Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Porriño, Provincia de Pontevedra, Galicia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Porriño, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Porriño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Porriño, Provincia de Pontevedra, Galicia 11/05/2025 09:45

noviembre 05: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Porriño, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVigo Teléfono
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Porriño, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Porriño y lugares cercanos:

  • chema21_74 Chema (@chema21_74) reportó desde Ponteareas, Galicia

    @movistar_es una semana sin servicio porque los técnicos no llevan más de 230 M. de cable de fibra, es #Inadmisible, ustedes son los que ponen las mínimas cajas de conexión y a más metros de los que los técnicos llevan, por cierto en un núcleo de población. #NulaPlanificación

  • chema21_74 Chema (@chema21_74) reportó desde As Neves, Galicia

    @movistar_es Quiero una solución hoy.

  • chema21_74 Chema (@chema21_74) reportó desde As Neves, Galicia

    @movistar_es Ya lo he remitido, repito solución ya, basta de cachondeos. 😡😡😡

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javiviacula Javier Sánchez (@javiviacula) reportó

    Hola @movistar_es Después de toda una mañana sin móvil, sin internet, sin fijo y, sobre todo, sin respuesta de @movistar_es lo he resuelto #MoviendoRomaConSantiago Al fin resuelto, a la espera de la baja de fijo, TV e internet. ¿Habrá sido casualidad?

  • javiviacula Javier Sánchez (@javiviacula) reportó

    @cthedma @movistar_es No, señoría. Los pagos están al día. Soy partidario de pagar en tiempo y forma aunque el servicio no esté a la altura.

  • PEREZ_AREVALO Rubén Pérez Sánchez (@PEREZ_AREVALO) reportó

    @movistar_es llevo 4 días sin teléfono porque el sistema da un error al generar una ESIM, es una vergüenza, ni se las llamadas que llevo para nada.

  • andrealopezmn Andrea López (@andrealopezmn) reportó

    ¿Un ejemplo de la peor gestión de atención al cliente? En @movistar_es se llevan la palma. Desde el 1 de enero sin servicio de internet y seguimos sumando días y dando largas... #experienciadecliente

  • Agustin2032 Agustin segundo (@Agustin2032) reportó

    @NenePiccolo @Derek_194 @movistar_es Te llegará la máxima que soporte tu módulo o chip wifi, si tienes buen chip, pues a 5Ghz pues unos 500 en bajada y casi 600 de subida, ojo que esto es cerca al router, y 5Ghz. Si no alejamos va bajando y a 2.5Ghz pues muuuucho menos, pero depende de tu módulo o chip wifi

  • OSCARGFCD ÓscarGFCD (@OSCARGFCD) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus @nancyaiello Llevo esperando un cambio de Tarifa 1 semana y en el 1004 no atiende nadie.

  • SoypoliciaC Carlos Mujica (@SoypoliciaC) reportó

    @movistar_es No es una avería, es que quiero conectarme a Movistar con mi propio router, un @TPLINKIBERIA Archer Xr500V y no hay manera, pese a que la configuración debería ser simple. Gracias!

  • ursoniano 𝑱𝒖𝒂𝒏𝒂𝒏 𝑪𝒂𝒓𝒓𝒂𝒔𝒄𝒐 (@ursoniano) reportó

    @PepeluArteSacro @movistar_es ¿Al 1004? Le aconsejo que acuda a una tienda Movistar, será muchísimo más útil. Se lo recomiendo por experiencia: ¡tres meses esperando una solución que nunca llegó a través del 1004 hasta que acudí a una!

  • Elaynight18 🍓✨D-elaypunk (@Elaynight18) reportó

    Holi, @movistar_es necesito ayuda con la activación de una SIM prepago. En el albarán no parece ningún código 😟

  • MaryParacuellos Maria Paracuellos (@MaryParacuellos) reportó

    @movistar_es después de casi 4 meses sin fibra óptica por una expropiacion forzosa y varias peleas de ampliaciones, fallos de conexión y demás, Vais a pasar ya por mi casa o aun hay que esperar más? Esto es de traca!