¿Está Movistar España con problemas o cortes en Hecho, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Hecho, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Hecho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Hecho, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hecho y lugares cercanos:
-
ⓐⓛⓕⓞⓝⓢⓞ/AHS🏳️🌈
(@casa_lannister1) reportó
desde
Jaca, Aragon
@movistar_es llevo desde el día 31 de mayo con una supuesta avería y a fecha 02junio seguimos con la avería ni os avería molestado en comunicar nada todo va genial 🖕🏻mañana voy a poner una reclamación ante consumo yo los días que no tenga internet no pago
-
Lu
(@pepeymateo) reportó
desde
Jaca, Aragon
@movistar_es estoy en casa #funcionandocondatos porque la #wifinofunciona hace meses y su operadora propone ¡que #contratemásdatos! 😱🤔😡Como #tomaduradepelo he de reconocer que no está nada mal
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mamá Tigre
(@madretigre) reportó
Después de montones de incidencias técnicas graves con @movistar_es (todas ellas documentadas) llamo al 1004 y, tras un montón de espera, el agente me ha colgado el teléfono alegremente. La peor atención del mundo no, un paso más allá. Y eso que llevo toda la vida con ellos.
-
__omar__
(@beejeke) reportó
@movistar_es Hombre, es que ahora mismo está jugando un español en #Badminton y tienen puesta la misma señal de Gimnasia Artística en 2 canales? Yo no entiendo, de verdad… @Eurosport_ES
-
Manolo
(@Manolo67554861) reportó
@movistar_es Ya lo hice antes de poner el hilo. Pero solo dais problemas.
-
DanieloTech
(@danytc87) reportó
@movistar_es cuando vais a solucionar la vulnerabilidad XSS encontrada en los routers HGU? Es un fallo de seguridad lo suficientemente importante como para que no hayáis hecho nada en casi 5 meses donde nuestros datos han podido estar comprometidos…
-
l3x1um. El nombre es lo de menos.
(@l3x1um) reportó
desde
Ortigueira, Galicia
@movistar_es Involuntaria? Señora, no se puede dar de alta una suscripción a un cliente sin su consentimiento. Quiero reclamar eso, me habéis dado de alta un servicio sin mi consentimiento, eso es estafa.
-
Alberto Fernandez
(@AlbertoFL) reportó
desde
Lorca, Región de Murcia
@movistar_es Sigo igual. He abierto la incidencia por la aplicación y me indica como si estuviera resuelta pero todo sigue igual. Las dos luces del router en rojo y no se ha cambiado nada dentro de casa
-
𝑨𝒍 𝑷𝒓𝒂𝒛𝒐𝒍𝒂𝒎
(@Senapismo) reportó
@movistar_es Llevo contando la incidencia mucho tiempo y no hay solución según vosotros. Ya me he cansado. El caso es que en el trabajo no tengo apenas cobertura, ni 5G, ni 4G, y funciona peor que con GPRS. Y hablo de Majadahonda, no de la España vaciada.
-
Drew Swineherd
(@dswineherd) reportó
@movistar_es ¿Entre los valores de vuestra empresa está ser cómplice de un caso de violencia vicaria? Al promocionar su producto en la entrevista de esta noche se convierte en cómplice de maltrato. ¡Gracias! #BulldogCómpliceDeMaltrato #MiercolesDeRocio #APOYOROCIO28J
-
Pontequiet@
(@pontequiet) reportó
@movistar_es Alguna respuesta?
-
DanieloTech
(@danytc87) reportó
@movistar_es Creo que el dpto técnico de Movistar ya tiene constancia de ello. Lo que necesitamos los clientes es una solución lo antes posible. Que previsión tenéis?