¿Está Movistar España con problemas o cortes en Moaña, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Moaña, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (53%)
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Teléfono (16%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Moaña, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo, Pontevedra, Baiona y Porriño.
City | Problem Type | Report Time |
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Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Moaña, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moaña y lugares cercanos:
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Suso Rico (@Suso_Rico) reportó desde Vigo, Galicia
@movistar_es Yo sigo sin servicio desde las 16,00h. Vigo.
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Miguel 'Crow' Outón (@another__miguel) reportó desde Meaño, Galicia
@movistar_es Según vosotros, lleváis 5 días ayudandome, y a lo único a lo que me incitais es a buscar otra compañía después de más de 30 años a vuestro lado, pagando mes a mes, con o sim servicio.
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susana (@susanaangus) reportó desde Vigo, Galicia
@FabianValeroABG @movistar_es Yo 15 días sin servicio 😤
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Javier Queiruga Alv (@vicusgalaico) reportó desde Vigo, Galicia
@movistar_es Vamos a ver, no es problema de mi línea ni de mi contrato. DaoS una vuelta por las RRSS y veréis que anoche no emitísteis ningún partido en UHD.
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Manu (@manucamposlag) reportó desde Vigo, Galicia
@movistar_es Hola, el problema es de R. No tengo nada con vosotros. Gracias.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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R G (@RG15031351) reportó
@movistar_es esta empresa me reclama una deuda de 2020 de una línea fija que se dio de baja en 2016. Pongo reclamación en 2020 y me indican que está todo solucionado y ahora en 2022 me ponen empresa de cobros con amenazas. Por supuesto está todo en manos de omic denuncia pública
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Mercedes Serna L. (@sikita24) reportó
Y me dicen que sí, que sin ningún problema. Cuál es mi sorpresa cuando la activo correctamente y no obtengo datos. Llamó al teléfono de @movistar_es y tras hablar con 3 operadores diferentes, me dicen que para tener datos tengo que hacer una recarga de 15€…
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el_del_baston🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@azote_al_progre) reportó
@movistar_es Llevo leyendo y escuchando eso desde el día 4 de agosto,que pasaría si yo me demoro en pagar la factura 15 días?.Ya os respondo yo el técnico al segundo día o antes lo tengo en mi casa desenganchando el suministro pero para solucionar una avería 15 días,ya veremos cuando cobráis
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AGUSTIN OJEDA (@SINTINOGC) reportó
@movistar_es Hola. Tengo contratada la tarifa Movistar Conecta Fibra Simétrica, y me gustaría saber cuánto me costaría la tv de Movistar Plus esencial. No quiero decodificador, solo poder acceder al servicio de tv. Gracias.
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R G (@RG15031351) reportó
@movistar_es se niega ahora a darme respuesta indicando que mi reclamación no fue favorable, cuando a mí me indicaron que estaba anulada y que no consta ninguna deuda. Se ríen de los clientes no contrateis con ellos ya que no pueden explicar porque han generado 4 años una Factura
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RENOVAR TU VIDA por Marta Pato (@pato_marta) reportó
@movistar_es imposible contactar con ustedes para resolver incidencia por internet a través del 1004 y por la web. ¿Qué puedo hacer?
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Los Hijos NO son del Estado (@LosEstado) reportó
@movistar_es @Irene_Egido No, si es a mí a quién habéis tratado mal. No sabéis ni leer los tuits. Pero mira, en Vodafone me dan HBO.
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Negre (@Negre82) reportó
@Rub3n_Diaz @movistar_es Espera sentado, llevo desde 2019 luchando porque suban la calidad y no tiene pinta de que estén por la labor
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JKY (@jkkuesta) reportó
@movistar_es Mira Ana, en mi movistar no aparece ni por soñacion, no puedo enviarte un pantallazo, lo comprobé en su momento, esta mañana en la tienda con una compañera tuya y ahora mismo, por favor vamos a dejarlo ya, no quieres reconocer el error y punto.
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CAMICACE AL VACIÓ CORAZÓN DE DRAGÓN (@RiE72281565) reportó
@wastomas @movistar_es Sí, la cuestión es q ahí q esperar cómo siempre, cuando él problema lo causan ellos, pero para cobrar son impecables, tanto como consumidor como persona, como sea, LAS leyes no nos ayudan a proteger de estas empresas que sólo escurren el cumplimiento de sus contratos. Vergonzoso