Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Longares, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Longares, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Longares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Longares, Provincia de Zaragoza, Aragon 10/19/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Longares, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Longares y lugares cercanos:

  • MartaIndignada 🔻Marta💜Indignadísima🇪🇦 (@MartaIndignada) reportó desde Aladrén, Aragon

    @Zinqueta @movistar_es Espera que me escribe por privado, y llevo ya unos cuantos mensajes, y que si yo tengo otra operadora (que la tengo), que llame a mi operadora... La incidencia es para TODO EL PUEBLO y llamo como alcaldesa intentando solucionar un problema para mis vecinos y vecinas

  • ManzanasTraigo Dani (@ManzanasTraigo) reportó desde Cadrete, Aragon

    @arsys Hola @orange_es llevamos desde las 12:30 sin poder trabajar en la oficina, tenemos todos nuestros productos en Arsys y no funciona. Hemos probado ahora con una línea @movistar_es y si nos deja acceder. ¡Necesitamos una solución!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlfonBlasco Alfonso Blasco Macarrón (@AlfonBlasco) reportó

    Se ha caído la web de ver Movistarplus??? O es solo a mi? @movistar_es

  • fancymonday fancymonday (@fancymonday) reportó

    Para cobrar bien que no tenéis caídas en el servidor eh @MovistarFutbol @movistar_es. Pero para dar el servicio que se os paga, ahí bien que os importa un pimiento.

  • montcorgi Montse (@montcorgi) reportó

    @JesusMJ_ @movistar_es no compensan nunca nada, aun espero los 3 dias del gloria 2020 por estar sin servicio

  • lou_bme Lourdes Bustamante (@lou_bme) reportó

    Ya funciona!! @movistar_es

  • xeroscl Manuel Jiménez (@xeroscl) reportó

    @movistar_es Hola, alguien al parecer registro mi correo con ustedes por error (?), como podemos hacer para que me eliminen de sus envios para no confundirlo con mi verdadera cuenta. Saludos

  • Cori909K Cori León (@Cori909K) reportó

    @movistar_es se ha caído la web! No pidáis datos de clientes porque es A todo el mundo!

  • tmac_jugon Tmaco (@tmac_jugon) reportó

    @movistar_es no funciona la app de movistar+ y llamando al 1004 cuelan la llamada y no notifican nada

  • gerjogoal73 El fifa me da risa (@gerjogoal73) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Oferta... Pero si es más caro. Soy cliente y veo que esto es peor. Lamentable defraudado, cada día está empresa defrauda más la perdida de clientes seguira

  • albavaquero95 Alba (@albavaquero95) reportó

    Que vergüenza @movistar_es pagando para que se caiga el servicio

  • duemonzo By-Pass a 3ª ❌ (@duemonzo) reportó

    @movistar_es, sigo esperando contestación