¿Está Movistar España con problemas o cortes en Montañana, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Montañana, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montañana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (58%)
 - 
            
Corte Total (14%)
 - 
            
Teléfono (11%)
 - 
            
Wi-fi (10%)
 - 
            
E-mail (4%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Montañana, Provincia de Zaragoza, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Montañana, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montañana y lugares cercanos:
- 
                
Foty14 
    (@FotyRocky) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon
    
@movistar_es @JaviTotti Mi ip: abatido La de origen: zaragoza Destino: poder jugar a warzone Ping: 50-60 en las partidas Tracert: no se ni lo que es Movil: os lo daré cuando arregléis esta castaña de servicio que dais
 - 
                
Pandora ن 
    (@pandoraenlared) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon
    
@movistar_es Sigo sin respuesta desde el viernes y sin ningún servicio de los que tengo contratados, ¿en agosto no hay servicio técnico? 😤
 - 
                
Foty14 
    (@FotyRocky) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon
    
Otro día en el que @movistar_es nos falta el respeto a mi y a todo el mundo. Luego te contestará un bot diciendo que se llama lucia o paca y que le des tu dni y royos que no nos importan. No quiero ni que me contestéis, solo arreglar el fallo que lleva ya 2 semanas
 - 
                
Foty14 
    (@FotyRocky) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon
    
@movistar_es No quiero vuestra ayuda quiero que me devolváis el dinero de daños y perjuicios causados. Gracias
 - 
                
Delfin Rivas 🇪🇸 
    (@DelfinRivas) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon
    
Señores de @CasademontZGZ : ésta temporada es llegar a mi localidad (sector 59) y quedarme sin cobertura de 4G (en mi caso @movistar_es )...a qué es debido? Me quedo sin WhatsApp ni RRSS todo el partido...
 - 
                
Fernando Tomás 
    (@bambino) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon
    
@adsuara @movistar_es Me pasó con Vodafone. Dieron de alta el n°de mi hija en un servicio de coach...y pasaron 200€ de factura. Que no pagué, evidentemente. Luego pasé 2 años de brasa, persecución y amenazas con llevarme a juicio. Que terminó cuando yo les amenacé con lo mismo. O se cansaron. No se.
 - 
                
Daniel E. Fernández 
    (@DanielFdezPera) reportó 
    
        desde
            Pastriz, Aragon
    
Buenas palabras como siempre.... pero seguiré con el servicio mal y sin que nadie de @movistar_es se digne en llamar para comunicar los problemas y cuando los solucionarán.
 - 
                
Mario Gracia Cortés 
    (@MarioGraciaC) reportó 
    
        desde
            Pastriz, Aragon
    
@AliciaGS @movistar_es A mi también se me ha caído @MovistarPlus mientras veía una serie. No puedo ni acceder al menú. Solo aparece el canal de promo de destacados y no carga nada
 - 
                
Fernando Tomás 
    (@bambino) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon
    
@adsuara @movistar_es Y desde entonces estoy en Movistar. Aquí tomamos todas las prevenciones (tampoco es plan de acabar en busca y captura por todas las telefónicas) y no ha pasado.
 - 
                
Paco Betancur 
    (@pacobetancurzgz) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon
    
@movistar_es @crfranquelo No se puede entender. La publicidad es engañosa. “Wimbledon en Movistar” vamos viendo partido tras partido y hoy… zassss un golpe bajo. Ganas de darse de baja!!! Pero así le está saliendo a Rafa Nadal… de momento perdiendo 🤬🤬🤬
 - 
                
Mariajo Marin Gode 
    (@MariachuseMarin) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon
    
@movistar_es muy mal funcionan las tiendas de Movistar,. Pero muy mal
 - 
                
Foty14 
    (@FotyRocky) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon
    
@movistar_es El problema no es mi ip ni en mi casa, todo el mundo que está con esta compañía tiene errores para conectarse a los servidores a las 14:30. Llevan una semana así...
 - 
                
Daniel E. Fernández 
    (@DanielFdezPera) reportó 
    
        desde
            Pastriz, Aragon
    
@movistar_es Habrá mas suerte en el 1002????? Los datos míos los tenéis en los mensajes desde hace días, pero sigonsin solución, pagando de mas y ahora sin datos en la linea
 - 
                
Ignacio Vázquez Orta 
    (@ivazquezorta) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon
    
@diegolg22 @movistar_es Creo que algunos pueblos cercanos ya tienen fibra. Conozco el caso de Rillo. Pregunta en el ayuntamiento
 - 
                
RAUL RIVARES ESTEBAN 
    (@FlechadelFlumen) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon
    
