1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Longares
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Longares, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Longares, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Longares, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Longares, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Longares, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Longares y lugares cercanos:

  • ManzanasTraigo
    Dani (@ManzanasTraigo) reportó desde Cadrete, Aragon

    @arsys Hola @orange_es llevamos desde las 12:30 sin poder trabajar en la oficina, tenemos todos nuestros productos en Arsys y no funciona. Hemos probado ahora con una línea @movistar_es y si nos deja acceder. ¡Necesitamos una solución!

  • MartaIndignada
    🔻Marta💜Indignadísima🇪🇦 (@MartaIndignada) reportó desde Aladrén, Aragon

    @Zinqueta @movistar_es Espera que me escribe por privado, y llevo ya unos cuantos mensajes, y que si yo tengo otra operadora (que la tengo), que llame a mi operadora... La incidencia es para TODO EL PUEBLO y llamo como alcaldesa intentando solucionar un problema para mis vecinos y vecinas

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • huguezz
    Hugo Peterson 𓃵 #22  雨果 (@huguezz) reportó

    @Churry_ZGZ @RealZaragoza @movistar_es Otro que se dará de baja

  • RaulElesar
    Raul_EleSaR 💢 (@RaulElesar) reportó

    @MovistarKOI @SamuelSMJPR123 @movistar_es Venga gente, comprad entradas ****

  • saray_benitez
    Saray (@saray_benitez) reportó

    @movistar_es hace más de un mes abrí una incidencia para un dispositivo que saqué a través vuestro y dejó de funcionar, me indicaron que me lo iba a reponer y me lo enviaban y aún no lo han hecho.

  • Churry_ZGZ
    Andy (@Churry_ZGZ) reportó

    @marc_melguizo @RealZaragoza @movistar_es Eso me han comentado hablando que funciona bien y barato

  • kikiolo_8a
    GOD (@kikiolo_8a) reportó

    Hola @movistar_es, llevamos una semana sin internet,no nos dan ninguna explicación de lo que ocurre ni nada diciendo que estáis en ello, luego me llegará vuestra factura integra sin ningún retraso y ninguna compensación, me parece muy poco profesional por vuestra parte.

  • gatitaninja
    Medusa (@gatitaninja) reportó

    @rbernal82 @movistar_es Y la usabilidad de la app también es cosa mía verdad? Los diseñadores de la app de @movistar_es no tienen nada que ver en cómo funciona, en lo difícil que lo ponen para configurar, en obligar a registrarse para utilizarla......

  • SrtaDiazMoreno
    Sarah. (@SrtaDiazMoreno) reportó

    Los problemas persisten. Cada día se me va el 5g para ponerse el 3G y no me carga nada o ponerse directamente en llamadas de emergencia @movistar_es espero se solucione de verdad o me daré de baja. Ya que yo no voy a estar pagando para que vaya así de mal.

  • __MoonShine_
    MoonShine (@__MoonShine_) reportó

    @movistar_es Hola! Tenéis alguna incidencia por Madrid centro? Anoche hubo un bajón de internet que duró un buen rato, y ahora mismo estamos igual

  • islasafortunad
    caballo de troya (@islasafortunad) reportó

    @movistar_es HIJOS DE **** A DARSE DE BAJA TODO EL MUNDO DE ESTOS HIJOS DE ****

  • Tadla18
    Tadla (@Tadla18) reportó

    @movistar_es @viniforgol Primera vez q oigo q tardáis varios día en subir un episodio q se emite l9s Lunes sí o sí. Tenéis un problema y no lo admitís