Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ponteceso, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ponteceso, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ponteceso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Ponteceso, Provincia da Coruña, Galicia 12/19/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ponteceso, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ponteceso y lugares cercanos:

  • carlitosL7 Carlos Lema (@carlitosL7) reportó desde Laxe, Galicia

    @movistar_es No hace falta, ya he solucionado el problema. Gracias de todas formas :)

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kharmakiller Adán (@kharmakiller) reportó

    @movistar_es Es la 5a vez que viene un técnico a instalarme la fibra y se encuentra con que "la caja no está activada". Llevo más de un mes teletrabajando y esperando vuestro servicio. ¿Dónde pongo una reclamación formal?

  • nadia13bb Nadia13 (@nadia13bb) reportó

    @MartaRodrigoMi1 @movistar_es vaya vergüenza, a Movistar les debemos importar una ****** y si no se molestan en solucionaremos estos problemas dados los momentos en los que nos encontramos... @movistar_es

  • joseadrian_DC2 JOSE ADRIAN (@joseadrian_DC2) reportó

    @movistar_es sus mentiras,puesto que se me puso 9.99 y cuando quiero activar un plan prepago resulta que no se activa por falta de saldo pero en vuestra grabación consta que serían 10€. Y llevo desde las 8 am llamando y me cortan y me Dan largas sin soluciones y sin ir tan lejos

  • Yurens90 Yurena Afonso (@Yurens90) reportó

    @movistar_es ¿Es normal que lleve desde mediodía sin servicio en casa? (Santa Cruz de Tenerife)

  • M3WS_OW M3WS (@M3WS_OW) reportó

    Media **** hora de espera, y subiendo, en el 1004 y aquí no me coge ni Dios. Una **** vergüenza @movistar_es

  • MontserratGiro Montserrat Giró (@MontserratGiro) reportó

    @movistar_es Ya les he enviado toda la información ¿y vds., qué información dan? Ninguna. Sin teléfono, internet, televisión.....desde las 14:00 horas. Vergonzoso

  • PlazadeCibeles La Cibeles (@PlazadeCibeles) reportó

    @AgricultorCast Te va a contestar @movistar_es diciendo que eso es imposible porque la cobertura del Servicio Universal es del 99% del territorio. O que la culpa es tuya por no tener un repetidor cerca. Ya nos lo contarás...

  • AbelOn79 AbelOn!!! (@AbelOn79) reportó

    @movistar_es buenos días desde ayer por la noche estoy con una avería, router tienen luces rojas, ruego me faciliten telefono de averías ya que todos los teléfonos que dispongo no puedo contactar von ninguno, ni el 1002, 1004, 1489.

  • jmrepublica juan manuel gonzalez (@jmrepublica) reportó

    @movistar_es Quería saber si solicito el aumento a 1 GB de velocidad, si eso afecta a mi descuento del 50% del que disfruto actualmente, un saludo

  • Mad_farru Dr. Farru (@Mad_farru) reportó

    @movistar_es hola. Veo que estáis respondiendo a la gente pero a mí me ignorais. Podría saber el motivo? Tenéis DMs mios a los que no hacéis caso