¿Está Movistar España con problemas o cortes en Moscoso, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Moscoso, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moscoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Moscoso, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo, Ponteareas y Pontevedra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Moscoso, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moscoso y lugares cercanos:
-
Manu
(@manucamposlag) reportó
desde
Vigo, Galicia
@movistar_es Hola, el problema es de R. No tengo nada con vosotros. Gracias.
-
susana
(@susanaangus) reportó
desde
Vigo, Galicia
@movistar_es Cualquier duda no consulta tenía que haber sido cuando os llamé y me tuvisteis sin servicio 15 días.Ahira me toca pelear para que me reintegren el dinero que me cobraron sin tener servicio.Sigo llamando y me tienen a la espera.
-
Fernando Amoedo
(@FernandoAmoedo) reportó
desde
Mondariz, Galicia
Estoy harto de @movistar_es y de la empresa colaboradora @comfica, ya que son unos impresentables. Notifico una avería y me Dan una cita para el martes 9 y no vienen. El miércoles 10 me llama, un robot y me dá para el jueves 11, tampoco vienen y me dan otra para hoy lunes 15.
-
susana
(@susanaangus) reportó
desde
Vigo, Galicia
@FabianValeroABG @movistar_es Yo 15 días sin servicio 😤
-
Chema
(@chema21_74) reportó
desde
Ponteareas, Galicia
@movistar_es una semana sin servicio porque los técnicos no llevan más de 230 M. de cable de fibra, es #Inadmisible, ustedes son los que ponen las mínimas cajas de conexión y a más metros de los que los técnicos llevan, por cierto en un núcleo de población. #NulaPlanificación
-
José Mª Araújo López
(@AraujoLopezJose) reportó
desde
Poio, Galicia
@movistar_es Necesito revisar la instalación del cableado de telefonía fija. Comprobado que hay línea al conectar directamente el terminal al ruter pero no funcionan inhalambricos ni el terminal principal en su conexión habitual. Desearía contactar para concertar cita con técnico
-
Javier Queiruga Alv
(@vicusgalaico) reportó
desde
Vigo, Galicia
@movistar_es Vamos a ver, no es problema de mi línea ni de mi contrato. DaoS una vuelta por las RRSS y veréis que anoche no emitísteis ningún partido en UHD.
-
GuS
(@OJankano) reportó
desde
Vigo, Galicia
@ArangurenMg @vodafone_es @movistar_es Esperemos que no. Peor que movistar no creo que sean
-
Trego LasBlue
(@tregolas_blue) reportó
desde
Vigo, Galicia
Son las 7 a.m. y nos portaron a @movistar_es a que no sabeis qué pasó? Una linea sin sim y la otra con una SIM que no registra. Y en el soporte técnico le parece lo mas normal. Si llego a estar trabajando todo el día incomunicada!
-
Suso Rico
(@Suso_Rico) reportó
desde
Vigo, Galicia
@movistar_es Yo sigo sin servicio desde las 16,00h. Vigo.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ambros Arias
(@Ambrosny) reportó
@movistar_es Vaya tela la que estáis liando … recordar que nosotros los clientes pagamos a Movistar por el servicio ente en la plataforma que esté y vosotros estáis pasando el servicio a otra plataforma. Me empiezo a pensar de cambiar a otra plataforma con Fútbol.
-
issopi libertad es estar bien informados
(@issopi) reportó
Vergüenza @Telefonica @movistar_es imposible ver el futbol que PAGAS, imposible contactar con el servio de atención cliente @movistar_es, tienen la desfachatez de colgarte el teléfono… a todos los que os ha pasado lo mismo a reclamar la devolución del servicio
-
Roberto Lopez
(@mariolin1984) reportó
@movistar_es Vergonzoso, cual va a ser la compensación por vuestra incompetencia???
-
Ricardo Martinez
(@Ricardo58547898) reportó
@movistar_es Completamente ajenos? Sois Movistar no podéis eximiros . Yo pago a Movistar no a dazn. El problema lo tenéis vosotros asumidlo
-
Ross
(@enricross1964) reportó
@movistar_es Espero que este mes no contéis el recibo , en EEUU os caian demandas por estafa por un tubo Pagamos a Movistar no el dazn este Los que hacéis publicidad de todo el fútbol es Movistar Chorizos
-
Carlos Pérez
(@jncrlsprzgrc) reportó
@movistar_es Da lo mismo, a mi ya me lo quitasteis de moto gp la semana pasada que es por lo que tengo Movistar, ahora como voy a retirar todos vuestros productos por la estafa que cometéis con el internet radio, me da lo mismo lo que ofrezcáis o dejéis de ofrecer, jamas volveré a Movistar
-
Danii Santana
(@d_santana10) reportó
@PepeilloTriana @movistar_es Totalmente de acuerdo, se están riendo de los clientes. Hoy no he podido ver el fútbol, si mañana me ocurre lo mismo, me doy de baja de Movistar.
-
Iván González
(@IvanGlezM) reportó
@movistar_es Y justo ahora que acaba el partido magicamente ya funciona el login. Estos de dazn…
-
Javier Fernández
(@JavierFedzT) reportó
@movistar_es Luego para cobrar sois los primeros… manda cojones, pagar y luego que no recibimos el servicio. Maravilloso.
-
Lola Colchero
(@lolacolchero) reportó
@movistar_es Los que lo lamentamos somos los que le pagamos a Movistar por ver el fútbol! Y encima llevamos días avisando d q teníamos problemas para acceder a Dazn. Del tebeo!