¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mezalocha, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Mezalocha, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mezalocha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mezalocha, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mezalocha y lugares cercanos:
-
Dani
(@ManzanasTraigo) reportó
desde
Cadrete, Aragon
@arsys Hola @orange_es llevamos desde las 12:30 sin poder trabajar en la oficina, tenemos todos nuestros productos en Arsys y no funciona. Hemos probado ahora con una línea @movistar_es y si nos deja acceder. ¡Necesitamos una solución!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo
(@pablomalagap) reportó
@movistar_es llevo 50 minutos de espera para que me atiendan una llamada... No quiero q me escribais diciendo q si me podéis ayudar por aquí, quiero q cojais el teléfono... 😡
-
Rafael Montaño
(@rafmountain) reportó
@chugosanchez @movistar_es Normal. Siendo entrenador de categorías inferiores del Madrid se dedicaba a criticar al Madrid en sus comentarios. Lamentable!!!!
-
Jose Antonio Aznar Fernandez
(@Aznar95) reportó
@movistar_es La aplicación de Movistar + no funciona, salta un mensaje que está fuera de servicio temporalmente, se va a arreglar pronto la avería? Es para poder ver el Partido del Sevilla-Real Madrid
-
Marta Cummings Moya
(@MCummingsMoya) reportó
@OlayaVir @movistar_es Y supongo que en tu caso tampoco tienes un bono de datos …
-
JoseMan
(@Joseman57) reportó
@movistar_es Sigo teniendo problemas al llegar a Ucrania. En Polonia tengo datos sin problema. En Ucrania desaparecen, aún realizando todas las recomendaciones e indicaciones que me dais
-
Grimanesa
(@gdiazossorio) reportó
Gracias @movistar_es por ser unos incompetentes. Me dais de baja en el servicio por error y ahora tengo que estar gestionándolo por #1004 sin solución a la vista!!
-
José Manuel
(@manelok) reportó
@movistar_es Sigo sin resolver mi problema. Tienen otro mensaje.
-
Grimanesa
(@gdiazossorio) reportó
Please!! Si has tenido problemas con @movistar_es y #1004 dame un like o retweet. Me ayudas a dar visibilidad a mi problema y a que esta incompetente compañía me resuelva el problema que ellos han provocado.
-
Montse García
(@Ca1980Ga) reportó
@movistar_es Tras crear incidencia no son capaces de anularlo! Esperando a que llame 1002 desde el jueves y de la tv sin noticias
-
Marta Cummings Moya
(@MCummingsMoya) reportó
@movistar_es Parece que teníais la incidencia localizada, me resulta curioso que no digáis nada hasta que el usuario protesta… Es por ahorraros el bono de datos que, por cierto, no sólo no me habéis enviado sino que aún no me habéis ofrecido?