¿Está Movistar España con problemas o cortes en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Avilés, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Avilés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lugones.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Avilés, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Avilés y lugares cercanos:
-
javipresa
(@nureinleon) reportó
desde
Gozón, Principality of Asturias
@movistar_es Jajajaja, no es un problema que sufra yo solo, sino toda la zona. A las 5:00AM, la velocidad es normal, pero durante el día lamentable, así que no necesitas mis datos, que además nunca hacéis nada, sino que los técnicos revisen la cobertura de la zona!
-
Lord Garrafundia
(@garrafundia) reportó
desde
Gozón, Principality of Asturias
Lo de @movistar_es en Gozón es de vergüenza, desde el 3 de julio no va la wifi radio y el 4g falla más que una escopeta de feria, el 1002 ni caso te hacen, y la App un truño. Solo nos queda rezar.
-
Kike
(@KikeTejadaG) reportó
desde
Castrillón, Principality of Asturias
@movistar_es Desde el jueves sin Wifi, sin televisión y con reclamación pasada al 1004 y por Whatsapp . Debe ser la cuarta vez este mes.... Nadie nos dice cuál es el estado de la incidencia y aquí seguimos ...
-
Luis Pérez Martínez
(@luisprzmrtnz) reportó
desde
Pravia, Principality of Asturias
@NelloElia @movistar_es A mí me dicen que tienen una incidencia que impide tramitar la baja... y llevo así desde Septiembre de 2019!!!
-
H E A V E N
(@conDeDesviacion) reportó
desde
Corvera de Asturias, Principality of Asturias
Los de @movistar_es son unos ratas de mierda, en junio les dije que me diesen de baja de TODO y los cabrones me han clavado unas líneas móviles que no son mias y para colmo no me devolverán el dinero xd
-
J. A. Menéndez
(@JoseAngelMdez) reportó
desde
Gozón, Principality of Asturias
@movistar_es En vuestro caso son mails con amenazas de bloqueo de cuentas si no sigues un enlace. Parecen mails oficiales con vuestro logo, etc....yo los borro directamente, pero os aviso por si acaso......
-
Maria Jesus
(@MariajgZarabozo) reportó
desde
Gozón, Principality of Asturias
@movistar_es @MovistarPlus 13 días sin ADSL en casa. Desde el 1 de enero con router quemado por tormenta. Ni cogéis teléfono ni nada. De vergüenza!! Eso si los 89€ los sabéis pasar bien. Servicio pésimo, vergonzoso.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rubén Lillo
(@rublido) reportó
Una semana ya sin línea y en @movistar_es Nadie es capaz de dar solución, ni en tienda, ni en el 1004, ni por sms, luego quieren que la gente haga portabilidades.
-
monocaptain
(@monocaptain) reportó
@movistar_es cada vez es más caro vuestro servicio, llego a casa y de repente no hay Internet, llamas y solo hablas con una computadora, te dicen q en 48 horas se podrán en contacto y a colgar, lo del bono os servirá a vosotros, a mi no, lo q quiero es una atención humana
-
AJ the boss
(@Estiercoltivo) reportó
@movistar_es Si podeis no contratad nada con ma basura de esta compañía nada más q conla atención al cliente pesima todo a traves de 1 **** tlf atendido x gente q no tienen ni **** idea tiempo q ganais
-
Jaime Alvarez
(@Jalvmen) reportó
¿y por esta red? @movistar_es me pide los datos ayer. Se los paso por DM a las 20:02 hora canaria y ¡¡¡ooohhh!!! sorpresa, ellos trabajan hasta las 21:00 hora de Madrid. Esta mañana me contestan, a las 10:29 🤔... que han tramitado una incidencia.
-
ジオさん
(@PamperoSerge) reportó
@movistar_es Os he escrito por privado y llamado a 1002 y no me distéis ninguna señal
-
Asier Azaceta
(@AsierAzaceta) reportó
Vergonzoso como @movistar_es no respeta los contratos, desinforma, cobra por servicios no prestados y amenaza con multas y morosidad: por deudas no contraídas, en el desistimiento de un contrato en plazo y forma!! por 15 Euros lo pago y listo pero esto es: #VerguenzaNacional
-
Anuska Otero
(@anuskaotero) reportó
@movistar_es indignante llamar xa información sobre terminal xa mi padre y srta Lady Bermúdez cambie sin ninguna autorización contrato en perjuicio del titular enterándonos porque empiezan a llegar mensajes horas más tarde. Solución: Ninguna. Dónde está grabación o autorización??
-
Tuco
(@VicRP23) reportó
@movistar_es de verdad, da mucha pena llamaros por teléfono. 20 minutos esperando y cuando por fin me cogéis el teléfono, vuestro operario me cuelga. No entiendo nada
-
ジオさん
(@PamperoSerge) reportó
@movistar_es Para no darme ninguna solución
-
Anabel
(@tumpitula) reportó
Alguien con @movistar_es y problemas de internet? @DowndetectorES