¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pina de Ebro, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pina de Ebro, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pina de Ebro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pina de Ebro, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pina de Ebro y lugares cercanos:
-
Pablonce
(@pablonce) reportó
desde
Pina de Ebro, Aragon
@movistar_es Hola, tengo un problema, he hecho una portabilidad para el 976165041, mi nombre es Luis Gabasa valle y mi dni 17783201S, me han dejado ya sin teléfono y sin internet desde el miércoles pasado y aquí no viene nadie a instalar nada, me canso de llamar al 1004
-
Pisa Solrac
(@pisasolrac) reportó
desde
Monegrillo, Aragon
7 horas de avería, y los sinvergüenzas de @movistar_es siguen sin arreglar la línea. ¿Podre trabajar mañana desde casa?. Ni se han dignado a activar los datos ilimitados para poder pasarlos del móvil al ordenador. 10 llamadas al 1004, y ni una sola solución. Lamentable
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Íñigo Vélaz
(@Velaz_17) reportó
@movistar_es @rasputi01545575 Ha empezado ya el partido y seguís igual, pero como puede ser posible!??? Estamos pagando por un servicio, primer partido y no hay manera de verlo!!!!!
-
Roberto Lautner
(@robertolautner) reportó
@NachoJP_ @movistar_es @DAZN_ES una vergüenza el servicio, es imposible dar de alta en dazn y no hay como poder linkearla con la cuenta de movistar+
-
Moisés ⛰️
(@itsmooisees) reportó
Digo yo @movistar_es no se podría revisar el repetidor o algo para ver por qué no nos llega el 4G? Sé que 5G aquí todavía no ofrecéis, simplemente pido 4G para tener más velocidad y estabilidad. Fuera del pueblo sí se coge pero es meterse en las calles y nada, un 3G malisimo 🙏🏻
-
Vic
(@Vict0r04) reportó
@dannydhu @DAZN_ES @movistar_es ¿Que está pasando? Hoy mismo he vuelto a suscribirme a Movistar + Lite, no me digas que va a haber problemas para ver el partido del Real Zaragoza...
-
Jonathan
(@Jona995) reportó
@movistar_es @lynxnordic El problema es que la app de Dazn es una basura que ni siquiera está operativa
-
Luis López
(@wisbcn) reportó
@movistar_es LADRONES!!!!!! SOIS UNOS LADRONES!!!!!!!! PAGO FISIÓN PARA NO PODER VER EL FÚTBOL PORQUE NO FUNCIONA EL ENLACE A DAZN !!!!!???? LADRONES
-
Gerard Guiu
(@gerardguiu) reportó
Lo de la Liga con @movistar_es y @dazngroup es de traca. Uno falla y el otro se la suda. Lo único que se consigue es que os envíe a la m… a los dos
-
GERMÁN_QUESCAN
(@QUESCAN78) reportó
@movistar_es @DAZN_ES de locos...se puede hacer peor? Miles de clientes sin poder ver el partido...complejidad absurda para registrarse!
-
Nemesiø
(@Nemetuit) reportó
@Doc_jero @DAZN_ES @movistar_es A mi antes me fue bien y vi el Arsenal, ahora al volver me da error
-
Miren Guembe
(@guembe_miren) reportó
@movistar_es Estimada Pila. Ayer trate de agilizar la entrega pero me senti mal pq despues de hablar con 3 personas de atencion en Movistar e insistiendo q necesitaba el router y q me digan q me han llamado al fijo. Por favor ¡¡¡¡ y q me digan q no me preocupara de q podia salir de casa.