Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Larrés, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Larrés, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Larrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Larrés, Provincia de Huesca, Aragon 12/06/2025 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Larrés, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Larrés y lugares cercanos:

  • Larretxipi Ignacio Irigoyen . (@Larretxipi) reportó desde Jaca, Aragon

    @movistar_es tienen alguna incidencia en Jaca? Llevo varios días sin datos en mi móvil. Pago una tarifa de datos ilimitados que no puedo utilizar y , francamente, los necesito.

  • pepeymateo Lu (@pepeymateo) reportó desde Jaca, Aragon

    @movistar_es estoy en casa #funcionandocondatos porque la #wifinofunciona hace meses y su operadora propone ¡que #contratemásdatos! 😱🤔😡Como #tomaduradepelo he de reconocer que no está nada mal

  • casa_lannister1 ⓐⓛⓕⓞⓝⓢⓞ/AHS🏳️‍🌈 (@casa_lannister1) reportó desde Jaca, Aragon

    @movistar_es llevo desde el día 31 de mayo con una supuesta avería y a fecha 02junio seguimos con la avería ni os avería molestado en comunicar nada todo va genial 🖕🏻mañana voy a poner una reclamación ante consumo yo los días que no tenga internet no pago

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • guillecristiano AsPÎŤØ (@guillecristiano) reportó

    @movistar_es hola buenos dias, de nuevo, hoy hago exatamente 4 semanas a la espera de la instalación de una de vuestras tarifas de Internet adsl. Vais a ponermelo antes del año que viene??

  • Pedrosiminiah Carlos Pedrosa Ponce (@Pedrosiminiah) reportó

    Viendo que el tema no avanzaba, decidimos cancelar con pepephoen y contratar con @movistar_es , haber si siendo clientes vuestros nos haciais más caso. El dia 7 de noviembre (recalco ya noviembre un mes intentando tener internet en casa), seguimos a dia de hoy sin recibir ningna

  • PilarRosas7 Pilar Rosas (@PilarRosas7) reportó

    @movistar_es seguimos igual que ayer. Arreglamos la avería o continuamos pasando? Pues menos mal que es un servicio indispensable! @MovistarPlus

  • LuisCot4 Luis Cot (@LuisCot4) reportó

    @movistar_es Vaya año que llevo con ustedes: En marzo pido una copia de sim en esim, y me hacen una multisim (10€/mes), que llevo pagando desde marzo. Reclamo, pero han desaparecido las facturas desde marzo y no puedo reclamar.

  • vieitoss vieito (@vieitoss) reportó

    @movistar_es . Hace tiempo que hice una consulta vía DM, sobre despliegue de fibra pero no obtuve respuesta. ¿Puedes decirme algo?

  • TammyBerges Tammy Berges (@TammyBerges) reportó

    @movistar_es hace mas de 4 dias que estoy esperando a que me respondais por mensaje.

  • edutwither E.H.C. (@edutwither) reportó

    @JoaoFutre @MovistarFutbol @movistar_es No estoy seguro de que hayas entendido la queja, pero que hay otras plataformas donde ver el fútbol y no pagar a estos tipos que nos ningunean de forma sistemática y sin reparo , eso sí que es seguro.

  • LuisCot4 Luis Cot (@LuisCot4) reportó

    @movistar_es Resultado: 1. Me dan de baja el teléfono móvil 2. Tardan 10 días en restablecerlo 3. Me hacen pagar 14,50€ de la nueva esim Ahora tengo que unificar el teléfono en el nuevo conecta+,pero me da miedo la que me puedan liar y me dejen sin línea de nuevo. ¿Cómo lo hago?

  • qanqui kiko (@qanqui) reportó

    @fperegril @contadordekm @movistar_es Si se lo cuentas te dan de baja y aparte te devuelven las 2 últimas mensualidades

  • carmep15 carme p (@carmep15) reportó

    @movistar_es lleva casi 1 año cobrándole mal a mi padre.Tenia un contrato fusión que incluía 2 lineas de telefono movil. Una de ellas la cobraban aparte, asi hasta dia de hoy, nos deben más de 900€ y solo hacemos que llamar, nos cuelven a abrir incidencia, nos mandan cartas por