Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pina de Ebro, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pina de Ebro, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pina de Ebro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Pina de Ebro, Provincia de Zaragoza, Aragon 11/24/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pina de Ebro, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pina de Ebro y lugares cercanos:

  • pisasolrac Pisa Solrac (@pisasolrac) reportó desde Monegrillo, Aragon

    7 horas de avería, y los sinvergüenzas de @movistar_es siguen sin arreglar la línea. ¿Podre trabajar mañana desde casa?. Ni se han dignado a activar los datos ilimitados para poder pasarlos del móvil al ordenador. 10 llamadas al 1004, y ni una sola solución. Lamentable

  • pablonce Pablonce  (@pablonce) reportó desde Pina de Ebro, Aragon

    @movistar_es Hola, tengo un problema, he hecho una portabilidad para el 976165041, mi nombre es Luis Gabasa valle y mi dni 17783201S, me han dejado ya sin teléfono y sin internet desde el miércoles pasado y aquí no viene nadie a instalar nada, me canso de llamar al 1004

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JMM_ALAMEDA JMMA (@JMM_ALAMEDA) reportó

    @movistar_es, llevo 3 horas sin conexión. ¿Existe alguna caída de línea?

  • mozkor17 Gonzalo Mauleón (@mozkor17) reportó

    @movistar_es @movistar_es Pendiente ya estoy yo. Lo que necesito es que alguna gestión se haga. Y que no sea un "vamos a esperar" Vamos por el día 30 de esta pesadilla. Si me lo cuentan en pleno 2022 no me lo creo. Ayer recibí una llamada del 1004 para decirme que me llamarán. Vergonzoso.

  • MaSolaQueLaLun1 MaSolaQueLaLuna (@MaSolaQueLaLun1) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Pues yo llevo toda la vida con Movistar y jamás he tenido un problema. Y cuando lo he tenido se ha solucionado rápido, tranquilos que se arreglará.

  • lou26816015 UsedToBeCool (@lou26816015) reportó

    @movistar_es Os he explicado 20 veces que actualicé con vosotros el contrato a Fusión Total a cambio del dichoso IPhone, por 20 euros, en un pago único. Y lleváis desde entonces mareándome y haciéndome luz de gas. Ayer hasta me insultaron en la tienda por reclamar lo que es mío!😩

  • mozkor17 Gonzalo Mauleón (@mozkor17) reportó

    @movistar_es @movistar_es La solución como siempre a la cagada, tras cagada, tras cagada es "vamos a esperar". Eso y no hacer nada es lo mismo. Repito, esperar, ya llevo esperando 30 días. Si el técnico hubiera venido andando desde Madrid ya hubiera ido y vuelto.

  • PpiconperedaPat Patricia Pat (@PpiconperedaPat) reportó

    @movistar_es @realmadrid Lo que no te cuentan es que es imposible darse de baja de los servicios y que seguirán pasándote facturas aunque hayas entregado el router y tengas la solicitud de baja grabada. ESTAFADORES #MovistarEstafa

  • jmciria1 José M Ciria (@jmciria1) reportó

    No se entiende que en los tiempos que vivimos puedan haber empresas como @movistar_es que teniendo sin servicio al #ValledeBenasque desde ayer al medio día en plena Semana Santa no se dignen en dar explicaciones ni a ayuntamientos ni a asociación empresarial.Falta de respeto

  • Mavy Miriam Mediavilla (@Mavy) reportó

    2 incidencia abiertas y @movistar_es sin solucionar ninguna, ni la mía ni la de mis abuelos, que maravillosos son... Nótese la ironía.

  • PpiconperedaPat Patricia Pat (@PpiconperedaPat) reportó

    @movistar_es @Movistar_Riders @Nextory_es Lo que no te cuentan es que es imposible darse de baja de los servicios y que seguirán pasándote facturas aunque hayas entregado el router y tengas la solicitud de baja grabada. ESTAFADORES #MovistarEstafa

  • goyinlfm Gregorio (@goyinlfm) reportó

    23 minutos en espera para ser atendido @movistar_es y he cerrado por cansancio!!! Y sigo con mi problema, felicitaciones movistar! A ver si los supervisores del CC analizan las llamadas abandonadas de hoy y se ponen serios, porque mother mine, mother mine!!