¿Está Movistar España con problemas o cortes en Paracuellos de Jarama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Paracuellos de Jarama provienen de los códigos postales 28860.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Paracuellos de Jarama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Paracuellos de Jarama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Leganés, Alcobendas, Paracuellos de Jarama, San Sebastián de los Reyes, Chamartín, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Getafe y Algete.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paracuellos de Jarama y lugares cercanos:
-
🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada
(@MartaIndignada) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@47kogorzo @movistar_es VIVO allí, no quiero desconexión, quiero conexión para poder trabajar, y el resto de personas que VIVEN allí, también.
-
Víctor Javier 🇺🇦
(@victorjavier) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Pues @movistar_es me sube MiMovistar 4€ al mes y a cambio me añade “hostias en vinagre”. Para que luego salda el CEO y la CEA de la compañía a hablar de compromisos y calidad.
-
MR
(@mariale_ramirez) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es 5 horas sin internet en casa … “avería que afecta mi servicio” increíble!!! Quiero una solución a la avería
-
🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada
(@MartaIndignada) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@AGE7427 @movistar_es No es un problema de operadora ni de contrato con una compañía, es más complicado.
-
Jaime Conejos®
(@jaimeconejos) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Llevo 24h sin Internet fijo ni TV por una incidencia masiva. Una locución del 1002 me informa que están trabajando en una avería, y no me permite hablar con un operador que me diga AL MENOS la previsión de tiempo de reparación tras 24h sin servicio 😡 Algo que decir?
-
Daniel Diez
(@danieldiez) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola, solicité la baja del paquete futbol hace tiempo y descubro por una factura que no lo habéis desactivado¿? Por favor me podéis contactar urgentemente @movistar_es
-
Romero Peluqueros
(@RomeroPeluquer1) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@IamCristinini @movistar_es Para disfrutar de los black days que se aproximan sin moverme del sofá y no acordarme de nada malo
-
🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada
(@MartaIndignada) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@AGE7427 @movistar_es 🙏🏽🙏🏽 Agradezco tu esfuerzo y tu interés, pero creo que no estás entiendo realmente el problema 😩.
-
David López Platero
(@Daviidd93yo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Seré capaz de ver algún día un partido por la app de @DAZN_ES sin que se quede pillado cada 2 minutos? @DAZN_ES @movistar_es LAMENTABLE SERVICIO
-
Txet Baker
(@Nachete78) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Llevo dos días sin datos! Qué **** está pasando?!
-
Niño Artillero
(@Wkcho) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Pésima atención Movistar, 5 días sin fibra, te dan citas, nadie llega, hablas te dicen que esperes, vuelves a hablar te dicen que esperes, levantas una queja y te dicen levanto reporte y alguien se pondrá en contacto contigo y... nadie hace nada, pesimo servicio!
-
Alvaro Corrales
(@acorralesp) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es sin Internet desde hace horas…..y un simple mensaje de incidencia detectada. Lamentable
-
MR
(@mariale_ramirez) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Será que @movistar_es mañana me dará un justificante para no teletrabajar? Porque más de 24 horas sin internet y son tan incapaces que no pueden restablecer el servicio?
-
Angeles García
(@ArteAngeles) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Desde primera hora estamos sin internet en gran parte de Retiro. Alguna idea de cuando repararán la avería?
-
Alberto
(@AlbGarD) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @movistar_es, por favor, es muy necesario que pongáis más antenas cerca de la zona del Hospital Ramón y Cajal en Madrid. Somos cientos de trabajadores y pacientes sin cobertura, y tampoco podemos acceder al WiFi del centro, así que estamos incomunicados.
-
Carlos Castro Fotógrafo
(@Carloscastro_82) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Francisco_PDL @movistar_es Otro por aquí con el mismo problema. Zona de Alonso Martinez, Madrid
-
🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada
(@MartaIndignada) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@47kogorzo @movistar_es A ver si entiendes esto mejor, que parece vas justito... TRABAJAMOS ALLÍ y NECESITAMOS la CONEXIÓN para ello.
-
MR
(@mariale_ramirez) reportó
desde
Tres Cantos, Comunidad de Madrid
@movistar_es hola yo de Nuevo creo que es el 4to mensaje … para cuando arreglan la incidencia en la zona de Virgen del Cortijo? Supongo que para cobrar a fin de mes no hay incidencias …
-
Erne_stereo
(@Ernesto_m_d) reportó
desde
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
@movistar_es es la 4a o 5a vez que pongo la misma incidencia (se congela la imagen) cada vez hay una actualización tiene venir el técnico a hacerlo de manera manual, a este paso vamos a ser íntimos, ¿quereis cambiar los aparatos de una vez?
-
🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada
(@MartaIndignada) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@AGE7427 @movistar_es Que NO es un problema de operadora 🙏🏽🙏🏽🙏🏽
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lolo-_-guitarra
(@ManuelCorderoRo) reportó
@movistar_es ¿Alguna incidencia en Sevilla, zona Nervión? Desde esta mañana me va muy lento internet. Como estoy junto a la obra del tranvía no se si habrán roto algo.
-
Sostenible
(@_Sostenible_) reportó
@movistar_es Tras llamar de 1004 a personas de 80 años y pensión básica ofreciendo oferta comercial de retención/captación y cazar la presa, les roban, y le escupen a la cara que no se enterarían bien, o que si la comercial se equivocó se den de baja o seguirán cobrándoles cientos de €/mes
-
Alberto Iglesias
(@rigobauer) reportó
@movistar_es Y entonces desde dónde? El 1002 no contesta, el 1004 me dice que no puede activarlo y vosotros me decís que tampoco. En serio que ninguno podéis dar ninguna solución?
-
De pueblo
(@kesicola) reportó
@movistar_es Ya si permitís poner el deco en la segunda residencia y no tener que depender de apps (lentas y no tan intuitivas) o de dispositivos que NO tienen todos los canales ni funciona igual de fluido, quedaría bien para poder ver esas series del tirón o no tardar 6 minutos en usar U7D
-
I 🤍 REAL MADRID ⚽🏀
(@marian_vicedo) reportó
@movistar_es El tema averias a partir de las 17 h no tiene solución. ALUCINANTE que dando un aviso de linea fija a las 17 h. no dispongan de servicio tecnico a domicilio ni Viernes ni Sábado. ALUCINATE!!!!!
-
Cripto Kryptonite
(@sbhtksansai) reportó
@movistar_es gente . este es el nivel de servicio al cliente que obtendrá cuando se una a esta empresa.
-
ptocadoa
(@ptocadoa) reportó
@movistar_es ,@o2es En el bloque llevamos desde el martes, primer dia laborable, a las 9h sin conexion de fibra. No nos saben indicar: cuando va a estar solucinado? es solo averia en nuestro armario?
-
SIEMPRE FIELES!!!
(@titocop) reportó
@movistar_es Llevo esperando el email de confirmación de una oferta por permanencia varios días y no me dais más que largas...me huele a engaño... tendré que iniciar nuevamente la portabilidad...me habéis engañado una vez...dos, no.
-
Almela 🐻 Superando a Isshin
(@_almela) reportó
.@movistar_es ¿Es posible que haya una incidencia en mi zona? Estoy sin datos, cobertura ni red wifi de forma intermitente desde anoche y ahora está volviendo a pasar.
-
leitugi
(@leitugi) reportó
@movistar_es no me va el wifi arregladlo porfa