¿Está Movistar España con problemas o cortes en Laguardia, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Laguardia, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Laguardia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 01: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 08:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Laguardia, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Logroño.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Laguardia, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Laguardia y lugares cercanos:
-
Mikel Ruiz de Viñaspre
(@MikelVinnaspre) reportó
desde
Entrena, La Rioja
@willynaves @movistar_es Yo tengo todo el fútbol y no me han avisado de cambio alguno. También te digo que soy el típico al que le suben el precio sin que se dé cuenta...
-
Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺
(@LpezAraquistain) reportó
desde
Laguardia, Euskal Autonomia Erkidegoa
Cuando más se necesita estar conectado, poder teletrabajar, el servicio de Atención al Cliente de @movistar_es no funciona. No cogen el teléfono, no contestas mails ni siquiera DM en twitter. Estoy sin internet y no puedo ni reclamar. Es vergonzoso!!
-
Alfonso C. Garza
(@Acamilin) reportó
desde
Logroño, La Rioja
@durandartwitt Yo ya me olvido, no creas. De hecho lo primero darme de baja del fútbol en @movistar_es , en junio volvemos
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Encarna García Aragó
(@velillera) reportó
@movistar_es Pero si os he pedido ayuda al 1004 durante dos horas y no me habéis resuelto nada. La tienda trabaja a través de vuestra aplicación. Si no les deja abrir el pedido porque daba incidencia. De quien es la culpa? No echéis balones fuera
-
Emilio Morillo
(@emilco) reportó
@movistar_es @Telefonica Sinceramente, a estas alturas el saco de diculpas y perdones está lleno. Queremos soluciones. 250 euros, y ningún servicio, os parece normal? Ya he respondido en el privado
-
La Maniega
(@La_Maniega) reportó
@movistar_es Pues debe estar complicada la cosa porque no tengo respuesta todavía, eso si, la factura ya está pasada por el banco
-
CARLOS
(@corso1968) reportó
@RocioJG @movistar_es Nada raro...cuanto más clientes peor son. Yo la abandone hace 4 años y de lujo..
-
José Antonio
(@JosAntonioArgu3) reportó
Ya van 7 días sin internet ni televisión en el #9 calle Moreto en Madrid, y @movistar_es @Telefonica sigue sin hacer nada, es imposible teletrabajar así, por favor denos una solución que no sea el “seguimos trabajando en la avería” de la contestadora del 1002
-
María McBeal 🏴🏳️🌈
(@MaraRlvarez1) reportó
@SEtelecoGob Me podéis explicar cómo se puede fomentar el teletrabajo en pandemia a la par que llevamos desde el 2016 en lista de espera para la instalación de fibra por parte de @movistar_es? Zona centro de Santiago de Compostela con tienda de Movistar en el edificio!!
-
Carolina Jarque
(@carolinajarquem) reportó
@begondina @movistar_es En Noguera ya ha vuelto la cobertura, pero toda la tarde sin teléfono fijo, teléfono móvil ni conexión a internet! ,😠
-
Erubey
(@erubey1981) reportó
@Gerardo_Buda @movistar_es Yo he tenido muchos problemas también. Harta me tienen!
-
Hugo Fdez. Vega
(@hugofvega) reportó
Hola @movistar_es, mucho anunciar tarifa infinita y luego tods ls días n algún momento me quedo sin conexión d datos; qué decir sobre la velocidad q no llega ni a 3g en muchas ocasiones. Por cierto, la excusa de la localización no es, porq vivo en el centro de Gijón... Lamentable
-
mari@ngeles // @ngie
(@gelesangy) reportó
@movistar_es subida 1G. Si dicen que te suben la velocidad y no te suben la tarifa pero resulta que para clientes de siempre no avisan la subida, pero si te suben la tarifa automáticamente porque se supone k ya han pasado 3 meses. A 172€... y no suben tarifa menudos mentiroso