¿Está Movistar España con problemas o cortes en Porriño, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Porriño, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Porriño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Porriño, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo, Baiona y Porriño.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Porriño, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Porriño y lugares cercanos:
-
Chema (@chema21_74) reportó desde As Neves, Galicia
@movistar_es Quiero una solución hoy.
-
Pedri🙌 (@pptrrx) reportó desde Tomiño, Galicia
Estamos pagando servicios como Netflix, Disney+, Spotify, Movistar TV... Para no poder disfrutarlos. Además de no poder trabajar desde casa o acceder al campus virtual de la universidad. Pido una solución lo antes posible @movistar_es, es urgente.
-
Suso Rico (@Suso_Rico) reportó desde Vigo, Galicia
@movistar_es Yo sigo sin servicio desde las 16,00h. Vigo.
-
Pedri🙌 (@pptrrx) reportó desde Tomiño, Galicia
Tras la conversación con Emi, de @movistar_es, y como le decía, no entiendo cómo en el año 2020 una empresa como Movistar no tiene un servicio de atención al cliente y solución de incidencias para personas con discapacidad auditiva. Me parece hasta repugnante.
-
Manu (@manucamposlag) reportó desde Vigo, Galicia
@movistar_es Hola, el problema es de R. No tengo nada con vosotros. Gracias.
-
Chema (@chema21_74) reportó desde As Neves, Galicia
@movistar_es Ya lo he remitido, repito solución ya, basta de cachondeos. 😡😡😡
-
Chema (@chema21_74) reportó desde Ponteareas, Galicia
@movistar_es una semana sin servicio porque los técnicos no llevan más de 230 M. de cable de fibra, es #Inadmisible, ustedes son los que ponen las mínimas cajas de conexión y a más metros de los que los técnicos llevan, por cierto en un núcleo de población. #NulaPlanificación
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pilivimu (@pilivimu) reportó
@movistar_es 4 días en el pueblo sin teléfono fijo, móvil, wifi, datos. Esto se repite siempre que hay ventolera. Y yo me pregunto si en Zaragoza, con el cierzo que tienen día sí día también, pasará lo mismo. Ya me respondo yo misma: NO. @TeruelExiste_
-
Pati (@Patitucci16) reportó
@movistar_es sigo sin entender porque movistar corta la línea por solicitar una potabilidad cuando debe garantizar el servicio hasta que este el cambio efectuado. Este país no cambiará nunca.
-
felix g (@fga32d) reportó
@movistar_es 2 semanas para q te traigan un router....qye no funciona. Por supuesto, el 1002 no lo coge ni la **** m*d*e del sudamericano de turno
-
Isabel (@Isabel77770366) reportó
@movistar_es La peor compañía con diferencia. Me doy de baja en agosto de 2020 de moviestar plus y me quedo solo con el móvil. A día de hoy he tenido que poner una traba en el banco para que devuelvan los recibos que me siguen cobrando. 30 llamadas para la incidencia y nada.
-
Florence (@florspain) reportó
@movistar_es porfavor suplico q alguien resuelva el problema de la urbanización..no tenemos Internet desde ayer y no podemos trabajar. El 1002 no contesta, y la empresa suncontratada tampoco innovaciones tecniworks cajetin de todo el edificio a cambiar
-
C.Mon (@criscjc1) reportó
Hola @movistar_es hace dos dias que pedi el aumento de 600 a 1G pero segun los test de velocidad aun no me los han puesto
-
Vicente Moncholi (Looking ahead with hope) (@VMoncholi) reportó
@movistar_es @movistar_es mi suegra es muy mayor y esta viviendo con nosotros, por lo que en su domicilio no se hace uso de la telefonía ni internet ¿es posible solicitar una suspensión temporal del servicio dado que no tiene ningún uso?
-
Alfredo Arango (@aarangob11) reportó
Yo he visto servicios de Internet regulares, malos, pésimos pero ahora estoy descubriendo otro nivel más perverso con @movistar_es , @Movistar_Team Es impresionante!!!! El cobro debería ser por milisegundo de conexión y no por mega.
-
Loreto Gonzalez (@LoretoG63) reportó
@Telefonica @movistar_es @Movistar Hola, Loreto soy Toñi. Te pedimos disculpas por la demora en contestar. Hemos revisado y tienes dos reclamaciones una está cerrada CP2012Z40HKKU1, con la resolución, se desestima reclamación realizando las comprobaciones correspondientes no evidenciamos error en tú facturación se
-
El dandy (@4ballest) reportó
y porque es necesario hacer grabacion para dar de baja y no de alta??? bueno... pero no es lo peor, queridos @movistar_es ... lo peor es que he estado más de 25' con una llamada al 1004 y no me ha respondido ningún agente... he colgado y he vuelto a llamar diciendo que quería...