Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Larrés, Provincia de Huesca, Aragon?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Larrés, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Larrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Larrés, Provincia de Huesca, Aragon 04/26/2024 04:05

abril 26: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Larrés, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Larrés y lugares cercanos:

  • Larretxipi Ignacio Irigoyen . (@Larretxipi) reportó desde Jaca, Aragon

    @movistar_es tienen alguna incidencia en Jaca? Llevo varios días sin datos en mi móvil. Pago una tarifa de datos ilimitados que no puedo utilizar y , francamente, los necesito.

  • casa_lannister1 ⓐⓛⓕⓞⓝⓢⓞ/AHS🏳️‍🌈 (@casa_lannister1) reportó desde Jaca, Aragon

    @movistar_es llevo desde el día 31 de mayo con una supuesta avería y a fecha 02junio seguimos con la avería ni os avería molestado en comunicar nada todo va genial 🖕🏻mañana voy a poner una reclamación ante consumo yo los días que no tenga internet no pago

  • pepeymateo Lu (@pepeymateo) reportó desde Jaca, Aragon

    @movistar_es estoy en casa #funcionandocondatos porque la #wifinofunciona hace meses y su operadora propone ¡que #contratemásdatos! 😱🤔😡Como #tomaduradepelo he de reconocer que no está nada mal

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _almela Almela🐻 (@_almela) reportó

    Ha vuelto a dispararse y no puedo. ¿Hay algún problema por el que los datos móviles hayan empezado a ir regular en los últimos días? @movistar_es

  • smsara__ Sarabi (@smsara__) reportó

    @movistar_es Día 17: Buenas tardes, van a recibir un tuit de mi parte cada día, a ver si así se dan cuenta de lo mal que están haciendo las cosas y solucionan un problema que no les supone ni el mínimo esfuerzo, pero que no les apetece solucionar, por alguna razón.

  • rbs92_11 ruben (@rbs92_11) reportó

    @movistar_es Doy los datos para nada... para que no me den una solución y se me digan mentiras por vuestra parte.... una avería dicen... cuando es que no pagan las antenas...

  • travesuradcolor Travesura de Colores 🇪🇸🇪🇸♥️♥️💛💛💛♥️♥️ (@travesuradcolor) reportó

    @movistar_es @Telefonica Gracias. Es necesario llamar al 1004 para activar el servicio gratuito? Vale tanto para llamadas desde fijo o desde móvil? Tengo a una familia alojada en mi casa y necesitan llamar a su marido/padre y resto de familia para saber de ellos. 🙏

  • Assumpta82320 Assumpta (@Assumpta82320) reportó

    @movistar_es Hola Sigo esperando que me instaleis la fibra i el pack contratado No sé nada de los técnicos que aún los estoy esperando desde hace mas de dos meses… Necesito urgentemente que me lo instalen ya que mi trabajo depende de que tenga Internet y fibra

  • Noem76083394 Noemí (@Noem76083394) reportó

    @movistar_es Ya te he mandado mail espero tu respuesta

  • GeorgeBorges GeorgeBorges (@GeorgeBorges) reportó

    Madre mía q vergüenza los datos móviles de @movistar_es. Te sales de ciudades de Menos del millón de habitantes y es pura basura. Es un atraco. He recibido mucho mejor servicio en Bulgaria, en Marruecos

  • smsara__ Sarabi (@smsara__) reportó

    @movistar_es Día 16: Buenas tardes, van a recibir un tuit de mi parte cada día, a ver si así se dan cuenta de lo mal que están haciendo las cosas y solucionan un problema que no les supone ni el mínimo esfuerzo, pero que no les apetece solucionar, por alguna razón.

  • Noem76083394 Noemí (@Noem76083394) reportó

    @movistar_es @LaLiga Estoy esperando la portabilidad ya que me cancelasteis solo parte del producto,en tienda me dicen una cosa y por teléfono otra. Es que no hay nadie que pueda atenderme y darme una solución????

  • retwenglish learnenglish (@retwenglish) reportó

    @francinamoll @movistar_es Si hace poco me cambié de @orange_es pk me cobraron 2 años de ADSL (cambio de domicilio que ellos mismos realizaron) sin vivir ahí (¡y todavía siguen reclamándome ese dinero!).. ¿alguna compañía se salva? Pero, sí investigaré otras cias . Gracias,…