¿Está Movistar España con problemas o cortes en Larrés, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Larrés, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Larrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Larrés, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Larrés y lugares cercanos:
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Lu
(@pepeymateo) reportó
desde
Jaca, Aragon
@movistar_es estoy en casa #funcionandocondatos porque la #wifinofunciona hace meses y su operadora propone ¡que #contratemásdatos! 😱🤔😡Como #tomaduradepelo he de reconocer que no está nada mal
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ⓐⓛⓕⓞⓝⓢⓞ/AHS🏳️🌈
(@casa_lannister1) reportó
desde
Jaca, Aragon
@movistar_es llevo desde el día 31 de mayo con una supuesta avería y a fecha 02junio seguimos con la avería ni os avería molestado en comunicar nada todo va genial 🖕🏻mañana voy a poner una reclamación ante consumo yo los días que no tenga internet no pago
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Ignacio Irigoyen .
(@Larretxipi) reportó
desde
Jaca, Aragon
@movistar_es tienen alguna incidencia en Jaca? Llevo varios días sin datos en mi móvil. Pago una tarifa de datos ilimitados que no puedo utilizar y , francamente, los necesito.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Silvia
(@SilviaGismera) reportó
@o2es La solución será volver a @movistar_es ...y cuando me den el servicio darme de baja en todos los servicios de @Telefonica, porque no es de recibo que se traspasen servicios, el cobro de servicios que no son capaces de dar.
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Un Gramo y Medio
(@1GramoyMedio) reportó
@Lurorey00 @movistar_es He estado hablando con ellos y no asumen ninguna culpa, les decimos q nos damos de baja y se la suda … vaya vaya … q asco, esto tiene q ser castigado ya no por esta persona mayor si no por todas las q les pueden haber hecho lo mismo, se aprovechan
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Un Gramo y Medio
(@1GramoyMedio) reportó
@movistar_es haberos ENGAÑADO a una persona mayor !!!! No te entra en la cabeza
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Un Gramo y Medio
(@1GramoyMedio) reportó
@Nanukitananuka @movistar_es Q va no van a devolver nada, les digo q nos vamos a dar de baja y se la suda … 😟😣
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Un Gramo y Medio
(@1GramoyMedio) reportó
@JacaroZz @movistar_es No les da vergüenza, vaya asco 🤮
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Javier Chacón
(@xchakon) reportó
@movistar_es Hola Miriam ya he enviado 100 veces esta información por whatsapp a movistar (ya que todas las llamadas se cortan). Se abre y se cierra la avería. Podéis comprobar que ocurre en el código postal 43320. @consumcat @movistar_es
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Luis Lara
(@luisetelm) reportó
@movistar_es Efectivamente, como esperaba, ninguna solución. Me dicen que estas solicitudes (cables de teléfono colgando a la altura de los tobillos) pueden tardar hasta 90 días en solucionarse.
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Jose Luis Montes
(@jlmontesm) reportó
@movistar_es Gracias por el interés, pero después de 8 llamadas cuando dije que o venían o me daba de baja me enviaron un técnico, me ha cambiado el router y...ya tengo solucionado el problema. Si en la 3a llamada hubieran hecho esto nos ahorramos 4 llamadas y un cliente insatisfecho
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José
(@JoseCebollo) reportó
@movistar_es Vamos a ver pandilla de estafadores. ¿Cómo le explicáis a una persona mayor que "debe colgar antes de que empiece la locución"? Además, cómo se demuestra que a veces dicha locución por un "error" no salta? Llamaros estafadores es quedarme corto. Os deben de sancionar de una vez.
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Vicente Alfonso
(@VicenteAlfonso) reportó
@juanfbermejo @movistar_es @o2es Si lo tiene. Lo voy a hacer ya. Pero la hostia ahí está. Vaya tela… no lo entiendo que te hagan una rellamada sin decir nada y te hagan eso.