¿Está Movistar España con problemas o cortes en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Avilés, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Avilés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Avilés.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Avilés, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Avilés y lugares cercanos:
-
H E A V E N
(@conDeDesviacion) reportó
desde
Corvera de Asturias, Principality of Asturias
Los de @movistar_es son unos ratas de mierda, en junio les dije que me diesen de baja de TODO y los cabrones me han clavado unas líneas móviles que no son mias y para colmo no me devolverán el dinero xd
-
J. A. Menéndez
(@JoseAngelMdez) reportó
desde
Gozón, Principality of Asturias
@movistar_es En vuestro caso son mails con amenazas de bloqueo de cuentas si no sigues un enlace. Parecen mails oficiales con vuestro logo, etc....yo los borro directamente, pero os aviso por si acaso......
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mastertuki 🐶
(@Mastertuki) reportó
Los de @movistar_es y @MP_Alarmas se están luciendo con su gestión de colocarnos una alarma en casa. Cuando no pueden venir porque no tienen piezas, no pueden venir porque no les va bien el día. Y cuando no, porque "el ordenador que lo configura no funciona". A-plau-so.
-
Lluc Marsal
(@lluc_marsal) reportó
@BielMinguell @movistar_es Shhh. El verdadero Plan
-
Missgaladriel85
(@missgaladriel85) reportó
Impresionante lo de @movistar_es con el tema de la alarma 3 días mareando, cuando lo vas a contratar te acribillan a llamadas y luego lo hacen todo mal...les dices que te den de baja de todo y llevo 3 llamadas del 1004 diciéndolo, rechazando otras 10 más...y siguen llamando....
-
El Bocas
(@Mdjuale7) reportó
@LucsitoJr @movistar_es @MaxBernard_4 Una polla🤬
-
Mayte Siso
(@MayteSiso) reportó
Sus técnicos de @movistar_es vinieron a instalar la conexión de un nuevo vecino y desconectaron la mía. Era el camino más fácil para él y ahora tengo q estar 5 días sin internet y teléfono? Yo, una clienta de muchos años. Me habéis tratado como a una ******.
-
Manu
(@lManuRamos) reportó
Tres semanas después de la tramitación sigo esperando que vengan a instalarme tanto el descodificador como el router wifi. ¿A qué esperan, @movistar_es? Bochornoso y lamentable el trato al cliente. Espero su respuesta.
-
pilar
(@pilu_luna) reportó
@movistar_es no consigo que vengan a recoger la TV de 55" de arrendamiento desde hace un mes que lo solicité y mil llamadas. Sólo abren incidencias y la empresa encargada no viene, ni se pone en contacto, ni dan solución. Esto es una vergüenza y una informalidad. Desesperación!!
-
Miguel Blanco
(@MiguelB59700764) reportó
@movistar_es Ya han sido confirmados en una avería anterior. Están en el primer MD que os he enviado.
-
PasabaPorAqui
(@julia_bra) reportó
@movistar_es 7h de avería y decís como toda solución que se arreglara a lo largo del día. No tenéis vergüenza!!
-
Manu
(@lManuRamos) reportó
Y ahora viene el colmo: a principios de año recibo una carta de @movistar_es que me obliga a cambiar mi tecnología a la fibra porque el ADSL está obsoleto. Ante mi incredulidad me ofrecen la alternativa de la conexión satélite. Acepto y se tramita el cambio.