Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Aladrén, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Aladrén, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aladrén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Aladrén, Provincia de Zaragoza, Aragon 11/25/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Aladrén, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aladrén y lugares cercanos:

  • MartaIndignada 🔻Marta💜Indignadísima🇪🇦 (@MartaIndignada) reportó desde Aladrén, Aragon

    @Zinqueta @movistar_es Espera que me escribe por privado, y llevo ya unos cuantos mensajes, y que si yo tengo otra operadora (que la tengo), que llame a mi operadora... La incidencia es para TODO EL PUEBLO y llamo como alcaldesa intentando solucionar un problema para mis vecinos y vecinas

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Comerespecial Comerespecial (@Comerespecial) reportó

    Desde el domingo 9/10/22 a las 23 horas @movistar_es sigue sin solventar la incidencia. Estoy sin datos, ni tv, ni wifi, ni tfno. Y te mandan un SMS desde @movistar_es para que comuniques la avería. ¿Disculpa, en serio? ¿Queréis explicarme cuándo se solentará? Pésimo servicio.

  • Comerespecial Comerespecial (@Comerespecial) reportó

    Historias para no dormir con @movistar_es Te dicen una cosa y cuando les indicas que no es así, te responden otra cosa. Ahora me dicen por WhatsApp que es una incidencia en la Central que afecta a mi línea. ¿En serio? ¿Y el cambio de pares? 🙈🙊🙈🙄

  • RamnNieto13 RJN (@RamnNieto13) reportó

    @movistar_es Ladrones cuántos días nos van a tener sin fibra? Me voy a otro operador. Cobran y no prestan servicio #RubialesDimision #Movistar Movistar está en quiebra!!! Por eso no dan servicio

  • michaelknaepen Michael Knaepen (@michaelknaepen) reportó

    @movistar_es Lo he hecho, pero no muestra todas las funciones de Twitter. Asi no sirve mucho

  • RaquelRodrigu3z Raquel Rodríguez (@RaquelRodrigu3z) reportó

    @movistar_es @K0lateral Son ustedes unos impresentables, efectivamente desde el domingo sin servicio, los autónomos y pymes sin poder trabajar, pero al Corte Inglés que no le falte

  • etv_edu Eduard (@etv_edu) reportó

    @movistar_es Hace dos días que estamos sin servicio y cuando llamamos nos indican que ya están trabajando para solucionarlo pero no dan fecha. En casa viven dos persona mayores con un alto grado de dependencia y necesitan recuperar el servio de forma urgente

  • JAHXP JESUS (@JAHXP) reportó

    @RaquelRodrigu3z @movistar_es @K0lateral En el corte inglés no hay internet, te lo puedo asegurar.

  • pedrosanch Pedro Sánchez E. (@pedrosanch) reportó

    @movistar_es @K0lateral TIOS QUE ES UNA MASIVA NO HACE FALTA MAS QUE MIREIS UN NUMERO QUE ESTA TODO CAIDO DESDE AYER POR UNAS OBRAS. QUE LLAMAS AL 1002 Y TE DICE EL ROBOT QUE YA TE AVISARAN. MENUDA CARA HACEROS LOS DESPISTAOS

  • imirashe Iván (@imirashe) reportó

    @movistar_es Sois los única compañía en la que, contratado el servicio de fibra (portabilidad) el día 6 y teniendo la visita hoy, en técnico me la anula para el jueves. Una semana!!! Aparte la portabilidad de los móviles que aún está pendiente.... Dan ganas de cancelar todo.

  • arturo_heviaG Arturo Hevia Garcia (@arturo_heviaG) reportó

    Pésimo servicio de resolución de incidencias de @movistar_es , increíble la poca agilidad , la desinformación y sobre todo que permitan que los técnicos que tienen subcontratados mientan para cubrir el expediente y ganar tiempo en las reparaciones.