¿Está Movistar España con problemas o cortes en Aladrén, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Aladrén, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aladrén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Aladrén, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aladrén y lugares cercanos:
-
🔻Marta💜Indignadísima🇪🇦
(@MartaIndignada) reportó
desde
Aladrén, Aragon
@Zinqueta @movistar_es Espera que me escribe por privado, y llevo ya unos cuantos mensajes, y que si yo tengo otra operadora (que la tengo), que llame a mi operadora... La incidencia es para TODO EL PUEBLO y llamo como alcaldesa intentando solucionar un problema para mis vecinos y vecinas
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yum Kimil
(@BlackXicanSoul) reportó
@movistar_es Vergüenza os deberia dar pedir más dinero aún, este tipo de eventos ya generan suficientes ingresos en el extranjero como para cobrar al país al que pertenece. Sois peor que tío gilito.
-
Victor Manuel
(@victormj6) reportó
@movistar_es donde puede tener atención en Alemán unos amigos que no hablan español y tiene una avería
-
Isaac Vega
(@isaacBIOvega) reportó
En @movistar_es son unos impresentables. El viernes pasado volví a llamar al 1002 y el operador dijo que, al tener 83 años, era injustificable no hubiesen reparado esa avería el mismo martes y que pasaría reclamación al coordinador de zona… aún debe estar con las uvas y el cava
-
cristina
(@kriss__1988) reportó
@zeleris llevo desde la semana pasada con un paquete en reparto sin faltar de casa por si lo traéis y tenéis la poca vergüenza de decir que no habéis podido contactar, vergonzoso vuestro servicio, @movistar_es debería replantearse trabajar con vosotros
-
GUSI 🏳️🌈 🇪🇸
(@elgusi___) reportó
@movistar_es buenos días realicé un pedido la semana anterior y desconozco su estado, podríais ayudarme ? #gracias
-
Isaac Vega
(@isaacBIOvega) reportó
Increíble! @movistar_es es una #VERGŪENZA 😡 Aún NO han reparado la avería telefónica de mi madre. Tiene 83 años y ya lleva 6 días sin teléfono en su casa 😡😡
-
zerø
(@zer09329050) reportó
@movistar_es Estoy en un fichero de morosos por culpa de un comercial sin escrúpulos y les importa una ****** arruinar la vida de la gente
-
Juan Carlos
(@JuanCarlos5522) reportó
hola @movistar_es llevo una semana sin TV ni fijo y nadie me da ninguna solución y tampoco me es posible hablar con ningún agente pues me indicáis que tengo una avería, no tengo ni información ni claridad de hasta cuándo estaré asi
-
Manuel Pimienta
(@guanchinet) reportó
Bravo @movistar_es 2 meses para arreglar una avería.. El técnico que es un problema del 1004 y el 1004 que tiene que ir el técnico... Como se ríen de la gente..ahora para cobrar la factura si están rápido.. Nos veremos en la OCU
-
Isaac Vega
(@isaacBIOvega) reportó
@movistar_es Hola Helena, buenas tardes. Sí, la avería está localizada, desde hace 6 días, en el exterior de la casa de mi madre pero NADIE viene a repararla. Un operador del 1002 de @movistar_es dijo que se resolvía en 5 minutos… pero NADIE viene 😡😡