¿Está Movistar España con problemas o cortes en Porriño, Provincia de Pontevedra, Galicia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Porriño, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Porriño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
mayo 13: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Porriño, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo, Baiona y Porriño.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Porriño, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Porriño y lugares cercanos:
-
Manu (@manucamposlag) reportó desde Vigo, Galicia
@movistar_es Hola, el problema es de R. No tengo nada con vosotros. Gracias.
-
Chema (@chema21_74) reportó desde Ponteareas, Galicia
@movistar_es una semana sin servicio porque los técnicos no llevan más de 230 M. de cable de fibra, es #Inadmisible, ustedes son los que ponen las mínimas cajas de conexión y a más metros de los que los técnicos llevan, por cierto en un núcleo de población. #NulaPlanificación
-
Chema (@chema21_74) reportó desde As Neves, Galicia
@movistar_es Quiero una solución hoy.
-
Suso Rico (@Suso_Rico) reportó desde Vigo, Galicia
@movistar_es Yo sigo sin servicio desde las 16,00h. Vigo.
-
Chema (@chema21_74) reportó desde As Neves, Galicia
@movistar_es Ya lo he remitido, repito solución ya, basta de cachondeos. 😡😡😡
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Esther. (@_EstherGuti) reportó
@movistar_es Como la calidad sea igual que el cableado de Internet que me proporcionáis, el médico aparece muerto. #17díasSinInternet #MovistarCalidad
-
alvacio (@maalootaa) reportó
@elchapuzas Es que como sois los clientes, mira que pagar un servicio de @movistar_es y querer usarlo, donde se ha visto eso.
-
Joaquin Gonzalez (@JGonfon) reportó
@movistar_es @joancanyelles A mi me pasa lo mismo en ipad... creo que es desde ultima actualización ios 12.4.9. Alguna solución????
-
SALGADO (@manuelsm14) reportó
@movistar_es desde el lunes de la semana pasada sin línea por un error de ustedes y desde el mismo día diciendo que en 24 horas lo tendré y aun nada de nada ni si quiera se ponen con migo en contacto como me dijeron. Muy bien queda por aquí respondiendo rápido pero para nada.
-
✊🏿 Johnnydement ℗ (@Johnnydement) reportó
@movistar_es como hago para que dejéis de mandarme mails?, ya no soy cliente vuestro, pero retenéis mis datos, y vuestra web no funciona para entrar a mi perfil y cambiar el correo... ¿Os marco spam?
-
Maria José Torres (@MJTG_) reportó
RT @MJTG_: Llevo 2 días si internet, @movistar_es y me dicen no sé qué de una pieza de su central?? Sr. @jmalvpal Movistar no hace nombre a su slogan, conexión más bien poca!!
-
luis alonso mancera (@LuisMancerag) reportó
@movistar_es Reitero. Mi madre con 91 años vive sola ,le tenéis sin línea por avería ahora hace 10 días y llamas al 1004 y nada . Decís que ya está solucionado y no. Sus vecinos sí tienen linea. No es raro? 10 días en arreglar una avería? Vosotros habláis de cuidar familias?
-
Esther (@esther28012) reportó
@movistar_es No funciona la televisión Movistar
-
Sara ♡ (@lollipopshara) reportó
@movistar_es cobráis facturas que no debéis cobrar y no contestáis al teléfono cuando se os llama! Que vergüenza de servicio
-
jc LAJ (@jc_conde75) reportó
. @movistar_es buenas tardes, me he dado de baja en Movistar y la última factura con menos de diez días facturados me habéis hecho cargo de 86€, ruego me llamen o se pongan en contacto conmigo en plazo de 24 horas. En caso contrario procederá a la devolución del recibo. Gracias