Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Meco, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Meco, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Meco, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 08/09/2020 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.98% Internet
  • Corte Total 13.73% Corte Total
  • Teléfono 11.18% Teléfono
  • Wi-fi 10.49% Wi-fi
  • Televisíon 4.41% Televisíon
  • E-mail 4.22% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Meco, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Chiloeches y Algete.

SpainGuadalajara Teléfono
SpainAlcalá de Henares Internet
SpainTorrejón de Ardoz Teléfono
SpainGuadalajara Teléfono
SpainGuadalajara Teléfono
SpainGuadalajara Teléfono

Comentarios de Movistar España en Meco, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Meco, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Meco y lugares cercanos:
  • lolecha60 Lolecha60 (@lolecha60) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @mariadelmadrid2 @movistar_es A mi mr pasa con frevuencia tambien.He puesto quejas por escrito y estoy a la espera....

  • hugosesentaocho Carlos Hugo Asperilla (@hugosesentaocho) reportó desde Chiloeches, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Ese procedimiento ya lo hice por teléfono, tras mil llamadas y varias reclamaciones durante semanas. Hemos entrado en un bucle infinito donde no me dan nunca, ninguna explicación. Incluso me cuelgan el teléfono después de 20 minutos de espera.

  • GuAntitaurina Guadalajara Antitaurina (@GuAntitaurina) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    Suscribimos cada una de las palabras, @Movistar_es @jmalvpal pediremos a nuestros socios que se den de baja en vuestra empresa. #MovistarNoMásToros

  • JorgeLT1964 Jorge LT (@JorgeLT1964) reportó desde Algete, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Hoy, ya dos veces media hora esperando con la horrible musiquita a que me solucionen un problema. Y la única vez que lo han cogido, me han colgado y no me han devuelto la llamada. Deplorable servicio y problema no resuelto.

  • davidananda2 David (@davidananda2) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @jgonzalez83 @movistar_es Siempre tienes problemas con Movistar Jaime. Cámbiate y listo.

  • gantitaurina Guadalajara Antitaurina (@gantitaurina) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    Es terrible que vuestra cadena @movistar_es siga retransmitiendo barbarie taurina #MovistarNoMásToros

  • Robertogeek robertogeek (@Robertogeek) reportó desde Villalbilla, Comunidad de Madrid

    @facua El problema es que después de reiterados cortes de los cables, no busquen como prevenir los robos de cable. Las empresas y los particulares de esta zona estamos indefensos ante los delincuentes que roban el cable pero también ante la inacción de @movistar_es para prevenirlo.

  • Robertogeek robertogeek (@Robertogeek) reportó desde Villalbilla, Comunidad de Madrid

    Hay miles de afectados y sobre todo como en mi caso, negocios que cada vez que esto sucede perdemos dinero. Necesitamos una solución que solucione algo que se repite constantemente. @movistar_es @MovistarEm @Telefonica @AytoAlcalaH @aytovillalbilla

  • crisstina_mc crisssstina🎀 (@crisstina_mc) reportó desde Algete, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Mucha expectativa es lo que creáis vosotros y ninguna realidad. Llevo Dos semanas esperando que se pongan en contacto conmigo por una avería y una reclamación. A parte de la atención pésima de la agente que me atendió. Voy mirando otras compañías porque Movistar va de mal en peor

  • lorealing Lore Álvarez (@lorealing) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Maravillosa experiencia la de intentar conseguir la grabación de un contrato y que, encima de no estar prestando el servicio, 1004, 1002 y 224472 se turnen para colgarte el teléfono 👏👏

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es encima me quieren tomar por tonto!!! Com no sabn que decirm, me cuentan que hay un problem de saturacion... problema que ya quedo resuelto(confirmado en tienda y por telefono) hace casi 15 dias!! Pero como no saben que decirme... una verguenza y yo perdiendo tiempo!!

