Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Guadalajara, Castilla-La Mancha?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalajara, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalajara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Guadalajara, Castilla-La Mancha 08/24/2025 05:00

agosto 24: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Guadalajara, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcalá de Henares, Azuqueca de Henares y Guadalajara.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlcalá de Henares Wi-fi
SpainAlcalá de Henares Corte Total
SpainAzuqueca de Henares Wi-fi
SpainAlcalá de Henares Teléfono
SpainAlcalá de Henares Corte Total
SpainAlcalá de Henares Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Guadalajara, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara y lugares cercanos:

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es como bien dije ayer... llamo a la tienda de LA DEHESA, y me dicen que no me pueden atender xq la compañera que lo lleva, no esta, que llame mañana.Y me dijeron que llamara hoy. Y claro, tengo que llamar yo!! Cosa q no entiendo.. VERGÜENZA el servicio q me estan dando

  • lolecha60 Lolecha60 (@lolecha60) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @mariadelmadrid2 @movistar_es A mi mr pasa con frevuencia tambien.He puesto quejas por escrito y estoy a la espera....

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es ahora me dicen en tienda que llame mañana... claro otro dia mas... y van 22. Y por telefono, otra incidencia... otra mas para la hucha. Otra mas sin contestación y sin solución. Verguenza el servicio que me estan dando. Igual les sobran clientes...

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es me dicen que ni siquiera entienden, xq es lo unicon que me saben decir, que no entienden nada de lo que eata pasando. Que por lo menos me deberian de haber instalado un servicio auxiliar hasta que lo solucionen. Y no me llama nadie. PESIMO SERVICIO!!!

  • micheltomi tomy lopez (@micheltomi) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es no he podido ver el partido en condiciones! Me quedaba sin señal todo el rato!! Pagar tanto para cuando viene algo en condiciones para ver se te quede la cara de tonto!!

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es ahora me dicen que ahi un problema de saturacion. Problem que me dijeron desd el primer dia, y que hace 15 dias que quedo solucionad. Y que no entienden xq no me han llamad. Pero como ahora hablo por aqui, me cuantan este problema como si fuera jilipollas! VERGÜENZA

  • Damarsito Daniel Damarsito (@Damarsito) reportó desde Alovera, Castilla-La Mancha

    Llamando a ambas compañías, me entero que hicieron caso omiso a mi cancelación, de modo que el número fijo ya lo tenía @movistar_es . Viernes por la tarde y sin internet en casa!!

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es me salgo de malaga y me meto en malagon. Mas vergonzoso aun el servicio que me esta dando movistar. Hace 21 dias que hice portabilidad, y nadie sabe decirme xq no me instalan los equipos.

  • Usernameavove usandoeltwitt (@Usernameavove) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es estoy tratando de comunicarme a la línea 686467028 para realizar un cambio en la cita que tengo para la instalación, ya que no contestan asumo que no les importa ir a perder el tiempo

  • davidananda2 David (@davidananda2) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @jgonzalez83 @movistar_es Siempre tienes problemas con Movistar Jaime. Cámbiate y listo.

  • gantitaurina Guadalajara Antitaurina (@gantitaurina) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    Es terrible que vuestra cadena @movistar_es siga retransmitiendo barbarie taurina #MovistarNoMásToros

  • hhugoml Hugo. (@hhugoml) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    Dos días en @movistar_es y deseando pirarme a Lowi otra vez. ¿Puede funcionar peor?

  • hugosesentaocho Carlos Hugo Asperilla (@hugosesentaocho) reportó desde Chiloeches, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Ese procedimiento ya lo hice por teléfono, tras mil llamadas y varias reclamaciones durante semanas. Hemos entrado en un bucle infinito donde no me dan nunca, ninguna explicación. Incluso me cuelgan el teléfono después de 20 minutos de espera.

  • Damarsito Daniel Damarsito (@Damarsito) reportó desde Alovera, Castilla-La Mancha

    Nada, ni @movistar_es ni @orange_es aún han querido resolver mi problema y ya llevo 4 días si poder trabajar en casa por no tener fibra... 😡😡😡😡

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es encima me quieren tomar por tonto!!! Com no sabn que decirm, me cuentan que hay un problem de saturacion... problema que ya quedo resuelto(confirmado en tienda y por telefono) hace casi 15 dias!! Pero como no saben que decirme... una verguenza y yo perdiendo tiempo!!

