¿Está Movistar España con problemas o cortes en Longares, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Longares, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Longares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Longares, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Longares y lugares cercanos:
-
Dani
(@ManzanasTraigo) reportó
desde
Cadrete, Aragon
@arsys Hola @orange_es llevamos desde las 12:30 sin poder trabajar en la oficina, tenemos todos nuestros productos en Arsys y no funciona. Hemos probado ahora con una línea @movistar_es y si nos deja acceder. ¡Necesitamos una solución!
-
🔻Marta💜Indignadísima🇪🇦
(@MartaIndignada) reportó
desde
Aladrén, Aragon
@Zinqueta @movistar_es Espera que me escribe por privado, y llevo ya unos cuantos mensajes, y que si yo tengo otra operadora (que la tengo), que llame a mi operadora... La incidencia es para TODO EL PUEBLO y llamo como alcaldesa intentando solucionar un problema para mis vecinos y vecinas
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Giova 🇮🇨
(@giovaquesada) reportó
Desde que tengo problemas con @vodafone_es y @movistar_es no me llaman para las encuestas de satisfacción jajaja son más listos....
-
Victorgu1976
(@victorgu1976) reportó
@movistar_es y sigo esperando a que me devuelvan mi línea portada sin mi consentimiento y que tienen pérdida en el limbo, 19 días ya, y sin soluciones.
-
A. Milla
(@MMilla1987) reportó
Os pasais la pelota entre vosotros y la empresa de mantenimiento de instalaciones y de mientras.. Los clientes q se jodan!! Sois pésimos! Teneis la misma capacidad resolutiva q un melón!! @movistar_es lo unico q os limitais a decir es : lo unico que podemos hacer es pasar
-
Montse Tobella
(@MontseTobella) reportó
@movistar_es Sigo esperando llamada.
-
Yera Díaz
(@yera13diaz) reportó
El peor servicio de att.cliente del 2020 @movistar_es vuelve fuerte en 2021 ! 8 meses sin fibra óptica, y sin dar soluciones !
-
#Amunt79💯🦇
(@amunt79) reportó
@movistar_es 1. La oferta de suscripción la publicasteis vosotros. 2. A pesar de ser gratuita OBLIGABAIS A PONER UNA TARJETA DE CRÉDITO. 3. En ningún momento informabais de q en caso de no cancelar la suscripción se me efectuaría cargo alguno. 4. No me notificasteis el inicio del cobro.
-
Leyre Santos
(@leyresantosv) reportó
Tras dos semanas sin Internet en casa y habiendo estado al borde de perder mi número de teléfono personal, he conseguido solucionar los múltiples problemas que me ha ocasionado @movistar_es. Después de hablar con unos 50 teleoperadores, al fin, me tocó una persona competente.
-
albita_cordon
(@srta_cordon) reportó
@movistar_es estoy teletrabajando y no tengo Wifi desde hace 2 horas , para el pastizal que pago , Dazme una solución ; Gracias.
-
A. Milla
(@MMilla1987) reportó
La incidencia para agilizar la averia. Pésimo!! Si vosotros sois @movistar_es.. Deberias coger a la empresa que os lleva esto y decir: tenemos este problema cn este cliente, arregladlo ya! Pero os da igual.. Es mas rentable atas nuevas no??
-
#Amunt79💯🦇
(@amunt79) reportó
@movistar_es @facua @consumidores por otra parte me parece absolutamente VERGONZOSO y DELEZNABLE q una empresa como la vuestra aproveche una pandemia para ESTAFAR a la gente con una #SuscripciónEstafa absolutamente engañosa, si esta es la respuesta q vais a dar reclamaré mis derechos.