Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Moscoso, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Moscoso, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moscoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Moscoso, Provincia de Pontevedra, Galicia 12/19/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Moscoso, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo, Ponteareas y Pontevedra.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVigo Internet
SpainVigo Corte Total
SpainVigo Internet
SpainVigo Wi-fi
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Moscoso, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moscoso y lugares cercanos:

  • susanaangus susana (@susanaangus) reportó desde Vigo, Galicia

    @FabianValeroABG @movistar_es Yo 15 días sin servicio 😤

  • chema21_74 Chema (@chema21_74) reportó desde Ponteareas, Galicia

    @movistar_es una semana sin servicio porque los técnicos no llevan más de 230 M. de cable de fibra, es #Inadmisible, ustedes son los que ponen las mínimas cajas de conexión y a más metros de los que los técnicos llevan, por cierto en un núcleo de población. #NulaPlanificación

  • Suso_Rico Suso Rico (@Suso_Rico) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Yo sigo sin servicio desde las 16,00h. Vigo.

  • manucamposlag Manu (@manucamposlag) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Hola, el problema es de R. No tengo nada con vosotros. Gracias.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JaviMoruno Javi Moruno (@JaviMoruno) reportó

    @movistar_es No no gracias, yo no tengo ningún problema. El problema lo tiene la persona a quien he contestado.

  • miguelnarva Miguel Ángel Narváez (@miguelnarva) reportó

    @movistar_es la App de @DAZN_ES no es compatible con los smartTV LGanteriores a 2018, qué hacemos en ese caso?, porque a quien le pago religiosamente es a Movistar, no a dazn

  • Estalentao Toño Loste (@Estalentao) reportó

    @movistar_es @movistar_es Confirmo recepción del importe del error de facturación por roaming. Muchas gracias. @consumidores

  • loracwin Carolina Rodríguez (@loracwin) reportó

    @movistar_es Hola, esta semana contraté todo el futbol y veía todos los canales, ahora pongo Danz y no funciona😡, no puedo descargar la aplicación en esta tv, me tengo q quedar sin verlo? estoy pagando por un servicio q no tengo??!!

  • rregal16 Raúl Regalado (@rregal16) reportó

    @Jcrodri69 @movistar_es @DAZN_ES Que más da cual hubiera sido la solución. Si no advierten que utilizando la misma cuenta, lo que haces es una migración con cambios en las condiciones, sigue siendo una estafa. Los clientes no han de imaginar nada, se les ha de informar correctamente y sin intereses ocultos.

  • dapeico David (@dapeico) reportó

    @movistar_es Dejarlo para toda la temporada así sería lo correcto después del fallo de ayer, pero eso sería que te importan los clientes, lo mismo que poder ver el fútbol fuera de casa…

  • Patata97680890 El nombre no puede estar en blanco (@Patata97680890) reportó

    @movistar_es A la wifi Movistar.

  • piratamorgan_ ɐɟɐᴚ 🇪🇸 (@piratamorgan_) reportó

    @movistar_es No aparece ningún error, simplemente los dos canales que están emitiendo fútbol (Cádiz Real Sociedad y Racing Villarreal B) ahora mismo no se abren. Telecinco, Neox, Liga de Campeones, Hollywood.... sí pero fútbol de España, nada.

  • Prodpoofy Nico (@Prodpoofy) reportó

    @MiguelA13306702 @esperandomil @movistar_es Que no se queje tanto, perdón? Ayer los clientes pagamos un servicio, 5 partidos pagados los cuales fueron incapaces de darnos, una compensación económica es lo MÍNIMO que deberían de hacer

  • Chelulino Jose Luis Martin-JC (@Chelulino) reportó

    Hola @movistar_es, teneis un privado,tengo problemas para configurar el paquete