Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Figaró, Província de Barcelona, Catalunya?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Figaró, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Figaró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Figaró, Província de Barcelona, Catalunya 12/01/2025 19:20

diciembre 01: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 07:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Figaró, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Feliu de Codines, Caldes de Montbui y Llinars del Vallès.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSant Feliu de Codines Teléfono
SpainCaldes de Montbui Internet
SpainLlinars del Vallès Teléfono
SpainSant Celoni Internet
Spainla Garriga Teléfono
SpainSentmenat Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Figaró, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Figaró y lugares cercanos:

  • Isabelip59 Isabel (@Isabelip59) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @ConnyRACING @movistar_es Deberían darte por lo menos información de la avería y cuando estará solventada .

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Ya me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero... Hace una semana que tenemos una grave avería y @movistar_es ni@se ha dignado a contactar con nosotros 😢

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @movistar_es otra vez sin línea telefonica en los móviles, el mío y de mi marido, llevamos emergencias de este tipo en fin de año, 6 días, en febrero, 2 días y hoy, llevamos dos horas y sin poder hacer radio, nos dejan sin comer, gracias por su pésimo servicio

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Ya me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero... Hace una semana que tenemos una grave avería y @movistar_es ni@se ha dignado a contactar con nosotros 😢

  • joanmogas Joan Mogas (@joanmogas) reportó desde L'Ametlla del Vallès, Catalunya

    @movistar_es tenerme TODO EL FIN DE SEMANA sin internet por un fallo suyo es una ABSOLUTA VERGUENZA. Me dicen que ha habido una incidencia en mi zona ya reparada que me ha dejado a mi sin internet… y la solución es que el lunes ya pasará un técnico…

  • fran8m Fran Bendezú (@fran8m) reportó desde Castellar del Vallès, Catalunya

    @movistar_es más de 72h para una activación de canales por un cambio de tarifa... 3 llamadas ya, misma solución, ninguna! no es que se gaste poco tiempo en ponerse en contacto con ustedes precisamente... MUY MAL!!!

  • SoyElJandri Yo mismo (@SoyElJandri) reportó desde Santa Agnès de Malanyanes, Catalunya

    @movistar_es En esta ubicación, desde hace días me pasa que me quedo sin conexión cada cierto rato. El símbolo del cobertura e Internet sigue normal, pero el móvil ya no me descarga nada. Tengo que hacer modo avión y volver, y se restablece. Sólo me pasa en este lugar.

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    @DAlvarez1976 ¿Conoces la razón por la cual falla tan a menudo? Parece como si los de @movistar_es lo hicieran a posta. Son muchos partidos a lo largo de la temporada en que sólo falla vuestro audio.

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya

    @movistar_es @RMBaloncesto @FCBbasket No pude ver nada. No tengo línea y no me hacéis ni caso

  • amarojose87 Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @bodafone21 @jazztel_es @orange_es

  • amarojose87 Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @vodafone_es @jazztel_es @orange_es

  • rjimenezizou Ruben Jimenez García (@rjimenezizou) reportó desde Castellar del Vallès, Catalunya

    @movistar_es lamentable servicio!! Me vais a dejar 48/72h sin servicio por avería de un router. Las horas que no voy a poder trabajar o paso factura?

  • drapmartinezlez Patricia Martínez, MD (@drapmartinezlez) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @movistar_es Sin previo aviso nos habéis dejado sin Internet por cableado de un inmueble en construcción. Soy médico y necesito conexión para poder realizar mi trabajo.

  • Doloresgarcian2 Doloresgarcianuñez (@Doloresgarcian2) reportó desde Granollers, Catalunya

    Espero respuesta @movistar_es

  • Cueck95 Cueck (@Cueck95) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    @MikeWa015 @Movistar @movistar_es Los tenia bloqueados es que vaya mierda de atencion al cliente de verdad

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    Otra vez falla el audio de RMTV en @movistar_es Esto deben hacerlo a caso hecho. Si no, no tiene explicación.

  • rjimenezizou Ruben Jimenez García (@rjimenezizou) reportó desde Castellar del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Y ahora además no me puedo dar de baja porque es domingo, ni soluciones, ni ayuda, ni nada, una vergüenza

  • Doloresgarcian2 Doloresgarcianuñez (@Doloresgarcian2) reportó desde Granollers, Catalunya

    Espero una respuesta movistar_es

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es otra vez falla el audio de RMTV en el partido del @realmadrid

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @movistar_es usedes son unos "impresentables ", desde las 21,11estoy esperando que me atiendan en el 1004, a las 21,30.min me ha atendido una comercial qye me dice me pasa al departamento adecuado, ella no sabe nada, y estoy en espera, son las 21,38 y todos están ocupados

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sariiittaah sara rios rodriguez (@Sariiittaah) reportó

    @movistar_es buenas, me parece vergonzoso que no se le atienda a mi tío por mas veces que llame para que se le bloqueen los servicios premium que se le cobran sin el quererlos

  • frnjgx FranJgx (@frnjgx) reportó

    @movistar_es Llevo 1 mes intentando solventar una incidencia con vosotros. En septiembre-20 hice una portabilidad a otra compañia, en marzo-21 me pasáis un recibo de 170 €, tras contactar con vosotros me decís q es por la no devolución de los equipos cosa q es TOTALMENTE FALSO

  • AlanRad1958 Alan Radcliffe (@AlanRad1958) reportó

    @movistar_es Hola griselda. ¡No sabía que estabas esperando una respuesta! El servicio es un poco mejor, pero la señal del teléfono aún no es tan buena como antes.

  • frnjgx FranJgx (@frnjgx) reportó

    @movistar_es Acabo de enviaros por privado la fotografía del albarán de entrega de los equipos. Solucionarlo de una vez porque no es de recibo que aportando esto os neguéis a devolverme MI DINERO. Insisto en q exijo una solución inmediata ante este abuso de poder por parte de vuestra empresa

  • rafalh02 Rafalh (@rafalh02) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Sigo un mes después .. me vuelven a llamar .. sin enterarse de que es lo que pido .. UNA REINSTALACIÓN DE EQUIPOS QUE YA TENGO, UN CAMBIO DE UBICACIÓN DE APARATOS .. dos messs y pico muchas llamadas tenía cita para mañana y me la anulan. Tan difícil es?

  • soyjosecarlosp Jose Carlos Palanco 🇪🇦 (@soyjosecarlosp) reportó

    @movistar_es Amigos ,no podría ver en nuestra plataforma online el fútbol? Hay alguna opción?? Necesito ayuda

  • 4lexei Alexei (@4lexei) reportó

    Llevo más de dos meses tratando de contactar con @movistar_es por teléfono (intentos de hasta 18 minutos sin respuesta), para averiguar qué pensaban hacer con una oferta personalizada, concedida a un familiar que ya no podía pagar sus tarifas.

  • LulaPop88 Lula Pop 🐞 (@LulaPop88) reportó

    @movistar_es en este momento llevo 32 minutos de espera al teléfono, con la musiquita para hablar con un agente. Éste es el respeto que tenéis hacia los usuarios. Un desastre de compañía y no sólo por este hecho, muy habitual, por cierto. Y no os escudéis en la pandemia, no cuela

  • aurorissima Aurora MS (@aurorissima) reportó

    si hay algo peor que la web de @movistar_es , decídmelo, por favor (y no: no vale la de @Renfe )

  • Alexito57105610 Alexito (@Alexito57105610) reportó

    @movistar_es @facua A mis padres les quieren cobrar 140 euros por los decodificadores de Movistar cuando en ningún momento se han dado de baja de Movistar. No sé si esto es denunciable @facua