¿Está Movistar España con problemas o cortes en Laguardia, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Laguardia, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Laguardia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Laguardia, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Logroño.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Laguardia, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Laguardia y lugares cercanos:
-
Nuria
(@erreala_nuria) reportó
desde
Samaniego, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Ni caso, timo
-
Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺
(@LpezAraquistain) reportó
desde
Laguardia, Euskal Autonomia Erkidegoa
Cuando más se necesita estar conectado, poder teletrabajar, el servicio de Atención al Cliente de @movistar_es no funciona. No cogen el teléfono, no contestas mails ni siquiera DM en twitter. Estoy sin internet y no puedo ni reclamar. Es vergonzoso!!
-
Javi Santos
(@Hirutxu) reportó
desde
Logroño, La Rioja
@movistar_es @zeleris hola,decidí comprar un móvil a través de vuestra web,pero el móvil fue entregado y el albarán firmado por alguien que no soy yo ni se parece a mi firma,que solución me podéis dar antes de ir a la OCU
-
Alfonso C. Garza
(@Acamilin) reportó
desde
Logroño, La Rioja
@durandartwitt Yo ya me olvido, no creas. De hecho lo primero darme de baja del fútbol en @movistar_es , en junio volvemos
-
Mikel Ruiz de Viñaspre
(@MikelVinnaspre) reportó
desde
Entrena, La Rioja
@willynaves @movistar_es Yo tengo todo el fútbol y no me han avisado de cambio alguno. También te digo que soy el típico al que le suben el precio sin que se dé cuenta...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ROBERTO GARCIA
(@ROBERTOAIKIDO) reportó
desde
San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid
@movistar_es llevo sin Internet desde el miércoles… un servicio buenísimo de asistencia sin trabajar casi una semana en casa …😡😡lamentable
-
Emilio-manuel
(@emidom69) reportó
@movistar_es tienen caído el 1004 y su página web. No consigo hablar con ningún humano...
-
Laura Martínez
(@freirelau) reportó
@movistar_es Mi compañía me confirma que NO tienen acceso a la fibra del edificio. Somos varios vecinos con este problema. Todos de @vodafone_es. El resto ya tiene internet en casa. Creo que sois vosotros los que debéis dar respuestas a eso.
-
Šë®gîø Ç· 💙
(@SerContr) reportó
@movistar_es Podéis cambiar el servicio dicta SMS y rellamada lo pague el usuario qué está haciendo la llamada en lugar del usuario que contrata el servicio. Sobre todo si lo cobráis a pesar de no haber usado el servicio
-
Laura Martínez
(@freirelau) reportó
@movistar_es, ¿podríais explicarnos el motivo por el que en nuestra comunidad de obra nueva, hay vecinos de compañías como la vuestra y @orange_es que ya han podido instalar la fibra y los que somos de @vodafone_es no tenemos acceso? Llevamos 22 días esperando...
-
Šë®gîø Ç· 💙
(@SerContr) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@movistar_es Podéis cambiar que, el servicio #DictaSMS y #Rellamada lo pague el usuario que contrata el servicio en lugar del usuario qué está haciendo la llamada. Sobre todo si lo cobráis a pesar de no haber usado el servicio.
-
Arce de la Fuente
(@ArcedelaFuente) reportó
@Enniosotanaz @movistar_es Pues a mi me lo han cambiado, diciéndome que si quería el cambio. Me lo enviaron por mensajería y no he pagado nada.
-
Ana
(@aguardio_al) reportó
@movistar_es LADRONES! Se cobraron mas de 140€ por error hace 3 meses y siguen sin devolvernos nuestro dinero!
-
Emilio-manuel
(@emidom69) reportó
@movistar_es Además no hay forma de hablar con ustedes... 1004 caído página web caída
-
carestseo
(@EstebanSolrac) reportó
@movistar_es App wifi 6 no es compatible jaja