1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Ribadeo
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Ribadeo, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ribadeo, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ribadeo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribadeo, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ribadeo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribadeo y lugares cercanos:

  • BeniMantaras
    Beni Mántaras (@BeniMantaras) reportó desde Ribadeo, Galicia

    Los de @movistar_es además de incompententes son mentirosos. Una avería sin reparar en Ribadeo desde el lunes y solo saben dar disculpas.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • draweedoficial
    Dra Weed (@draweedoficial) reportó

    @movistar_es Sigo sin servicio hace más de 14 días es una vergüenza esto ya !

  • ivanedu113
    Ivan Amador (@ivanedu113) reportó

    Maldito roaming de porquería @movistar_es en Venecia!

  • erasergae
    eraser Howard ❤️🇮🇨🇪🇸🇮🇹🇵🇹🇵🇱❤️ (@erasergae) reportó

    @okdiario @movistar_es es una basura.. de baja ya. Que les den por cvlo

  • Jaume_BCN70
    Jaume B. (@Jaume_BCN70) reportó

    @Trampadelobo @movistar_es Oye, peor imposible de mantener una conversación normal

  • sansox
    Xavier (@sansox) reportó

    @movistar_es prácticamente una semana sin internet en Llavaneres y seguís "trabajando en la avería". Una vergüenza con muchos usuarios afectados. Servicio penoso.

  • evitamarfer
    Eva Martínez (@evitamarfer) reportó

    Casi dos semanas llevamos ya sin ADSL. @orange_es le echa la culpa a @movistar_es... pero el caso es que nadie nos da solución, ni plazo... Es de vergüenza

  • fcg1977
    Zelig (@fcg1977) reportó

    @jprietocalle @movistar_es No te preocupes, en @Ayto_Candeleda es peor, y nadie hace nada.

  • cristina_GC_
    Cʀɪsᴛɪɴᴀ (@cristina_GC_) reportó

    @movistar_es Es muy fácil hacer sorteos y luego no entregar los premios ni responsabilizarse de nada. Tengo todo con vosotros, fibra, tv, 4 móviles, pero me voy a dar de baja.

  • MarikaLarika
    larinha (@MarikaLarika) reportó

    Levo más de 2 meses esperando a que metan a fibra pero os cabróns de @movistar_es non lle sale dos huevos poñela, viñeron 4 técnicos e todos marcharon sin dar ningunha solución

  • gloria6511
    gloria65🧚🧚✨✨ (@gloria6511) reportó

    @JuanCar49040757 @movistar_es @PSOE Totalmente de acuerdo ...el lunes los doy de baja....vamos vamos.. Usureros no lo siguiente...