¿Está Movistar España con problemas o cortes en Laguardia, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Laguardia, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Laguardia, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.02%)
Televisíon
(12.83%)
Corte Total
(10.99%)
Teléfono
(9.95%)
Wi-fi
(7.33%)
E-mail
(2.88%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Laguardia, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Logroño, Eskuernaga / Villabuena de Álava y Laguardia.

Logroño Teléfono
Eskuernaga / Villabuena de Álava Televisíon
Logroño Internet
Logroño Teléfono
Logroño Corte Total
Logroño Wi-fi

Comentarios de Movistar España en Laguardia, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Laguardia, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Laguardia y lugares cercanos:
  • MikelVinnaspre Mikel Ruiz de Viñaspre (@MikelVinnaspre) reportó desde Entrena, La Rioja

    @willynaves @movistar_es Yo tengo todo el fútbol y no me han avisado de cambio alguno. También te digo que soy el típico al que le suben el precio sin que se dé cuenta...

  • Acamilin Alfonso C. Garza (@Acamilin) reportó desde Logroño, La Rioja

    @durandartwitt Yo ya me olvido, no creas. De hecho lo primero darme de baja del fútbol en @movistar_es , en junio volvemos

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • peliforyou Peli :) (@peliforyou) reportó

    @movistar_es me dijisteis que a estas alturas iba a poder tener fibra optica y que no deberia haber más retraso. Aqui sentado estoy esperando que he suspendido porque con los 6 Mbs de mierda que llegan a mi domicilio ha tardado en enviarse mi proyecto 2 semanas.

  • nasete Iñigo (@nasete) reportó

    Año 2020. Sólo hay conexiones a Internet de fibra en mi municipio, nada de cobre. @movistar_es me dice que no tengo cobertura aunque el cable pasa por la puerta de casa. Todos los vecinos con fibra. Me dejan contratar pero luego no hacen la instalación y no dan plazos. Vergonzoso

  • loko_sogt SoGt  (@loko_sogt) reportó

    @mariadelcueto @pepephone @movistar_es Eso no tiene por qué ser culpa del técnico de Pepephone, en este caso. En las CTO’s tocan técnicos de varias compañías y cuando encuentran su puerto ocupado y llamar para regularizar la CTO, desconectan uno para conectar el suyo y el que venga detrás que achuche

  • patjg21 Patricia (@patjg21) reportó

    @movistar_es No quiero la baja de lo que tengo contratado, lo que no quiero es la subida de los cuatro euros, porque no quiero más gigas en el teléfono y según tú compañera la subida era obligatoria y no entiendo el porque

  • mariaandreuu María (@mariaandreuu) reportó

    Increíble. @movistar_es le ha dado de baja la línea fija a mi abuela por error del comercial del 1004 y llevo una semana llamando sin aclarar si va a tener línea o no. Nefasta atención al cliente.

  • Nacho17633809 Nacho (@Nacho17633809) reportó

    @patjg21 @movistar_es Claro que tienes que poder darte de baja tanto por la subida y también porque lo único bueno es que Movistar quito las permanencias, así que largate. A mi ya me la han jugado con una promoción y ya tengo ocupación el fin de semana en buscarme otra compañia

  • JanethVoz Janeth Rojas 💘💘 (@JanethVoz) reportó

    Buenas tardes @AyudaMovistarVe @MovistarVe @movistar_es seguimos con las dificultades con el servicio. NO lo voy a manejar mas por DM todo lo publicaré por aquí. Agradezco me den respuestas oportunas y reales! Me Urge mi linea activa @RLOZINSKI

  • JoseLuisLeal18 Jose Luis Leal (@JoseLuisLeal18) reportó

    @movistar_es Buenas, llevamos ya un mes desde que contratamos Fibra + líneas móviles. A primeros de mes nos hicieron el cambio de las líneas móviles, pero la fibra no nos la pusieron porque en nuestra calle no estaba (en la de al lado sí) y en tienda nos dijeron que sí

  • macjstmac mac (@macjstmac) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @movistar_es He tramitado la baja esta mañana. 😃

  • lagole2000 laura gómez (@lagole2000) reportó

    @movistar_es @RaulVerdejoNegr Como ya dije ayer. Mis dispositivos son 4k así q el HD lo reproducen SIN PROBLEMA