1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Longares
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Longares, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Longares, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Longares, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Longares, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Longares, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Longares y lugares cercanos:

  • ManzanasTraigo
    Dani (@ManzanasTraigo) reportó desde Cadrete, Aragon

    @arsys Hola @orange_es llevamos desde las 12:30 sin poder trabajar en la oficina, tenemos todos nuestros productos en Arsys y no funciona. Hemos probado ahora con una línea @movistar_es y si nos deja acceder. ¡Necesitamos una solución!

  • MartaIndignada
    🔻Marta💜Indignadísima🇪🇦 (@MartaIndignada) reportó desde Aladrén, Aragon

    @Zinqueta @movistar_es Espera que me escribe por privado, y llevo ya unos cuantos mensajes, y que si yo tengo otra operadora (que la tengo), que llame a mi operadora... La incidencia es para TODO EL PUEBLO y llamo como alcaldesa intentando solucionar un problema para mis vecinos y vecinas

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VGA_88
    Víctor G. 🌾 (@VGA_88) reportó

    Se niegan en @movistar_es a tramitar la baja en el servicio. En tienda me dicen que en #1004 y por teléfono no acaban de tramitarla. Dicen que está bloqueada. De vergüenza

  • que_jarturaaa
    🇪🇦Mapi🇪🇦 (@que_jarturaaa) reportó

    @habibireal @movistar_es Movistar dijo que haría de filtro y es mentira. Un día duro ese filtro. Vergonzoso

  • c_pocar
    Carlos Sánchez (@c_pocar) reportó

    Hola @movistar_es Supongo que después de 16 días sin red WIFI ni TV, si os escribo por privado volveréis a decirme que “lamentamos los inconvenientes, nuestros técnicos siguen trabajando en la avería”, así que lo escribo público a ver si así podéis dar otra respuesta. Bochornoso

  • Nilyangel
    Neliangela D’Alessandri Nily G (@Nilyangel) reportó

    Qué pésimo servicio el de @movistar_es para lo costoso que es, compra por la app Mi Movistar el 17/06 y a la fecha no me han entregado el equipo, ya se descontó la primera cuota y aún no tengo el equipo, ni hablar del call center que no dan posible solución #ServiciosEnLínea

  • crrxx00
    Crrx (@crrxx00) reportó

    @movistar_es Hay que admitir que, me han dado datos ilimitados hasta que se solucione la avería, aunque es un parche que para un día vale pero no para 4. Además sumarle que se está jugando el mundial y que me toca ver los partidos en el móvil o irme a un bar en vez de verlos en mi TV

  • terraciclica
    Lau Lauterrassa (@terraciclica) reportó

    @movistar_es mi padre ha recibo una llamada del 1004 diciéndole que le daban una tablet de regalo por los años que lleva de cliente. Estáis haciendo esto realmente o es una estafa?

  • PartidoPIRE
    Henri Keta (@PartidoPIRE) reportó

    @jordi_stuff @movistar_es Simula penal y el árbitro espera que se levante para amonestarle.

  • aannnggyyy
    ANGY (@aannnggyyy) reportó

    @ArkFantasy @movistar_es Llevo todo el día igual, me han dicho que es un problema generalizado en Sevilla

  • Jaume_BCN70
    Jaume B. (@Jaume_BCN70) reportó

    @AceroAnaM @movistar_es Es terrible Ana, terrible todas las operadoras igual

  • Jourdanviteri
    Jourdan Viteri (@Jourdanviteri) reportó

    Buenos días @gencat @movistar_es no me tramita la reclamación por el pésimo servicio de portabilidad que estoy recibiendo. Ni por teléfono ni por WhatsApp me dan solución, solo me dan largas. ¿Podríais indicarme qué puedo hacer en este caso?