¿Está Movistar España con problemas o cortes en Longares, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Longares, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Longares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Longares, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Longares y lugares cercanos:
-
🔻Marta💜Indignadísima🇪🇦
(@MartaIndignada) reportó
desde
Aladrén, Aragon
@Zinqueta @movistar_es Espera que me escribe por privado, y llevo ya unos cuantos mensajes, y que si yo tengo otra operadora (que la tengo), que llame a mi operadora... La incidencia es para TODO EL PUEBLO y llamo como alcaldesa intentando solucionar un problema para mis vecinos y vecinas
-
Dani
(@ManzanasTraigo) reportó
desde
Cadrete, Aragon
@arsys Hola @orange_es llevamos desde las 12:30 sin poder trabajar en la oficina, tenemos todos nuestros productos en Arsys y no funciona. Hemos probado ahora con una línea @movistar_es y si nos deja acceder. ¡Necesitamos una solución!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sealust_22
(@Sealust2) reportó
¿Qué tan difícil puede ser ponerse en contacto con el servicio al cliente? @movistar_es
-
aye rojas
(@ayelenrrojas) reportó
Finalmente llegó el día de poder pedir la baja con los ladrones de @movistar_es espero que toda la plata que me robaron la usen para dar un servicio como la gente . No los recomiendo para nada
-
♂ Marcos ☺
(@ciltocruz) reportó
@fuwadriann @movistar_es Me sumo! No funciona ninguno.
-
ogaragoiti
(@petxbogel) reportó
@movistar_es llevo días llamando al 1004, y aunque pasen 15 minutos a la espera me decís "en breves momentos le atenderemos"! Y os he dejado más de un mensaje sin respuesta! Pensáis responderme?
-
Júlia
(@Jlia87756817) reportó
@movistar_es Somos los únicos que no@podemos entrar. Me parece de alucine. Espero q se solucione pronto porque sino me cambio de Compañía Telefónica
-
ROSA MARÍA HERNÁNDEZ LÓPEZ
(@ROUSEAMAR) reportó
@movistar_es hay problemas hoy con movistar? No se puede ver la tele ion. La pantalla está en negro.
-
Fernando Cordero
(@frnndcordero) reportó
Creo que la pregunta hecha a @movistar_es: Qué debo hacer para formalizar la baja del servicio con Movistar por portabilidad pues @Lowi_es ya ha solicitado la portabilidad? Se entiende más o menos, no? Pues @movistar_es no me contesta a la pregunta.
-
Medeiro
(@M3deiro) reportó
@jmarialg @movistar_es Si le dices al contestador que quieres contratar otra línea o la fibra te pasan rápidamente con un señor de Cuenca. A mí me funciona.
-
adrian
(@fuwadriann) reportó
@movistar_es y mi dni qué problema resuelve en vuestra conexión con cloudflare...
-
Rubén Alonso 🤓
(@rubenalonsoes) reportó
@PabloGBarcelo @movistar_es Justo eso he hecho yo. No es lo más conveniente pero bueno, como solución temporal nos vale... He leído que al pasar al plan de pago también se arregla (debe de cambiar las IPs). Si veo que la cosa tarda en arreglarse lo mismo optio por esa opción. 1/2