¿Está Movistar España con problemas o cortes en Aladrén, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Aladrén, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aladrén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Aladrén, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aladrén y lugares cercanos:
-
🔻Marta💜Indignadísima🇪🇦
(@MartaIndignada) reportó
desde
Aladrén, Aragon
@Zinqueta @movistar_es Espera que me escribe por privado, y llevo ya unos cuantos mensajes, y que si yo tengo otra operadora (que la tengo), que llame a mi operadora... La incidencia es para TODO EL PUEBLO y llamo como alcaldesa intentando solucionar un problema para mis vecinos y vecinas
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Phobyac
(@phobyac) reportó
@movistar_es que **** pena da vuestro servicio de atención al cliente. Literalmente me habéis prometido un producto que no existe y ahora no puedo volver al anterior porque ya tampoco existe. Sois literalmente unos estafadores.
-
Juan Fco
(@juanfcost) reportó
Vaya vergüenza de servicio está dando últimamente @movistar_es. Llevo varios días esperando al teléfono más de 45 minutos para que me atiendan y al final acabo colgando aburrido de esperar.
-
Fer
(@Ferchuqui94) reportó
Los de @movistar_es cobrando por un servicio que no tengo tres meses después y por números que están en otra compañía bien.
-
robredal
(@ROBREDAL) reportó
@movistar_es Llevo seis horas esperando respondan por wassap. Por teléfono tampoco contestan. Es normal?
-
Manuel Jiménez
(@manueljim) reportó
@movistar_es A mí me tenéis con n menos conexión que en los 90 por no poner un poste y que me llegue la fibra. Pero a los chistecitos no os gana nadie.
-
Costa Tenerife
(@CostaTenerife) reportó
@movistar_es ya va por 30 min la espera ... Quw pasa qjw no contratan a gente para atención telefónica??? Lo quw necesito hacer no se puede por web
-
Juan Manchón Moreno
(@JuanManchonMo) reportó
@movistar_es no sé cómo funciona esta compañía, ahora me reclaman que pague 75 euros 7 meses después de darme de baja…..vergonzoso
-
Íñigo Remírez de Ganuza
(@i_remirez) reportó
@movistar_es también estafa! Mienten para captar la portabilidad. Luego no cumplen lo prometido. ¡Una auténtica vergüenza!
-
sergio garcia
(@sergiogarmen) reportó
@movistar_es necesito registrarme para pagar una factura de una Comunidad. Pero para darme la clave sólo me deja poner un número. El problema que es la línea de un ascensor. Como puedo solucionarlo?
-
Jose P Raya
(@josepraya) reportó
@movistar_es Mas lo lamento yo, que intento usar un servicio público del 060 para resolver un tema y en vez de ser gratuito el número de teléfono se paga a precio de oro