Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Figaró, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Figaró, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Figaró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Figaró, Província de Barcelona, Catalunya 11/21/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Figaró, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Feliu de Codines, Caldes de Montbui, Llinars del Vallès, Sant Celoni, la Garriga y Sentmenat.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSant Feliu de Codines Teléfono
SpainCaldes de Montbui Internet
SpainLlinars del Vallès Teléfono
SpainSant Celoni Internet
Spainla Garriga Teléfono
SpainSentmenat Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Figaró, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Figaró y lugares cercanos:

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @movistar_es usedes son unos "impresentables ", desde las 21,11estoy esperando que me atiendan en el 1004, a las 21,30.min me ha atendido una comercial qye me dice me pasa al departamento adecuado, ella no sabe nada, y estoy en espera, son las 21,38 y todos están ocupados

  • Francis06679601 Francisco (@Francis06679601) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es si tengo que ver los partidos en 4 pantallas la semana que viene me doy de baja del Movistar esto es vergonzoso

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @alexandaluztv @movistar_es Desde ayer a las 14,30 horas no tenemos conexión en los móviles y he llamado para saber hasta cuándo ibamos a estar sin servicio, atienden mal y después de mucha espera, "impresentables", son los mejores de los peores

  • fran8m Fran Bendezú (@fran8m) reportó desde Castellar del Vallès, Catalunya

    @movistar_es más de 72h para una activación de canales por un cambio de tarifa... 3 llamadas ya, misma solución, ninguna! no es que se gaste poco tiempo en ponerse en contacto con ustedes precisamente... MUY MAL!!!

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Ya me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero... Hace una semana que tenemos una grave avería y @movistar_es ni@se ha dignado a contactar con nosotros 😢

  • Francis06679601 Francisco (@Francis06679601) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es un partido como el Madrid lo ponéis en 4 pantallas la semana que viene me doy de baja

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es otra vez falla el audio de RMTV en el partido del @realmadrid

  • rjimenezizou Ruben Jimenez García (@rjimenezizou) reportó desde Castellar del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Y ahora además no me puedo dar de baja porque es domingo, ni soluciones, ni ayuda, ni nada, una vergüenza

  • drapmartinezlez Patricia Martínez, MD (@drapmartinezlez) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @movistar_es Sin previo aviso nos habéis dejado sin Internet por cableado de un inmueble en construcción. Soy médico y necesito conexión para poder realizar mi trabajo.

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    @DAlvarez1976 ¿Conoces la razón por la cual falla tan a menudo? Parece como si los de @movistar_es lo hicieran a posta. Son muchos partidos a lo largo de la temporada en que sólo falla vuestro audio.

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @movistar_es otra vez sin línea telefonica en los móviles, el mío y de mi marido, llevamos emergencias de este tipo en fin de año, 6 días, en febrero, 2 días y hoy, llevamos dos horas y sin poder hacer radio, nos dejan sin comer, gracias por su pésimo servicio

  • joanmogas Joan Mogas (@joanmogas) reportó desde L'Ametlla del Vallès, Catalunya

    @movistar_es tenerme TODO EL FIN DE SEMANA sin internet por un fallo suyo es una ABSOLUTA VERGUENZA. Me dicen que ha habido una incidencia en mi zona ya reparada que me ha dejado a mi sin internet… y la solución es que el lunes ya pasará un técnico…

  • rjimenezizou Ruben Jimenez García (@rjimenezizou) reportó desde Castellar del Vallès, Catalunya

    @movistar_es lamentable servicio!! Me vais a dejar 48/72h sin servicio por avería de un router. Las horas que no voy a poder trabajar o paso factura?

  • cheekyfujedi juliette ⚓ (@cheekyfujedi) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @movistar_es hola! Llevo más de una semana tratando de dar de baja un móvil robado y me ha sido imposible porque ustedes me siguen pidiendo información que YA HE ADJUNTADO VIA EMAIL. Como lo soluciono ASAP?

