¿Está Movistar España con problemas o cortes en Orós Bajo, Provincia de Huesca, Aragon?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y televisíon.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Orós Bajo, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Orós Bajo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 19: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 07:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (15%)
-
Televisíon (12%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Orós Bajo, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orós Bajo y lugares cercanos:
-
Lu
(@pepeymateo) reportó
desde
Canfranc, Aragon
@movistar_es estamos sin línea móvil. Me llaman y un mensaje dice que no hay ninguna línea en servicio con esa numeración. Desde fijo, solo funciona para llamar a 1002, me atiende una señora nerviosa. Le pido que relaje el tonito. Me cuelga. Y me crucificaron con un contestador
-
ⓐⓛⓕⓞⓝⓢⓞ/AHS🏳️🌈
(@casa_lannister1) reportó
desde
Jaca, Aragon
@movistar_es llevo desde el día 31 de mayo con una supuesta avería y a fecha 02junio seguimos con la avería ni os avería molestado en comunicar nada todo va genial 🖕🏻mañana voy a poner una reclamación ante consumo yo los días que no tenga internet no pago
-
Lu
(@pepeymateo) reportó
desde
Jaca, Aragon
@movistar_es estoy en casa #funcionandocondatos porque la #wifinofunciona hace meses y su operadora propone ¡que #contratemásdatos! 😱🤔😡Como #tomaduradepelo he de reconocer que no está nada mal
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Catha 🌸
(@cahdoria_) reportó
@quikedb @movistar_es A mi tampoco! @movistar_es esperando respuesta…
-
Catha 🌸
(@cahdoria_) reportó
@movistar_es @quikedb A mi tambien no funciona!
-
Catha 🌸
(@cahdoria_) reportó
Sin wifi ya hace una hora! Qué pasa @movistar_es?
-
Destructor de bancos centrales 🇦🇩🐍🔻🇨🇺
(@endEcb) reportó
@movistar_es Os he llamado ya 4 veces en un **** mes
-
Yolanda M
(@YMonterreal) reportó
@movistar_es @jazarzalejos Piden datos cuando saben que es incidencia generalizada 😡
-
Rafita
(@RafitaG_P) reportó
La guerra de @movistar_es es tremendamente sucia, no acudiendo en ya 3 ocasiones a dar el soporte obligado que tiene con las compañias a las que que autoriza a utilizar su instalación. Y los incompetentes de @orange_es que viendo que no se presentan no reclamarles por otras vias.
-
Cayetano McFly ✟
(@CayetanoMcFly) reportó
@endEcb @movistar_es Vaya* Y sí… tanto wifi como datos móviles van regular.
-
Catha 🌸
(@cahdoria_) reportó
@quikedb @movistar_es A mi tampoco, ya hace una hora! @movistar_es esperando respuesta… (Prosperidad)
-
Amaya🇪🇦
(@Amaya_tuiteando) reportó
@movistar_es @Bea_M_1 Lo que es preocupante es que no tengáis constancia, ya que la avería es general. Yo estoy sin Wi-Fi desde hace tiempo he llamado al 1002 y me han dicho que los técnicos están trabajando para solucionarla. ¿Podéis p.f. dejar de escurrir el bulto y decir qué es lo que pasa?
-
Eugenio
(@eumaravilla) reportó
Buenos días y feliz navidad @movistar_es. No nos funciona en casa ni Internet, ni teléfono ni TV. Por tlf no se pone ningún trabajador y los mensajes automáticos nos dicen que hay una avería en nuestro servicio y q me ponían 7 días de datos ilimitados.... Pero y lo demás? Gracias