Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Avilés, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Avilés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/15/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Avilés.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAvilés Internet
SpainLugones Internet
SpainAvilés Teléfono
SpainLugones Internet
SpainAvilés Internet
SpainAvilés Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Avilés, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Avilés y lugares cercanos:

  • conDeDesviacion H E A V E N (@conDeDesviacion) reportó desde Corvera de Asturias, Principality of Asturias

    Los de @movistar_es son unos ratas de mierda, en junio les dije que me diesen de baja de TODO y los cabrones me han clavado unas líneas móviles que no son mias y para colmo no me devolverán el dinero xd

  • JoseAngelMdez J. A. Menéndez (@JoseAngelMdez) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @movistar_es En vuestro caso son mails con amenazas de bloqueo de cuentas si no sigues un enlace. Parecen mails oficiales con vuestro logo, etc....yo los borro directamente, pero os aviso por si acaso......

  • luisprzmrtnz Luis Pérez Martínez (@luisprzmrtnz) reportó desde Pravia, Principality of Asturias

    @NelloElia @movistar_es A mí me dicen que tienen una incidencia que impide tramitar la baja... y llevo así desde Septiembre de 2019!!!

  • nureinleon javipresa (@nureinleon) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @movistar_es Jajajaja, no es un problema que sufra yo solo, sino toda la zona. A las 5:00AM, la velocidad es normal, pero durante el día lamentable, así que no necesitas mis datos, que además nunca hacéis nada, sino que los técnicos revisen la cobertura de la zona!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BrigadaCastro Hey_vaca! 🇪🇸 (@BrigadaCastro) reportó

    Chicos, ya tengo red en la oficina. Los técnicos, chapeau. Los asistentes de @movistar_es muy amables y educados, pero tardaron + 30 horas en abrir incidencia. Para un hogar, pase. Para un negocio no es asumible.

  • SergiAupaPucela Sergio N. (@SergiAupaPucela) reportó

    @movistar_es @A19dri Seguimos sin Internet ni TV desde ayer por la noche. Vaya "incidencia", sin poder ver al Pucela y tirando de datos del móvil, deberíais devolvernos la parte proporcional de la cuota mensual

  • johnortega96 My name is JOHN (@johnortega96) reportó

    @Migueldlfr @movistar_es Esmeralda no le hagas caso el problema es que vive en un pueblo y l fibra gorda no llega hasta esos lares, yo necesito un router que tenga más potencia que soy de Madrid hazme caso tengo prioridad

  • MeriRozadio Meri Rozadío /❤️ (@MeriRozadio) reportó

    Sin Internet en casa y los de @movistar_es no me cogen el teléfono... vaya servicio de ******

  • nazaostrita ॐ Naza ॐ (@nazaostrita) reportó

    No contentos con engañar y del pésimo servicio al cliente que ofrecen ahora @movistar_es me deja sin señal.

  • brfernndez @BRFernndez (@brfernndez) reportó

    @edugaresp Una pregunta ministro...¿lo de @movistar_es se regulará en algún momento? O seguiremos sufriendo los usuarios la ineptitud de la que antaño fue compañía de calidad.

  • MeriRozadio Meri Rozadío /❤️ (@MeriRozadio) reportó

    Servicio penosa y atención aún peor la de @movistar_es encima de pagar pasan completamente y te dejan sin servicio....alucinante que vergüenza

  • kikemj7 SPORTING DE 1° (@kikemj7) reportó

    @Meryct98 @movistar_es Que te informen bien dándoles el número catastral, por que en mi caso tampoco tenemos fibra en el edificio y no la voy a tener porque una empresa q hay justo a nuestro lado no deja pasar el cable por su finca. Posiblemente algún vecino se negara y por eso no la tenéis.

  • gabrymaryn Gabrimarin (@gabrymaryn) reportó

    @movistar_es que pasa con el internet en Ibros (Jaen) lo necesitamos para trabajar y estudiar!! no nos pueden dejar 2 días sin wifi ni datos 4g!!!!!!

  • mvltiversal sehkraft (@mvltiversal) reportó

    @movistar_es Buenas tardes Raquel, muchas gracias por su interés, sin embargo el problema es que llevo años solicitando línea de Fibra y sigo con ADSL de 10 megas, en vuestras oficinas me dicen que no os compensa traerme fibra a casa y sin embargo Movistar me cobra como si esto fuese fibra🖖