¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pina de Ebro, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pina de Ebro, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pina de Ebro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pina de Ebro, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pina de Ebro y lugares cercanos:
-
Pisa Solrac
(@pisasolrac) reportó
desde
Monegrillo, Aragon
7 horas de avería, y los sinvergüenzas de @movistar_es siguen sin arreglar la línea. ¿Podre trabajar mañana desde casa?. Ni se han dignado a activar los datos ilimitados para poder pasarlos del móvil al ordenador. 10 llamadas al 1004, y ni una sola solución. Lamentable
-
Pablonce
(@pablonce) reportó
desde
Pina de Ebro, Aragon
@movistar_es Hola, tengo un problema, he hecho una portabilidad para el 976165041, mi nombre es Luis Gabasa valle y mi dni 17783201S, me han dejado ya sin teléfono y sin internet desde el miércoles pasado y aquí no viene nadie a instalar nada, me canso de llamar al 1004
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Muro
(@Titet1964) reportó
@movistar_es Tengo una incidencia, hablo con vosotros y me decís que me llamareis a las 9. Lo hacéis a las 9 en punto, para tenerme 15 minutos en espera. Surrealista total. Me cambiareis el router en 7/12 dias, yo pagando el servicio al 100% x 100%
-
marta sanchez alegre
(@alegre_marta) reportó
@movistar_es hola, es el quinto día consecutivo sin internet en casa, absolutamente necesario para mi trabajo! Por teléfono recibo una atención pésima y ninguna solución!! @movistar_es
-
JM
(@isengard1970) reportó
@movistar_es Me imagino que a los usuarios que llevamos desde ayer sin wifi por el problema del #router nos compensaréis de alguna manera. Hace 2 horas me habéis dicho que ya estaba arreglado y es MENTIRA. Qué vergüenza de servicio
-
JCDev
(@JCDiscDev) reportó
@movistar_es Señores, el vowifi falla a casi toda España. Arregladlo que se necesita
-
Javichu X Meridio 🇮🇨⚽
(@Max_X_Mer) reportó
@movistar_es ¿Podrían dar información sobre la avería generalizada que existe en gran parte de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria? Ya llevamos al menos 12 horas sin servicio, y algunos necesitamos saber si mañana podremos teletrabajar o no...
-
R. Lago
(@rulalo65) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Llevo todo el dia sin internet en casa, que **** pasa. Abrí incidencia pero ni se molestan en llamar, mañana como no pueda teletrabajar os explico lo que vais a cobrar.
-
Elena
(@jelen08) reportó
Hola @movistar_es Llevo 24 h sin Internet y desde esta mañana con una incidencia abierta de la que no se estado, a que se debe... ¿Mañana podré trabajar?
-
Dacillopez
(@Dacillm1) reportó
@gabii_kloihte @ketpeagle42 @movistar_es No no,yo no di ningún dato solo comunique la incidencia por tlf y por aquí
-
Sira
(@Sira10298906) reportó
@movistar_es 6 días sin internet, ni TV, 4 llamadas al día en la que la única respuesta que nos dais es que el técnico vendrá en breves, pero NUNCA viene. Nos explicáis ya qué narices pasa? Vergüenza de atención.
-
wardguez
(@wardguez) reportó
Buenas tardes. Alguien exactamente tiene claro que ocurre con el servicio de @movistar_es en la zona de teror de Gran Canaria?… Llevamos todo el día sin servicio pero al menos informar de los ocurre, no? La verdad que la atención al cliente es pésima… Saludos.