¿Está Movistar España con problemas o cortes en Porriño, Provincia de Pontevedra, Galicia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Porriño, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Porriño, Provincia de Pontevedra, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.29%)
Teléfono
(14.11%)
Corte Total
(12.23%)
Wi-fi
(9.72%)
Televisíon
(8.46%)
E-mail
(2.19%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Porriño, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo y Redondela.

Vigo Internet
Vigo Televisíon
Redondela Internet
Redondela Internet
Vigo Internet
Vigo Internet

Comentarios de Movistar España en Porriño, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Porriño, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Porriño y lugares cercanos:
  • chema21_74 Chema (@chema21_74) reportó desde As Neves, Galicia

    @movistar_es Ya lo he remitido, repito solución ya, basta de cachondeos. 😡😡😡

  • chema21_74 Chema (@chema21_74) reportó desde As Neves, Galicia

    @movistar_es Quiero una solución hoy.

  • chema21_74 Chema (@chema21_74) reportó desde Ponteareas, Galicia

    @movistar_es una semana sin servicio porque los técnicos no llevan más de 230 M. de cable de fibra, es #Inadmisible, ustedes son los que ponen las mínimas cajas de conexión y a más metros de los que los técnicos llevan, por cierto en un núcleo de población. #NulaPlanificación

  • Xaba70 José Luis Nóvoa (@Xaba70) reportó desde Vigo, Galicia

    @Antrodyan @NetflixES @movistar_es Date de baja. Cuando mucha peña haga lo mismo ya verás que rápido lo solucionan.

  • OmarrChromi Omarr Chronicles ••• (@OmarrChromi) reportó desde Gondomar, Galicia

    @movistar_es llevo casi una hora sin línea de Internet y sin contestación, se que ya es tarde pero una contestación de que no tengo Internet no vendría mal para parar de reiniciar y resetear el router, gracias

  • Pichulainas Kronos (@Pichulainas) reportó desde Nigrán, Galicia

    @movistar_es Llegas tarde, acabo de solicitar la baja en el 1004.

  • AdolfoA08  Adolfo (@AdolfoA08) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es, esa compañía en la que te facturan mal, haces una reclamación que, según dicen, tardan 30 dias en revisar, lo que conlleva que probablemente vuelva a pagar EL DOBLE otra vez en la próxima factura. Ya os avanzo que NO! Hago porta y devuelvo los recibos! #MuyTranquilo

  • joconcioci El justiciero (@joconcioci) reportó desde Vigo, Galicia

    Buenas tardes @movistar_es.Llevo intentando hablar con el servicio de atención al cliente desde ayer para tratar sobre paquete contratado y no logro.Esperaré a mañana,de no haber respuesta me veré obligado a hacer portabilidad!!

  • DelRojerioMeFio Pablo (╯°□°)╯︵ soʇᴉǝx∀ (@DelRojerioMeFio) reportó desde Vigo, Galicia

    A quien veo hacer ésto es a mi madre, con servicio @movistar_es y sin cobertura en casa.

  • BJDocampo Corneo (@BJDocampo) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es mañana tengo la portabilidad de mi línea fina,mi anterior operador me cortará el servicio y aún no sé nada de la instalación de vuestro router y desco

  • jorge13cr Jorge (@jorge13cr) reportó desde Cangas, Galicia

    Eliges @movistar_es pensando que aunque sea un poco más caro, tendrás un mejor servico, y te quedas con la misma mierda que te pondría una compañía más barata y una atención incluso peor...

  • joconcioci El justiciero (@joconcioci) reportó desde Longra, Galicia

    @movistar_es Me solicitais que me ponga en contacto por privado esta misma mañana,se supone q para aportar una solución a mi falta de extra de datos que os recuerdo me vais a cobrar y yo no disfruto,así lo hago y la respuesta es que no me podéis aportar solución.Os reís de la gente?#Movistar

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • elningun Elnadie (@elningun) reportó

    @movistar_es @Movistar Dia 18 de Diciembre me llama @movistar_es y sin previo aviso de grabación me ofrecéis hacer un cambio de titular a nombre de mi mujer a cambio de acogerme a las tarifas de nuevos usuarios. Aquí empieza el calvario @consumoresponde @consumorg @AEPD_es

  • tinkerbelchiky ♥ Chiky ♥ (@tinkerbelchiky) reportó

    @movistar_es Nada en particular, simplemente que cada vez que llueve el wifi va y viene

  • mocorelo98 A$AP Gordy (@mocorelo98) reportó

    @movistar_es Llevo 2 dias sin internet, os voy a matar al perro y encima me cambio de compañia

  • Turroncejo Mario G. (@Turroncejo) reportó

    @movistar_es Su problema sobre Linea Fija Cobre ha sido registrado con el numero CP2001ZQ2O4MPK/0 una semana llevamos sin fijo. Una persona mayor incomunicada.

  • NoelDopazoS Noel Dopazo (@NoelDopazoS) reportó

    @movistar_es Ya lo habeis echo solo llega ADSL, pero si estoy en alguna empresa del grupo @Telefonica en este caso @o2es no puedo estar en otra empresa del mismo grupo.

  • tinkerbelchiky ♥ Chiky ♥ (@tinkerbelchiky) reportó

    No falla, es llover más de lo normal y @movistar_es se va de parranda...

  • saraarascx7 sarax (@saraarascx7) reportó

    @movistar_es Si, seguimos sin conexión, ahora os paso los datos

  • enana8586 Lara (@enana8586) reportó

    @Salduero_Soria @movistar_es @SoriaYa Chic@s¡¡ trabajo VDF en Salduero el dia 16 de diciembre, posiblemente por ese trabajo han tocado movistar y por eso hay problemas. Reclamarlo a VDF, para que vuelvan a mandar los tecnicos.

  • NoelDopazoS Noel Dopazo (@NoelDopazoS) reportó

    Nunca cobraban lo que tenia contratado y me fui, estuve en @movistar_es facturas siempre intactas, lo malo que es muy caro, y me cambie a @o2es y que tranquilo estoy, todo va como la seda

  • madebyivor Ivor (@madebyivor) reportó

    9 días sin conexión a internet después de solicitar portabilidad de @movistar_es a @vodafone_es. Tenía mi internet perfecto de 600MB, ¡pero no! quería 1GB simétrico 😐, ahora quién sabe cuando @vodafone_es se digna a solucionarme.