¿Está Movistar España con problemas o cortes en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Avilés, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Avilés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Avilés.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Avilés, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Avilés y lugares cercanos:
-
Lord Garrafundia
(@garrafundia) reportó
desde
Gozón, Principality of Asturias
Lo de @movistar_es en Gozón es de vergüenza, desde el 3 de julio no va la wifi radio y el 4g falla más que una escopeta de feria, el 1002 ni caso te hacen, y la App un truño. Solo nos queda rezar.
-
Kike
(@KikeTejadaG) reportó
desde
Castrillón, Principality of Asturias
@movistar_es Desde el jueves sin Wifi, sin televisión y con reclamación pasada al 1004 y por Whatsapp . Debe ser la cuarta vez este mes.... Nadie nos dice cuál es el estado de la incidencia y aquí seguimos ...
-
Miguel Ángel Uriondo
(@uriondo) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
Algo admirable de la app de @NetflixES es su estabilidad. Puedes parar, ir a otras diez aplicaciones y volver ¡y sigue perfecto todo! @HBOMaxES es especialmente mala en eso. Aunque la peor es @movistar_es, claro, que te obliga a comerte la publi.
-
H E A V E N
(@conDeDesviacion) reportó
desde
Corvera de Asturias, Principality of Asturias
Los de @movistar_es son unos ratas de mierda, en junio les dije que me diesen de baja de TODO y los cabrones me han clavado unas líneas móviles que no son mias y para colmo no me devolverán el dinero xd
-
J. A. Menéndez
(@JoseAngelMdez) reportó
desde
Gozón, Principality of Asturias
@movistar_es En vuestro caso son mails con amenazas de bloqueo de cuentas si no sigues un enlace. Parecen mails oficiales con vuestro logo, etc....yo los borro directamente, pero os aviso por si acaso......
-
Luis Pérez Martínez
(@luisprzmrtnz) reportó
desde
Pravia, Principality of Asturias
@NelloElia @movistar_es A mí me dicen que tienen una incidencia que impide tramitar la baja... y llevo así desde Septiembre de 2019!!!
-
javipresa
(@nureinleon) reportó
desde
Gozón, Principality of Asturias
@movistar_es Jajajaja, no es un problema que sufra yo solo, sino toda la zona. A las 5:00AM, la velocidad es normal, pero durante el día lamentable, así que no necesitas mis datos, que además nunca hacéis nada, sino que los técnicos revisen la cobertura de la zona!
-
Maria Jesus
(@MariajgZarabozo) reportó
desde
Gozón, Principality of Asturias
@movistar_es @MovistarPlus 13 días sin ADSL en casa. Desde el 1 de enero con router quemado por tormenta. Ni cogéis teléfono ni nada. De vergüenza!! Eso si los 89€ los sabéis pasar bien. Servicio pésimo, vergonzoso.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian Pérez
(@CristianPerez17) reportó
@movistar_es @AlejandroBlzque Y no es el unico, haceis oferta en el precio y desde entonces pasamos a ser clientes de segunda. Va mal no... Lo siguiente. Ya puedes reiniciar el router ponerlo de fabrica o lo que quiera que decis que sabeis que engañais a la gente.
-
Carles Rojo Jr. 🦮🚴♂️ “The Kemix”
(@crmirete) reportó
@antolonieto @movistar_es Yo de ti no la querría, luego te tocará declararla a Hacienda y te pegarán el palo... como a mí con la bici 🙃 la culpa no es de Movistar, ellos se rigen a la ley, la culpa es de este nuestro estado de pandereta. Premios = estafa legal.
-
María
(@tulipan_aaa) reportó
@movistar_es me parece bochornoso y falta de respeto que una compañía como la vuestra,nos tengan 7 días,sí 7, sin Internet.Ya no sabemos dónde dirigirnos hartos de llamar al 1004, al 1002 ninguno hace nada,solo pasan la incidencia+
-
Antoni R.
(@antoi77) reportó
Hola @movistar_es. Encuentro muy lamentable que no pueda gestionar yo mismo un cambio de conectividad y tenga que llamar sí o sí al 1004 o un numero 900. Com Fusión se podía. Se suponía que ahora con MiMovistar sería más sencillo pero ya veo que no.
-
Pues en negro
(@MeMatalaHierba) reportó
@cachoo01 @movistar_es Si fuera @digimobil_es ya estarías con 10gb de velocidad
-
Muñeco
(@AragasRJ) reportó
¿Qué pasa @movistar_es , muchas bajas? Es una vergüenza que ya ni dejéis cambiar las tarifas a través de la web a los clientes y obliguéis a una llamada. Todo digital salvo para lo que os interesa. Lo ponés perfecto para ya que hay que llamar tramitar la baja directamente
-
𝓙 𝓤 𝓝 𝓨 𝓞 𝓡
(@srjunyor_) reportó
No pienso jugar más @CallofDutyES hasta que pongan el modo extremo. Estoy hasta los cojones de tener que pegar 3 tiros con el franco y no matar al contrario y el rival con rozarme con una sola bala de pistola me mate. Teniendo 1gb de fibra asimétrica de @movistar_es Lamentable
-
Karina Valdez
(@MallorcaERdoc) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es tengo un pedido en curso de un deco (que no pedí yo) que me impide solicitar fibra. Llevo una semana esperando y 2 reclamaciones. #fibramovistar
-
silver
(@silvrpv) reportó
@movistar_es ha debido despedir a todos sus teleoperadores porque llevo todo el día intentando notificar una averia y en 1002 no coge ni Dios el telefono.
-
Sr. Salmón
(@Sr_Salmon02) reportó
@movistar_es ¿72 horas sin Internet por un error vuestro? Sois basura 🤢🤢.