Estado del servicio de Movistar España en Pedrezuela, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pedrezuela, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
- Internet (100%)
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedrezuela, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedrezuela, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Pedrezuela, Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Algete, San Agustín del Guadalix, Tres Cantos, y Colmenar Viejo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 29 días |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Corte Total | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pedrezuela, Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedrezuela y lugares cercanos:
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es un día mas y Movistar sin solucionar sus problemas, mientras los usuarios buscándose la vida para trabajar, pero que más os da, despreció absoluto por los clientes
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es pues nada, 11 días ya sin servicio, hoy vuelven a enviar a una persona muy amable a mi casa cuando se supone que el problema está fuera, confirmado, qué clase de organización tiene está supuestamente “empresa modelo”? No saben por dónde andan,y el usuario la víctima
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es bueno, ya van 8 días sin servicio y sin respuestas,solo mensajes por aquí vacíos de contenido, que si estamos haciendo esto y lo otro, mentira, encima nos toman por tontos, espero Movistar que no penséis cobrar por un servicio que no dais
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es solucionar problemas no, pero reducir personal y externalizar servicios hasta convertirlos en servicios de ******, eso si.Cobrar un dineral también, pero cuando se os necesita no estáis, sois sólo fachada
-
MR (@mariale_ramirez) reportó desde Tres Cantos, Madrid@movistar_es hola yo de Nuevo creo que es el 4to mensaje … para cuando arreglan la incidencia en la zona de Virgen del Cortijo? Supongo que para cobrar a fin de mes no hay incidencias …
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es y claro, si me voy de vacaciones dirán que por qué no estaba no pudieron resolver la avería, 11 días y me temo que si no es mañana nos vamos a la semana que viene y empalmamos las vacaciones, si acaso ya para septiembre o nunca, sin Movistar también se vive, -200€
-
Hugo Stitch 💙 (@hugo_cnm) reportó desde Tres Cantos, Madrid@movistar_es Buenos días @movistar_es, ha pasado casi 1 día desde este mensaje, y 8 días desde que abristeis la incidencia, podéis contestarme de una vez por favor y solucionarme el problema? Y no decirme que me vais a decir y no me decís nada. Gracias
-
Ana Isabel Rodriguez (@lanarovi73) reportó desde Soto del Real, Madrid@movistar_es @MovistarPlus PROBLEMAS TECNICOS..... SINVERGÜENZAS ES LO QUE SOIS
-
CARMEN ORTIZ (@cortizc75) reportó desde Valdetorres de Jarama, Madrid@movistar_es es una vergüenza, de nuevo en Valdetorres del jarama estamos sin internet, avería masiva, repetitiva! Estamos desesperados!
-
Juvenal Garcia (@juvenal62garcia) reportó desde Venturada, MadridNenes, reclamad a @movistar_es la estafa de @vamos con las 500 millas. La reclamación queda registrada y tienen que devolver la cantidad proporcional del contenido que te han robado.
-
Ana Isabel Rodriguez (@lanarovi73) reportó desde Soto del Real, Madrid@movistar_es @MovistarPlus La última vez que recibís más de 200 euros de nuestra parte. 3 reclamaciones en un día, ninguna solución y encima vacilando al usuario. Esta es nuestra despedida después de años. Ha engañar a otros, impresentables.
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es seguimos con el cachondeo de Movistar, 10 días sin servicio, y sin noticias y hoy una máquina nos llama diciendo que la avería está resuelta, y nos pregunta si estamos de acuerdo, pues claro que no!aquí nadie ha hecho nada, se ríen de nosotros, cinismo o ignorancia?
