1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Ponteceso
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Ponteceso, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ponteceso, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ponteceso, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ponteceso, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Ponteceso, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Carballo.

CityProblem TypeReport Time
Carballo Internet hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ponteceso, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ponteceso y lugares cercanos:

  • carlitosL7
    Carlos Lema (@carlitosL7) reportó desde Laxe, Galicia

    @movistar_es No hace falta, ya he solucionado el problema. Gracias de todas formas :)

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ASTURIAS_RADI0
    𝑨𝒔𝒕𝒖𝒓𝒊𝒂𝒔 𝑹𝒂𝒅𝒊𝒐  𝑶𝒇𝒇𝒊𝒄𝒊𝒂𝒍 ® (@ASTURIAS_RADI0) reportó

    @movistar_es una pregunta. habéis añadido en el plan de 9,99 euros El canal cero? 🤔

  • pucelano83
    puce83 (@pucelano83) reportó

    Llevo en @movistar_es mucho tiempo y no me mejoran mi tarifa ni me hacen ofertas solo cuidan a los nuevos abonados y a los antiguos que nos den.Estoy pensando seriamente darme de baja.

  • Mesteveze
    Max (@Mesteveze) reportó

    .@movistar_es @O2 Como minimo podeis dejar de llamar dando informacion falsa de que esta la averia supuestamente solucionado

  • JJ1030878
    Joe Key (@JJ1030878) reportó

    @movistar_es @fadetawan No me funciona el app ni la web.

  • JRMelara
    JR Melara (@JRMelara) reportó

    @movistar_es No recuerdo los años que llevo pagando el fútbol, supongo que podéis verlo en mi histórico, pero hoy Carlos Martínez y Maldini han superado lo que me parece razonable. Su parcialidad no es aceptable. Mañana tendréis mi baja y pongo este tweet para que sepáis la razón

  • islasafortunad
    caballo de troya (@islasafortunad) reportó

    @movistar_es HIJOS DE **** A DARSE DE BAJA TODO EL MUNDO DE ESTOS HIJOS DE ****

  • AyucarRuben
    Rubén Ayúcar Acebes (@AyucarRuben) reportó

    @movistar_es ¿pero por qué narices cambiáis la mejor pareja de comentaristas por la peor en la retransmisión del @valenciabasket - @Paobcgr ? No es justo ni para los profesionales ni para los aficionados.

  • vodafone_es
    Vodafone España (@vodafone_es) reportó

    @iMaX83 @orange @movistar_es ¡Hola! Vamos a revisar tu conexión. ¿Nos indicas tus datos a través de mensaje privado para acceder a tu ficha de cliente? Muchas gracias, quedamos pendientes.

  • beert
    alberto garcia (@beert) reportó

    @Miguel44y @movistar_es Estoy igual, que ****** pasa

  • KokZaragoza
    Barbas Remojadas ☘️ (@KokZaragoza) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Se ha caído @movistar_es ?