¿Está Movistar España con problemas o cortes en Hecho, Provincia de Huesca, Aragon?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Hecho, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Hecho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 15: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Hecho, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hecho y lugares cercanos:
-
Ignacio Irigoyen .
(@Larretxipi) reportó
desde
Jaca, Aragon
@movistar_es tienen alguna incidencia en Jaca? Llevo varios días sin datos en mi móvil. Pago una tarifa de datos ilimitados que no puedo utilizar y , francamente, los necesito.
-
Lu
(@pepeymateo) reportó
desde
Jaca, Aragon
@movistar_es estoy en casa #funcionandocondatos porque la #wifinofunciona hace meses y su operadora propone ¡que #contratemásdatos! 😱🤔😡Como #tomaduradepelo he de reconocer que no está nada mal
-
ⓐⓛⓕⓞⓝⓢⓞ/AHS🏳️🌈
(@casa_lannister1) reportó
desde
Jaca, Aragon
@movistar_es llevo desde el día 31 de mayo con una supuesta avería y a fecha 02junio seguimos con la avería ni os avería molestado en comunicar nada todo va genial 🖕🏻mañana voy a poner una reclamación ante consumo yo los días que no tenga internet no pago
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan antonio
(@bomber19741977) reportó
Gracias @movistar_es por colarme un deco UHD, defectuoso antiguo y reparado que nos ofrecisteis como nuevo me ha tenido más de una semana dando problemas de imagen sin poder disfrutar del contenido. Así se cuida a los clientes más antiguos. Hacerolos mirar! PENOSO.
-
Som~riu
(@Somriu13) reportó
@movistar_es Tengo una duda! El tiempo perdido haciendo cola en tienda, los desplazamientos en coche, el tiempo en llamadas no contestadas ( 3 horas aprox)....las pagais?o son parte de vuestro servicio?
-
PEPE JR
(@pepe_akople) reportó
@movistar_es Ya he contactado 3 veces y no me llaman para la baja
-
Domokun pianista
(@domokunpianista) reportó
Hola @movistar_es hace ya 48 horas que no tengo servicio. Lo único que recibo es la voz mecánica del 1002/1004 diciéndome que están en ello. Y por aquí que ayer me decíais que os daba latencia. Pero sigo sin servicio. Y obviamente, lo necesito. Ayuda, por favor.
-
Domokun pianista
(@domokunpianista) reportó
@movistar_es Las incidencia sigue igual. Parpadeos rojos y sin ningún servicio, excepto el móvil.
-
Boky1
(@boky1) reportó
en España hay un problema gravísimo con los terminales móviles. TODOS LOS DÍAS RECIBO ENLACES EN SMS A VIRUS QUE INFECTAN MI TERMINAL. @movistar_es no piensa hacer nada?
-
mariola ruiz
(@mariolaruiz) reportó
@Telefonica @movistar_es He llamado al 1004 pero después de 15 min esperando a que me atienda alguien he colgado desesperada … si podéis contactar por mensaje directo y os facilito mi teléfono, os lo agradecería mucho
-
Borja Álvarez
(@Borjalvarez27) reportó
@movistar_es Ya, pero es que esa respuesta lleváis dándomela hace más de 30 días
-
Josemaría Casañé
(@josemaria_cr) reportó
@movistar_es Claro claro pero en mi caso os he dicho muchas veces que no funciona....
-
Á Turrado
(@vayadramedia) reportó
Una semana @movistar_es , una semana sin servicio, con mi número de siempre CANCELADO/ DADO DE BAJA y una fibra que NO QUIERO PORQUE EN MI EDIFICIO NO SE PUEDE PONER. QUE FALTA DE COMUNICACIÓN entre vosotros, y que falta de empatía hacia nosotros. IMPRESENTABLES