Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Foz, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Foz, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Foz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Foz, Provincia de Lugo, Galicia 11/22/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Foz, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Foz y lugares cercanos:

  • BeniMantaras Beni Mántaras (@BeniMantaras) reportó desde Ribadeo, Galicia

    Los de @movistar_es además de incompententes son mentirosos. Una avería sin reparar en Ribadeo desde el lunes y solo saben dar disculpas.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • La_Insensata Insensata de la vida (@La_Insensata) reportó

    @movistar_es Por favor, seguimos con el mismo problema, pese a escribirnos por privado... Quiero que se me aplique el contrato que tengo firmado y grabado, no otros. Sigo esperando solución. Gracias

  • JReal81 J. Real (@JReal81) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Vergonzoso. Soy cliente vuestro, me meto en mi cuenta de movistar y veo una oferta (Foto 01), y claro como estoy en mi cuenta pienso que me puedo acoger a ella y eso es lo que me hacéis creer. Cuando termina el proceso automático

  • aalmenar Adrian (@aalmenar) reportó

    Dia 10, @digimobil_es no aparece para instalr la fibra, aunque @movistar_es ya la ha dejado funcionando. Los de instalaciones nunca llaman y retrasan aunq asi que tuvieron que comenzar el proceso nuevamente por su error. Seguimos a la espera.

  • FrasyLR Eufrasio López (@FrasyLR) reportó

    Buenos días @movistar_es ya llevamos mes y medio sin haber recibido la devolución. #vergonzoso

  • juanjovar ⚒️juan josé⚒️ (@juanjovar) reportó

    Un técnico de @movistar_es se acaba de ir de mi casa sin instalarme la fibra,se ve que se pensaba que por ser gitano me lo iba a comer o algo. Llamo para poner una queja y al finalizar la llamada me llama un señor(Por llamarle de alguna manera)excusando al…

  • DNovat86 DarkNovat86 (@DNovat86) reportó

    @movistar_es #BlackFridayMovistar Quiero la TV "Samsung QE55Q65AAUXXC · SmartTV QLED 55” 4K HDR10+", que la que tengo es HDready y le hace falta un cambio.

  • Nominalia Nominalia (@Nominalia) reportó

    @budercap @movistar_es Hola, Budercap. Como comentamos en el hilo, hay puntos donde los otros operadores no llegan y se sirven de la red de Telefónica para brindar servicio. Esperemos que pronto puedan resolverlo. Disculpa las molestias.

  • duverj duverj (@duverj) reportó

    @movistar_es Perdón, fue mi error, la tarifa no era €10/MB, es €12,10/MB... un despropósito! Ah y no te advierten antes de usar los datos, solo te llega un SMS indicando que llevas €60 de gasto, que con €12,10/MB, se consumen viendo 1 reel de instagram o menos.

  • Nominalia Nominalia (@Nominalia) reportó

    @ParrusVazquez Hola, Sofía. Estamos intentando hablar con @movistar_es esperando que nos hagan caso lo antes posible.

  • Pepe_MTB Pepe MTB (@Pepe_MTB) reportó

    @movistar_es Cómo respuesta a @movistar_es #BlackFridayMovistar me gustaría que me tocara el iPhone 12 Pro Max 128 Gb 🤩🤩🤩