¿Está Movistar España con problemas o cortes en Laguardia, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Laguardia, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Laguardia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Laguardia, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Logroño.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Laguardia, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Laguardia y lugares cercanos:
-
Mikel Ruiz de Viñaspre
(@MikelVinnaspre) reportó
desde
Entrena, La Rioja
@willynaves @movistar_es Yo tengo todo el fútbol y no me han avisado de cambio alguno. También te digo que soy el típico al que le suben el precio sin que se dé cuenta...
-
Alfonso C. Garza
(@Acamilin) reportó
desde
Logroño, La Rioja
@durandartwitt Yo ya me olvido, no creas. De hecho lo primero darme de baja del fútbol en @movistar_es , en junio volvemos
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nuki
(@nukillaa) reportó
Es más imaginar. Que los Sres de @movistar_es deciden dar x fin su visto bueno a la solucion temporal a la incidencia. Anoche se hace la grabación del contrato y esta misma mañana el producto deja de ser viable Por enésima vez #dondedijeDigodigoDiego
-
Carmen Pablo
(@carmenpablo) reportó
@movistar_es puede alguien del servicio de atención al cliente contactar conmigo, es imposible hacerlo en el 1004 Nos han cobrado 677,62 € por Movistar Infinita en 1,5 meses No poder contactar con SAC. Esto es de una impotencia máxima. Esta claro que no les importan sus clientes
-
Kike Verdión
(@Kikenauta) reportó
@movistar_es Eso ya lo sé. La operadora que me atendió está mañana, no. A ver si voy a parecer yo ahora el culpable de la situación. Me han informado mal. Punto. Oíd la grabación y me daréis la razón. Saludos.
-
Jose A. Rama
(@JARama21) reportó
@movistar_es, tuve una avería esta madrugada debido a la tormenta y a las 3 de la tarde ya le tenía resuelta tras contactar con ellos por MD 👍🏻. Importante ya que estamos teletrabajando.
-
mosan
(@monicasan74) reportó
Dejarnos tiradas sin servicio tres veces en un mismo año es demasiado @movistar_es No habrá una cuarta.
-
Alb
(@Albreogan) reportó
@movistar_es Me gustaría hablar con alguien de atención al cliente sobre el servicio prestado en mi casa y que alternativas tengo, antes de buscar otra compañía. Gracias
-
Patricia Sierra
(@patsieloz) reportó
@movistar_es, tenéis el peor servicio de atención al cliente del mercado. Os hace peores aún
-
vanesa albenca nevad
(@VNevad) reportó
@movistar_es Señores y señoras de Movistar, atención al cliente, 1002, 1004, son las 21.18 y llevo desde las 8.00, sin línea, internet ni servicio de ningún tipo.SIN TRABAJAR POR VUESTRA CULPA!!! Y SIN SOLUCIÓN!!!
-
G-SUS G-STAR *X
(@RaymondNelly) reportó
Hola @movistar_es no es ni medio normal que tardéis 3 días en enviar un técnico para solucionar vuestro problema y dejando sin WiFi ni teléfono fijo. Aun no he hablado con ninguna persona física. Todo son grabaciones y formularios online. Es una vergüenza el trato a clientes
-
C*
(@littlegaaa) reportó
@movistar_es Hola, me podéis ayudar con una incidencia en el pago de Movistar plus lite? No se me ha aplicado una promoción por reactivar mi subscripción.