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @movistar_es llamo al 1004 para pedir un mando de Movistar + y me sorprendo al ver que el servicio al cliente no existe,sólo se puede pagar facturas, Movistar, de todas estas compañías, es la mejor de las peores, me temo, por lo visto, que en breve, será mucho peor que todas

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @movistar_es El mando de mi Movistar plus no funciona, no puedo ver los canales, ninguno,Datos: Maria Teresa Berengueras Alsina, 93 86 66 825/689 494 282/659 421 416, C/Quadró 27-31, baixos,esquerra, 08283 Castellterçol, DNI: 38996485P

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Ya me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero... Hace una semana que tenemos una grave avería y @movistar_es ni@se ha dignado a contactar con nosotros 😢

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @movistar_es por favor, si los móviles no funcionan, no mandéis mensajes para que nos conectemos a través de la app de Movistar, no hay forma de conexión ni para saber el día en qué vivimos, nada como hablar con una persona, aunque ninguna sabe nada

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    Otra vez falla el audio de RMTV en @movistar_es Esto deben hacerlo a caso hecho. Si no, no tiene explicación.

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya

    @movistar_es @RMBaloncesto @FCBbasket No pude ver nada. No tengo línea y no me hacéis ni caso

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArIeLSporting Ariel (@ArIeLSporting) reportó

    ¿Buenas @movistar_es otra vez caída del servicio de llamadas?

  • Anancastier cherendlerbong (@Anancastier) reportó

    @movistar_es @Telefonica Maravillosa atención al cliente. Seis meses intentando dar de baja la línea de teléfono de mi madre fallecida y hasta en dos ocasiones me decís que está todo correcto y seguís cobrando a una persona muerta. Lamentable lo vuestro

  • josetes112 Jose Sieiro  (@josetes112) reportó

    @movistar_es Gracias Emi .El equipo de RRSS hacéis un gran trabajo pero en este caso es la compañía la que no actúa con claridad al menos conmigo. Espero que la reclamación en curso por mala atención a cliente de sus frutos.Porque estoy pensando en escribir una serie para netflix con esto.

  • sergicuen Sergio Cuenca (@sergicuen) reportó

    Mucho cuidado con la mala praxis de @Movistar @Movistar_es #movistar a la hora de dar de baja a sus paquetes de productos (int, TV, móvil). Algunas cosas (línea móvil) no se desactivan cuando das de baja al paquete que contrataste. 1/4

  • Vicent90438188 V.Cuevas (@Vicent90438188) reportó

    @movistar_es Hace unos 3 meses que me cambie de @vodafone_es a @movistar_es y es la peor elección que he tomado No dispongo de cobertura en casi ningún sitio, cosa que ya sabia, pero me cambie por la tv y nunca funciona, además abrí una incidencia hace 3 días y nada. No contraten

  • tebosa57 maritere (@tebosa57) reportó

    @movistar_es hola, tenemos una averia en la zona sur de Tarragona??

  • jorgecano881 Jorge (@jorgecano881) reportó

    Buenos días @movistar_es, hay algún problema de móvil en España??? No podemos realizar llamadas

  • DjpochoBS Marcuspamies (@DjpochoBS) reportó

    @Davuts_00 @Nilsola10 @movistar_es tengo un problema con el wifi

  • portalbetis PortalBetis (@portalbetis) reportó

    @DePadresAHijos1 @movistar_es Algo tendría que hacer si. No me importa pagarles mas q a otros porque el servicio es bueno.. Pero no imaginaba yo q me iban a tener 26 horas sin internet (y las quw quedan)

  • paolabiotag Paolixx ♍ (@paolabiotag) reportó

    @movistar_es llevamos 4 días sin cobertura en mi pueblo por una tormenta, ha llamado todo el pueblo y el problema sigue sin solucionarse. Tenemos personas mayores que no pueden comunicarse con sus familiares y empresas que no pueden trabajar porque tampoco funciona el internet