¿Está Movistar España con problemas o cortes en Rianxo, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Rianxo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rianxo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Rianxo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rianxo y lugares cercanos:
-
DEI
(@olveirinha) reportó
desde
Ribeira, Galicia
Llevo todo el día intentando solucionar la avería de internet que tengo con @movistar_es y NI UNA SOLUCIÓN ME DAN.
-
Rodri Alvarez
(@rodrialvarez80) reportó
desde
Ribadumia, Galicia
@movistar_es No puedo mejorar mi cobertura porque aún no tengo linea. Llevo solicitando un alta de teléfono y fibra desde hace 2 años. Es vergonzoso. Para colmo no indicáis el motivo.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrina
(@Andrina51632402) reportó
@movistar_es endosárselo a tu hermana o familiar más cercano para que "pase a ver cómo está". y si te niegas el malo eres tú
-
DEI
(@olveirinha) reportó
desde
Ribeira, Galicia
Llevo todo el día intentando solucionar la avería de internet que tengo con @movistar_es y NI UNA SOLUCIÓN ME DAN.
-
Cesc Ballester
(@cescballester) reportó
@movistar_es Para nada, sois el real madrid televisión. Menos mal que os tengo pirateados.
-
CarlosBraun
(@CarlosBraun_) reportó
Es una vergüenza que @movistar_es no arregle después de un año sus problemas de conexión con Call of duty. Luego se preguntarán por qué la gente se está cambiando de compañía... @o2es #HastaAquíHemosLlegado
-
Mundopeke123
(@joseyglo) reportó
@movistar_es esta ya arreglado el tema de la conexión con #Warzone ??? Mañana nos pasará lo mismo a las tres de la tarde???
-
Víctor Acero
(@victoracero) reportó
Insisto en que me pase el nuevo precio en la proxima factura @movistar_es y entonces ya me dice que el señor que viene a mi casa también trae el contrato de @masmovil. Insisto entonces en si podré seguir viendo tal canal. Respuesta: "bueno señor, lo importante es pagar menos"
-
𝗜𝘀𝗮 || :)
(@levistangirl) reportó
@movistar_es Hola! Vengo a quejarme de la wifi de mocistar, me va muy mal últimamente, no se si el error es de la fábrica o simplemente de mi pueblo, quiero llorar me va lenta la wifi :((
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es Pues ya estamos como siempre, intentas teletrabajar, no carga nada, la latencia altisima... Va todo tan bién que no carga ni vuestra página para reiterar la avería.
-
Lorenzo
(@_ShadowShade) reportó
@movistar_es ¿Y no podéis decirme, en todo el tiempo que llevamos con el problema, como se encuentra el tema de avanzado? Si es que avanza. ¿Qué se ha hecho a parte de pedir que se solucione? (eso también lo pido yo, y ella con mas insistencia y desespero).
-
Josito Loudness
(@JositoLoudness) reportó
@movistar_es Ya está desactivado. Gracias. El problema es que esté activado a priori y nos cuelen cargos inesperados