¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pedrezuela, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Pedrezuela, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Pedrezuela, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

agosto 17: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.37%)
Corte Total
(22.84%)
Teléfono
(12.26%)
Televisíon
(5.01%)
Wi-fi
(4.18%)
E-mail
(3.34%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Pedrezuela, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Molar, Tres Cantos, Colmenar Viejo y Algete.

El Molar Internet
Tres Cantos Teléfono
Colmenar Viejo Internet
Algete Internet
Algete Teléfono
Colmenar Viejo Teléfono

Comentarios de Movistar España en Pedrezuela, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pedrezuela, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedrezuela y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ekoguitarra Fuser (@ekoguitarra) reportó

    @movistar_es @Germanjwalt Hola Yolanda, que lo comuniquéis no quiere decir que los clientes estemos de acuerdo. El lunes a primera hora me doy de baja con vosotros.

  • slevin87794827 @slevin (@slevin87794827) reportó

    @movistar_es Su problema CP19087S40Q1I9/0 sobre Internet Fijo Fibra esta resuelto. Permanecera abierto durante 2 dias. Si algo no va bien, contactenos y lo solucionaremos lo antes posible. Gracias por confiar en Movistar.

  • Kuttttin Kuttin Foundation 🖖 (@Kuttttin) reportó

    @dibimsocial @casadelfutbol @MovistarPlus @movistar_es Ya, por internet es lo que tiene, pero si nos siguen robando es la solución que hay

  • jochesDM7 Shelby (@jochesDM7) reportó

    @movistar_es A mi la aplicación de móvil no me funciona correctamente 😡

  • _liltrash_ Lil trash (@_liltrash_) reportó

    @movistar_es Me cago en vuestos putos muertos panda de soplapollas

  • Kampos81 Dani (@Kampos81) reportó

    @vengamonjas @laevamaria_ @LateMotivCero @Buenafuente @movistar_es Si sí por eso puse para quién no lo entienda. Ya me encaja todo. Siendo dos y en el tiempo que tardais en contestar estoy convencido que se os ocurrirán cosas mejores que las respuestas que dan los chonis de mi barrio. Pero veo que no que seguimos en la respuesta del #mipapamas

  • vengamonjas Venga Monjas (@vengamonjas) reportó

    @Kampos81 @laevamaria_ @LateMotivCero @Buenafuente @movistar_es hostia suerte que lo has explicado, estaba FLIPANDO

  • slevin87794827 @slevin (@slevin87794827) reportó

    @movistar_es Si la avería sigue y nadie me ha llamado.

  • rechja lareikel (@rechja) reportó

    @movistar_es Eso ya lo sabía, gracias, el problema es que la suscripción aún así se paga aunque haya sido 1 minuto antes. Qué listos...

  • rechja lareikel (@rechja) reportó

    @movistar_es Que gracia, cuando te das de baja ya te han cobrado