Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mos, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Mos, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Mos, Provincia de Lugo, Galicia 04/25/2024 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Mos, Provincia de Lugo, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lugo y Cospeito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLugo Wi-fi
SpainLugo Televisíon
SpainLugo Corte Total
SpainCospeito Wi-fi
SpainLugo Corte Total
SpainLugo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mos, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mos y lugares cercanos:

  • carmenjorge_ Carmiña (@carmenjorge_) reportó desde Lugo, Galicia

    @movistar_es Hace una semana que hubo una tormenta donde vive mi abuela, y su teléfono no funciona. Esto implica que su teleasistencia no funciona, y es una persona mayor que NECESITA este servicio. Hemos llamado tres veces y ni caso, espero que os dé vergüenza.

  • carmenjorge_ Carmiña (@carmenjorge_) reportó desde Lugo, Galicia

    @movistar_es Hola Marta, mensaje privado enviado, espero que lo solucionéis. De todas formas, no todo el mundo tiene redes sociales y no puede ser que no se haga caso a los clientes por teléfono cuando sois una compañía telefónica. Ni aunque no lo fueseis... #vergonzoso #atencionparatodos

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vishogc Victor (@vishogc) reportó

    @Rubeenn871 @movistar_es Si.. Van a ir uno a uno a los millones de personas q tienen ese problema.. Es muy lógico todo esto.. Segunda semana ya sin conexión

  • AlbertoDeLimon AlbertoDeLimon (@AlbertoDeLimon) reportó

    10 días ya sin poder jugar al Warzone, ya vale con la bromita eh!! Pagar un dineral por la conexión para no poder jugar, muy bien. @movistar_es

  • dasupreme305 DaSupreme305 (@dasupreme305) reportó

    @movistar_es otra ves sin poder jugar al Call of Duty por vuestra culpa, y mis mensajes sin leer. Gracias. Problemas con los servidores siempre a esta hora.

  • Oihan84744441 Oihan (@Oihan84744441) reportó

    Hola @movistar_es Se podrá reclamar el dinero por el servicio nefasto que estáis dando a la hora de jugar #warzone ?

  • aseN_AR ASEN (@aseN_AR) reportó

    @movistar_es @Fortnite_ES Me suda la polla el Fortnite, arreglar los ***** servidores del COD incompetentes, cuando el mes que viene me cobreis 70 pavos voy a tener yo fallos en los servidores bancarios.

  • nachoescobaar_ иαςнσ єѕςσвαя (@nachoescobaar_) reportó

    @movistar_es Buenas! No, finalmente contacte con el 1004 y luego me pasaron con el 1002 y me dijeron que es un problema el cual aún no existe solución.

  • paranadaxd Señor X (@paranadaxd) reportó

    Llegas del trabajo, te duchas y te apetece jugar a Warzone para desconectar un rato. Pero no se puede porque a @movistar_es no le da la gana de solucionar un fallo de hace semanas. Gracias, de verdad.

  • KrispiesCari Tittyshev (@KrispiesCari) reportó

    @movistar_es alguna solución para el problema de Warzone en ps4?

  • TacaproGaming Tacapro (@TacaproGaming) reportó

    @movistar_es hasta cuando tenemos que estar aguantando vuestra incompetencia los que queremos jugar a Warzone? Llevamos semana y pico con imposibilidad de conectar de 14.30 a 17 de la tarde. Los 70 euros mensuales los cobráis bien, ahí no hay fallo.

  • Adrian_V21 Cerva_Severus13 (@Adrian_V21) reportó

    @Jasaca92 @movistar_es A mi me han pedido el pasaporte de vacunación. No les vale si te has puesto AstraZeneca. Están pidiendo los datos para ganar tiempo básicamente y no te des de baja. Sin más. Pero el problema es de ellos.