movistar_es A ver si es que TÚ no has entendido el problema...
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MuFoX Corp (@MuFoXCorp) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
Caída de servicio, incomunicación a nivel de datos FTTH, desde las 17:50h sin línea. Parece caída masiva de datos en la zona @movistar_es , sabemos afectación o previsión ? Sin poder teletrabajar #RobledodeChavela #MovistarEspaña 🤬🤬🤬
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VSJ 🫥 (@vsj_tw) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
Hoy he sufrido la estafa de la doble llamada. Unos hdp en nombre de @movistar_es me han informado de una subida de tarifa inmediata de 30€ al mes, alegando sobre costes de tecnología 5G. Sigue 👉🏻
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🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
@BatidorAlcor2 @gordosoplagaita @movistar_es Si has leído el hilo y el problema, y esa es tu respuesta... Es que NO has entendido NADA.
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ROSA MARÍA HERNÁNDEZ LÓPEZ (@ROUSEAMAR) reportó desde Galapagar, Comunidad de Madrid
@movistar_es tenéis algún problema de Red? Movistar Plus se queda congelado y la TV por fibra también
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MuFoX Corp (@MuFoXCorp) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@luisbandit600 @movistar_es Esta jodida la cosa. El problema está en la Unión de Robledo con El Escorial. He ido a ver que pasaba y está personal de Movistar currando y como bestias. No lo tienen fácil.
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ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid
@movistar_es problemas desde ayer con wifi
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Jacobo Arroyo (@jarroyofer) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
Buenas noches, no hay servicio de TV ni Internet en Robledo de Chavela. Supongo que se trata de la caída mensual, porque no olvidemos que este horrible servicio cada mes falla. Sin teletrabajar de nuevo (pero eso sí los toros no han faltado) @movistar_es @robledodch
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I027614 (@I027614) reportó desde Guadarrama, Comunidad de Madrid
@movistar_es Si lo que me preocupa es que identifique un fijo como móvil (sobre todo para una incidencia de internet fija). Gracias.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Julia Berlanga (@JuliaBerlanga) reportó
Si la situación no mejora, olvídense de llamarme de nuevo para ofrecerme una linea para mi segunda vivienda, y me borraré de la primera. #vergonzoso @movistar_es @Telefonica @consumidores
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Inés S. (@gandaines) reportó
@movistar_es ¡Hola! Para dar de baja el satelite, ¿Es conveniente que lo haga en la tienda donde contraté el fusión?
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⚽ Remembber® (@Remembber) reportó
@movistar_es La mejor experiencia es darse de baja de movistar, porque no tienen atención al cliente. Te estafan lo que pueden y luego te olvidan
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Ibnussabel y su perro brasas (@ibnussabel) reportó
@movistar_es El mes pasado ya me quejé y en la tienda Movistar me aseguraron que era problema del cambio de plan y que la factura de este mes y los siguientes ya vendría correcta, pero me habéis cobrado unos 20 euros de más. Esto ya pasa de castaño oscuro.
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SORIA ¡YA! (@SoriaYa) reportó
@movistar_es @jmalvpal Por lo que nos han transmitido sus vecinos, es una incidencia que afecta a todos los clientes de Muriel de la Fuente, por lo que el problema entienden que es de la antena que da el servicio, no de sus líneas.
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Rosi ❤️ (@rosidel84) reportó
@movistar_es Hola, Llevo varios días viendo la tv a saltos. He reseteado router, uhd y a ratos lo vuelve a hacer. Alguna solución??? Gracias
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Luis S. Moreno (@luistresimedia) reportó
@movistar_es @LeoHarlem Sigo esperando que me quitéis los postes vuestros que me están estorbando en el jardín. Ya van 10 meses de espera y de retraso para hacer mi reforma.
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Javier RodríguezDíaz (@RodriTimes) reportó
@DAZN_ES_Help @DAZN_ES Entonces por qué sigo pagando hasta abril a vuestra cuenta?? Creo que este es un extraño vacío legal o contractual. Os desentendéis de la cuenta, pasáis el muerto a @movistar_es y seguís cobrando de mi antigua suscripción anual. Eso NO ESTABA ADVERTIDO
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David Ilekizkur (@d_ilekizkur) reportó
Seguimos con el nefasto servicio y atención al cliente de @movistar_es . Y voy a por el 6 día sin teléfono 🤬🤬🤬🤬
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Juan Diego Medina (@Juanilloky) reportó
Señores de @movistar_es entiendo perfectamente que seáis la peor compañía que tenemos actualmente 🫣 primer mes que contrato la fibra con vosotros y todavía ando con 20mb de velocidad, llamada tras llamada me hacéis nuevos contratos de fibra y nunca recibo más de 20mb #Movistar