@CorneliaGraco @OlgaLaolguita @movistar_es Movistar al menos tiene servicio técnico. El problema es que subcontratan a las empresas más baratas y así les va
 - 
                
𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕟 𝕆𝕣𝕥𝕚𝕟  
    (@martinortin) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon
    
@Nominalia @movistar_es Esta respuesta ayer hubiera sido más tranquilizadora, de 19:00 a 9:00 horas no hay nadie al volante???
 - 
                
Alberto 💙🤍 
    (@AlbertoZaz) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon
    
@movistar_es Buenos días!!! Me informan que llevan varios días en Calcena ( Zaragoza) sin cobertura móvil, previsión de arreglo o solución a esto?
 - 
                
Pandora ن 
    (@pandoraenlared) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon
    
Hola @movistar_es llevo desde ayer con una incidencia en el servicio, no teléfono fijo ni internet ni televisión, ¿pensáis solucionarlo? Teletrabajo y necesito internet, ¿es tan difícil de entender?
 - 
                
Pandora ن 
    (@pandoraenlared) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon
    
@movistar_es Hecho, como hace 2 meses y me tuvisteis varios días sin servicio. ¿Que hay que hacer para que vengan un técnico y ponga un router que funcione? A ver si esta vez más de 3 meses…
 - 
                
IsraelPlus1979_ 
    (@IsraelPlus1979_) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon
    
@CGP_TV @movistar_es @MovistarFutbol Yo apuesto por recuperar Movistar Futbol que era buena marca para toda la liga 1 y 2 con cambio a un verde poco mas oscuro y mas cobtenidos de futbol cpmo podria ser la 1RFEF.Los Movistar Deportes realizarle cambios como de Movistar Deportes a Movistar Sport y cambio color
 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Antonio 
    (@AnGarciaAlvarez) reportó 
@movistar_es pretende cobrarme a mi una factura del mes pasado por importe de 82,20€ a nombre del antiguo dueño, en mi cuenta corriente. Ellos sabiendo que es error suyo se niegan a corregir el error. Desde luego cada vez van a peor
 - 
            
atm 🇪🇸 
    (@paatry_atm) reportó 
Ya empezamos otra vez con el wifi @movistar_es
 - 
            
𝔻𝕒𝕣𝕜𝕟𝕖𝕚🔻 
    (@Darknei) reportó 
Estoy esperando al instalador, dijo que vendría a las 12:00. Llega a la 13:00 sin avisar y cuando ya está en casa dice que se marcha que no ha traído el ordenador de configurar, que ya me llamarán para ir otro día. @movistar_es a qué clase de gente contestáis? Es de chiste 😒
 - 
            
⚽ Remembber® 
    (@Remembber) reportó 
@movistar_es Hola, a mi me han ROBADO 152 euros. En att al cliente, son unos incompetentes y no te dan una solución favorable. Daré de baja todos vuestros abusivos servicios y como consejo, diré que si queréis ese terminal lo compréis en otro lugar que os saldrá mas barato,. Yo también piqué.
 - 
            
Bruno Santos 
    (@yspikey) reportó 
Al final después de 3 intentos de portabilidad me dicen que no figura ninguna portabilidad…FLIPANTE!! Ni se os ocurra iros a @movistar_es menuda panda de incompetentes y servicio HORRIBLE!
 - 
            
CEO de Valdeolivas 
    (@fervlc1) reportó 
@paatry_atm @movistar_es Falla más que la madre que lo *****. O se te pone en rojo la pantalla o se calienta demasiado.
 - 
            
CEO de Valdeolivas 
    (@fervlc1) reportó 
@paatry_atm @movistar_es Entre el Wifi y el descodificador...
 - 
            
Elconfe 
    (@0Elconfe) reportó 
Telefónica ha ganado 700 millones de Euros. Hace una rebajita de 10 eurillos por la tarifa plana pero con curvas? Vengaaaa, @Movistar_es que no se diga que no compartís pobreza. Si se me corta la señal, ya sé de quien sospechar.
 - 
            
Jose Angel Vas Ruiz 
    (@vasruiz) reportó 
@movistar_es El 20/4 solicité cambio de domicilio para el 10/5 y cual es mi sorpresa que ese día me dicen que han cancelado la visita. Después de 2 días y 3 llamadas, sigo esperando que venga en técnico para hacer el cambio. Es impresentable
 - 
            
Josmavi 
    (@Josmavi14) reportó 
@movistar_es Hola, tengo contratado Fusion Total plus y no puedo acceder a Disney+ a través de multidispositivos, ¿hay algún problema con el servicio?