Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Guadalajara, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

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Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalajara, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalajara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Guadalajara, Castilla-La Mancha 12/09/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Guadalajara, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cabanillas del Campo y Alcalá de Henares.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCabanillas del Campo Teléfono
SpainAlcalá de Henares Internet
SpainAlcalá de Henares E-mail
SpainAlcalá de Henares Teléfono
SpainAlcalá de Henares Internet
SpainAlcalá de Henares Wi-fi

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Guadalajara, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara y lugares cercanos:

  • GloriaMagro G.M. (@GloriaMagro) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    De que sirve llamar al 1004 de @movistar_es para dar de baja una línea y devolver el descodificador si pasados tres meses siguen facturando y la línea sigue activa. Para solucionar su embrollo, de ellos, tienes que enviar escrito y DNI. Y de devolver el dinero ni una palabra.

  • hhugoml Hugo. (@hhugoml) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    Dos días en @movistar_es y deseando pirarme a Lowi otra vez. ¿Puede funcionar peor?

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es me dicen que ni siquiera entienden, xq es lo unicon que me saben decir, que no entienden nada de lo que eata pasando. Que por lo menos me deberian de haber instalado un servicio auxiliar hasta que lo solucionen. Y no me llama nadie. PESIMO SERVICIO!!!

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es ahora me dicen que ahi un problema de saturacion. Problem que me dijeron desd el primer dia, y que hace 15 dias que quedo solucionad. Y que no entienden xq no me han llamad. Pero como ahora hablo por aqui, me cuantan este problema como si fuera jilipollas! VERGÜENZA

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es como bien dije ayer... llamo a la tienda de LA DEHESA, y me dicen que no me pueden atender xq la compañera que lo lleva, no esta, que llame mañana.Y me dijeron que llamara hoy. Y claro, tengo que llamar yo!! Cosa q no entiendo.. VERGÜENZA el servicio q me estan dando

  • Usernameavove usandoeltwitt (@Usernameavove) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es estoy tratando de comunicarme a la línea 686467028 para realizar un cambio en la cita que tengo para la instalación, ya que no contestan asumo que no les importa ir a perder el tiempo

  • Damarsito Daniel Damarsito (@Damarsito) reportó desde Alovera, Castilla-La Mancha

    Nada, ni @movistar_es ni @orange_es aún han querido resolver mi problema y ya llevo 4 días si poder trabajar en casa por no tener fibra... 😡😡😡😡

  • gantitaurina Guadalajara Antitaurina (@gantitaurina) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    Es terrible que vuestra cadena @movistar_es siga retransmitiendo barbarie taurina #MovistarNoMásToros

  • davidananda2 David (@davidananda2) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @jgonzalez83 @movistar_es Siempre tienes problemas con Movistar Jaime. Cámbiate y listo.

  • Damarsito Daniel Damarsito (@Damarsito) reportó desde Alovera, Castilla-La Mancha

    Llamando a ambas compañías, me entero que hicieron caso omiso a mi cancelación, de modo que el número fijo ya lo tenía @movistar_es . Viernes por la tarde y sin internet en casa!!

  • justaneasyguy Raúl Fuentes (@justaneasyguy) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Hoy llevo ya 2 horas al teléfono. @movistar_es sois lamentables. Nadie se entera de nada. Nadie me ayuda. Qué impotencia

  • justaneasyguy Raúl Fuentes (@justaneasyguy) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Ya pero José María, el problema es que no me ayudan! Además, tengo ya la gestión iniciada (AE80360) hecha por el 1489 y tampoco me atiende allí ni me contestan los correos!!!

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es encima me quieren tomar por tonto!!! Com no sabn que decirm, me cuentan que hay un problem de saturacion... problema que ya quedo resuelto(confirmado en tienda y por telefono) hace casi 15 dias!! Pero como no saben que decirme... una verguenza y yo perdiendo tiempo!!

  • justaneasyguy Raúl Fuentes (@justaneasyguy) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    Más de una hora hoy al teléfono con @movistar_es para ver cómo va mi gestión de contratar un nº 900. Nadie me ayuda, me han pasado 9 veces de un sitio a otro. Sois pésimos y una vergüenza

  • micheltomi tomy lopez (@micheltomi) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es no he podido ver el partido en condiciones! Me quedaba sin señal todo el rato!! Pagar tanto para cuando viene algo en condiciones para ver se te quede la cara de tonto!!