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es otro día más y van 6 sin servicio, y nos metemos en el finde, qué claro tampoco vendrán, pero qué más os da, si el cliente os importa un bledo, una vergüenza de compañía que no resuelve sus problemas y se los carga al cliente,menudo referente,
-
Santiago Ballesteros (@sanbal06) reportó desde San Sebastián de los Reyes, MadridProblemas en la red o nodo de comunicación de @movistar_es en varias manzanas afectadas, lindantes a mi vivienda. Zona #DehesaVieja
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es servicio mierder a precio de oro, que va a pasar con la factura? Me vais a cobrar como si nada sin dar servicio desde hace 9 días? O también me tengo que preocupar yo? No quiero que un € mío vaya a Movistar ya que me está despreciando y riéndose de mi
-
Hugo Stitch 💙 (@hugo_cnm) reportó desde Tres Cantos, Madrid@movistar_es hace una semana que abristeis la incidencia con referencia REQ000002129543. Llevo 3 días intentando saber novedades, me contestáis con respuesta tipo y luego nada. Por favor podéis decirme que pasa con esto? No se puede tardar tantísimo para algo tan sencillo Gracias
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es 7 días sin servicio ya, estamos trabajando en ello dicen.. el problema está en su red y no aparece nadie,vergüenza de compañía que además de no dar servicio no dicen la verdad, lo siento por la gente que trabaja allí y tiene que mentir
-
𝕵𝖔𝖘𝖊 𝕯𝖆𝖛𝖎𝖉 𝕬𝖑𝖛𝖆𝖗𝖊𝖟 (@Caranthol) reportó desde Tres Cantos, MadridHola, @policia. Acabo de recibir una llamada, identificados como @movistar_es, para ofrecerme un descuento. Por el uso de datos antiguos, me olía mal, pero al contestar a la pregunta de si me habían llamado de otras operadoras con un Sí, se ha cortado.
-
-
Hugo Stitch 💙 (@hugo_cnm) reportó desde Tres Cantos, Madrid@movistar_es Buenas Maria, llevais no se cuantos dias diciendome eso y luego nunca me informais por privado de nada, y tengo paciencia, pero la verdad es que la estais empezando a agotar. Ha pasado ya una semana y seguimos igual o peor, por que no tengo ningun tipo de información
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Susana Hermano (@Susanacasta) reportóBueno esta vez duró menos de 48h otra vez sin servicio con ustedes @movistar_es esto no es serio. De verdad espero me pasen el número de incidencia ahora les paso datos.
-
Albert de Gregorio (@agregoriop) reportóHola @movistar_es Habéis hecho algún cambio que afecta a tarjetas prepago o a 2G? Varias personas ancianas me informan de que su móvil no encuentra la red
-
PABLO FERRARI (@PABLOFERRARIX) reportó@movistar_es Es una VERGUANZA su servicio. Llevo desde el 28 de mayo contratado con ustedes el servicio y aun no me lo han instalado. Me llaman ahora y me dicen que quizás me llaman el 2 de julio . Son una Estafa
-
Alberto Mariñas (@SuperAlber1981) reportó@movistar_es @peri_cor Menos mal que me borré del fútbol. 1 giga simétrico y no pueden poner canales en 4k. De pena.
-
charitina92 (@estrellafugaz_7) reportóEn serio @movistar_es ??? El domingo se cayó la app en mitad del partido y hoy OTRA VEZ lo mismo? Que asco
-
Adolfo González (@AGV_78) reportó@movistar_es En el 1002 me han dicho que hay una avería que están solucionado cuánto tiempo será ?
-
Mr. Quincy (@jeketiezo) reportó@movistar_es Echadle un ojo a esto @MalagaCF algo está fallando
-
goyic (@goyic2002) reportó@movistar_es Trato vergonzoso para un cliente habitual en verano que por el mismo precio voy a ir a digi, que como mínimo me trataran igual de mal que aquí
-
coral (@CoraalGC) reportó@movistar_es que hay q hacer para que te pasen con un ser humano por teléfono en vez de hablar con una maquina durante dos días consecutivos que lejos de ayudar a empeorado el problema? 20 veces he dado datos para absolutamente nada
-
alber (@albertitov) reportó@movistar_es ya llevo 6 dias sin internet y no arreglaron nada solo saben decir que los tecnicos estan en ello me parece una VERGUENZA tratar asi a los clientes llevando mas de 15 años con ellos me voy a dar de baja hoy mismo si no se soluciona