¿Está Movistar España con problemas o cortes en Orós Bajo, Provincia de Huesca, Aragon?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Orós Bajo, Aragon en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Orós Bajo, Provincia de Huesca, Aragon

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.26%)
Corte Total
(14.03%)
Televisíon
(12.76%)
Teléfono
(11.73%)
Wi-fi
(8.67%)
E-mail
(2.55%)

Comentarios de Movistar España en Orós Bajo, Aragon

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Orós Bajo, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orós Bajo y lugares cercanos:
  • pepeymateo Lu (@pepeymateo) reportó desde Jaca, Aragon

    @movistar_es estoy en casa #funcionandocondatos porque la #wifinofunciona hace meses y su operadora propone ¡que #contratemásdatos! 😱🤔😡Como #tomaduradepelo he de reconocer que no está nada mal

  • casa_lannister1 ⓐⓛⓕⓞⓝⓢⓞ/AHS🏳️‍🌈 (@casa_lannister1) reportó desde Jaca, Aragon

    @movistar_es llevo desde el día 31 de mayo con una supuesta avería y a fecha 02junio seguimos con la avería ni os avería molestado en comunicar nada todo va genial 🖕🏻mañana voy a poner una reclamación ante consumo yo los días que no tenga internet no pago

  • casa_lannister1 ⓐⓛⓕⓞⓝⓢⓞ/AHS?️‍? (@casa_lannister1) reportó desde Jaca, Aragon

    @MovistarSeries @movistar_es podéis explicar que le pasa a la TV que no funciona nada ni canales ni bajo demanda ni los U7D

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • cruznadal javier cruz nadal (@cruznadal) reportó

    @movistar_es Es penoso, inmoral y debería ser delito cobrar por un servicio así. Y debería ser delito enmascarar suscripciones sobre todo cuando lo sufren personas mayores y niños

  • neus45 MARIA FERNANDEZ (@neus45) reportó

    @movistar_es Llevamos 4 dias sin internet, teléfono, Tv...osea no funciona nada. Imposible contactar con vosotros, únicamente con una máquina...UN SERVICIO PÉSIMO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

  • glasnhost movistarnodafibra (@glasnhost) reportó

    lo peor de estar en casa es trabajar con 3MB de ADSL de @movistar_es porque no quieren poner un cable a 50 metros de mi casa desde hace tres años, y encima pagar 80€/mes #servicioMovistar #fibraMovistar

  • Anthos94 Make Aatrox Great Again (@Anthos94) reportó

    Hola @movistar_es sois unos hijos de puta gracias por preveer el mal tiempo y arreglar el internet 🙃

  • slapido Salúdame siempre (@slapido) reportó

    Mi conexión de adsl de @movistar_es, es como el Guadiana, que viene y va. Dos meses, y dos routers después, y sin solución. El único en esta empresa que hace bien su trabajo, es el que cobra las facturas. Ese no falla.

  • Cristipa78 Cristina (@Cristipa78) reportó

    @movistar_es No lo entiendo...en una tablet exactamente igual funciona y en la mia no hay forma..

  • xilastraining Sonia Losada (@xilastraining) reportó

    @movistar_es me acaban de cobrar un suplemento de más de 30 euros teniendo una tarifa de llamadas ilimitadas... flipo. Espero respuesta lógica por dm #cuidado #estafa #movistar #queja

  • enJosepManel Josep Manel Mendoza🎗 (@enJosepManel) reportó

    @jmhorrachf1 @Sisku_67 @francesca12_08 @movistar_es @movistar_F1 @juliomoralesm @alobatof1 @Movistar @RaimonDuran Y yo, cuando acabo la F1 en el plus me di de baja. Que gozada de retransmisiones.

  • LucenaPerezM Manuel Lucena Pérez (@LucenaPerezM) reportó

    @museito_scl @AyudaMovistarCL @yuryja Yo hice algo parecido en ruby que no llegué a implementar porque si me ponía a esperar a @movistar_es me iban a salir raices. INB4: Respuesta automática con "Por favor, dinos tu DNI y número de contacto para ayudarte"

  • jesmarau Jesús a secas (@jesmarau) reportó

    @francesca12_08 @movistar_es @movistar_F1 Pues yo no quiero Dazn. Después de un año viendo MotoGP, la calidad de imagen es lamentable, constantes cambios de framerate, rascadas y grano en la imagen. Al menos a Movistar F1 si le quitas el audio, te queda una imagen de buena calidad.