Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Figaró, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Figaró, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Figaró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Figaró, Província de Barcelona, Catalunya 12/09/2025 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Figaró, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Feliu de Codines, Caldes de Montbui y Llinars del Vallès.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSant Feliu de Codines Teléfono
SpainCaldes de Montbui Internet
SpainLlinars del Vallès Teléfono
SpainSant Celoni Internet
Spainla Garriga Teléfono
SpainSentmenat Corte Total

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Figaró, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Figaró y lugares cercanos:

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @movistar_es llamo al 1004 para pedir un mando de Movistar + y me sorprendo al ver que el servicio al cliente no existe,sólo se puede pagar facturas, Movistar, de todas estas compañías, es la mejor de las peores, me temo, por lo visto, que en breve, será mucho peor que todas

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    Otra vez falla el audio de RMTV en @movistar_es Esto deben hacerlo a caso hecho. Si no, no tiene explicación.

  • Francis06679601 Francisco (@Francis06679601) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es si tengo que ver los partidos en 4 pantallas la semana que viene me doy de baja del Movistar esto es vergonzoso

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    @DAlvarez1976 ¿Conoces la razón por la cual falla tan a menudo? Parece como si los de @movistar_es lo hicieran a posta. Son muchos partidos a lo largo de la temporada en que sólo falla vuestro audio.

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya

    @movistar_es @RMBaloncesto @FCBbasket No pude ver nada. No tengo línea y no me hacéis ni caso

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @movistar_es otra vez sin línea telefonica en los móviles, el mío y de mi marido, llevamos emergencias de este tipo en fin de año, 6 días, en febrero, 2 días y hoy, llevamos dos horas y sin poder hacer radio, nos dejan sin comer, gracias por su pésimo servicio

  • fran8m Fran Bendezú (@fran8m) reportó desde Castellar del Vallès, Catalunya

    @movistar_es más de 72h para una activación de canales por un cambio de tarifa... 3 llamadas ya, misma solución, ninguna! no es que se gaste poco tiempo en ponerse en contacto con ustedes precisamente... MUY MAL!!!

  • drapmartinezlez Patricia Martínez, MD (@drapmartinezlez) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @movistar_es Sin previo aviso nos habéis dejado sin Internet por cableado de un inmueble en construcción. Soy médico y necesito conexión para poder realizar mi trabajo.

  • rjimenezizou Ruben Jimenez García (@rjimenezizou) reportó desde Castellar del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Y ahora además no me puedo dar de baja porque es domingo, ni soluciones, ni ayuda, ni nada, una vergüenza

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @movistar_es usedes son unos "impresentables ", desde las 21,11estoy esperando que me atiendan en el 1004, a las 21,30.min me ha atendido una comercial qye me dice me pasa al departamento adecuado, ella no sabe nada, y estoy en espera, son las 21,38 y todos están ocupados

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @movistar_es El mando de mi Movistar plus no funciona, no puedo ver los canales, ninguno,Datos: Maria Teresa Berengueras Alsina, 93 86 66 825/689 494 282/659 421 416, C/Quadró 27-31, baixos,esquerra, 08283 Castellterçol, DNI: 38996485P

  • rjimenezizou Ruben Jimenez García (@rjimenezizou) reportó desde Castellar del Vallès, Catalunya

    @movistar_es lamentable servicio!! Me vais a dejar 48/72h sin servicio por avería de un router. Las horas que no voy a poder trabajar o paso factura?

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Ya me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero... Hace una semana que tenemos una grave avería y @movistar_es ni@se ha dignado a contactar con nosotros 😢

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @alexandaluztv @movistar_es Desde ayer a las 14,30 horas no tenemos conexión en los móviles y he llamado para saber hasta cuándo ibamos a estar sin servicio, atienden mal y después de mucha espera, "impresentables", son los mejores de los peores

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @movistar_es por favor, si los móviles no funcionan, no mandéis mensajes para que nos conectemos a través de la app de Movistar, no hay forma de conexión ni para saber el día en qué vivimos, nada como hablar con una persona, aunque ninguna sabe nada

  • cheekyfujedi juliette ⚓ (@cheekyfujedi) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @movistar_es hola! Llevo más de una semana tratando de dar de baja un móvil robado y me ha sido imposible porque ustedes me siguen pidiendo información que YA HE ADJUNTADO VIA EMAIL. Como lo soluciono ASAP?

