Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Foz, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Foz, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Foz, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Foz, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Foz, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Foz y lugares cercanos:

  • BeniMantaras
    Beni Mántaras (@BeniMantaras) reportó desde Ribadeo, Galicia

    Los de @movistar_es además de incompententes son mentirosos. Una avería sin reparar en Ribadeo desde el lunes y solo saben dar disculpas.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rulobi
    Raul Berrocal (@rulobi) reportó

    @movistar_es podéis solucionar la incidencia por favor

  • JbTalens
    JB (@JbTalens) reportó

    @movistar_es Hola, les acabo de enviar el mensaje que no me deja enviarles por correo. Espero su respuesta por privado.

  • Mesteveze
    Max (@Mesteveze) reportó

    Dia nuevo misma situacion @movistar_es. @Xunta hasta cuando se va a seguir permitiendo un servicio lamentable e inaceptable, despues d subvencion millonaria para el despliegue en el rural. Mas de 12h q ya ni dejan hablar con nadie. Mensaje automatico (segun la zona del telf)...

  • JnGnzlz
    JnGnzlz (@JnGnzlz) reportó

    ¿Para cuándo @movistar_es va contratar gente competente, o dar formación a su perdonal? Estoy cansado de hablar con servicio técnico y operadores que no tienen idea alguna sobre internet o telecomunicaciones #laligagate

  • Aficionao2
    Aficionao (@Aficionao2) reportó

    @movistar_es @Cyberfrancis ¿Se ha caído movi?

  • Verixu
    Verónica Plasencia 🇪🇸 (@Verixu) reportó

    @movistar_es Si, claro que teneis mis datos por privado, llevamos sufriendo esto mas de 1 año, según nuestra conversación privada en el chat, mi primer mensaje por este mismo problema es de octubre de 2024

  • ToniMendozaher3
    Toni Mendoza hernandez (@ToniMendozaher3) reportó

    @movistar_es hola buenos días quiero cancelar un pedido que tengo problemas con el reparto por número teléfono erróneo

  • franlinares20
    MiNaLiNaReS (@franlinares20) reportó

    @movistar_es hostia pues bajar los precios dejar de robar como lo hacen que no veas la estafa mejor verlo por otras paginas gratis jajaja

  • jleonpescador
    Juan León Pescador 🇪🇦💚 (@jleonpescador) reportó

    @movistar_es Hola @movistar_es para qué voy a volver a exponer lo que le he expuesto a vuestros agentes en varias ocasiones desde el viernes. Pero no os preocupéis que lo haré en forma de reclamación. Ah y el el momento en que cause baja os prohibido que os pongáis en contacto conmigo.

  • DrPujadasAlrgia
    DrPujadasAlergia (@DrPujadasAlrgia) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es @ehitzulia La alergia no es “un estornudo”. En resistencia puede significar falta de aire, peor oxigenación y abandono. Hoy le ha tocado a un profesional… pero le puede pasar a cualquiera.