¿Está Movistar España con problemas o cortes en Porriño, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Porriño, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Porriño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Porriño, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo y Porriño.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Vigo | Televisíon | |
Vigo | Corte Total | |
Vigo | Internet | |
Vigo | Corte Total | |
Vigo | Wi-fi | |
Vigo | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Porriño, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Porriño y lugares cercanos:
-
Chema
(@chema21_74) reportó
desde
As Neves, Galicia
@movistar_es Quiero una solución hoy.
-
Fernando Amoedo
(@FernandoAmoedo) reportó
desde
Mondariz, Galicia
Estoy harto de @movistar_es y de la empresa colaboradora @comfica, ya que son unos impresentables. Notifico una avería y me Dan una cita para el martes 9 y no vienen. El miércoles 10 me llama, un robot y me dá para el jueves 11, tampoco vienen y me dan otra para hoy lunes 15.
-
GuS
(@OJankano) reportó
desde
Vigo, Galicia
@ArangurenMg @vodafone_es @movistar_es Esperemos que no. Peor que movistar no creo que sean
-
Manu
(@manucamposlag) reportó
desde
Vigo, Galicia
@movistar_es Hola, el problema es de R. No tengo nada con vosotros. Gracias.
-
Pedri🙌
(@pptrrx) reportó
desde
Tomiño, Galicia
Estamos pagando servicios como Netflix, Disney+, Spotify, Movistar TV... Para no poder disfrutarlos. Además de no poder trabajar desde casa o acceder al campus virtual de la universidad. Pido una solución lo antes posible @movistar_es, es urgente.
-
Chema
(@chema21_74) reportó
desde
Ponteareas, Galicia
@movistar_es una semana sin servicio porque los técnicos no llevan más de 230 M. de cable de fibra, es #Inadmisible, ustedes son los que ponen las mínimas cajas de conexión y a más metros de los que los técnicos llevan, por cierto en un núcleo de población. #NulaPlanificación
-
susana
(@susanaangus) reportó
desde
Vigo, Galicia
@FabianValeroABG @movistar_es Yo 15 días sin servicio 😤
-
Javier Queiruga Alv
(@vicusgalaico) reportó
desde
Vigo, Galicia
@movistar_es Vamos a ver, no es problema de mi línea ni de mi contrato. DaoS una vuelta por las RRSS y veréis que anoche no emitísteis ningún partido en UHD.
-
Suso Rico
(@Suso_Rico) reportó
desde
Vigo, Galicia
@movistar_es Yo sigo sin servicio desde las 16,00h. Vigo.
-
Pedri🙌
(@pptrrx) reportó
desde
Tomiño, Galicia
Tras la conversación con Emi, de @movistar_es, y como le decía, no entiendo cómo en el año 2020 una empresa como Movistar no tiene un servicio de atención al cliente y solución de incidencias para personas con discapacidad auditiva. Me parece hasta repugnante.
-
susana
(@susanaangus) reportó
desde
Vigo, Galicia
@movistar_es Cualquier duda no consulta tenía que haber sido cuando os llamé y me tuvisteis sin servicio 15 días.Ahira me toca pelear para que me reintegren el dinero que me cobraron sin tener servicio.Sigo llamando y me tienen a la espera.
-
Chema
(@chema21_74) reportó
desde
As Neves, Galicia
@movistar_es Ya lo he remitido, repito solución ya, basta de cachondeos. 😡😡😡
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AndresBarrosoLo
(@AndresBarrosoLo) reportó
@movistar_es SOS CUBA. ESTAN MATANDO AL PUEBLO DE HAMBRE, SIN MEDICINAS, SIN AGUA. DONDE ESTA ESPAÑA? DONDE ESTA LA UE? SIGUEN APOYANDO LA DICTADURA? MANO DURA CON LOS CASTRO, DIAZ CANEL, MARRERO.... HABLA ESPAÑA, SOS CUBA, AYUDA INTERNACIONAL YA. FUERA DICTADURA, SOS
-
Թվհҽɾɾҽɾ❆
(@pyherrer) reportó
@movistar_es, horroroso con ustedes! Después de una hora a la espera, y hablado con dos operadores. Me cuelgan descaradamente. Gracias.
-
Lorenzo
(@_ShadowShade) reportó
@Migou50 @belytn @movistar_es Es una condición sanitaria muy grave en persona de 86 años y todo está en el aire. Han pasado 72 horas sin solución… y seguimos contando e incrementando su desesperación. Ella no entiende lo que le han hecho tras dejarlo MUY claro en el 1004. Ni yo lo entiendo. Mala praxis.
-
Juan Carlos
(@iJotaC) reportó
@_ShadowShade @movistar_es Por curiosidad… ¿@movistar_es te ha solucionado el problema de tu madre? Porque hoy hay alerta por temperaturas extremadamente altas y no tener activa la tele asistencia de Cruz Roja es un riesgo.
-
Alejandro Pastor
(@AlexGront) reportó
@movistar_es @LaResistencia @FeBo37 no estaría nada mal si me lo llevará 😜
-
Pikoloporrasn
(@pikoloporrasn) reportó
@movistar_es no aguanto movistar es una basura nunca m cogeis el telefono M voya dar d baja hoy
-
Luuucia 🦋
(@luciiagaspar19) reportó
Llevo una hora sin conexión a internet en toda mi casa. No puedo ni siquiera poner la tele porque va conectada al Movistar+ @movistar_es podéis ir peor ?? No entiendo como puede haber una caída de más de 1 hora y por más que reinicio todo sigue sin funcionar.
-
Lorenzo
(@_ShadowShade) reportó
@Migou50 @iJotaC @movistar_es Pues así estamos. Tres dias y medio sin solución. Supongo que para altas son más rápidos que para solucionar pifias. Obtengo muchas disculpas pero nada más por ahora.
-
𝙹𝚊𝚟𝚒𝚎𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘 🔛
(@JavierParradol) reportó
@movistar_es Hola Mercedes, estamos hablando con un técnico en estos momentos porque aún no está resuelta. Esperemos que vaya mejor porque lo dos con los que hablamos ayer fueron tremendamente desagradables. Algo ha cambiado para peor en la atención a los clientes.
-
Sɪʀᴇɴɪᴀ
(@alesirenia) reportó
@movistar_es desde la semana pasada está fallando el internet en la zona de Avión-Ourense. Se necesita solución