Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Hecho, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Hecho, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Hecho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Hecho, Provincia de Huesca, Aragon 12/07/2025 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Hecho, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hecho y lugares cercanos:

  • pepeymateo Lu (@pepeymateo) reportó desde Jaca, Aragon

    @movistar_es estoy en casa #funcionandocondatos porque la #wifinofunciona hace meses y su operadora propone ¡que #contratemásdatos! 😱🤔😡Como #tomaduradepelo he de reconocer que no está nada mal

  • casa_lannister1 ⓐⓛⓕⓞⓝⓢⓞ/AHS🏳️‍🌈 (@casa_lannister1) reportó desde Jaca, Aragon

    @movistar_es llevo desde el día 31 de mayo con una supuesta avería y a fecha 02junio seguimos con la avería ni os avería molestado en comunicar nada todo va genial 🖕🏻mañana voy a poner una reclamación ante consumo yo los días que no tenga internet no pago

  • Larretxipi Ignacio Irigoyen . (@Larretxipi) reportó desde Jaca, Aragon

    @movistar_es tienen alguna incidencia en Jaca? Llevo varios días sin datos en mi móvil. Pago una tarifa de datos ilimitados que no puedo utilizar y , francamente, los necesito.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juansotomiranda Juan Soto Miranda (@juansotomiranda) reportó

    @movistar_es Ayer queríamos ver el Chelsea Tottenham y NO pudimos. Estuve 51 minutos al teléfono, primero con un sudamericano que me dijo que ese partido era de otro deporte (ALUCINANTE la formación de los empleados) y después con otra persona que dejó reflejada la incidencia. LAMENTABLE.

  • MontesaDNA Macavity (@MontesaDNA) reportó

    HOLA @movistar_es , LLEVO CASI 3 DIAS ESPERANDO VUESTRA RESPUESTA A UNA CONSULTA DEL VIERNES A LAS 17H POR DM. ¿NO OS PARECE TIEMPO SUFICIENTE PARA RESPONDER?...6 MENSAJES DESDE ENTONCES Y NI UN ACUSE DE RECIBO...LAMENTABLE!!!😡😡😡

  • Erohinag Erohinag (@Erohinag) reportó

    @movistar_es Estuve 4 semanas sin internet de movistar. todo lo que la empresa puede hacer es mentir sobre el buen servicio. e Internet no se puede hacer durante 4 semanas. luego no vendrá el técnico, luego vendrá sin materiales, luego no volverá a venir.

  • Erohinag Erohinag (@Erohinag) reportó

    @movistar_es el servicio de soporte tiene todos los datos. y un montón de incidentes abiertamente

  • Amkarav Raquel AP (@Amkarav) reportó

    @movistar_es Buenos días, Estoy perdida con todos estos problemas, en mi descodificador no veo Dazn y lo tengo contratado. Por otro lado, ¿qué tengo que hacer para verlo desde otros disponible también? El contrato de la linea lo tiene una persona de 70 años, por favor, informad bien.

  • Franecho24 Fran (@Franecho24) reportó

    @movistar_es Sigo esperando una respuesta @movistar_es

  • BaezaMurciano Pablo Baeza Gonzalez (@BaezaMurciano) reportó desde Mazarrón, Región de Murcia

    @movistar_es Eso es una milonga, no@nos tomen por tontos, me está diciendo que es incompatible ver los canales de fútbol POR LOS QUE YA PAGO, en la segunda vivienda, que tengo que pagar el plus de 2A vivienda. Es una vergüenza. Pago x un servicio y debería verlo en mi casa y en la de playa.

  • MontesaDNA Macavity (@MontesaDNA) reportó

    @movistar_es SIGO ESPERANDO !!!. VAYA FALTA DE RESPETO. SERVICIO PENOSO. 😡😡😡

  • rafa_sollero RAFA SOLLERO (@rafa_sollero) reportó

    Dos días llevo con el WhatsApp de @movistar_es para que arreglen la incidencia por NO poder ver el fútbol. El servicio pésimo, lamentable, penoso... ni se enteran, ni saben gestionar clientes. Una lástima!!!

  • ESCALWARRIORS ESCALERILLA WARRIORS (@ESCALWARRIORS) reportó

    @movistar_es SOLUCION : PIRATEAR