  • justaneasyguy Raúl Fuentes (@justaneasyguy) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    Más de una hora hoy al teléfono con @movistar_es para ver cómo va mi gestión de contratar un nº 900. Nadie me ayuda, me han pasado 9 veces de un sitio a otro. Sois pésimos y una vergüenza

  • justaneasyguy Raúl Fuentes (@justaneasyguy) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Ya pero José María, el problema es que no me ayudan! Además, tengo ya la gestión iniciada (AE80360) hecha por el 1489 y tampoco me atiende allí ni me contestan los correos!!!

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es en 22 dias, no me han llamado ni 1sola vez... ni👆!!! Es una verguenza el servicio que se me esta dando!!! Y yo e puesto todo de mi parte para solucionarlo, que no es otra que esperar. Y lo unico q siento es que me estan vaciland. Pesimo el servicio!! Sin soluciones

  • justaneasyguy Raúl Fuentes (@justaneasyguy) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Hoy llevo ya 2 horas al teléfono. @movistar_es sois lamentables. Nadie se entera de nada. Nadie me ayuda. Qué impotencia

  • GuAntitaurina Guadalajara Antitaurina (@GuAntitaurina) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    Suscribimos cada una de las palabras, @Movistar_es @jmalvpal pediremos a nuestros socios que se den de baja en vuestra empresa. #MovistarNoMásToros

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KIMFCB KIM (@KIMFCB) reportó

    @MuyMia_1899 @MovistarPlus @movistar_es que no se os note tanto... vergonzoso!

  • IzarZG Izar💤 (@IzarZG) reportó

    @movistar_es De baja me voy a dar de esta compañía ESTAFADORA. Porque de baja del contestador fantasma ese me he dado varias veces ya, llamando, esperando y perdiendo tiempo y paciencia. Y en cuanto una se despista se lo volveis a activar POR LA CARA. Es tremendo la jeta que teneis. Tremendo.

  • HistoriasdlosJJ Historias de los Juegos (@HistoriasdlosJJ) reportó

    @ladeporteca @movistar_es ¡Qué horror! Encima de que el fallo (gordo) es suyo no te lo solucionan pasado demasiado tiempo. Mucha paciencia y suerte pero lucha, que tienes la razón de tu parte

  • Oskar2174 Oskar (@Oskar2174) reportó

    @movistar_es pagamos una pasta para ver la tele y luego no funciona la Supercopa de espalda….patetico movistar…los demás canales perfectos

  • susigmendoza SUSANA ♥️💛♥️ (@susigmendoza) reportó

    @movistar_es desde ayer por la tarde estan sin linea movil en la zona de Gral Diaz Porlier. Llamo al 1002 y nadie da solución. En el ECI- Goya en Movistar dicen q se ha caído la red. Por qué no informais? Gente mayor sola sin poder realizar y rwcibir llamadas. Solución!!!

  • ladeporteca Natalia Freire (@ladeporteca) reportó

    Desde el 12 de diciembre estoy sin Internet ni línea fija. Los técnicos de @movistar_es vinieron a arreglar la avería el 15 de diciembre y tratando de hacerlo se quedaron con el cable de la fibra roto en la mano. Desde entonces no ha venido nadie a solucionar el problema.

  • IzarZG Izar💤 (@IzarZG) reportó

    @movistar_es Ya he hablado con un comercial y me ha dado de baja (creo y supongo y espero) de este pseudoservicio por milésima vez, -porque @movistar_es te lo activa sin permiso ni notificación, cuando quiere-, así que igual para ahora ya me lo han vuelto a activar! la famosa EMOCIÓN, eh?

  • noem13g N 🌻 (@noem13g) reportó

    @jcamachovicente Vaya pues yo justo estoy en @movistar_es y estoy mirando de cambiar porque es mucho dinero subiendo y un desastre me cambiaron la tarifa, prometen cosas y luego mentira no asumen su error (y esta grabado) y si quiero añadir lo que tenía antes tengo pagar x separado asi q se acabo

  • RCA1992 Raúl Cantero Álvarez (@RCA1992) reportó

    Y por cierto. Ayer tal que cancelé el servicio con @movistar_es por el que llevaba esperando más de una semana, llamé a @jazztel_es. Les llamé a las 21:30. Acaba de llegar el técnico a mi casa. Diferencias entre querer hacer las cosas bien y tener un servicio de ******.

  • cjsosarub Carlos J. Sosa (@cjsosarub) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es He hecho la portabilidad Internet y móvil a O2, que ha empezado a darme servicio. Aunque me han dicho que mantenga el router, porque es 'la misma empresa', tengo el mando de la tele y no sé qué hacer con él. ¿Cómo os lo devuelvo? Nadie lo ha pedido. Gracias