¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mos, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Mos, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Mos, Provincia de Lugo, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lugo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mos, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mos y lugares cercanos:
-
Alejandro Ferreria
(@ferrepor) reportó
desde
Lugo, Galicia
@alejanvalverde:”Me ha avisado el publico de que perdía la segunda plaza” 😂😂 No está mal para un equipo líder de las comunicaciones a nivel nacional @movistar_es
-
Carmiña
(@carmenjorge_) reportó
desde
Lugo, Galicia
@movistar_es Hola Marta, mensaje privado enviado, espero que lo solucionéis. De todas formas, no todo el mundo tiene redes sociales y no puede ser que no se haga caso a los clientes por teléfono cuando sois una compañía telefónica. Ni aunque no lo fueseis... #vergonzoso #atencionparatodos
-
Carmiña
(@carmenjorge_) reportó
desde
Lugo, Galicia
@movistar_es Hace una semana que hubo una tormenta donde vive mi abuela, y su teléfono no funciona. Esto implica que su teleasistencia no funciona, y es una persona mayor que NECESITA este servicio. Hemos llamado tres veces y ni caso, espero que os dé vergüenza.
-
Marzo Saúde S.L.
(@marzosaude) reportó
desde
Castroverde, Galicia
Increíble lo de @movistar_es si llamas desde un móvil por una incidencia en el fijo te cortan la llamada diciendo que tienes que llamar desde el teléfono afectado… Tanta inteligencia artificial y cada vez más cazurros
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elena Santos
(@chicageek) reportó
@movistar_es Hola! Se ha encendido una luz intermitente roja de “Alarma” en el ONT de la conexión de fibra. Estoy sin internet en casa y la necesito para trabajar. ¿Me podéis ayudar? Gracias.
-
Ester
(@estercitasinh) reportó
@movistar_es lleváis meses cobrándome por un servicio que no me dais. Mil reclamaciones en el 1004 que no llegan a ningún sitio. En tiendas físicas no me escucháis porque se contrató por el 1004. En atención al cliente en Gran Vía (previa peticion de hora) tampoco atendéis
-
Paco
(@pacotrapani) reportó
Hola @movistar_es vengo teniendo un problema con la fibra óptica, resulta que tengo cobertura pero no me la instalan porque no hay una CTO cerca de mi domicilio y me dicen que es imposible la canalización para instalar una CTO pero no me dan los motivos... solución?
-
triiscam
(@21cristinaa) reportó
@movistar_es @MovistarPlus @LeticiaBStrada Hola! Llevo más de un día esperando que me arreglen el wifi en mi casa. He llamado en varias ocasiones y no me han hecho caso, es urgente puesto que lo necesito para trabajar y no puedo estar ya más tiempo sin wifi.
-
Maria Cortina
(@mariacortina24) reportó
@movistar_es He dado mis datos 200 veces lo q quiero ya es darme de baja y me cuelgan. Es una #verguenza lo de @movistar_es @jmalvpal haz algo! DNI 16034140 N y tlf: 918535573 por enésima vez. Pido recompensa x lo q estoy aguantando y desde luego q me devuelvan recibos del mes pasado y este
-
𝖒𝖆𝖓𝖉𝖉𝒚 🔪
(@hellgirIuwu) reportó
sois unos trozos de ****** @movistar_es
-
Manu
(@Manu_FM2) reportó
@movistar_es Hola, por aquí me habéis dicho que si tengo fibra pero me acaba de llamar una compañera vuestra y me dice que no. Por favor, necesito que me aclaréis o me deis una solución. Gracias
-
Juanma Castañeda
(@Juanmiiitaa_10) reportó
Podéis arreglar el punto wifi ya por favor, estoy de exámenes y ya se man acabado los datos por culpa del wifi. Graciaaas por nadaa @Telefonica @movistar_es
-
🔺 LA RESISTENCIA 🔺
(@Capitan_Garfi) reportó
2 meses de tomaduras de pelo en @movistar_es Cambio de dirección y contratación de fibra. Indecentes, inmorales.
-
Pablo fb
(@pablofb_) reportó
ME PARECE VERGONZOSA LA CONEXIÓN DE FIBRA QUE HAY EN MI PUEBLO @movistar_es