  • Francis06679601 Francisco (@Francis06679601) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es un partido como el Madrid lo ponéis en 4 pantallas la semana que viene me doy de baja

  • pascualmaranges Jordi Pascual (@pascualmaranges) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    Porque no funciona Movistar en el mòbil @movistar_es ? Llevo mas de un dia són poder conectarme. He desinstalado la app y vulevo a instalar y no hace nada.

  • Loli98492035 Loli (@Loli98492035) reportó desde Vilanova del Vallès, Catalunya

    @movistar_es tengo problemas con Internet

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Ya me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero... Hace una semana que tenemos una grave avería y @movistar_es ni@se ha dignado a contactar con nosotros 😢

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • isaacBIOvega Isaac Vega (@isaacBIOvega) reportó

    Hola AMIG@S! Sé que vais a decirme que es habitual, pero no me callaré lo que pienso: @movistar_es es una auténtica VERGÜENZA!! 😡 Intento solucionar una avería en casa desde las 10:00 y, desde 14:30, espero a que me digan si vendrá un técnico o qué van a hacer a parte de cobrar

  • RomeroAlhambra Francisco Romero Alhambra (@RomeroAlhambra) reportó

    @movistar_es Si han recibido orden expresa de no regalar ni un solo router smart wifi 6 díganlo claramente y no engañen con promesas de envío que no cumplen, me parece realmente increíble a donde vamos a llegar, creo he sido lo suficientemente claro.

  • melisa_puente Melisa Puente (@melisa_puente) reportó

    @movistar_es hola! Quiero contratar el servicio de fibra a 29,9 euros al mes, pero al llamar me dicen que el costo es de 40 euros, acaso eso no es publicidad engañosa??

  • frnndcordero Fernando Cordero (@frnndcordero) reportó

    Hola @movistar_es? Hay alguien? Hace una hora mandé DM, como me indicaron, para que estudiaran mi situación y me informaran de por qué no me va la fibra, y aún estoy esperando su respuesta. Gracias @culturagob

  • JosePpvara ppvara (@JosePpvara) reportó

    @movistar_es donde puedo reportar una avería??

  • JosePpvara ppvara (@JosePpvara) reportó

    @movistar_es Pues que no tengo red en casa. Llevo sin Wifi casi todo el día. Y a esta hora no se cuando se solucionará

  • frnndcordero Fernando Cordero (@frnndcordero) reportó

    Por otra parte, entiendo que, si @movistar_es no me da el servicio que tengo contratado -yo aún no he solicitado la baja-, @movistar es una empresa honrada y no me cobrará el tiempo que no me está proporcionando la fibra óptica ni la línea del teléfono, no? @_minecogob

  • isaacBIOvega Isaac Vega (@isaacBIOvega) reportó

    @movistar_es Gracias Helena por su interés. Acabo de enviarle un MD con mis datos, a ver si por aquí tengo más suerte que por el 1004 o la aplicación de WhatsApp de @movistar_es que solo me recuerdan vía Bot queya está registrada la avería 😡

  • RomeroAlhambra Francisco Romero Alhambra (@RomeroAlhambra) reportó

    @movistar_es En respuesta a Nieves de Movistar, no deseo un router como el que tengo, tecnología obsoleta por más que se empeñen en tratarnos de ignorantes y hacer creer que es actual, lo actual es lo nuevo y por ese mismo motivo se empeñan en que cambiemos de movil cada año. He sido claro?

  • RomeroAlhambra Francisco Romero Alhambra (@RomeroAlhambra) reportó

    @movistar_es Ya estaba todo tramitado, las facturas reclamadas y quedamos en que se cerraría el caso actualizando mi tarifa y enviando el nuevo router, como pasaban los días y al no recibir noticia (un compañero me prometio que en 2-3 días lo recibiría por celeritas) engaño en toda regla.