Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Aladrén, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Aladrén, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aladrén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Aladrén, Provincia de Zaragoza, Aragon 11/24/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Aladrén, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aladrén y lugares cercanos:

  • MartaIndignada 🔻Marta💜Indignadísima🇪🇦 (@MartaIndignada) reportó desde Aladrén, Aragon

    @Zinqueta @movistar_es Espera que me escribe por privado, y llevo ya unos cuantos mensajes, y que si yo tengo otra operadora (que la tengo), que llame a mi operadora... La incidencia es para TODO EL PUEBLO y llamo como alcaldesa intentando solucionar un problema para mis vecinos y vecinas

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ata_Ata_Ataa Ata (@Ata_Ata_Ataa) reportó

    @Peluagarc @movistar_es Es una estafa, yo estoy igual

  • jorge_acedo jorac (@jorge_acedo) reportó

    @alberto_alonta @movistar_es Si el número fijo no te importa,da de baja la que tienes y contrata una nueva .....vas a flipar la rebajita...eso si te lo piden a nombre de otro titular....para los clientes antiguos no tenemos nada

  • cirzoto Manuel Pons (@cirzoto) reportó

    @movistar_es No me reproduce alguna serie con wifi, como para probar sin wifi. Tengo contratado Movistar Lite y me sale el mensaje en alguna serie “Aviso No es posible reproducir este vídeo” y en la tv según el día me sale error. Al final, cancelaré la suscripción como sigan estos errores

  • EugeniaEterna Eugenia Martinez (@EugeniaEterna) reportó

    @movistar_es mi fusión no es para nada económica y no me parece justo no poder acceder a la TV,cuando os aseguráis 36 meses más de fidelidad.Siempre os agradezco vuestra atención,pero esta vez estoy muy descontenta,no es justo y así os lo reclamo.Gracias. #Movistar

  • marco_mseyerm Marco Reyes © (@marco_mseyerm) reportó

    Parece mentira @ivoox que tras comunicaros vía interna de un problema con vuestra plataforma vinculado al dispositivo #MovistarHome de @movistar_es no hayáis ni respondido a dicho 💬 llamamiento ni solucionado las emisoras inoperativas en el carrusel del dispositivo como en web

  • carla_sntdr Carla Montero (@carla_sntdr) reportó

    @movistar_es he intentado hacer lo que me habéis dicho pero vamos que no se puede... Esto me parece vergonzoso

  • soyunpuntazo ᴜɴ ᴘᴜɴᴛᴀᴢᴏ (@soyunpuntazo) reportó

    @movistar_es Todo palabras por redes sociales y por teléfono pero seguimos sin ninguna acción. Aquí estamos, camino de las 72 horas sin acceso a internet en la "fabulosa" fibra de 600 Mb que ofrece @movistar_es . Bravo bravo señores de @Telefonica Qué vergüenza!Qué pésimo servicio. Indignante

  • Ata_Ata_Ataa Ata (@Ata_Ata_Ataa) reportó

    @movistar_es Totalmente de acuerdo, un mes esperando y no llega nunca… una estafa

  • Ata_Ata_Ataa Ata (@Ata_Ata_Ataa) reportó

    @movistar_es 1 mes esperando por el dispositivo y no llega, por privado tampoco responden. No se fíen, publicidad engañosa. Denuncia a autocontrol

  • robhunt3r rob (@robhunt3r) reportó

    Oye @movistar_es estaría guay alguna tarifa solo para fibra 1gbps sin incluir lineas de fijo (en 2021 WTF) ni móviles ni ******* varias por 35€, porque así me iba de la ****** de @digimobil_es pero me temo que tendré que irme a Vodafone, que sale más barato, pero lo odio.