¿Está Movistar España con problemas o cortes en Figaró, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Figaró, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Figaró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Figaró, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granollers, Lliçà d'Amunt, Sant Celoni, Sant Martí de Centelles, Sant Andreu de Llavaneres, L'Ametlla del Vallès y la Garriga.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Figaró, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Figaró y lugares cercanos:
-
juliette ⚓ (@cheekyfujedi) reportó desde la Garriga, Catalunya
@movistar_es hola! Llevo más de una semana tratando de dar de baja un móvil robado y me ha sido imposible porque ustedes me siguen pidiendo información que YA HE ADJUNTADO VIA EMAIL. Como lo soluciono ASAP?
-
Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya
@movistar_es otra vez falla el audio de RMTV en el partido del @realmadrid
-
Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya
@movistar_es otra vez sin línea telefonica en los móviles, el mío y de mi marido, llevamos emergencias de este tipo en fin de año, 6 días, en febrero, 2 días y hoy, llevamos dos horas y sin poder hacer radio, nos dejan sin comer, gracias por su pésimo servicio
-
Yo mismo (@SoyElJandri) reportó desde Santa Agnès de Malanyanes, Catalunya
@movistar_es En esta ubicación, desde hace días me pasa que me quedo sin conexión cada cierto rato. El símbolo del cobertura e Internet sigue normal, pero el móvil ya no me descarga nada. Tengo que hacer modo avión y volver, y se restablece. Sólo me pasa en este lugar.
-
Ruben Jimenez García (@rjimenezizou) reportó desde Castellar del Vallès, Catalunya
@movistar_es lamentable servicio!! Me vais a dejar 48/72h sin servicio por avería de un router. Las horas que no voy a poder trabajar o paso factura?
-
Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya
@movistar_es Ya me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero... Hace una semana que tenemos una grave avería y @movistar_es ni@se ha dignado a contactar con nosotros 😢
-
Francisco (@Francis06679601) reportó desde Granollers, Catalunya
@movistar_es si tengo que ver los partidos en 4 pantallas la semana que viene me doy de baja del Movistar esto es vergonzoso
-
Joan Mogas (@joanmogas) reportó desde L'Ametlla del Vallès, Catalunya
@movistar_es tenerme TODO EL FIN DE SEMANA sin internet por un fallo suyo es una ABSOLUTA VERGUENZA. Me dicen que ha habido una incidencia en mi zona ya reparada que me ha dejado a mi sin internet… y la solución es que el lunes ya pasará un técnico…
-
Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya
@movistar_es usedes son unos "impresentables ", desde las 21,11estoy esperando que me atiendan en el 1004, a las 21,30.min me ha atendido una comercial qye me dice me pasa al departamento adecuado, ella no sabe nada, y estoy en espera, son las 21,38 y todos están ocupados
-
Ruben Jimenez García (@rjimenezizou) reportó desde Castellar del Vallès, Catalunya
@movistar_es Y ahora además no me puedo dar de baja porque es domingo, ni soluciones, ni ayuda, ni nada, una vergüenza
-
Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya
@movistar_es Ya me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero... Hace una semana que tenemos una grave avería y @movistar_es ni@se ha dignado a contactar con nosotros 😢
-
Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya
@DAlvarez1976 ¿Conoces la razón por la cual falla tan a menudo? Parece como si los de @movistar_es lo hicieran a posta. Son muchos partidos a lo largo de la temporada en que sólo falla vuestro audio.
-
Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya
@movistar_es @RMBaloncesto @FCBbasket No pude ver nada. No tengo línea y no me hacéis ni caso
-
Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya
Otra vez falla el audio de RMTV en @movistar_es Esto deben hacerlo a caso hecho. Si no, no tiene explicación.
