Estado del servicio de Movistar España en Ponteceso, Galicia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ponteceso, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ponteceso, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ponteceso, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ponteceso, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ponteceso y lugares cercanos:
-
Carlos Lema (@carlitosL7) reportó desde Laxe, Galicia@movistar_es No hace falta, ya he solucionado el problema. Gracias de todas formas :)
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto Luis. (@Albeerdluis) reportóDesde el 5 de junio sin internet porque el edificio es nuevo y no tiene CTO y aquí sigo esperando a @movistar_es. Reclamo por teléfono y resulta que había vencido la solicitud del tecnico… Abro nueva, y de aquí al 7 de julio vendrán. A lo mejor cuando vengáis ya no soy Movistar
-
PABLO FERRARI (@PABLOFERRARIX) reportó@movistar_es Continuo sin recibir respuesta. Contraté el 28 de mayo movistar plus para ver el mundial y a fecha de hoy aún no me lo han instalado. SON UNOS IMPRESENTABLES , solo saben decir que están en ello pero aquí ni viene nadie a instalar nada . #movistar necesito que me lo instalen
-
Juanma Vidal 🍀🌍#TRUMP_go_now✊ (@VidalJuanma) reportóSi podéis permitiros la conexión a @movistar_es os recomiendo uno de sus documentales: "Orwell: 2+2=5". Quizá así entenderéis lo que está haciendo el totalitarismo de Feijóo, Aznar, Miguel Ángel Rodríguez y Ayuso para intentar imponer sus dictados a la población.
-
Kolvjose (@Kolvjose) reportóROGARIA AL **** 1004 @movistar_es QUE NO ME LLAME MAS !!!! TODOS DIAS DOS VECES !!!
-
alfredo giner guerra (@alfredginguerra) reportó@movistar_es hay problemas de red por la zona de Monachil ( Granada)?
-
rita tenreiro (@ritatenreiro) reportó@movistar_es Tengo incidencia masiva con la siempre respuesta plana de los técnicos están trabajando para resolver la incidencia lo antes posible. Los clientes necesitamos una mejor respuesta, que sucede?, cuando es lo antes posible? Voy tener Internet el fin de semana?. Sean claros
-
paco peláez (@pacopela) reportó@MovistarKOI @movistar_es Me alegro de todo lo malo que os pase a @movistar_es
-
David Álvarez (@davidalvarezfm) reportó@movistar_es No hubo respuesta. Gracias.
-
EsmereldaG (@EsmereldaG25) reportó@movistar_es Sois unos *******. Servicio de ******, y me ponéis al teléfono (cuando consigo contactar) con un chico estupendo que no tiene capacidad para resolver el problema de conexión que vosotros, cabrones, me habéis creado. Maltratais a los clientes y a los trabajadores.
-
Xavier (@sansox) reportó@movistar_es prácticamente una semana sin internet en Llavaneres y seguís "trabajando en la avería". Una vergüenza con muchos usuarios afectados. Servicio penoso.