¿Está Movistar España con problemas o cortes en Longares, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Longares, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Longares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Longares, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Longares y lugares cercanos:
-
Dani
(@ManzanasTraigo) reportó
desde
Cadrete, Aragon
@arsys Hola @orange_es llevamos desde las 12:30 sin poder trabajar en la oficina, tenemos todos nuestros productos en Arsys y no funciona. Hemos probado ahora con una línea @movistar_es y si nos deja acceder. ¡Necesitamos una solución!
-
🔻Marta💜Indignadísima🇪🇦
(@MartaIndignada) reportó
desde
Aladrén, Aragon
@Zinqueta @movistar_es Espera que me escribe por privado, y llevo ya unos cuantos mensajes, y que si yo tengo otra operadora (que la tengo), que llame a mi operadora... La incidencia es para TODO EL PUEBLO y llamo como alcaldesa intentando solucionar un problema para mis vecinos y vecinas
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Mal de la Ignorancia. 🇪🇸
(@mal_ignorancia) reportó
@RMBaloncesto @morabancandorra @movistar_es Insisto, tenemos un problema en la posición de base. Doncic, campazo, el chacho, el mejor Llull de hace 4 o 5 años. No tenemos ninguna base de ese nivel. Si no se apuntala esa posición no podremos optar a los títulos.
-
Lucía 💚
(@lucialulucia_) reportó
Hola @vodafone_es @orange_es alguno me quiere ofrecer un móvil gratis por cambiarme? Ayer me robaron el que tenia a plazos en @movistar_es y no me ofrecen ninguna alternativa para ayudarme, aún siendo clienta hace 6 años? Gracias ✨
-
Juan Garrido
(@txibee) reportó
@movistar_es más de 20 minutos esperando en el 1004 os parece un tiempo de respuesta adecuado?
-
Sámar A. F.
(@Samar_25) reportó
Buenos días @movistar_es tengo un pequeño problema, resulta que en mi móvil LGK11 me ha salido una aplicación de Google TV está mañana no la tenía y ahora me ha salido de repente ¿Qué habrá pasado? Gracias y saludos.
-
Oscar Vera
(@ocnalbx) reportó
@movistar_es no entiendo cómo en el siglo XXI y cuando las empresas exigen teletrabajo no instalais la fibra cuando todos los edificios de alrededor tienen. Ya llevo varias peticiones y en ningún momento obtengo respuesta
-
Rómuloremolón
(@romuloremolon) reportó
@movistar_es Hola. Pero yo no tengo ninguna línea activa. De todas se tramitó su baja. Gracias
-
Alba Molina
(@Alba__Molina) reportó
Reclamando 25 euros mal cobrado a desde hace un mes y no solo no lo arreglan, sino que me cobran ahora 105. Panda de SINVERGÜENZAS @movistar_es
-
Chel
(@turruchel) reportó
@movistar_es ¿hay averia #Movistar? He reseteado y no funciona. No carga imagen ni sonido
-
Oier Azkarraga
(@oierazkarraga) reportó
@movistar_es Hola Cruz Parte del problema solventado....pero ahora tengo otro. Me registro en la TV pero si quiero ver el contenido en el portátil, debo eliminar la App en la Smart TV, cuando creo que debería poder ver sin problemas en ambos dispositivos Gracias, saludos
-
De VAR en BAR ⚽️
(@DeVARenBAR) reportó
Hola @movistar_es la imagen de televisión se congela y me vais a cobrar lo mismo que si se viera bien. ¿Solución?