Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Rianxo, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Rianxo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rianxo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Rianxo, Provincia da Coruña, Galicia 10/18/2024 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Rianxo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rianxo y lugares cercanos:

  • olveirinha DEI (@olveirinha) reportó desde Ribeira, Galicia

    Llevo todo el día intentando solucionar la avería de internet que tengo con @movistar_es y NI UNA SOLUCIÓN ME DAN.

  • rodrialvarez80 Rodri Alvarez (@rodrialvarez80) reportó desde Ribadumia, Galicia

    @movistar_es No puedo mejorar mi cobertura porque aún no tengo linea. Llevo solicitando un alta de teléfono y fibra desde hace 2 años. Es vergonzoso. Para colmo no indicáis el motivo.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andrina51632402 Andrina (@Andrina51632402) reportó

    @movistar_es endosárselo a tu hermana o familiar más cercano para que "pase a ver cómo está". y si te niegas el malo eres tú

  • olveirinha DEI (@olveirinha) reportó desde Ribeira, Galicia

    Llevo todo el día intentando solucionar la avería de internet que tengo con @movistar_es y NI UNA SOLUCIÓN ME DAN.

  • cescballester Cesc Ballester (@cescballester) reportó

    @movistar_es Para nada, sois el real madrid televisión. Menos mal que os tengo pirateados.

  • CarlosBraun_ CarlosBraun (@CarlosBraun_) reportó

    Es una vergüenza que @movistar_es no arregle después de un año sus problemas de conexión con Call of duty. Luego se preguntarán por qué la gente se está cambiando de compañía... @o2es #HastaAquíHemosLlegado

  • joseyglo Mundopeke123 (@joseyglo) reportó

    @movistar_es esta ya arreglado el tema de la conexión con #Warzone ??? Mañana nos pasará lo mismo a las tres de la tarde???

  • victoracero Víctor Acero (@victoracero) reportó

    Insisto en que me pase el nuevo precio en la proxima factura @movistar_es y entonces ya me dice que el señor que viene a mi casa también trae el contrato de @masmovil. Insisto entonces en si podré seguir viendo tal canal. Respuesta: "bueno señor, lo importante es pagar menos"

  • levistangirl 𝗜𝘀𝗮 || :) (@levistangirl) reportó

    @movistar_es Hola! Vengo a quejarme de la wifi de mocistar, me va muy mal últimamente, no se si el error es de la fábrica o simplemente de mi pueblo, quiero llorar me va lenta la wifi :((

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es Pues ya estamos como siempre, intentas teletrabajar, no carga nada, la latencia altisima... Va todo tan bién que no carga ni vuestra página para reiterar la avería.

  • _ShadowShade Lorenzo (@_ShadowShade) reportó

    @movistar_es ¿Y no podéis decirme, en todo el tiempo que llevamos con el problema, como se encuentra el tema de avanzado? Si es que avanza. ¿Qué se ha hecho a parte de pedir que se solucione? (eso también lo pido yo, y ella con mas insistencia y desespero).

  • JositoLoudness Josito Loudness (@JositoLoudness) reportó

    @movistar_es Ya está desactivado. Gracias. El problema es que esté activado a priori y nos cuelen cargos inesperados