¿Está Movistar España con problemas o cortes en Larrés, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Larrés, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Larrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Larrés, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Larrés y lugares cercanos:
-
ⓐⓛⓕⓞⓝⓢⓞ/AHS🏳️🌈
(@casa_lannister1) reportó
desde
Jaca, Aragon
@movistar_es llevo desde el día 31 de mayo con una supuesta avería y a fecha 02junio seguimos con la avería ni os avería molestado en comunicar nada todo va genial 🖕🏻mañana voy a poner una reclamación ante consumo yo los días que no tenga internet no pago
-
Lu
(@pepeymateo) reportó
desde
Jaca, Aragon
@movistar_es estoy en casa #funcionandocondatos porque la #wifinofunciona hace meses y su operadora propone ¡que #contratemásdatos! 😱🤔😡Como #tomaduradepelo he de reconocer que no está nada mal
-
Ignacio Irigoyen .
(@Larretxipi) reportó
desde
Jaca, Aragon
@movistar_es tienen alguna incidencia en Jaca? Llevo varios días sin datos en mi móvil. Pago una tarifa de datos ilimitados que no puedo utilizar y , francamente, los necesito.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jordi
(@jordi_goy) reportó
@movistar_es una compañera vuestra me preguntó si en la otra compañía figuraba mi segundo apellido con acento o no, y después de comprobarlo, quería avisar de que no lo lleva, para evitar problemas de cotejo de los datos en la portabilidad
-
Alberto Vadillo
(@AlbVadi) reportó
@movistar_es Buenas, desde una avería que se produjo la semana, pasada, estoy sin línea telefónica aunque ya he recuperado Fibra y TV. Me podríais ayudar?
-
Fran.
(@FranCabeza97) reportó
Yo creo que ya va siendo hora de que @movistar_es analice y dé con la tecla ante el problema que tenemos muchas personas con los servidores de Call of Duty Warzone. Siempre que hay una nueva actualización no entra al juego. Ya hay mucha gente quejándose sobre este tema.
-
Marita Muranen
(@marita_muranen) reportó
@movistar_es hemos cambiado nuestra contrato 21.4.21 y solo tenemos adsl, 38€ mensual.Ustedes ya habeis hecho un error una vez y nosotros tuvimos hacer todo otra vez 25.5., increible!!!ustedes ya habeis revuelto dinero a nuestra quenta,pero la quenta de 13.6. 166,70 € Increible
-
Dani Juliá
(@danijuliag) reportó
@movistar_es un dia mas sin noticias, y van 8. Ya no sin q vengáis a conectar sino sin ni siquiera llamar para cuadrar agendas. Con lo cual quien sabe q dia habrá servicio. Eso si los 78 euros del fusión siguen cobrándose integramente. #servicio0 @consumidores #granollers
-
Alberto Lera (@ 🏠)
(@AlbertoLeraH) reportó
Señores de @o2es. Investiguen si la incidencia CP2106SN0FI81E, abierta hace 2h, puede estar ocasionada por el carrier de fibra de Boadilla, que es @movistar_es, porque hay otros vecinos afectados. Espero no tener que esperar las 72h. que dicen que pueden tardar en darme solución.
-
Sandra 🇪🇸🏳️🌈📚🌌
(@Sndr18_) reportó
Hola @movistar_es , ayer hablé con un agente y me hizo un cambio de tarifa no consentido. Desde el primer momento me dijo de hacer un chanchullo y como le dije que no me mantuvo en espera y me cambió a una tarifa con Futbol sin yo autorizarlo.
-
CurShow
(@curshow) reportó
@movistar_es por qué Virgin Telco por 9€ si pueden contratar el Movistar estrenos y nosotros con Lite no? Espero vuestra respuesta, gracias.
-
Rafa.🏴
(@tuitsderafa) reportó
¿Hay un servicio más ladrón que el de @movistar_es que dimos la baja de mi madre hace más de dos meses y siguen cobrando factura de teléfono, tele e internet? #estafa #movistarestafa #ladrones
-
Jordi
(@jordi_goy) reportó
@movistar_es Al final después de decir@e 8 veces que todo estaba correcto, he conseguido que me escuchara con atención y me corrigiera el mail, quedó a la espera de ver que ocurre con el cotejo de datos……