Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Aladrén, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Aladrén, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aladrén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Aladrén, Provincia de Zaragoza, Aragon 04/26/2024 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Aladrén, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aladrén y lugares cercanos:

  • MartaIndignada 🔻Marta💜Indignadísima🇪🇦 (@MartaIndignada) reportó desde Aladrén, Aragon

    @Zinqueta @movistar_es Espera que me escribe por privado, y llevo ya unos cuantos mensajes, y que si yo tengo otra operadora (que la tengo), que llame a mi operadora... La incidencia es para TODO EL PUEBLO y llamo como alcaldesa intentando solucionar un problema para mis vecinos y vecinas

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Erohinag Erohinag (@Erohinag) reportó

    @movistar_es respuesta rápida

  • JuanRaAr JuanRa Aramburu (@JuanRaAr) reportó

    @movistar_es Hombre, faltaría más… Aunque me gustaría que me dieran el servicio que tengo contratado, no que me ayuden ni que me entiendan… Simplemente que me traten como un cliente.

  • JuanRaAr JuanRa Aramburu (@JuanRaAr) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Buenas tardes. Llevo una semana con fallo tras fallo en wifi y línea fija de mi domicilio. Llamadas y llamadas, incluso me han mandado un nuevo router… Funciona dos minutos y vuelta a empezar. Más llamadas sin respuesta y más App, todo para nada. Nefasta atención al cliente

  • OviUk Ovi 🏳️‍🌈🇬🇧🇪🇸 (@OviUk) reportó

    @movistar_es llevo 50 minutos esperando a que me atiendan en el 1004. Esto es normal?

  • mencarma3 Carmen (@mencarma3) reportó

    @movistar_es acabo de llamar con Movistar en primer lugar no me han puesto la tarifa que me indicaron el segundo lugar me han enviado los aparatos de la tele a cada de mis padres directamente nadie viene a instalar y es imposible vergonzoso

  • CarlesKapy Carles Kapy (@CarlesKapy) reportó

    @movistar_es Por otro lado, quiero creer que no “espereis” a que se resuelva la avería, sino que la “gestioneis”. Porque si vuestra intención es “esperar” a que se resuelva sola vamos apañados…

  • Luis_jimeno86 Luis Canalla (@Luis_jimeno86) reportó

    @mariamesaguigm1 @movistar_es Pues así les pasa, la gente acaba por darse de baja, piratearlo o viendo la Premier, que te cuesta 12'99€ al mes. Y luego lloramos y nos preguntamos por qué @LaLiga cada vez ingresa menos dinero y la gente deja de verla. El league pass de la NBA son 129€ anuales!! Espabilen

  • Sevastus Sevastus Kranon (@Sevastus) reportó

    @movistar_es 25 minutos a la espera por teléfono para una duda de una persona mayor, cuando por un proceso de renovación de vuestras tecnologías se amenaza con cortar la línea... No es suficiente descaro?

  • Dan_Calvo Daniel Calvo (@Dan_Calvo) reportó

    @Movistar_es ¿No os afecta la ley que limita el tiempo de espera telefónica a 3 min? Llevo innumerables llamadas al 1004, la mayoría acaban cortadas y en el resto, nunca he bajado de 40 min SIN SER ATENDIDO. ¿Es normal?

  • dbravod David 🎗🔻 ✊ (@dbravod) reportó

    @movistar_es llevo esperando al instalador toda la mañana… necesito la fibra para trabajar, alguien va a llamarme siquiera?