¿Está Movistar España con problemas o cortes en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Avilés, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias

septiembre 23: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.73%)
Corte Total
(13.39%)
Televisíon
(13.39%)
Teléfono
(12.01%)
Wi-fi
(8.55%)
E-mail
(3.93%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lugones, Avilés, El Pito y Corvera de Asturias.

Lugones Televisíon
Avilés Internet
Avilés Teléfono
Lugones Televisíon
Cancienes Internet
Noreña Internet

Comentarios de Movistar España en Avilés, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Avilés, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Avilés y lugares cercanos:
  • conDeDesviacion H E A V E N (@conDeDesviacion) reportó desde Corvera de Asturias, Principality of Asturias

    Los de @movistar_es son unos ratas de mierda, en junio les dije que me diesen de baja de TODO y los cabrones me han clavado unas líneas móviles que no son mias y para colmo no me devolverán el dinero xd

  • viajarcomerbien Pilar (@viajarcomerbien) reportó desde Llanera, Principality of Asturias

    Vergonzoso patético engañan a la gente continuamente pagas un recibo y no tiene servicio @MovistarPlus @movistar_es

  • Ruben_79_Astur DARK (@Ruben_79_Astur) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    GASTANDO DATOS, POR QUÉ A @telecable_AS LE SALIO DE LOS COJONES ACTIVAR EL PUTO 5G Y CLARO ESTOY SIN WIFI TELÉCABLE OS VAIS A TOMAR X CULO DE ESTA NO PASA 😉😉😉 A 11 DE NOVIEMBRE Y SIN DATOS APENAS... ADIOS AMIGOS HOLA @VODAFONE_ES @MOVISTAR_ES ME VOY CON EL MEJOR POSTOR

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rs7233 Mar.🌹🍇 (@rs7233) reportó

    @lapezera_lb @movistar_es Diles, que te das de baja en ese momento si no van a arreglarlo gratis. Y que vas a consumo a denunciar. 😡

  • puntadena puntadena (@puntadena) reportó

    @movistar_es pedi restricción de llamadas en mi línea móvil y me habéis restringido los datos, me es urgente, dos horas con la atc y nada, por favor ayuda.

  • joseba_12 jga_12 (@joseba_12) reportó

    @movistar_es Llevo 8 años sufriendo esta pésima atención al cliente y ya me he cansado. Estoy mirando ya otras compañías. De todas formas, espero que tengáis la dignidad de al menos solucionarme este problema para los últimas días de contrato. Os paso mis datos de contacto por DM.

  • siscobelart francesc belart (@siscobelart) reportó

    Otra vez mas @movistar_es da un servicio tercermundista. Nos han cortado el telefono 📞 para hacer un simple cambio de titular #madeinspain #incompetencia

  • perezromera Emma P-R (@perezromera) reportó

    @Vicentismo @movistar_es Mañana o se soluciona o cambio de compañía. No espero más.

  • lapezera_lb la pezera 🍇 (@lapezera_lb) reportó

    @_Cyra_25 @movistar_es Pero lo lógico de tan sólo 18 días de servicio, ver si es el router, la conexión... es que no pido nada más. Y me informa @movistar_es que para enviarme a un técnico me cobran #SomosLaAudiencia23S

  • pablyrodriguez1 🔸PABLO RODRÍGUEZ 🔸 (@pablyrodriguez1) reportó

    @Marinaarecu @movistar_es Vente a mi casa y problema resuelto illo

  • Vicentismo Vicente (@Vicentismo) reportó

    @perezromera @movistar_es Pues qué te digo, deseo que te den pronta solución, porque no puedes estar sin servicio.

  • Marinaarecu Maarina (@Marinaarecu) reportó

    @movistar_es No, me da error en todo en general, al encenderlo está todo en negro y solo me deja ver lo que están echando en ese momento (con suerte claro, porque ir a la Guía y darle a ok no sirve, hay que poner el número del canal...)

  • _Cyra_25 Cyra25🍇🍇🍇 (@_Cyra_25) reportó

    @lapezera_lb @movistar_es Si el problema es de su router o demas aparatos no pueden cobrarte