Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Larrés, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Larrés, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Larrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Larrés, Provincia de Huesca, Aragon 12/26/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Larrés, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Larrés y lugares cercanos:

  • pepeymateo Lu (@pepeymateo) reportó desde Jaca, Aragon

    @movistar_es estoy en casa #funcionandocondatos porque la #wifinofunciona hace meses y su operadora propone ¡que #contratemásdatos! 😱🤔😡Como #tomaduradepelo he de reconocer que no está nada mal

  • casa_lannister1 ⓐⓛⓕⓞⓝⓢⓞ/AHS🏳️‍🌈 (@casa_lannister1) reportó desde Jaca, Aragon

    @movistar_es llevo desde el día 31 de mayo con una supuesta avería y a fecha 02junio seguimos con la avería ni os avería molestado en comunicar nada todo va genial 🖕🏻mañana voy a poner una reclamación ante consumo yo los días que no tenga internet no pago

  • Larretxipi Ignacio Irigoyen . (@Larretxipi) reportó desde Jaca, Aragon

    @movistar_es tienen alguna incidencia en Jaca? Llevo varios días sin datos en mi móvil. Pago una tarifa de datos ilimitados que no puedo utilizar y , francamente, los necesito.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dr_Katxejos Super_Doctorr (@Dr_Katxejos) reportó

    @UnaitxoCAO @movistar_es Exacto , el problema es de @movistar_es , es una vergüenza esto que hacen , los técnicos deben de ir al instituto yo creo ....

  • _Carlosmanes Carlos M (@_Carlosmanes) reportó

    @movistar_es Un día más sin poder jugar a @CallofDutyES warzone sin ningún tipo de explicación por su parte. ¿Qué sucede?

  • elseraoner ELSERAONER (@elseraoner) reportó

    Pues nada a llamar a @movistar_es para darme de baja. Ni una solución ni respuesta al problema de warzone. Cuando te des de baja es cuando te lamerán el ****

  • jh21042010 Jesús David Pérez Ga (@jh21042010) reportó

    @Rgueez22 @MrxSoki @movistar_es Menuda ****** de compañia asquerosa la compañia 1 semana de fallos y sigue

  • Rubeenn871 Rubeenn87 (@Rubeenn871) reportó

    @movistar_es @JaviTotti Madre mia menuda castaña de servicio pediis uno a uno los problemas en vez de arreglarlo para todos !!!! Alucinando con @Movistar

  • sanescra Lσяɗ Sαηєѕcяα (@sanescra) reportó

    @movistar_es No te puedo pasar nada porque es teléfono de empresa, pero que vamos... que imagino que tenéis a muchos usuarios de la tercera ciudad de Catalunya con un servicio lamentable.

  • FotyRocky Foty14 (@FotyRocky) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es @JaviTotti Mi ip: abatido La de origen: zaragoza Destino: poder jugar a warzone Ping: 50-60 en las partidas Tracert: no se ni lo que es Movil: os lo daré cuando arregléis esta castaña de servicio que dais

  • elbarcodelarroz esternocleidomastoideo (@elbarcodelarroz) reportó

    @movistar_es un día mas fallando los servidores de Call of Duty Warzone con vosotros. Es desesperante. Absolutamente todos los días.

  • whachxven Miguel Alonso (@whachxven) reportó

    @movistar_es @CNeutral Estas respuestas de @movistar_es después de 2 semanas y tantos usuarios con el mismo problema son más inútiles que un cenicero en una moto

  • Fernandodediego Fernando de Diego (@Fernandodediego) reportó

    Hasta las narices de @movistar_es y sus problemas de conexión con call of duty!! No solucionan nada, ni dan señales de que ello!! Q hay que hacer para que por lo menos te den una explicación de lo que ocurre?? @AvutardaTeam @ATVIAssist