Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ribadeo, Provincia de Lugo, Galicia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ribadeo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribadeo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Ribadeo, Provincia de Lugo, Galicia 04/25/2024 20:45

abril 25: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 11:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Ribadeo, Provincia de Lugo, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Foz.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainFoz Teléfono
SpainFoz Internet
SpainCastropol Teléfono
SpainLa Caridad Televisíon
SpainLa Caridad Televisíon
SpainLa Caridad Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ribadeo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribadeo y lugares cercanos:

  • BeniMantaras Beni Mántaras (@BeniMantaras) reportó desde Ribadeo, Galicia

    Los de @movistar_es además de incompententes son mentirosos. Una avería sin reparar en Ribadeo desde el lunes y solo saben dar disculpas.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • belichigo BelichigoPlus (@belichigo) reportó

    @MovistarFutbol @MovistarPlus @movistar_es Esta reteniendo mucho de mi dinero por un error que han reconocido, se disculpan, pero me dicen que pueden tardar en devolvérmelo meses. Yo tengo que pagar el piso y las facturas y no puedo esperar meses, no hay derecho a este abuso por parte de las grandes compañías

  • cris_amor_lobo Cristina Amor Lobo (@cris_amor_lobo) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Eso sería si ustedes vinieran de una ..... vez a ponerme el maldito fusion. Mientras tanto sigo con una línea de internet de cobre de ******. Tras 3 meses solicitando fibra y fusión. Gracias @movistar_es

  • Jesusacciones_ Jesus (@Jesusacciones_) reportó

    @mario4s @movistar_es Desde el día 14 de diciembre estoy esperando un cambio. Ni caso y me cobraron 25 euros de mas por la cara que todavía no lo han de vuelto. Estoy esperando el próximo recibo y nada mas cobren lo mismo, ahí se quedan...... Es penoso

  • DR6Hector Hector Diaz ©™ (@DR6Hector) reportó

    Hola @movistar_es mi iplus se ha apagado solo y no ha vuelto a encender mas, lleva asi dos dias podrian darme alguna solucion o ponerme en contacto con algun tecnico gracias!!

  • belichigo BelichigoPlus (@belichigo) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus @movistar_es Esta reteniendo mucho de mi dinero por un error que han reconocido, se disculpan, pero me dicen que pueden tardar en devolvérmelo meses. Yo tengo que pagar el piso y las facturas y no puedo esperar meses, no hay derecho a este abuso por parte de las grandes compañías

  • xaveriustextor Xaverius Textor (@xaveriustextor) reportó

    @movistar_es Para cobrar las facturas si que perdeis el **** pero prestar servicio a los clientes de siempre os cuesta un huevo por lo que se ve o más bien os lo suda.. y para pillar altas nuevas igual, perdéis el **** os importa más el cliente nuevo que el de toda la vida.

  • JoseDigit José Manuel (@JoseDigit) reportó

    Hola @movistar_es . Estamos a 7 de Enero y nadie me ha explicado aún el motivo de por qué el 1 de Enero estuve 5 horas sin servicio. Gracias por la "NO ATENCIÓN"

  • GuillemTM GuillemTM (@GuillemTM) reportó

    @movistar_es ¿Y qué haréis, volverme a mandar el mismo técnico par que me diga que debo poner el ruter con la tele? ¿Y entonces no puedo tener conectado por cable el ordenador? Pagamos por tener velocidad óptima en toda la casa.

  • xaveriustextor Xaverius Textor (@xaveriustextor) reportó

    @movistar_es De haberlo sabido habría dado de baja la línea hace seis meses para contratar un alta nueva tras la reforma pero hemos querido conservar el número por mi suegro y hemos estado seis meses pagando casi 100€ por un servicio que no hemos disfrutado solo por conservar el número.

  • MartaFuenla Marta (@MartaFuenla) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Seguimos sin teléfono y @movistar_es no da ninguna solución (que lo están mirando) un negocio sin ☎ con la consiguiente pérdida de clientes casi dos semanas que mal servicio.