¿Está Movistar España con problemas o cortes en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Avilés, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Avilés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Avilés.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Avilés, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Avilés y lugares cercanos:
-
J. A. Menéndez
(@JoseAngelMdez) reportó
desde
Gozón, Principality of Asturias
@movistar_es En vuestro caso son mails con amenazas de bloqueo de cuentas si no sigues un enlace. Parecen mails oficiales con vuestro logo, etc....yo los borro directamente, pero os aviso por si acaso......
-
Maria Jesus
(@MariajgZarabozo) reportó
desde
Gozón, Principality of Asturias
@movistar_es @MovistarPlus 13 días sin ADSL en casa. Desde el 1 de enero con router quemado por tormenta. Ni cogéis teléfono ni nada. De vergüenza!! Eso si los 89€ los sabéis pasar bien. Servicio pésimo, vergonzoso.
-
javipresa
(@nureinleon) reportó
desde
Gozón, Principality of Asturias
@movistar_es Jajajaja, no es un problema que sufra yo solo, sino toda la zona. A las 5:00AM, la velocidad es normal, pero durante el día lamentable, así que no necesitas mis datos, que además nunca hacéis nada, sino que los técnicos revisen la cobertura de la zona!
-
Luis Pérez Martínez
(@luisprzmrtnz) reportó
desde
Pravia, Principality of Asturias
@NelloElia @movistar_es A mí me dicen que tienen una incidencia que impide tramitar la baja... y llevo así desde Septiembre de 2019!!!
-
Kike
(@KikeTejadaG) reportó
desde
Castrillón, Principality of Asturias
@movistar_es Desde el jueves sin Wifi, sin televisión y con reclamación pasada al 1004 y por Whatsapp . Debe ser la cuarta vez este mes.... Nadie nos dice cuál es el estado de la incidencia y aquí seguimos ...
-
H E A V E N
(@conDeDesviacion) reportó
desde
Corvera de Asturias, Principality of Asturias
Los de @movistar_es son unos ratas de mierda, en junio les dije que me diesen de baja de TODO y los cabrones me han clavado unas líneas móviles que no son mias y para colmo no me devolverán el dinero xd
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eugenia Marcos
(@Eugenia_Marcos) reportó
@movistar_es Desde el 4 de agosto estoy esperando a que algún técnico me contacte para reparar una avería en casa (que consiste en cambiar el router). Cómo es esto posible?
-
Yoann Re
(@yoannre) reportó
@movistar_es Me mudo a España pero no hablo bien el idioma. Quiero pedirles Internet, pero no puedo pasar el formulario de registro, ¿pueden ayudarme?
-
CAMICACE AL VACIÓ CORAZÓN DE DRAGÓN
(@RiE72281565) reportó
@movistar_es Y multiplicando la vida a los clientes con vuestros Cortés DE SERVICIO DE TELÉFONO FIJO COMO MÓVIL E INTERNET. EN EL 1004 CONTRATÁIS SÓLO A PERSONAS SIN FORMACIÓN, NI PROFESIONALIDAD NI HUMANIDAD. A VER CUANDO hacéis real las publicidades que decís.
-
ayvan
(@ivanvd82) reportó
@movistar_es @facua @RubenSanchezTW 1 hora de espera sin que me atienda nadie en el 1004 para tramitar una baja de la fibra, después de haber hablado por el chat y que se me indicase que tiene que hacerse desde el 1004
-
CAMICACE AL VACIÓ CORAZÓN DE DRAGÓN
(@RiE72281565) reportó
@movistar_es Vosotros sabréis. Por vuestra culpa perdí una promoción por quedarme esperando a que os pusierais en contacto conmigo en enero. Está mañana me encuentro que me cortaste el SERVICIO.
-
marialaf
(@marialaf1) reportó
@movistar_es NADA escribes por privado y aún así tampoco solucionais nada, llevo toda la mañana esperando respuesta
-
Mariana Gyalui
(@MarianaGyalui) reportó
@movistar_es que servicio tan malo! Aburrida!
-
Marcos
(@Zidane05141335) reportó
@movistar_es Es una verguenza ,que nose pudiera ver el partido barcelona vs rayo con lo que pagamos con el paquete de futbol y no incluyan a DAZN en la app como hicieron domingo y lunes,el problema fue de movistar por saber solucionar este problema antes y dejarnos en las manos de DAZN app
-
Arnaldo
(@zannaarnaldo) reportó
@movistar_es queridos Movistar he contratado internet en mi casa;hoy venía el instalador a las 11.00 y todavía no ha venido. Estoy llamando a todos los números de atención al cliente y llevo 42 min de espera. He escrito al número de whatapps pero no contestáis tampoco. Que hago?
-
SomosDinkys
(@SomosDinkys) reportó
@movistar_es hola, para solicitar el PUK de mi línea Movistar uno de los procedimientos que indicáis en la web es el WhatsApp de atención al cliente. Llevo 45 minutos esperando...sigo esperando todo el día?