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es ahora me dicen que ahi un problema de saturacion. Problem que me dijeron desd el primer dia, y que hace 15 dias que quedo solucionad. Y que no entienden xq no me han llamad. Pero como ahora hablo por aqui, me cuantan este problema como si fuera jilipollas! VERGÜENZA

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es en 22 dias, no me han llamado ni 1sola vez... ni👆!!! Es una verguenza el servicio que se me esta dando!!! Y yo e puesto todo de mi parte para solucionarlo, que no es otra que esperar. Y lo unico q siento es que me estan vaciland. Pesimo el servicio!! Sin soluciones

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es me dicen que ni siquiera entienden, xq es lo unicon que me saben decir, que no entienden nada de lo que eata pasando. Que por lo menos me deberian de haber instalado un servicio auxiliar hasta que lo solucionen. Y no me llama nadie. PESIMO SERVICIO!!!

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es como bien dije ayer... llamo a la tienda de LA DEHESA, y me dicen que no me pueden atender xq la compañera que lo lleva, no esta, que llame mañana.Y me dijeron que llamara hoy. Y claro, tengo que llamar yo!! Cosa q no entiendo.. VERGÜENZA el servicio q me estan dando

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es ahora me dicen en tienda que llame mañana... claro otro dia mas... y van 22. Y por telefono, otra incidencia... otra mas para la hucha. Otra mas sin contestación y sin solución. Verguenza el servicio que me estan dando. Igual les sobran clientes...

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es me salgo de malaga y me meto en malagon. Mas vergonzoso aun el servicio que me esta dando movistar. Hace 21 dias que hice portabilidad, y nadie sabe decirme xq no me instalan los equipos.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DeMoraArtillo Javier De Mora Artillo (@DeMoraArtillo) reportó

    El servicio de @movistar_es pagando 180€ al mes... Si se les pagara en proporción al servicio prestado no llegaría ni a 15€... 📍Islantilla, Huelva.

  • Laura_Riera Laura Riera (@Laura_Riera) reportó

    @movistar_es Si se ponen en contacto, que sea con una solución... Ya que es una incidencia notificada hace dos meses...

  • FAVkrillex Nameless ⛱️ 😷 (@FAVkrillex) reportó

    @movistar_es Playa de oliva, valencia en la zona de campings, hay veces que estando con 4g toda la cobertura no va y hay que cambiar a 3g y falla tambn

  • TobiasRamirez Tobias Ramirez (@TobiasRamirez) reportó

    @movistar_es me di de baja en feb-2020 y me continuais cobrando el recibo. Llamo y retrocedeis, pero lo volvéis a cobrar. HASTA CUANDO? Harto de la mala gestión de @movistar_es

  • AlexFn05 48 Alɇx (@AlexFn05) reportó

    Gracias @movistar_es por todo os amo, 1 mes para traer el puto router y luego no va. Seguir asi!!!

  • MencalElena Helen (@MencalElena) reportó

    @movistar_es portabilidad de Jazztel a Movistar...todavía sin servicio (2,5 días)

  • la_casitos Maria Casinos Rosell (@la_casitos) reportó

    Buenos días, @movistar_es tengo un problema con mi cuenta, no me aparece la opción “Ver canal” para la Fórmula 1 (dial 57) en la app móvil. ¿Pueden ayudarme? Gracias

  • SyRcoM_ SyRcoM (@SyRcoM_) reportó

    @MeinTVok @CableFibertel Tu tranquilo no superas mis problemas de darme servicio @movistar_es todo 1 mes y ni fibra ni ADSL .... Mira mi perfil mira mira

  • poketrainer_mad poketrainer_mad (@poketrainer_mad) reportó

    @movistar_es Llevo casi 40h sin internet y en mi casa lo necesitamos, @movistar_es sois unos putos incompetentes!! El recibo y las cargas adicionales los pasáis corriendo pero las incidencias en vuestra mierda de servicio, no tenéis ninguna prisa.

  • alex85lorenzo Alex (@alex85lorenzo) reportó

    @movistar_es @realmadrid @FCBarcelona_es Yo no he podido ver los partido. Los agentes priority unos sinvergüenzas. 2 días y no me resuelven el problema