Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Loeches, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Loeches, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Loeches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Loeches, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/04/2025 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Loeches, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Chamartín, Torrejón de Ardoz, Alcobendas, Paracuellos de Jarama, San Sebastián de los Reyes, Arganda, Alcalá de Henares y Nuevo Baztán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Loeches, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loeches y lugares cercanos:

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es ahora me dicen en tienda que llame mañana... claro otro dia mas... y van 22. Y por telefono, otra incidencia... otra mas para la hucha. Otra mas sin contestación y sin solución. Verguenza el servicio que me estan dando. Igual les sobran clientes...

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es en 22 dias, no me han llamado ni 1sola vez... ni👆!!! Es una verguenza el servicio que se me esta dando!!! Y yo e puesto todo de mi parte para solucionarlo, que no es otra que esperar. Y lo unico q siento es que me estan vaciland. Pesimo el servicio!! Sin soluciones

  • trivino_moya Angel triviño moya (@trivino_moya) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @Telefonica @jmalvpal @iunida @ahorapodemos @posoe @Telefonica cobra a sus clientes en factura lo que le parece, y luego pone problemas para la devolución de lo cobrado indebidamente @iescolar @jesusmarana @JesusCintora

  • 1Yunis Yunis looney (@1Yunis) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @movistar_es Como son de Movistar. Pon una reclamación el día 12 de abril con número 201 900 871 533. La serie good doctor no se veía la segunda temporada en la tablet. solo nueve capítulos. Me dicen en mantenimiento que es problema de compras de Movistar. En Tv si.

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es ahora me dicen que ahi un problema de saturacion. Problem que me dijeron desd el primer dia, y que hace 15 dias que quedo solucionad. Y que no entienden xq no me han llamad. Pero como ahora hablo por aqui, me cuantan este problema como si fuera jilipollas! VERGÜENZA

  • inesita_mv Inés M Villegas (@inesita_mv) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    .@movistar_es el Wifi esta de pena 👹

  • raromercar Caramillo (@raromercar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @MovistarPlus Yo estoy oyendo a los putos comentaristas del #rmcelta que colocáis

  • RadioSportDjs Radio Sport Djs (@RadioSportDjs) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    No entiendo cómo @movistar_es contrata a gente Miserable e Indeseable. Terminarán por cerrar pq los clientes dejarán de ver dichos canales y se darán de baja.

  • 1Yunis Yunis looney (@1Yunis) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @movistar_es Que vaya a una tienda Movistar para cambiar la tarifa.Que me va a llamar Sebastián Novoa para atenderme que estaba ocupado y desde el lunes hasta hoy, no recibo respuesta. Llamo hoy y no hay incidencia con el número que me facilitó Diego (2019540391323)

  • 1Yunis Yunis looney (@1Yunis) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Si, en la tv con el descodificador de movistar. Se veían las 2 temporadas completas de The good doctor. En tablet solo veían de la temporada 2 los capítulos 1 y del 11 al 18. Yo iba por el capítulo nueve y habitualmente lo veo en tablet. 1004 me dijeron que era problema Movistar

  • 1Yunis Yunis looney (@1Yunis) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @movistar_es En la tablet no. Consultó el estado de mi reclamación y me llama mentirosa. Me dicen o bien que la serie había finalizado cuando acaba el 26 de abril o que era un problema mío. Sin palabras.

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es me salgo de malaga y me meto en malagon. Mas vergonzoso aun el servicio que me esta dando movistar. Hace 21 dias que hice portabilidad, y nadie sabe decirme xq no me instalan los equipos.

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es me dicen que ni siquiera entienden, xq es lo unicon que me saben decir, que no entienden nada de lo que eata pasando. Que por lo menos me deberian de haber instalado un servicio auxiliar hasta que lo solucionen. Y no me llama nadie. PESIMO SERVICIO!!!

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es como bien dije ayer... llamo a la tienda de LA DEHESA, y me dicen que no me pueden atender xq la compañera que lo lleva, no esta, que llame mañana.Y me dijeron que llamara hoy. Y claro, tengo que llamar yo!! Cosa q no entiendo.. VERGÜENZA el servicio q me estan dando

  • SergioSariegu Sergio Álvarez🐻🏳️‍🌈 🇦🇶 (@SergioSariegu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Otra semana más sin conexión a Internet, es insufrible el adsl de @movistar_es hasta cuando vamos a estar así...

