Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mos, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Mos, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Mos, Provincia de Lugo, Galicia 10/30/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Mos, Provincia de Lugo, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lugo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLugo Internet
SpainLugo Internet
SpainVilalba Wi-fi
SpainCastroverde Internet
SpainLugo Internet
SpainCospeito Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mos, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mos y lugares cercanos:

  • carmenjorge_ Carmiña (@carmenjorge_) reportó desde Lugo, Galicia

    @movistar_es Hace una semana que hubo una tormenta donde vive mi abuela, y su teléfono no funciona. Esto implica que su teleasistencia no funciona, y es una persona mayor que NECESITA este servicio. Hemos llamado tres veces y ni caso, espero que os dé vergüenza.

  • carmenjorge_ Carmiña (@carmenjorge_) reportó desde Lugo, Galicia

    @movistar_es Hola Marta, mensaje privado enviado, espero que lo solucionéis. De todas formas, no todo el mundo tiene redes sociales y no puede ser que no se haga caso a los clientes por teléfono cuando sois una compañía telefónica. Ni aunque no lo fueseis... #vergonzoso #atencionparatodos

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • afornesroig Alfredo Fornés Roig (@afornesroig) reportó

    @movistar_es @jmalvpal @movistar_es Decepcionado con el servicio teniendo en cuenta lo que pago desde hace años. Me deja de funcionar internet y tv y la única explicación y que casi no saben darme es “baja por regularización servicio”. Me toca devolver el equipo ya instalado y pagar más.

  • soycalamarde squidward (@soycalamarde) reportó

    @movistar_es Ya esta noche funcionaba, o eso creía. Cuando estaba intentando ver un programa me saltaban errores todo el rato, obligandome a parar de verlo y al volver a ponerlo a comerme anuncio otra vez. Ya he procedido a darme de baja, he expuesto las razones en el cuestionario. Saludos.

  • ado_nay90 Adonay Torres (@ado_nay90) reportó

    @movistar_es Hay algún problema técnico a la hora de reiniciar/dar hacia atrás un programa de @rtve ? Llevo media hora intentando hacerlo con #MaestrosDeLaCostura y no hay manera. Vuelve automáticamente solo al directo.

  • AfricaMelendez África Meléndez (@AfricaMelendez) reportó

    @Javi_Torrecilla @movistar_es *****, ni siquiera se contempla la opción de "Alguien intentó atrapar un Charizard salvaje detrás de mi casa"? Todo mal

  • I027614 I027614 (@I027614) reportó

    ¿Qué está pasando estos días con la red de @movistar_es , que se me corta la conexión de fibra cada dos por tres? :-(

  • Javi_Torrecilla Javi Torrecilla (@Javi_Torrecilla) reportó

    Un incendio quema el cableado tanto eléctrico como de comunicaciones, resultado: -Tendido eléctrico: en menos de 5 horas está el suministro restablecido: -Teleco local: los técnicos trabajando desde primera hora para solucionar la avería. -@movistar_es : ni se digna a aparecer

  • Analistaimperfe Analista Imperfecto (@Analistaimperfe) reportó

    @movistar_es Vayanse de Perú brindan mal servicio

  • inakiiii_ Iñaki SM (@inakiiii_) reportó

    @movistar_es @Telefonica Ya lo he hecho. Sigo esperando…

  • KasForcada Juan Luis Forcada (@KasForcada) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Tengo una incidencia técnica que me impide acceder al servicio de televisión contratado como ustedes. He contactado con 1002 y me dan un plazo de resolución de hasta 48 h. 48 h en el año 2022 para resolver una anomalía técnica?? Plazo excesivo, sin duda

  • AlucheAluche1 Aluche Aluche (@AlucheAluche1) reportó

    "Avería en las antenas de cobertura 4G". Eso es lo que dicen ahora, porque a otros vecinos les han dado información bastante peor (que han decidido dejarnos sin servicio, ya no hay antenas de Movistar por ciertas zonas). @movistar_es. Una vergüenza. #aluche