-
Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya
@movistar_es llamo al 1004 para pedir un mando de Movistar + y me sorprendo al ver que el servicio al cliente no existe,sólo se puede pagar facturas, Movistar, de todas estas compañías, es la mejor de las peores, me temo, por lo visto, que en breve, será mucho peor que todas
-
Fran Bendezú (@fran8m) reportó desde Castellar del Vallès, Catalunya
@movistar_es más de 72h para una activación de canales por un cambio de tarifa... 3 llamadas ya, misma solución, ninguna! no es que se gaste poco tiempo en ponerse en contacto con ustedes precisamente... MUY MAL!!!
-
Patricia Martínez, MD (@drapmartinezlez) reportó desde la Garriga, Catalunya
@movistar_es Sin previo aviso nos habéis dejado sin Internet por cableado de un inmueble en construcción. Soy médico y necesito conexión para poder realizar mi trabajo.
-
Francisco (@Francis06679601) reportó desde Granollers, Catalunya
@movistar_es un partido como el Madrid lo ponéis en 4 pantallas la semana que viene me doy de baja
-
Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya
@alexandaluztv @movistar_es Desde ayer a las 14,30 horas no tenemos conexión en los móviles y he llamado para saber hasta cuándo ibamos a estar sin servicio, atienden mal y después de mucha espera, "impresentables", son los mejores de los peores
-
Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya
@movistar_es por favor, si los móviles no funcionan, no mandéis mensajes para que nos conectemos a través de la app de Movistar, no hay forma de conexión ni para saber el día en qué vivimos, nada como hablar con una persona, aunque ninguna sabe nada
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
✖ þainsorrǿω sǿµl ✖ (@Pablii_dalalai) reportó
Pensais arreglar lo de que no funcione warzone de 3 a 6 algún día o me cambio de compañía @CallofDutyES @movistar_es
-
Cerva_Severus13 (@Adrian_V21) reportó
@movistar_es @AlvaretVidalet A esto no caso. Funcionó el viernes hoy ya no!
-
ErBiixiito (@ErBiixiito) reportó
Hola @movistar_es ¿cómo puede ser que durante el fin de semana hayamos podido jugar y llegue entre semana y no podamos hacer nada? Había cambiado los DNS y me iba bien no sé qué **** andáis haciendo pero sois la compañía más cara y la que menos ayudas da a sus usuarios.
-
FCK V🤮X (@FCKVOX_) reportó
@cesor_86 @movistar_es @Lowi_es Estoy a una llamada de contratar con Lowi, me aseguras que no tenías esos problemas con ellos ???
-
⎊⎊ Ironman ⎊⎊ (@AdriStark19) reportó
Lo vuestro con las conexiones y las velocidades es un drama si pago Internet principalmente es para jugar y siempre dais problemas en todos los juegos pero lo de warzone no tiene nombre ya @movistar_es
-
Xoxi_24 (@24_xoxi) reportó
@movistar_es @BattleRoyaleCoD que pasa con los servidores que no funciona?? dias siin ir por la tarde... mil llamadas a movistar y nada...!! y teniendo que cortar stream.... ¿ y ninguna solucion?
-
twitch_zeroeduesp (@zeroeduesp) reportó
Otra vez @movistar_es haciendo de las suyas en #Warzone. Estar jugando tan agusto, tirarme de la partida y no poder volver a jugar. Solucionarlo de una vez que dais un poco de asco ya.
-
Raúl (@raul011124) reportó
@movistar_es Pues no, como dice el otro chico, esa solución no funciona. ¿Tienen alguna otra que si funcione o me quedo sin internet otra vez toda la tarde?
-
C_S_R (@cesor_86) reportó
@movistar_es @zhansin Te va a dar iwal, no funciona asi q ni lo intentes
-
Filantropía (@Kywalfoy) reportó
@movistar_es vale ya con la bromita de que me llegue siempre el mismo mensaje directo diciendo que estáis con la incidencia, la cual no arregláis, y luego me llamáis diciendo que esta solucionada cuando no es así, por lo que seguís con la misma incidencia y el bucle no cesa