¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mos, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Mos, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Mos, Provincia de Lugo, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lugo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mos, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mos y lugares cercanos:
-
Alejandro Ferreria
(@ferrepor) reportó
desde
Lugo, Galicia
@alejanvalverde:”Me ha avisado el publico de que perdía la segunda plaza” 😂😂 No está mal para un equipo líder de las comunicaciones a nivel nacional @movistar_es
-
Carmiña
(@carmenjorge_) reportó
desde
Lugo, Galicia
@movistar_es Hola Marta, mensaje privado enviado, espero que lo solucionéis. De todas formas, no todo el mundo tiene redes sociales y no puede ser que no se haga caso a los clientes por teléfono cuando sois una compañía telefónica. Ni aunque no lo fueseis... #vergonzoso #atencionparatodos
-
Carmiña
(@carmenjorge_) reportó
desde
Lugo, Galicia
@movistar_es Hace una semana que hubo una tormenta donde vive mi abuela, y su teléfono no funciona. Esto implica que su teleasistencia no funciona, y es una persona mayor que NECESITA este servicio. Hemos llamado tres veces y ni caso, espero que os dé vergüenza.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Boluda
(@d_boluda) reportó
@movistar_es 60 min en espera.
-
Dr.Salvador J. Ribas
(@sjribas) reportó
@movistar_es Si la tengo dentro de mi app en la opción cambio de tarifa no creo que sea para nuevos clientes no?
-
Margara
(@Margara1602) reportó
@movistar_es ya está bien, 5 días de incomunicación total, no se solventa la maldita avería que ya parece una telenovela de las malas. No hay explicaciones, ni soluciones, solo esperas infinitas. Al paso que vamos, no recuperaremos la línea telefónica e Internet en la vida.
-
Magda
(@magdarossello1) reportó
@movistar_es Garantia en la tienda de un movil que no se ha podido usar solo introducir los datos y listo. Cual es la garantia de comprar un producto nuevo, tener q esperar vete a saber cuantos dias, y mientras que hago? Creo que no es la solucion,es reemplazarlo por otro igual.
-
Magda
(@magdarossello1) reportó
@movistar_es Y ya esta?... y mientras q hago, esperar q decidan q hacer con el movil,,sinceramente me parece muy lamentable que una compañia como ustedes, actuen de esa manera, cuando soy clienta de hace años de un paquete con Movistar, una compra online el trato es mucho mejor tendria movil.
-
xipho
(@alxipho) reportó
@movistar_es Podéis darme el teléfono de atención al cliente de Movistar? Es por si puedo hacer algo para que me arreglen mi conexión.Las llamadas a este servicio,se cierran misteriosamente solas ,sin mediar solución alguna.
-
ricardo
(@brenes13) reportó
Hola, @movistar_es . Llevo esperando la instalación de la fibra óptica desde el 28 de enero. Vecinos de mi comunidad, por otras empresas, ya la tienen instalada. Ya he puesto dos reclamaciones, pero nadie se pone en contacto conmigo.
-
thedarkknight
(@Rafuskas1) reportó
Buenas @movistar_es. Llevamos 8 días sin Internet y aquí nadie hace nada. Vergonzoso.
-
Inés
(@inesitagdp) reportó
Quinto día y @movistar_es sigue sin darme el servicio por el que he ocaso. No son capaces de meter mi dni para la fusión.... ***** INEPTOS!!!!
-
PepperAnnPearson
(@GemmaRguez) reportó
Empiezo a pensar que @movistar_es cree que sus clientes son gil*******. Es una vergüenza que por un error suyo todavía siga esperando a q pongan solución y encima me vayan a cobrar por un servicio que no he contratado. Ni q hablar de falta de profesionalidad. Aviso ...