¿Está Movistar España con problemas o cortes en Moscoso, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Moscoso, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moscoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Moscoso, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo, Ponteareas y Pontevedra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Moscoso, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moscoso y lugares cercanos:
-
Javier Queiruga Alv
(@vicusgalaico) reportó
desde
Vigo, Galicia
@movistar_es Vamos a ver, no es problema de mi línea ni de mi contrato. DaoS una vuelta por las RRSS y veréis que anoche no emitísteis ningún partido en UHD.
-
José Mª Araújo López
(@AraujoLopezJose) reportó
desde
Poio, Galicia
@movistar_es Necesito revisar la instalación del cableado de telefonía fija. Comprobado que hay línea al conectar directamente el terminal al ruter pero no funcionan inhalambricos ni el terminal principal en su conexión habitual. Desearía contactar para concertar cita con técnico
-
susana
(@susanaangus) reportó
desde
Vigo, Galicia
@FabianValeroABG @movistar_es Yo 15 días sin servicio 😤
-
Manu
(@manucamposlag) reportó
desde
Vigo, Galicia
@movistar_es Hola, el problema es de R. No tengo nada con vosotros. Gracias.
-
Trego LasBlue
(@tregolas_blue) reportó
desde
Vigo, Galicia
Son las 7 a.m. y nos portaron a @movistar_es a que no sabeis qué pasó? Una linea sin sim y la otra con una SIM que no registra. Y en el soporte técnico le parece lo mas normal. Si llego a estar trabajando todo el día incomunicada!
-
Suso Rico
(@Suso_Rico) reportó
desde
Vigo, Galicia
@movistar_es Yo sigo sin servicio desde las 16,00h. Vigo.
-
Fernando Amoedo
(@FernandoAmoedo) reportó
desde
Mondariz, Galicia
Estoy harto de @movistar_es y de la empresa colaboradora @comfica, ya que son unos impresentables. Notifico una avería y me Dan una cita para el martes 9 y no vienen. El miércoles 10 me llama, un robot y me dá para el jueves 11, tampoco vienen y me dan otra para hoy lunes 15.
-
GuS
(@OJankano) reportó
desde
Vigo, Galicia
@ArangurenMg @vodafone_es @movistar_es Esperemos que no. Peor que movistar no creo que sean
-
susana
(@susanaangus) reportó
desde
Vigo, Galicia
@movistar_es Cualquier duda no consulta tenía que haber sido cuando os llamé y me tuvisteis sin servicio 15 días.Ahira me toca pelear para que me reintegren el dinero que me cobraron sin tener servicio.Sigo llamando y me tienen a la espera.
-
Chema
(@chema21_74) reportó
desde
Ponteareas, Galicia
@movistar_es una semana sin servicio porque los técnicos no llevan más de 230 M. de cable de fibra, es #Inadmisible, ustedes son los que ponen las mínimas cajas de conexión y a más metros de los que los técnicos llevan, por cierto en un núcleo de población. #NulaPlanificación
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pableras
(@Palawebpuntoes) reportó
@movistar_es Ya lo envíe, pero el último mensaje que os envié es de hace dos años y ya tengo la barba blanca de esperar la respuesta.
-
ManuLolo
(@Sanlopezman) reportó
@movistar_es no furula!!! Ni fúbol, ni basquetbol, ni ná!! Qué?? A pagar solo. DISFRUTE DEL SERVICIO MIENTRAS VA, SI NO, YA SABE... #AliertaSinDatos Dimisión ya!! Que pagamos como si fuera un buen servicio!! Informen por favor!!
-
Margaro
(@javier_mart_san) reportó
@movistar_es @vodafone_es @iberdrola Llevamos ya varios meses en Doñinos de Salamanca q cuando hay un corte breve de luz se nos va internet y no vuelve hasta pasadas unas horas. Creo q deberían revisar xq ocurre esto e intentar q no pase más.
-
ManuLolo
(@Sanlopezman) reportó
@movistar_es Ana!! Estás ahí? O solo dais la primera respuesta para los datos??
-
Rαύℓ Ʋαη-Ɛуcк
(@rvaneyck7) reportó
@movistar_es llevo 2 meses viviendo en un edificio nuevo y seguís sin instalar la fibra. No sé cuantas reclamaciones se han puesto ya y pasáis de todo. Eso sí, las cuotas bien que las cobráis por un servicio que no estoy utilizando.
-
Xavier Martí #Salut #República
(@XaviMarti5) reportó
@movistar_es @Telefonica Claro. Hemos estado desde el sábado con la incidencia. Desde le primer minuto a las 9:30 de la mañana he sido atendido por ellos. ¿El problema? El propietarios de la línea sous vosotros y hasta hoy a las 15 horas no os habeis digna do a venir a repararlo. ¡5 días y medio!
-
José Ramón Márquez
(@PulgadeTriana) reportó
@D_Hilarion @movistar_es Es que usted ni es resiliente, ni minoría, ni gay, ni cosarara: entonces es difícil que nadie le haga caso. Nadie hace caso en la actualidad a personas normales.
-
Ignacio
(@itorio) reportó
@facua @movistar_es se niega a enviarme las reclamaciones,y las resoluciones, que he tenido que hacer por un cambio en mi contrato sin autorización y después de reconocer su error.¿Como puedo denunciarlos? llevo 3 meses así y todos los meses me cobran de mas
-
XOG
(@oller_xavi) reportó
@movistar_es @Sanlopezman Estamos todos igual, vaya servicio
-
Jose Manuel Ortega M
(@jantito1) reportó
@movistar_es Hola! Habrá manera de que me entreguen la tarjeta sim que me falta en mi contrato y que lleva sin línea tras portabilidad desde anoche??? Esperando algún argumento convincente…