  • GianMCalla 🏳️‍🌈Gian M Callá J (@GianMCalla) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Estoy un poco hasta el potorro del mal servicio de las telefónicas en España @vodafone_es @movistar_es @orange_es. Fallan en conexión en atención al cliente. Precios cada vez peor. Depende de donde vivas te va una u otra. Un horror continuo a la Merced de unos villanos

  • efrikio Emilio Santos (@efrikio) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Sólo una cosilla: no pongáis “dar de baja” en la web ni enviar un email de “dar de baja” si luego es necesario llamar por teléfono. Hacéis perder el tiempo

  • willynaves Willy Naves (@willynaves) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @MikelVinnaspre @movistar_es Han hecho dos tarifas nuevas al precio antiguo pero tienes que escoger una u otra cosa. Con la mía mantienen ambas pero lo suben a 100€ y en realidad ya no existe. Solo es para los que teníamos de antes. Una auténtica estafa

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es encima me quieren tomar por tonto!!! Com no sabn que decirm, me cuentan que hay un problem de saturacion... problema que ya quedo resuelto(confirmado en tienda y por telefono) hace casi 15 dias!! Pero como no saben que decirme... una verguenza y yo perdiendo tiempo!!

  • jocf Oscar Cuenca (@jocf) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Sé cómo funciona pero también sé que antes funcionaba y ahora cada vez peor. Soy un exmiembro del grupo Telefónica.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yera13diaz Yera Díaz (@yera13diaz) reportó

    El peor servicio de att.cliente del 2020 @movistar_es vuelve fuerte en 2021 ! 8 meses sin fibra óptica, y sin dar soluciones !

  • juanita_larga Juanita la larga (@juanita_larga) reportó

    @movistar_es Mentira, no dan servicio adecuado, y te marean de un lado a otro

  • amunt79 #Amunt79💯🦇 (@amunt79) reportó

    @movistar_es @facua @consumidores por otra parte me parece absolutamente VERGONZOSO y DELEZNABLE q una empresa como la vuestra aproveche una pandemia para ESTAFAR a la gente con una #SuscripciónEstafa absolutamente engañosa, si esta es la respuesta q vais a dar reclamaré mis derechos.

  • lalolopez141 Lalo Lopez (@lalolopez141) reportó

    lo peor es que tengo en otro domicilio fibra de @movistar_es y me llaman de otras compañías y aún así no me cambio, y me lo pagais así, tengo el **** síndrome de Estocolmo.

  • erubey1981 Erubey (@erubey1981) reportó

    @Gerardo_Buda @movistar_es No cantes victoria! A mí me costó darme de baja una eternidad

  • PaulaRiverola Paula (@PaulaRiverola) reportó

    @movistar_es Vuestro servicio de atención es nefasto! Estamos intentando hacer un cambio de titularidad y llevamos 20 minutos! Que locura! Madre mía! Si todos trabajáramos así no se que sería esto....

  • gelesangy mari@ngeles // @ngie (@gelesangy) reportó

    @movistar_es Si dicen que te suben la velocidad y no te suben la tarifa pero resulta que para clientes de siempre no avisan la subida, pero si te suben la tarifa automáticamente porque se supone k ya han pasado 3 meses. A 172€... y no suben tarifa menudos mentiroso

  • gelesangy mari@ngeles // @ngie (@gelesangy) reportó

    @movistar_es subida 1G. Si dicen que te suben la velocidad y no te suben la tarifa pero resulta que para clientes de siempre no avisan la subida, pero si te suben la tarifa automáticamente porque se supone k ya han pasado 3 meses. A 172€... y no suben tarifa menudos mentiroso

  • Peribaelish Pedro Varo (@Peribaelish) reportó

    @Manuel_cla @movistar_es AHORA DATR DE BAJA Y QUE LES DEN POR ****, NOLO

  • MaraRlvarez1 María McBeal 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏳️‍🌈 (@MaraRlvarez1) reportó

    @SEtelecoGob Me podéis explicar cómo se puede fomentar el teletrabajo en pandemia a la par que llevamos desde el 2016 en lista de espera para la instalación de fibra por parte de @movistar_es? Zona centro de Santiago de Compostela con tienda de Movistar en el edificio!!