Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ponteceso, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ponteceso, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ponteceso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Ponteceso, Provincia da Coruña, Galicia 11/13/2025 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ponteceso, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ponteceso y lugares cercanos:

  • carlitosL7 Carlos Lema (@carlitosL7) reportó desde Laxe, Galicia

    @movistar_es No hace falta, ya he solucionado el problema. Gracias de todas formas :)

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Manuela_ferca Manuela_ferca (@Manuela_ferca) reportó

    Atención: quien reciba MMS míos que sepa que no los he enviado yo. He llamado a @movistar_es y no me dan solución, es más, tengo que pagarlos. Antes se podían bloquear desde Movistar, ahora no

  • AGChris92 Agatha ❄️ (@AGChris92) reportó

    @movistar_es Buenos días, llevo 24h sin cobertura en el móvil y en el router (4G) cada vez que vengo a casa. Ahora mismo estoy conectada a un WiFi 4G de otra compañía que me han dejado para no estar incomunicada. 1/2

  • MarkJanipka Mark Janipka (@MarkJanipka) reportó

    @movistar_es Hola Coral. No he probado en otros dispositivos. Pero ayer estuvo en casa un familiar y pudo ver el fútbol en su iPad con su cuenta, conectado a nuestra red wifi.

  • InigoAguas Iñigo Aguas Ardaiz (@InigoAguas) reportó

    @movistar_es cuando tienes problemas con la factura y después de una hora de llamada al 1004 te cuelgan, ¿cómo se hace esto?

  • deathka22 deathka22 (@deathka22) reportó

    @movistar_es @MovistarGolf @JDiezPlus la retransmisión del The Players no se ve en HD, es de mala calidad de imagen, es problema de la señal que envían?? No se dan cuenta.???

  • xabiirure Xabi (@xabiirure) reportó

    @movistar_es aprovechándose d un señor mayor cuando quiere darse d baja de un servicio y no se lo permiten xq el nombre al q está la cuenta no es el suyo… xo sin embargo bien q se lo han estado cobrando durante años. El señor decide bloquear los cargos q le pasan y le amenazan

  • h0rM1 Hormiga Dafyah™ (@h0rM1) reportó

    Hola buenos dias @movistar_es desde ayer mi router no funciona correctamente y ya lo he reseteado varias veces pero seguimos igual, va lento y falla la conexión, ademas me aparecen 2 conexiones diferentes de la misma wifi (2 normales y 1 plus) desde la app me aparece 0 conectados

  • evaratoncita Eva Ratoncita (@evaratoncita) reportó

    @jmalvpal @jmalvpal @movistar_es Hola D.Jose María,te escribo aquí después de miles de intentos de quejas y reclamaciones sin llegar a una solución. Di de baja el 26 de enero22 y hasta ahora me están cobrando facturas y me dicen que me van a seguir cobrando.necesito su intervención.Gracias

  • h0rM1 Hormiga Dafyah™ (@h0rM1) reportó

    @movistar_es Hecho! me acabo de percatar al volver a reiniciar el router que sin llegar a pulsar el boton de apagado, solo con tocarlo el router se apaga, ademas al encender ya no funciona el wifi normal, luz apagada

  • AGChris92 Agatha ❄️ (@AGChris92) reportó

    @movistar_es El problema no es el móvil ni el router, ya que pasa a más gente. Además, cuando salgo a trabajar mi cobertura vuelve. Me gustaría que se solucionara lo más rápido posible ya que no puedo estar incomunicada tanto tiempo. Gracias. 2/2