Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Avilés, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Avilés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/07/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Avilés.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAvilés Internet
SpainLugones Internet
SpainAvilés Teléfono
SpainLugones Internet
SpainAvilés Internet
SpainAvilés Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Avilés, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Avilés y lugares cercanos:

  • conDeDesviacion H E A V E N (@conDeDesviacion) reportó desde Corvera de Asturias, Principality of Asturias

    Los de @movistar_es son unos ratas de mierda, en junio les dije que me diesen de baja de TODO y los cabrones me han clavado unas líneas móviles que no son mias y para colmo no me devolverán el dinero xd

  • JoseAngelMdez J. A. Menéndez (@JoseAngelMdez) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @movistar_es En vuestro caso son mails con amenazas de bloqueo de cuentas si no sigues un enlace. Parecen mails oficiales con vuestro logo, etc....yo los borro directamente, pero os aviso por si acaso......

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dotakn Dododubido (@dotakn) reportó

    @movistar_es Hola. Hice una reclamación sobre una factura hace 15 días. Me dijeron que me contestarian en 24horas, pero sigo esperando. Es posible v poder llamar por teléfono a alguien, en vez de tanto chat y tanta tres social?

  • Khieles Khieles (@Khieles) reportó

    @movistar_es Todos los días entre las 21:30 y las 00:30 (seguramente sea más amplio) hay muchisima latencia haciendo injugable @wowclassices de @Blizzard_Ent Solo le pasa a los usuarios de Movistar y O2, por lo que claramente es algún problema de vuestra red.

  • montekristo1975 montekristo1975 (@montekristo1975) reportó

    @Telefonica @movistar_es 4 meses sin conexion, no nos dan alternativa, vergonzoso. Avería provocada x técnicos Movistar cdo quisieron instalar la fibra, cortaron la ADSL, no consiguieron conectar la fibra dejándonos incomunicados. Datos ilimitados como nos ofrecen en mi terminal móvil, no es solución.

  • RocioGSantos Rocio G. Santos (@RocioGSantos) reportó

    @movistar_es Hola, os he mandado un DM, sobre la incidencia de hace 4 días, mi madre sigue incomunicada, 75 años, en silla de ruedas y hasta que no lo arregléis no le funciona ni el botón de asistencia, ni otras cosas que necesita para poder manejarse en su casa.

  • JessFer07138869 Jesús Fernandez (@JessFer07138869) reportó

    @Telefonica @movistar_es Me parece genial ese esfuerzo que habéis hecho, pero también podríais hacer un esfuerzo ayudando a las personas a las que engañado con las promociones y a jubilados como yo que le estáis cobrando más importe del que le habíais promocionado.

  • antiaiglesiaas Antía 🧚🏼‍♀️ (@antiaiglesiaas) reportó

    llevo 1h buscando algún sitio donde ver una maldita carrera REPETIDA sin pagar entre 60/80 € por tener un **** canal de ******, y no hay forma humana. Así os ahoguéis en dinero; que no sabéis hacer otra cosa que quitarle las ganas a la gente de ver los deportes @movistar_es

  • Sylvia90bcn Silvia (@Sylvia90bcn) reportó

    @movistar_es lo lógico a mi modo de pensar es que me otorgaran datos adicionales suficientes o ilimitados debido a esta situación extraordinaria. Y dado que yo pago un servicio que no me están dando por problemas de su instalación.

  • vidalgj Vidal González (@vidalgj) reportó

    Buenos días @movistar_es, seguimos sin servicio ADSL y sin noticias de nuestra incidencia. ¿Nos pueden decir algo?

  • eloylorca EloyLL (@eloylorca) reportó

    @Zoumasel @movistar_es Sin servicio en 72h y en los tiempos que corren donde el teletrabajo se ha vuelto imprescindible. Esto no es aceptable @movistar_es Sus clientes pueden perder dinero por este tipo de averías.

  • vilchezjero Jeronimo Vilchez (@vilchezjero) reportó

    @adrianpinored @movistar_es Hola Adrián, trabajo en Telefónica y si me envías tus datos por un mensaje privado me comprometo a analizar tu caso y darte una respuesta.