¿Está Movistar España con problemas o cortes en Moaña, Provincia de Pontevedra, Galicia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Moaña, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Moaña, Provincia de Pontevedra, Galicia

septiembre 18: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.57%)
Corte Total
(13.49%)
Televisíon
(12.05%)
Teléfono
(11.08%)
Wi-fi
(6.99%)
E-mail
(4.82%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Moaña, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo, Cedeira y Gondomar.

Vigo Corte Total
Cedeira Internet
Vigo Internet
Vigo Internet
Gondomar Internet
Pontevedra Internet

Comentarios de Movistar España en Moaña, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Moaña, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moaña y lugares cercanos:
  • Xaba70 José Luis Nóvoa (@Xaba70) reportó desde Vigo, Galicia

    @Antrodyan @NetflixES @movistar_es Date de baja. Cuando mucha peña haga lo mismo ya verás que rápido lo solucionan.

  • OmarrChromi Omarr Chronicles ••• (@OmarrChromi) reportó desde Gondomar, Galicia

    @movistar_es llevo casi una hora sin línea de Internet y sin contestación, se que ya es tarde pero una contestación de que no tengo Internet no vendría mal para parar de reiniciar y resetear el router, gracias

  • Pichulainas Kronos (@Pichulainas) reportó desde Nigrán, Galicia

    @movistar_es Llegas tarde, acabo de solicitar la baja en el 1004.

  • AdolfoA08  Adolfo (@AdolfoA08) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es, esa compañía en la que te facturan mal, haces una reclamación que, según dicen, tardan 30 dias en revisar, lo que conlleva que probablemente vuelva a pagar EL DOBLE otra vez en la próxima factura. Ya os avanzo que NO! Hago porta y devuelvo los recibos! #MuyTranquilo

  • pablorubma Pablo Rubio EscornaFAN (@pablorubma) reportó desde Pontevedra, Galicia

    @musicarles @MovistarPlus @movistar_es @escornabot Lo veo y subo la apuesta: - Sortear el escorni recupere o no el dinero 😆 Estoy espeso, necesitaré ayuda con el hashtag 🤔

  • joconcioci El justiciero (@joconcioci) reportó desde Vigo, Galicia

    Buenas tardes @movistar_es.Llevo intentando hablar con el servicio de atención al cliente desde ayer para tratar sobre paquete contratado y no logro.Esperaré a mañana,de no haber respuesta me veré obligado a hacer portabilidad!!

  • DelRojerioMeFio Pablo (╯°□°)╯︵ soʇᴉǝx∀ (@DelRojerioMeFio) reportó desde Vigo, Galicia

    A quien veo hacer ésto es a mi madre, con servicio @movistar_es y sin cobertura en casa.

  • BJDocampo Corneo (@BJDocampo) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es mañana tengo la portabilidad de mi línea fina,mi anterior operador me cortará el servicio y aún no sé nada de la instalación de vuestro router y desco

  • jorge13cr Jorge (@jorge13cr) reportó desde Cangas, Galicia

    Eliges @movistar_es pensando que aunque sea un poco más caro, tendrás un mejor servico, y te quedas con la misma mierda que te pondría una compañía más barata y una atención incluso peor...

  • joconcioci El justiciero (@joconcioci) reportó desde Longra, Galicia

    @movistar_es Me solicitais que me ponga en contacto por privado esta misma mañana,se supone q para aportar una solución a mi falta de extra de datos que os recuerdo me vais a cobrar y yo no disfruto,así lo hago y la respuesta es que no me podéis aportar solución.Os reís de la gente?#Movistar

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • joanitubernat joAn (@joanitubernat) reportó

    @movistar_es @carlosplus @MundoMaldini @michaelrobinson Con descodificador UHD de Movistar viendo la champions league en pésima calidad (SD) Lamentable!!

  • yelchocolateesp Atos (@yelchocolateesp) reportó

    @jimena9011 @vodafone_es Es un problema de Telecos. Misselling absoluto. @movistar_es igual. Te ofrecen algo, aceptas, te graban como [su] evidencia y después te dicen no tener los canales/servicios que pensabas y te facturan. Sin evidencia. Sin base. Sin protección. Un puto escándalo, desesperante

  • ada_byron49 Carmen Fernandez (@ada_byron49) reportó desde Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Quería bajar la fibra de 600 porque no la necesitaba y pagaba de más y su respuesta era que entonces me cambiaban los paquetes porque ahora ya no había el que yo tenía. Pues nada, he pagado de más y ahora me quitan la champions por el morro

  • enriramirez Kike Luna (@enriramirez) reportó

    @movistar_es Básicamente no me mandan un técnico, que es lo que necesito, ni me dan servicio, ni me dejan poner una reclamación, ni me dejan darme de baja

  • elrincondebelen ///Belén/// (@elrincondebelen) reportó

    @movistar_es en esta ocasión la agradable Carmen me ha colgado. Sois lo peor que he conocido en atención al cliente, facturación y servicio. Lo más parecido a vivir en el infierno. Espero me contesteis para terminar de UNA VEZ POR TODAS MI RELACION CON VOSOTROS

  • elrincondebelen ///Belén/// (@elrincondebelen) reportó

    @movistar_es lo vuestro es de otro planeta. 47 minutos esperando a que descolgueis el teléfono. Para explicarme por qué cada mes tengo que llamar para cancelar mi relación con vosotros, me decís que ya está, y me seguís cobrando 80 euros recurrentemente.

  • alvaroalo Alvaro (@alvaroalo) reportó

    @movistar_es llevo llamando todo el día al 1004. Una de las veces he estado 1 hora esperando. No me creo q no haya podido hablar con nadie. Necesito realizar una gestión urgente pero parece imposible. Dadme una solución!

  • jaroro70 Javier Román (@jaroro70) reportó

    @Nayasciades @MovistarFutbol @MovistarPlus @movistar_es Ya se que no te sirve de consuelo, pero yo estoy igual, y conozco mas casos. Lo de esta compañía es de juzgado de guardia. Y ningún político hace nada para proteger a los usuarios...

  • alejocalvo22 ASC (@alejocalvo22) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es contrate un servicio adicional y no me figuran los canale en la Guía TV para seleccionar, “no existe canal” y cuando llamo al 1004 estoy 15 minutos sin que nadie me responda

  • Kikafer66 Kika Fernandez (@Kikafer66) reportó

    Y lo del wifi de @movistar_es es otra patata.... me tengo q conectar al 4g para descargar un mini vídeo... #vergüenza #MOVISTARESUNROBO