  • TradeosKouso Manuel Kouso / FUT TRADER 💰 (@TradeosKouso) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Nada, cortes constantes de la conexión Nose que esta pasando Sin acceso a Internet

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es en 22 dias, no me han llamado ni 1sola vez... ni👆!!! Es una verguenza el servicio que se me esta dando!!! Y yo e puesto todo de mi parte para solucionarlo, que no es otra que esperar. Y lo unico q siento es que me estan vaciland. Pesimo el servicio!! Sin soluciones

  • hugosesentaocho Carlos Hugo Asperilla (@hugosesentaocho) reportó desde Chiloeches, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Ese procedimiento ya lo hice por teléfono, tras mil llamadas y varias reclamaciones durante semanas. Hemos entrado en un bucle infinito donde no me dan nunca, ninguna explicación. Incluso me cuelgan el teléfono después de 20 minutos de espera.

  • GuAntitaurina Guadalajara Antitaurina (@GuAntitaurina) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    Suscribimos cada una de las palabras, @Movistar_es @jmalvpal pediremos a nuestros socios que se den de baja en vuestra empresa. #MovistarNoMásToros

  • lolecha60 Lolecha60 (@lolecha60) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @mariadelmadrid2 @movistar_es A mi mr pasa con frevuencia tambien.He puesto quejas por escrito y estoy a la espera....

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanpes1 juan pedro (@juanpes1) reportó

    Sigo sin recibir respuesta por parte de @DAZN_ES @DAZN_ES_Help @movistar_es otra semana más que no puedo disfrutar del contenido de la App y siguen sin dar solución

  • TitaBarahona2 Tita Barahona (@TitaBarahona2) reportó

    @PilarHLuc @movistar_es No te quepa duda. Sobre todo en el medio rural, ni se molestan en mantener bien las instalaciones mientras sigamos pagando. Encima, al menos en mi zona, somos rehenes de movistar que es la única que da servicio (no hay fibra).

  • CMBego Begoña CM (@CMBego) reportó

    @CDDromos @movistar_es Y si les llamas tan solo te contesta una locución, vaya vergüenza de servicio.

  • Angel1095_ Angel1095 (@Angel1095_) reportó

    @emmapache_ @movistar_es ¿Usar datos/wifi te serviría? Si el ordenador es de sobremesa, hay adaptadores para detectar redes wifi por unos 10€-20€ y así podrías usar tus datos del móvil, otra opción que se me ocurre es buscar la biblioteca más cercana, ya que suelen dejar conectarse a su red.

  • __sxxr_ 🐛🐛 (@__sxxr_) reportó

    @movistar_es llevamos 17 HORAS sin wifi en Ciempozuelos, hay gente que teletrabaja y no se las puede apañar, yo en el móvil solo tengo 2G al menos deberías proporcionar un servicio por una avería VUESTRA

  • pedrotierno Pedro Tierno (@pedrotierno) reportó

    @movistar_es No se que decisiones habéis tomado en cuanto a la atención telefónica, pero el que lo haya hecho felicitarle por degradar el servicio hasta el punto de querer irme a otro operador. Lamentable , poco profesional y no acorde con lo que se paga.

  • PercyGalei Percival Galei (@PercyGalei) reportó

    Han pasado 17 horas desde que se cayó el internet de @movistar_es en Ciempozuelos, aún no hay ningún tipo de comunicado o información oficial así que cualquiera que tenga que teletrabajar no tiene absolutamente nada con lo que justificarle a su empresa la caida. Vergonzoso.

  • MAURORAMP Mamp (@MAURORAMP) reportó

    @PilarHLuc @movistar_es MOVISTAR: Contraté el día 6/5. El 7 dejó de funcionar. El 9, después de setenta llamadas doy de baja la línea. El 20 seguía de alta la línea. Cobraron mes entero. Reclamé. Me devolvieron ese y me cobraron el siguiente. Mi madre dio de baja en Nov 21 y cobraron hasta abril 22.

  • marianoparla Mariano (@marianoparla) reportó

    Y ahora llega @movistar_es y me abre una nueva incidencia sobre un número que no es 🤦. Es terrible

  • MAURORAMP Mamp (@MAURORAMP) reportó

    @PilarHLuc @movistar_es Hay un sitio donde usuarios se quejan y siempre es lo mismo. Les está pasando absolutamente a todos los que contratan con movistar. Funciona como una secta de la que no te quieren dejar salir.