¿Está Movistar España con problemas o cortes en Paracuellos de Jarama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Paracuellos de Jarama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (11%)
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Teléfono (11%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Paracuellos de Jarama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coslada, Alcalá de Henares, Madrid, San Sebastián de los Reyes, Getafe, Chamartín, Torrejón de Ardoz, Leganés, Alcobendas y Paracuellos de Jarama.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paracuellos de Jarama y lugares cercanos:
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Bea LLamazares
(@beallamazar) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es podéis informar de lo que está pasando. Solución ya!
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juevex
(@juevex) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es que pasa que ya Movistar México tiene datos ilimitados y aquí seguimos igual. Algo no funciona bien.
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Killerbell
(@Cdavikinggirl) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es llevo más de una hora esperando a que me atendais por teléfono... Espero que me arregles el problema del fútbol antes de mañana a las 20h y que pueda ver al Madrid...
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Pablo Zbinden 🏳️🌈
(@bitchycatalan) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@danidemo87 @movistar_es @MovistarFutbol @MovistarPlus Precisamente estaba mirando eso, lamentable.
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Valentín Sama L.A.
(@ValentinSamaLA) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Van cuatro horas y media ya sin servicio de línea, fibra e Internet, a pesar de dos avisos @movistar_es
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EternalLearner
(@literaltranslat) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@virginiaxiii @movistar_es Ponlo en conocimiento de la autoridad de consumo de Murcia, Vir, no se puede hacer un cambio de tarifa sin el consentimiento expreso del titular.
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Яaúl Mor€no
(@raulmolea) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es En @Lowi_es por 31,90€ me ofrecen lo que tenía con vosotros: fibra de 100Mb, y además, 20GB de datos y llamadas ilimitadas. Me siento engañado!! 😓
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crisssstina🎀
(@crisstina_mc) reportó
desde
Algete, Comunidad de Madrid
@movistar_es Mucha expectativa es lo que creáis vosotros y ninguna realidad. Llevo Dos semanas esperando que se pongan en contacto conmigo por una avería y una reclamación. A parte de la atención pésima de la agente que me atendió. Voy mirando otras compañías porque Movistar va de mal en peor
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Víctor Javier
(@victorjavier) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Sigo esperando respuesta... @movistar_es
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José Antonio Gallego
(@pazuengos) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @movistar_es! Resulta difícil creer que 24 h. después de que os hayamos entregado el teléfono fijo, seáis incapaces de haber dado de baja el servicio de mantenimiento. Acciones como esta no hablan bien de una cía y desaniman a todos a contratar sus servicios #Movistar
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Mercedes G. Varela
(@megova) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@XoseCastro @carlosheras_eu @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es @Lowi_es Yo creo que lo de la velocidad es un ente..
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Valentín Sama L.A.
(@ValentinSamaLA) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Once horas y 30 minutos sin el servicio de teléfono -línea fija e Internet- contratado con Movistar...y contando. "Se trata de un fallo masivo y están en ello" (información conseguida con forceps). @movistar_es
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Víctor Javier
(@victorjavier) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@eljose @movistar_es A este ritmo, en tres o cuatro meses, arreglado. Eso si no cambio antes de compañía...
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Christian Mata Soria
(@Astarloa87) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @movistar_es tengo el pack de fusión con 2 lineas y el futbol y no puedo acceder al canal de liga de campeones. Por favor solucionarlo ya que pagamos los recibos queremos el servicio.
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Esther González
(@gonesthe) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Se me gasta la batería y sigo esperando. Es muy frustrante.
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Víctor Javier
(@victorjavier) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Por cierto, que llevo UNA SEMANA esperando para que me resuelvan una incidencia en SU base de datos que NO me deja acceder a la app del Smart Wifi. En @movistar_es los plazos se miden por semanas...
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Bea LLamazares
(@beallamazar) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Yo estoy @movistar_es Urge solución
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juan carlos
(@juankarpenter51) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@PALOMITERO @centro_anafrank @movistar_es @LaResistencia @bernax16 @mspinto92 @Cineenunminuto @claqueta3 @colinaraven @JunglaDelCine @Demoniako79 @ArribasGalaJL @LaHenryteca @Srta_Scarlatta El problema es que ¡Todo Vale! Y NO vale Todo.
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Gabriel Alemany
(@JGBasket) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
En mi caso tambien he tenido mis incidencias con @movistar_es tanto como autonomo, como empresa y persona. La sensacion es que la estrategia de las empresas de comunicaciones es tratar de cobrarte de más con la tolerancia de los que legislan, con nula etica y pasandolo a recobros
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EL SEGOVIANO
(@SEGOMADRID) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
24 horas sin Internet en @SEGOMADRID. Esta mañana @movistar_es dijo que iba a ir un técnico antes de las 12:00. Seguimos esperando.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Taifas
(@LasTaifas) reportó
@MarioNoyaM @movistar_es Y cuando lo consigas, que no se corte.
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Jesús Rodilana
(@jrodilana) reportó
@movistar_es ¿Es igual que la estafa de la fibra que no instalan nunca?
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soyelbulo
(@Ailec22002822) reportó
@MarioNoyaM @movistar_es Según mi marido , si dices que te das de baja te atienden.
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Mer Aramburu
(@burumer) reportó
@movistar_es De estos mensajes hace una semana. Sienten mucho las molestias, harán lo posible con carácter urgente... desde el 20 de mayo esperando la línea fija... estamos a 9 de junio. Prisa prisa...no se dan.
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BennyHDX🇮🇨
(@Benny_HDX) reportó
@movistar_es Ya podreis mejorar vuestro servicio, fibra de chiste y wifi como si no tuviera.
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Pichulainas
(@Pichulainas) reportó
@movistar_es Imagino que estaréis buscando el problema. Y si no detectáis el fallo enviarme una esim con multisim para solucionar el problema
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Jesús Rodilana
(@jrodilana) reportó
@movistar_es O porque lleves casi un mes esperando la instalación y nadie de @movistar_es te conteste
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Marina Rohde Reverte
(@marinarohde) reportó
@MovistarPlus @movistar_es cómo se solucionan los "errores de identificación"?? PD: llevo una semana esperando respuesta por parte de su servicio técnico.
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FaylinnGD
(@Gema101) reportó
@movistar_es No me parece una buena idea puesto que seguirá siendo el mismo guión de respuesta prefabricado de hasta ahora. Más bien deberían solicitarle al departamento de marketing cambiar la misión de Movistar, ya que sólo buscan nuevas ventas y descuidar a los clientes con antigüedad
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ⓂⓉⒼ F🅰️N🅰️Tℹ️C⛔
(@MtgFanatico) reportó
@movistar_es No puede ser que en un empresón como Movistar me tengan al teléfono esperando 10 minutos para preguntar si he activado por casualidad una ****** que me ha saltado de emoción cuando tenía el móvil en el bolsillo