1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Larrés
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Larrés, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Larrés, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Larrés, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Larrés, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Larrés, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Larrés y lugares cercanos:

  • Larretxipi
    Ignacio Irigoyen . (@Larretxipi) reportó desde Jaca, Aragon

    @movistar_es tienen alguna incidencia en Jaca? Llevo varios días sin datos en mi móvil. Pago una tarifa de datos ilimitados que no puedo utilizar y , francamente, los necesito.

  • pepeymateo
    Lu (@pepeymateo) reportó desde Jaca, Aragon

    @movistar_es estoy en casa #funcionandocondatos porque la #wifinofunciona hace meses y su operadora propone ¡que #contratemásdatos! 😱🤔😡Como #tomaduradepelo he de reconocer que no está nada mal

  • casa_lannister1
    ⓐⓛⓕⓞⓝⓢⓞ/AHS🏳️‍🌈 (@casa_lannister1) reportó desde Jaca, Aragon

    @movistar_es llevo desde el día 31 de mayo con una supuesta avería y a fecha 02junio seguimos con la avería ni os avería molestado en comunicar nada todo va genial 🖕🏻mañana voy a poner una reclamación ante consumo yo los días que no tenga internet no pago

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • santigolpe
    santi (@santigolpe) reportó

    @movistar_es @SoyUnHuevo45 Ya. Y yo desde Semana Santa sin servicio de internet, o lo que es lo mismo sin TV. Por favor. Iros de esta ****** de compañía

  • EscuadraCartabo
    EscuadraCartabon (@EscuadraCartabo) reportó

    @movistar_es Pero que me llaméis en plan spam para ofrecerme un regalo (con esas palabras), que he sido seleccionado por mi lealtad, y luego resulta ser un arrendamiento con penalización… Es un intento de engaño que clientes mayores o confiados van a picar. Es una vergüenza

  • trumpxpedo
    trumpis (@trumpxpedo) reportó

    @movistar_es sois **** basura movistar

  • Nikisfan
    Nikis fan (@Nikisfan) reportó

    @orange_es Nada que contar @movistar_es El servicio de @orange_es es un desastre Hoy la gota que ha colmado el vaso Mañana tendréis nuevo cliente

  • realpenaltyRM
    realpenaltyREALMADRID (@realpenaltyRM) reportó

    @movistar_es cuando vais a dejar de tener caidas ***** retrasados

  • realpenaltyRM
    realpenaltyREALMADRID (@realpenaltyRM) reportó

    @movistar_es sois **** basura cuando vais a funcionar

  • RcnlvrBarca
    Barça Xtra (@RcnlvrBarca) reportó

    @MrxSoki @Arzofaifo @movistar_es Si, lo correcto sería reubicar el cable y evitar esos problemas.

  • Jomalodi76
    JOSE LOPEZ (@Jomalodi76) reportó

    @movistar_es quisiera saber, ya que estoy pagando un acceso a los canales de TV a través de decodificador por que hay publicidad cada vez que cambio de canal?

  • jrjove
    Jaume Jove 🎗️ (@jrjove) reportó

    @movistar_es Lo de Mateu Lahoz es de juzgado de guardia. El peor árbitro que podiais haber fichado.

  • titinagc
    Cristina GC (@titinagc) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es Un llamado a las personas que tienen esta compañía o piensan contratar su servicio! tengan cuidado son unos estafadores, hice una recarga por la app de BBVA y nunca la hicieron efectiva, me quedé sin datos y cuando reclamé dijeron que el saldo se había consumido!