1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Longares
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Longares, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Longares, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Longares, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Longares, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Longares, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Longares y lugares cercanos:

  • ManzanasTraigo
    Dani (@ManzanasTraigo) reportó desde Cadrete, Aragon

    @arsys Hola @orange_es llevamos desde las 12:30 sin poder trabajar en la oficina, tenemos todos nuestros productos en Arsys y no funciona. Hemos probado ahora con una línea @movistar_es y si nos deja acceder. ¡Necesitamos una solución!

  • MartaIndignada
    🔻Marta💜Indignadísima🇪🇦 (@MartaIndignada) reportó desde Aladrén, Aragon

    @Zinqueta @movistar_es Espera que me escribe por privado, y llevo ya unos cuantos mensajes, y que si yo tengo otra operadora (que la tengo), que llame a mi operadora... La incidencia es para TODO EL PUEBLO y llamo como alcaldesa intentando solucionar un problema para mis vecinos y vecinas

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MigueitoOliva
    Migue (@MigueitoOliva) reportó

    @movistar_es Me sucede que llevo una hora y media esperando que atiendan por WhatsApp... Me sucede que antes podía cargar pequeñas compras de Google en la factura y ahora no y nadie sabe como solucionarlo

  • yoli477
    Yoli (@yoli477) reportó

    @movistar_es Hola, devueltos ambos (en plazo), el router en la tienda del CC en odeon en la taquilla y el descodificador movistar de canal+, entregado en la tienda, la dependienta se encargará de gestionarlo mañana o lunes puesto que seguían con una incidencia y no podía gestionarlo hoy.

  • CorralPacopepe
    Pocharra61 (@CorralPacopepe) reportó

    Se ha ido señal de Television . Se va a tardar mucho en solucionarlo? @movistar_es

  • Chipsy74
    Felix Novak (@Chipsy74) reportó

    @movistar_es ¡Movistar, vergüenza! Llevo 3 días enteros esperando al instalador que nunca llega a tiempo. ¿Esto es servicio? Incompetencia total. ¡Resolvédlo YA! #Movistar

  • REFO
    Miguel Á. Refoyo "REFO" (@REFO) reportó

    @rauljshogun @movistar_es @DAZN Ni DAZN ni Movistar, si quieres señal para gritar GOL a la vez que todos, RTVE. Ya, que igual no te gusta tanto, pero en la concesión está la comunión.

  • deividios
    David Ramirez (@deividios) reportó

    @JoanGilOliveras @movistar_es @SomConnexio Lo mejor que podrías hacer es ahorcarte para dejar de sufrir de esa manera tan inhumana, no creo que puedas superar ese adoctrinamiento de Movistar

  • NoSoyLaGente
    ⚫️ El DiSputado® (@NoSoyLaGente) reportó

    Señores de @movistar_es , ¿pueden dejar de ***** mi wifi?

  • gorinna
    Marc Gorina (@gorinna) reportó

    @movistar_es @arguellesllanos Estoy pensando darme de baja. **** Selección de ******.

  • jesuis_josoc
    Lorilol (@jesuis_josoc) reportó

    @movistar_es @arguellesllanos Qué asco

  • c_Carmela_
    C_ (@c_Carmela_) reportó

    ¿Me estás diciendo que existe una plataforma para ver TV llamada LovesTV y que te da las funciones en el mando que @movistar_es te ha quitado pagando una pasta por el mando llamado la TV a la carta? Mañana mismo hecho cuentas y me doy de baja de ellos.