¿Está Movistar España con problemas o cortes en Muros de Nalón, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Muros de Nalón provienen de los códigos postales 33138.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Muros de Nalón, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Muros de Nalón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Muros de Nalón, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salas, Muros de Nalón y Quiloño.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Muros de Nalón, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muros de Nalón y lugares cercanos:
-
Kike (@KikeTejadaG) reportó desde Castrillón, Principality of Asturias
@movistar_es Desde el jueves sin Wifi, sin televisión y con reclamación pasada al 1004 y por Whatsapp . Debe ser la cuarta vez este mes.... Nadie nos dice cuál es el estado de la incidencia y aquí seguimos ...
-
Luis Pérez Martínez (@luisprzmrtnz) reportó desde Pravia, Principality of Asturias
@NelloElia @movistar_es A mí me dicen que tienen una incidencia que impide tramitar la baja... y llevo así desde Septiembre de 2019!!!
-
Miguel Ángel Uriondo (@uriondo) reportó desde Avilés, Principality of Asturias
Algo admirable de la app de @NetflixES es su estabilidad. Puedes parar, ir a otras diez aplicaciones y volver ¡y sigue perfecto todo! @HBOMaxES es especialmente mala en eso. Aunque la peor es @movistar_es, claro, que te obliga a comerte la publi.
-
H E A V E N (@conDeDesviacion) reportó desde Corvera de Asturias, Principality of Asturias
Los de @movistar_es son unos ratas de mierda, en junio les dije que me diesen de baja de TODO y los cabrones me han clavado unas líneas móviles que no son mias y para colmo no me devolverán el dinero xd
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guillermo (@Tatxinni) reportó
@movistar_es Nada no hay manera de que me atiendan .Ni puñetero caso
-
Guillermo (@Tatxinni) reportó
@movistar_es Es una verguenza de servicio
-
Giova 🇮🇨 (@giovaquesada) reportó
La prueba de que el sistema de reclamaciones de @movistar_es no funciona para nada es que he reclamado que no me llegan resoluciones de las reclamaciones y me la han cerrado sin que me llegue la resolución. Movistar y sus estafas
-
xian (@xianduran) reportó
@pepalpa @cyranocioran @movistar_es Yo llevo mas de una hora esperando, al final colgué
-
Blaster (@Mister_Danyer) reportó
@movistar_es Tras un cambio de router que tuvimos que realizar debido a que las tormentas de primeros de junio se cargaron el que teníamos, no tengo acceso a movistar+. Y no hay forma de contactar con vosotros ni de que venga un técnico para mirárnoslo. Quiero una solución.
-
Beatriz Benayas (@bbenayas) reportó
@movistar_es Se lo di. Seis llamadas, una incidencia abierta por whatsapp y otra por twitter y seguimos sin solución. Encima ahora cuando trato de reclamar al 1004 me dicen que mi número no está operativo. El servicio de @movistar_es no puede ser peor
-
Guillermo (@Tatxinni) reportó
@movistar_es me tienen pagando 54 eur por 600 de fibra fijo y mobil y television q no tengo television ,pero no me dejan modificarlo (su error ) y me siguen cobrando
-
Josete 🔻 (@josete_2019) reportó
@movistar_es @jmalvpal Gracias por la respuesta, Helena. Sí, las reclamaciones han sido favorables y habéis devuelto unos importes pero a una cuenta que no es nuestra. Y desde el departamento de cobros no se quieren hacer cargo del error.
-
Polvo de estrellas💫🌟 (@gallegos_zara) reportó
@movistar_es Sin servicio desde ayer, ¿qué pasa? Y no dan respuesta!! Hoy tenemos que trabajar y ocupamos el internet! El cobro mensual ese si será completo verdad??
-
Mónica Díaz (@monikika85) reportó
@movistar_es sigo sin línea ni internet...quiero una solución