Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Moaña, Provincia de Pontevedra, Galicia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Moaña, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Moaña, Provincia de Pontevedra, Galicia 07/10/2020 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.82% Internet
  • Teléfono 19.88% Teléfono
  • Corte Total 12.70% Corte Total
  • Wi-fi 8.18% Wi-fi
  • Televisíon 5.92% Televisíon
  • E-mail 2.49% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Moaña, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo, Nigrán, Pontevedra y Moaña.

SpainVigo Teléfono
SpainNigrán Televisíon
SpainVigo Internet
SpainVigo Televisíon
SpainVigo Internet
SpainVigo Teléfono

Comentarios de Movistar España en Moaña, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Moaña, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moaña y lugares cercanos:
  • manucamposlag Manu (@manucamposlag) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Hola, el problema es de R. No tengo nada con vosotros. Gracias.

  • Suso_Rico Suso Rico (@Suso_Rico) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Yo sigo sin servicio desde las 16,00h. Vigo.

  • Xaba70 José Luis Nóvoa (@Xaba70) reportó desde Vigo, Galicia

    @Antrodyan @NetflixES @movistar_es Date de baja. Cuando mucha peña haga lo mismo ya verás que rápido lo solucionan.

  • OmarrChromi Omarr Chronicles ••• (@OmarrChromi) reportó desde Gondomar, Galicia

    @movistar_es llevo casi una hora sin línea de Internet y sin contestación, se que ya es tarde pero una contestación de que no tengo Internet no vendría mal para parar de reiniciar y resetear el router, gracias

  • Pichulainas Kronos (@Pichulainas) reportó desde Nigrán, Galicia

    @movistar_es Llegas tarde, acabo de solicitar la baja en el 1004.

  • AdolfoA08  Adolfo (@AdolfoA08) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es, esa compañía en la que te facturan mal, haces una reclamación que, según dicen, tardan 30 dias en revisar, lo que conlleva que probablemente vuelva a pagar EL DOBLE otra vez en la próxima factura. Ya os avanzo que NO! Hago porta y devuelvo los recibos! #MuyTranquilo

  • pablorubma Pablo Rubio EscornaFAN (@pablorubma) reportó desde Pontevedra, Galicia

    @musicarles @MovistarPlus @movistar_es @escornabot Lo veo y subo la apuesta: - Sortear el escorni recupere o no el dinero 😆 Estoy espeso, necesitaré ayuda con el hashtag 🤔

  • joconcioci El justiciero (@joconcioci) reportó desde Vigo, Galicia

    Buenas tardes @movistar_es.Llevo intentando hablar con el servicio de atención al cliente desde ayer para tratar sobre paquete contratado y no logro.Esperaré a mañana,de no haber respuesta me veré obligado a hacer portabilidad!!

  • DelRojerioMeFio Pablo (╯°□°)╯︵ soʇᴉǝx∀ (@DelRojerioMeFio) reportó desde Vigo, Galicia

    A quien veo hacer ésto es a mi madre, con servicio @movistar_es y sin cobertura en casa.

  • BJDocampo Corneo (@BJDocampo) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es mañana tengo la portabilidad de mi línea fina,mi anterior operador me cortará el servicio y aún no sé nada de la instalación de vuestro router y desco

  • jorge13cr Jorge (@jorge13cr) reportó desde Cangas, Galicia

    Eliges @movistar_es pensando que aunque sea un poco más caro, tendrás un mejor servico, y te quedas con la misma mierda que te pondría una compañía más barata y una atención incluso peor...

  • joconcioci El justiciero (@joconcioci) reportó desde Longra, Galicia

    @movistar_es Me solicitais que me ponga en contacto por privado esta misma mañana,se supone q para aportar una solución a mi falta de extra de datos que os recuerdo me vais a cobrar y yo no disfruto,así lo hago y la respuesta es que no me podéis aportar solución.Os reís de la gente?#Movistar

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Irenemc7 Irene Martín (@Irenemc7) reportó

    Hoy vino un técnico de @movistar_es a instalar la línea en casa de mis abuelos. Ambos tienen más de 85 años, y el técnico no sólo se presentó sin mascarilla, sino que, cuando yo llegué, estaba hablando a menos de un metro de distancia de ellos. Vergonzoso.

  • Edux87 Edu N.H (@Edux87) reportó

    @MartinezLorc @_raqqqq @movistar_es Los datos funcionan bien y el wifi en mi casa tb

  • it_was_1994 noemi (@it_was_1994) reportó

    @MartinezLorc @movistar_es soy de Málaga y el wifi no me va 😥

  • _raqqqq Raquel Bermúdez (@_raqqqq) reportó

    @MartinezLorc @movistar_es Se cayó

  • _raqqqq Raquel Bermúdez (@_raqqqq) reportó

    No tengo wifi :/ @movistar_es

  • Enriko94 enrique (@Enriko94) reportó

    Hoy se cumplen 15 días de mi reclamación a @movistar_es a través de @consumidores y sigo sin recibir respuesta. ¿A que se debe este silencio cuando me respalda una organización de consumidores? #mangantes #nopiensoparar

  • FGarciaAlcala Fernando (@FGarciaAlcala) reportó

    @movistar_es un día más sin dar el servicio prometido y contratado. Mañana pondré otras 3 reclamaciones. No conocéis el significado de la palabra CLIENTE. #multinacionaldepacotilla Buenas noches.

  • ManuDamas1 Manu Damas (@ManuDamas1) reportó

    @movistar_es necesito ayuda! No consigo solcuionar un problema muy serio con los operadores. Llevo ya 6 meses de sufrimiento y nadie lo arregla.

  • SyRcoM_ SyRcoM (@SyRcoM_) reportó

    @Mansit0_Gaming @movistar_es Calla calla @Mansit0_Gaming que voy hacer un directo explicando la conexión imposible en breve en twitch y publicado en Twitter Todos los ponen como urgente y tengo que llamar a marcar porque no la Liam cada uno mas

  • Marimer89 Marimer (@Marimer89) reportó

    @movistar_es Desde el 2 de julio que llamé porque no le funciona el tfno fijo a mi madre una persona de 77 años a día de hoy 9 julio no nos han resuelto el problema. Es una vergüenza que a personas vulnerables no haya forma de ayudarlas.