¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ribadeo, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ribadeo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribadeo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (13%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ribadeo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribadeo y lugares cercanos:
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Beni Mántaras
(@BeniMantaras) reportó
desde
Ribadeo, Galicia
Los de @movistar_es además de incompententes son mentirosos. Una avería sin reparar en Ribadeo desde el lunes y solo saben dar disculpas.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Nacho Fouz
(@nachofouz4597) reportó
@vilanovadacosta @MovistarFutbol @movistar_es Lamentable
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EncarnaP
(@EncarnaPe) reportó
@movistar_es 72 horas llevo contándolo en el 1002, en el 1004 y en el patético chat del WhatsApp. Sin resultado. Hay que contarlo en Twitter para que hagan caso? Aquí solo dejo constancia de la pésima atención.
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Silvia Yépez
(@silviayepez_) reportó
@movistar_es 48 sin línea… ¿tan complicado es reactivar el servicio cuando me lo habéis dado de baja vosotros por error? Al final me cambio de compañía para tener servicio…
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Papyrus Paraelporrus
(@papyrus1975) reportó
Cada día que pasa peor con @yoigo 3G (cuando tengo suerte una ratito de 4G) en una zona en la que con mi tarjeta @movistar_es tengo 5G… ahí está la diferencia de jugar en Primera Division o en Segunda…
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Juan da Cha
(@juan_da_cha) reportó
@vilanovadacosta @MovistarFutbol @movistar_es No reconocer su error y no pedir perdón, solo demuestra su "nocturnidad y alevosía" en el desprecio hacia ciertos equipos, lo que confirma su pésima profesionalidad e imparcialidad, por no decir que como personas dejen mucho que desear !!
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Mixel Starkiller
(@MixelBSM) reportó
@fernansfc2 @movistar_es Leí que era porque hay varios tipos de 5G y uno de ellos (5G DSS) es más barato y fácil de poner y mantener para las compañías, pero a costa de dar menos velocidad. Vamos, un 5G falso para vender más
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Almo 🍒
(@m_almoguera) reportó
@movistar_es Lo siento @movistar_es, pero airear en RRSS no es la solución. Analizad cómo lo estáis haciendo y sed críticos si queréis mejorarlo. Es impresentable la atención al cliente. Las RRSS ha sido mi pataleo, y veo que más eficaz que el 1004. Lamentable. Un saludo.
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fernansfc
(@fernansfc2) reportó
@MixelBSM @movistar_es Movistar creo que no usa dss, pero he hecho medidas otras veces y me daba hasta 600 mbs continuos de bajada y unos 150 de subida, pero es que además, el pin es como de un ADSL, así que es un problema en sus equipos. Hacer que los revisen ya es otra historia.
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Santiago
(@Santiag98206033) reportó
@movistar_es Llevo toda la semana así , quiero una solución
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Cpc
(@zapatiestas) reportó
@movistar_es Hola, nos hemos dado de baja hace dos semanas. La factura nos llega íntegra, ¿Vais a seguir cobrando mes a mes aunque no seamos clientes? Os agradecemos el detalle, pero no es necesario. Por favor, ¿Lo pedís solucionar y cobrar solo a clientes?