Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Isla, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Isla, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Isla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Isla, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/24/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Isla, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantander Wi-fi
SpainSantander Internet
SpainSantander Corte Total
SpainSantander Teléfono
SpainSomo Teléfono
SpainSantander E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Isla, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Isla y lugares cercanos:

  • Adrokina AdRo (@Adrokina) reportó desde Ampuero, Cantabria

    @vodafone_es Gracias, pero no gracias. Fue tan desagradable la experiencia que nos hemos cambiado a @movistar_es , no nos igualaron el servicio pero al menos sus asesores fueron amables y sobre todo profesionales.

  • FrancscoTopChef Francisco Jerez (@FrancscoTopChef) reportó desde Ribamontán al Monte, Cantabria

    @AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es

  • GuemesJato Javier Güemes Jato (@GuemesJato) reportó desde Bareyo, Cantabria

    La conexión que ofrece @movistar_es es ridícula, no puedes ni ver una película online, reclamas y se limpian las manos bien...

  • GuemesJato Javier Güemes Jato (@GuemesJato) reportó desde Bareyo, Cantabria

    @ivanqg20 @jmartva @movistar_es He mandado todo por privado como dicen... Sigo esperando

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dePlaymobil Profeeeeeee! (@dePlaymobil) reportó

    El servicio de @orange_es es lamentable y su atención es surrealista y desquiciarme. No he visto nadie que tome el pelo de manera tan grotesca sus clientes desde que me fui de @movistar_es. De verdad, hacéis un grandísimo un favor y no contratéis nunca nada con ellos. 👎

  • CBosque88 Carlos Bosque (@CBosque88) reportó

    @movistar_es Son unos ladrones! 4 veces se ha llamado para que devuelvan el dinero que han cobrado luego d haber dado d baja el servicio con ustedes y 7 meses despues siguen evadiendo. Vergüenza el servicio d ustedes siempre buscando ***** al cliente. Esperen la denuncia.

  • madsrodhavn Mads Rødhavn (@madsrodhavn) reportó

    @movistar_es Buenas tardes, he ido a una tienda Movistar y me han dicho que no hacen valoraciones en tienda: solo desde la app SmartBuy. El problema es que quiero vender un teléfono en el que no se puede descargar la aplicación, ¿qué puedo hacer? Muchas gracias

  • KIco47 Kico López Bleda 🕊️🌞❤️ (@KIco47) reportó

    El departamento de atención al cliente de @movistar_es es cada día peor y se creen que por hacer una llamada muy poco profesional me van a hacer cambiar de opinión. Que les quede claro que no y que siempre pensaré lo mismo de la empresa y de sus trabajadores.

  • CBosque88 Carlos Bosque (@CBosque88) reportó

    @movistar_es @CanalPanda Son unos ladrones! 4 veces se ha llamado para que devuelvan el dinero que han cobrado luego d haber dado d baja el servicio con ustedes y 7 meses despues siguen evadiendo. Vergüenza el servicio d ustedes siempre buscando ***** al cliente. Esperen la denuncia.

  • Xisko Xisko 💢 (@Xisko) reportó

    @BuoNoticias @movistar_es Pues sí, porque sigo esperando a que me contesten al DM, dos semanas después...

  • David33173176 David (@David33173176) reportó

    @movistar_es Otra vez como el año pasado.. Intento obtener descuento del 50% para NBA League Pass y da error. Cuando vuelvo a intentarlo me dice que ya he hecho uso del descuento... Por favor podéis desbloquearlo?

  • elsamoredas em (@elsamoredas) reportó

    ojo @movistar_es factura dos meses después de tramitada una baja

  • nldpz Noel (@nldpz) reportó

    @movistar_es de acuerdo, muchas gracias, ya me aparece el cambio a O2, solo seria cambiar a tarifa Movistar conecta

  • Captain_Rivero (@Captain_Rivero) reportó

    @movistar_es Mira Yolanda, parece que no sabes lo que tienen los paquetes que oferta tu empresa. La película sólo deja V.O. o catalán. ¿Sabes quién **** se pone una película en catalán? Otra película así en el paquete y os metéis el paquete cine por el ojete.