¿Está Movistar España con problemas o cortes en Orós Bajo, Provincia de Huesca, Aragon?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Orós Bajo, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Orós Bajo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 04: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (58%)
 - 
            
Corte Total (14%)
 - 
            
Teléfono (11%)
 - 
            
Wi-fi (11%)
 - 
            
E-mail (4%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Orós Bajo, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orós Bajo y lugares cercanos:
- 
                
ⓐⓛⓕⓞⓝⓢⓞ/AHS🏳️🌈 
    (@casa_lannister1) reportó 
    
        desde
            Jaca, Aragon
    
@movistar_es llevo desde el día 31 de mayo con una supuesta avería y a fecha 02junio seguimos con la avería ni os avería molestado en comunicar nada todo va genial 🖕🏻mañana voy a poner una reclamación ante consumo yo los días que no tenga internet no pago
 - 
                
Lu 
    (@pepeymateo) reportó 
    
        desde
            Jaca, Aragon
    
@movistar_es estoy en casa #funcionandocondatos porque la #wifinofunciona hace meses y su operadora propone ¡que #contratemásdatos! 😱🤔😡Como #tomaduradepelo he de reconocer que no está nada mal
 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Juan M Caro 
    (@JuanMCaro1) reportó 
@movistar_es Este mismo tweet os lo he enviado por mensaje privado, una hora antes, sin respuesta.
 - 
            
Jota 🇺🇦 
    (@EnElParquet) reportó 
@castillejo_pepe @movistar_es Yo llevo 4 días con problemas. Atención nefasta.
 - 
            
Cuti ☺♠ 
    (@diablocuti) reportó 
@movistar_es Si cambio la contraseña de mi router, afecta a los dispositivos que tenga por WiFi y debo poner contraseña nueva de WiFi o no hace falta?
 - 
            
Álvaro Peláez 
    (@alvaroplz) reportó 
@movistar_es hola, ¿podéis ayudarme a contactar con el departamento de planta externa o acometidas? Imposible a través del 1002. Gracias
 - 
            
✨Angelkeku4✨ 
    (@ANGELKEKU4) reportó 
@movistar_es Y lo de siempre queda muy bonito contestar por aquí esto… pero pasas los datos y….. soluciones ninguna y la factura ya pasada y cobrada… eso no falla.. @movistar_es @facua
 - 
            
Javier Rodríguez 
    (@javisevilla) reportó 
@prgbono @movistar_es Vaya plan Fran, espero no tener que pasar por lo que comentas… un abrazo
 - 
            
Maria 
    (@Maestevez77) reportó 
@movistar_es @o2es y ellos dicen que os pasan la avería y decir que hay error masivo o generalizado. Y así más de un mes
 - 
            
antonio escobar 
    (@anttonio9) reportó 
@movistar_es me parece vergonzoso que después de dos meses sigáis sin venir a instalarme el internet en mi casa y se lo hayáis a dos vecinos míos y a mi a día de hoy sigáis sin instalármelo vergonzoso
 - 
            
Jota 🇺🇦 
    (@EnElParquet) reportó 
@movistar_es Sigo esperando una respuesta…
 - 
            
Cuti ☺♠ 
    (@diablocuti) reportó 
@movistar_es Entonces mi aparato de Movistar fusion que va por WiFi como lo haría?