¿Está Movistar España con problemas o cortes en Moscoso, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Moscoso, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moscoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Moscoso, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo, Ponteareas y Pontevedra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Moscoso, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moscoso y lugares cercanos:
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Chema
(@chema21_74) reportó
desde
Ponteareas, Galicia
@movistar_es una semana sin servicio porque los técnicos no llevan más de 230 M. de cable de fibra, es #Inadmisible, ustedes son los que ponen las mínimas cajas de conexión y a más metros de los que los técnicos llevan, por cierto en un núcleo de población. #NulaPlanificación
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susana
(@susanaangus) reportó
desde
Vigo, Galicia
@FabianValeroABG @movistar_es Yo 15 días sin servicio 😤
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Manu
(@manucamposlag) reportó
desde
Vigo, Galicia
@movistar_es Hola, el problema es de R. No tengo nada con vosotros. Gracias.
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Suso Rico
(@Suso_Rico) reportó
desde
Vigo, Galicia
@movistar_es Yo sigo sin servicio desde las 16,00h. Vigo.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Victor Tascon
(@vitaspin01) reportó
@movistar_es avería desde mediodía. Solo hablo con un robot que me dice que lo arreglaran lo antes posible. De momento ya me quede sin ver los partidos de la tarde y el @Atleti vs. @FCBarcelona_es lleva el mismo camino #serviciolamentable #devuelvemidinero
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Laudrup #EFTA
(@laudrup69) reportó
@FredGess @movistar_es @MovistarPlus No se que haces todavía en semejante ****** de servicio
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Jordi Amorós Blanco
(@FredGess) reportó
@laudrup69 @movistar_es Servicio deleznable el que te ofrece @movistar_es si estás pensando en darte de alta ni se te ocurra!!!
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Feliciano Borrego
(@FelicianoBV) reportó
@movistar_es como puede ser que, teniendo que teletrabajar y mis hijos hacer clases on-line, una incidencia de corte del servicio de Internet, se programe para resolverse en 48h. Todo el Jueves y Viernes esperando a que resuelvan la incidencia. Poco profesional.
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Nacho Monasterio
(@nachofmonas) reportó
@movistar_es Que suerte poder elegir una serie... Yo me conformaria con q me dejase entrar en la App. Total, solo llevan 4 meses para solucionar el "problema de acceso". Eso si, contestar a los Tweet, contestan. Yo preferiría poder entrar a la App...q al fin y al cabo va incluido en el coste
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Armijo #ToqueDeQueda
(@marmijogomez) reportó
Si tenéis la oportunidad jamás os deis de alta @movistar_es llevan 4 meses facturando a una persona fallecida cuando, obviamente, ya se ha realizado su baja. Hemos tenido que devolver los recibos a través de la entidad bancaria ya que ellos van a seguir intentándolo.
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Ara.
(@AraShine9) reportó
@MovistarPlus @movistar_es me parece increíble que no pueda ver los canales de fútbol que estoy PAGANDO desde mi Amazon Fire Stick solo porque no es el mismo WiFi que el router o no sé qué pollas. Increíble que seáis tan USUREROS.
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🎱VIKINGO🎱
(@madefakar84) reportó
@movistar_es Han tenido todo el viernes entero y hoy para arreglarlo y aquí estoy un sábado sin Internet ni televisión ni plataformas ni nada y con dos niñas que siempre usan Internet para los dibujos y sus cosas. Y pensáis tenerme así ya hasta el lunes? Si es así me doy de baja pero ya. 😡😡
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Juan Pedro
(@JuanPed84698023) reportó
@movistar_es Son las 17:50 y seguimos sin solucion, les recuerdo que la abonada es una persona de 94 años que desde el miercoles noche no tiene linea y en consecuencia no tiene operstivo el servicio de teleasistencia, ademas de estar consumiendo de un telefono de prepago.
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Fernando González F
(@Elmajodehoz) reportó
@movistar_es Muchas gracias Jovita, pero eso ya me lo dijeron ayer. No necesito que se me anime. Necesito que se resuelva. Imagino que mañana otra persona me dirá lo mismo. Buenas noches, sigo pagando por un servicio contratado que no se me da.