Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pina de Ebro, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pina de Ebro, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pina de Ebro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Pina de Ebro, Provincia de Zaragoza, Aragon 11/21/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pina de Ebro, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pina de Ebro y lugares cercanos:

  • pisasolrac Pisa Solrac (@pisasolrac) reportó desde Monegrillo, Aragon

    Lo han vuelto a hacer, @movistar_es una vez más, ya no se ni las que van. Nueva avería, que a saber cuándo solucionan. Sinvergüenzas!!

  • pablonce Pablonce  (@pablonce) reportó desde Pina de Ebro, Aragon

    @movistar_es Hola, tengo un problema, he hecho una portabilidad para el 976165041, mi nombre es Luis Gabasa valle y mi dni 17783201S, me han dejado ya sin teléfono y sin internet desde el miércoles pasado y aquí no viene nadie a instalar nada, me canso de llamar al 1004

  • pisasolrac Pisa Solrac (@pisasolrac) reportó desde Monegrillo, Aragon

    7 horas de avería, y los sinvergüenzas de @movistar_es siguen sin arreglar la línea. ¿Podre trabajar mañana desde casa?. Ni se han dignado a activar los datos ilimitados para poder pasarlos del móvil al ordenador. 10 llamadas al 1004, y ni una sola solución. Lamentable

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RevenueChaser Revenue chaser (@RevenueChaser) reportó

    Buenos días @movistar_es, mis padres llevan un día sin internet en su negocio. Han llamado varias veces, han sido puestos en espera y no han conseguido hablar con nadie. ¿Podríais solucionar el problema? Gracias.

  • jpcompaired juan pablo compaired (@jpcompaired) reportó

    6 dias sin servicio @movistar_es y por mensajes privados siempre la misma respuesta. Vergüenza les debería dar.

  • Carmen83752091 Carmen (@Carmen83752091) reportó

    @movistar_es todavía sigo sin conexión. Por favor llevo sin conexión desde ayer viernes

  • juan_cucharero Juan Francisco (@juan_cucharero) reportó

    @zerzura_sp @movistar_es @recomtogadaraya Prueba a actualizar el sistema operativo de tu iPad. Si no funciona, habría que ver si desde la Apple Store se pueden instalar códecs compatibles.

  • lurkinglau laura | 14 (@lurkinglau) reportó

    @movistar_es Yo no tengo problema, por suerte. Hoy no

  • astrargalar 🅰🆂🆃🆁🅰🆁🅶🅰🅻🅰🆁 🔻 (@astrargalar) reportó

    @movistar_es @facua @PODEMOS Hoy he recibido un SMS diciendo que me he suscrito a UBOOK cuando no he hecho nada para ello. Llevo toda la mañana para intentar que arreglen este "error" de ellos. Que indefensión tenemos ante las multinacionales. Habrá que cambiar de compañía.

  • juan_cucharero Juan Francisco (@juan_cucharero) reportó

    @zerzura_sp @movistar_es El problema son los códecs, el software de codificación de audio y vídeo. Hay muchos distintos, y a veces el Sistema operativo pierde compatibilidad con algunos. Prueba con actualizar el sistema operativo de tu iPad.

  • jbosquesainz Juan Bosque (@jbosquesainz) reportó

    Hola @movistar_es , no me funciona internet en casa. He intentado daros aviso con la app de miMovistar, pero no he podido. ¿Me podéis ayudar? @MiMovistar_es

  • juan_cucharero Juan Francisco (@juan_cucharero) reportó

    @zerzura_sp @movistar_es @recomtogadaraya Movistar no debe convertir los códecs por problema de costes (se necesitan equipos potentes) o copyright ( no lo permite el contrato con la distribuidora).

  • laurenmannion84 Lauren Claire (@laurenmannion84) reportó

    @movistar_es Pensáis contestar los mensajes privados en algún momento? Lamentable