Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Longares, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Longares, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Longares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Longares, Provincia de Zaragoza, Aragon 11/18/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Longares, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Longares y lugares cercanos:

  • MartaIndignada 🔻Marta💜Indignadísima🇪🇦 (@MartaIndignada) reportó desde Aladrén, Aragon

    @Zinqueta @movistar_es Espera que me escribe por privado, y llevo ya unos cuantos mensajes, y que si yo tengo otra operadora (que la tengo), que llame a mi operadora... La incidencia es para TODO EL PUEBLO y llamo como alcaldesa intentando solucionar un problema para mis vecinos y vecinas

  • ManzanasTraigo Dani (@ManzanasTraigo) reportó desde Cadrete, Aragon

    @arsys Hola @orange_es llevamos desde las 12:30 sin poder trabajar en la oficina, tenemos todos nuestros productos en Arsys y no funciona. Hemos probado ahora con una línea @movistar_es y si nos deja acceder. ¡Necesitamos una solución!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 10Castiel10 Juan Grau (@10Castiel10) reportó

    @movistar_es Lleváis 2 meses cobrándome por unos servicios que no tengo contratados. Y por si fuera poco, me tenéis 1 hora a la espera en el teléfono y sigo esperando. Sois unos sinvergüenzas.

  • fonfi_ibanez F. Ibañez (@fonfi_ibanez) reportó

    @movistar_es sois lo peor, no me queréis instalar la fibra y no dejéis que lo hagan otras compañías. Me tenéis viviendo en el siglo pasado por qué si. Cero soluciones. Muy mal

  • noeliacasal La más imbécil (@noeliacasal) reportó

    @movistar_es Despois de 3h xa falei cun operador xd, aínda que me parece insultante para os clientes da vosa compañía que cando fagades un cambio (aumento) das tarifas, así como avisos importantes que o cliente debe saber non vos melestedes en chamar/avisar por correo

  • yosoyJuanga Juanga (@yosoyJuanga) reportó

    Los Reyes Magos van a traer carbón para @movistar_es. Por teléfono te dicen que te ofrecen un servicio de forma gratuita y cuando llegas a tienda...💶💶 Os va a crecer la nariz por mentirosos. Ay, ay...

  • rotoled Roberto Tol (@rotoled) reportó

    @movistar_es SOS. Diario de un incomunicado. Día 18, Movistar todavía no es capaz de activar el servicio de llamadas wifi. Las personas que me atienden por Twitter son muy agradables pero yo creo que ellas también empiezan a sentir vergüenza de la inoperatividad de su compañía.

  • jmarenas_eco Juan Maria Arenas (@jmarenas_eco) reportó

    Oye @movistar_es llevo 60 minutos intentando hablar con vosotros, entre operadoras automáticas y que no podeis garantizar el servicio... Menuda pena de soporte!!! Es porque necesito unas facturas y no puedo acceder a ellas. Cada días más descontento con vuestro soporte

  • mcarmenrivera1 mcarmen (@mcarmenrivera1) reportó

    @movistar_es alguna solución después de 6 días sin línea de voz??? Ya tenéis todos los datos, no volváis a pedirlos.

  • ritagonzalez62 Rita González (@ritagonzalez62) reportó

    Desde hace una semana imposible hablar con el 1004...@movistar_es. Más de 30 minutos de espera y ni con esas....

  • abullon27 ana (@abullon27) reportó

    @movistar_es Atención!!! No contraten con telefónica: desde primeros de julio me dan líneas de baja, y me están cobrando importes de entre 60 y 120 €.... Por supuesto, he perdido muchas horas reclamando al 1004 y es inútil

  • mnievesgimenez Nieves Giménez (@mnievesgimenez) reportó

    @movistar_es Creo que no puede ser peor la gestión y la atención al cliente por vuestra parte. Retrasos en cambio de titular de línea, llamadas para instalación sin haber cerrado la portabilidad. Sin dar una respuesta clara en cada llamada, qué mal todo!