1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Hecho
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Hecho, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Hecho, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Hecho, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Hecho, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Hecho, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hecho y lugares cercanos:

  • casa_lannister1
    ⓐⓛⓕⓞⓝⓢⓞ/AHS🏳️‍🌈 (@casa_lannister1) reportó desde Jaca, Aragon

    @movistar_es llevo desde el día 31 de mayo con una supuesta avería y a fecha 02junio seguimos con la avería ni os avería molestado en comunicar nada todo va genial 🖕🏻mañana voy a poner una reclamación ante consumo yo los días que no tenga internet no pago

  • pepeymateo
    Lu (@pepeymateo) reportó desde Jaca, Aragon

    @movistar_es estoy en casa #funcionandocondatos porque la #wifinofunciona hace meses y su operadora propone ¡que #contratemásdatos! 😱🤔😡Como #tomaduradepelo he de reconocer que no está nada mal

  • Larretxipi
    Ignacio Irigoyen . (@Larretxipi) reportó desde Jaca, Aragon

    @movistar_es tienen alguna incidencia en Jaca? Llevo varios días sin datos en mi móvil. Pago una tarifa de datos ilimitados que no puedo utilizar y , francamente, los necesito.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • garciartiles
    Olga (@garciartiles) reportó

    Buenas tardes @movistar_es,estamos sin servicio de internet y televisión desde el pasado miércoles, hoy domingo seguimos igual, incidencia creada con “carácter prioritario” nos dicen.Nos podrían indicar cómo compensar los días que hemos pagado y no hemos podido disfrutar?Gracias

  • Kily_CG
    Cristian Gonzalez (@Kily_CG) reportó

    @movistar_es @marta_ferrerg Me pueden contestar a mí por privado? Llevo horas esperando

  • JoseAFuentefria
    Jose Fuentefria (@JoseAFuentefria) reportó

    @movistar_es @JuanBerni_ Pero eso es una ******

  • tinino21
    Tinino (@tinino21) reportó

    @YagoSuarez9 @movistar_es Si tieenes el roaming, puesto ( tienes que llamar igual con tu tarifa si ) entras a la app de movistar plus y lo ves , o si tienes wifi , sino te conectas desde ( portatil bajas un vpn pa google chrome y simulas que estas desde eespaña) de nada jugon

  • 82diehard
    ATM (@82diehard) reportó

    @DiegoGArgota21 @movistar_es Píllate un android tv box lo conectas a la tele y problema arreglado

  • Iferm66
    Inmc (@Iferm66) reportó

    @jesussanzsanz44 @movistar_es @Movistar El truco era no cerrar sesión nunca

  • jesusmg28
    ☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖 (@jesusmg28) reportó desde Estepa, Andalusia

    @movistar_es Esa es la solución,, el chromecast o dispositivo compatible,,, y cuando decidan excluir el chromecast en una próxima actualización (tele nueva), esto es lo contrario de dar un buen servicio.

  • Fuster_P
    Fuster (@Fuster_P) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es @GPIndurainSN En el siguiente video Chente hace un chascarrillo y todo solucionado… y lo de Roger?? Llega a la M y le desaparecen las piernas Vergonzoso

  • Rodea495060
    Rodea (@Rodea495060) reportó

    @movistar_es Jamás entenderé como a un cliente con miles de € gastados al año durante tantos años le podéis tratar tan mal. Jamás. Vamos a @orange_es

  • Jose73800006
    Jose (@Jose73800006) reportó

    @movistar_es Desde el 9 de marzo que me enviasteis el mensaje que estaba dado de baja ese seguro.