¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ribadeo, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ribadeo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribadeo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ribadeo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribadeo y lugares cercanos:
-
Beni Mántaras
(@BeniMantaras) reportó
desde
Ribadeo, Galicia
Los de @movistar_es además de incompententes son mentirosos. Una avería sin reparar en Ribadeo desde el lunes y solo saben dar disculpas.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yolanda Clemente
(@yolsclemente) reportó
🧵 [5/5] Por cierto, @movistar_es me va seguir cobrando la factura de este mes con un servicio pésimo. Y hasta aquí la indignación de una tarde de agosto #españavaciada @jovenes_CyL @Existimos_
-
Jesus
(@chusinho_5) reportó
@movistar_es Llevo desde el dia 6 de Agosto para que venga un técnico a mi domicilio a instalarme la fibra y la Tv, es vergonzoso tener que estar asi para dar un alta de un servicio,que me va a costar casi 100€ al mes.
-
CAMICACE AL VACIÓ CORAZÓN DE DRAGÓN
(@RiE72281565) reportó
@Remembber @movistar_es Totalmente, a mi incluso en estado de cuarenta que SUPUESTAMENTE NO SE CORTARÍA EL SERVICIO Y ME LO CORTARON y una tras otra vez sólo... Disculpe las molestias, etc etc etc.... Sí dé verdad quieres disculparte CAMBIA LA FORMA D TRATAR A LOS CLIENTES.@movistar_es aún sin respuesta
-
Pixapina 🏴
(@apastarfangs) reportó
Hola @movistar_es hace más de 24 horas una comunidad entera de vecinos no tiene conexión por una averia exterior en pleno centro de Barcelona, y seguimos sin obtener respuesta por parte vuestra. El proximo cargo corre de vuestra cuenta
-
Roy
(@RoysharkCrypto) reportó
@movistar_es Hola estoy teniendo problemas con el servicio desde argentina. Activo el roaming pero me sigue informando sin cobertura y no tengo nada bloqueado. Tengo los pagos del servicio al día. Ya van mas de 2 semanas que jo funciona y no recibo respuesta de parte de ustedes.
-
⚽ Remembber®
(@Remembber) reportó
@RiE72281565 @movistar_es Yo llevo esperando para una simple gestión, me dicen que ya está solucionado y después que ha habido un error... así 4 meses llevo Menuda panda de ladrones son, mentirosos, incompetentes, con una falta de empatia tremenda y se ríen de nosotros.
-
Jvto77
(@Jvto7777) reportó
@movistar_es Menudos ladrones los de Movistar… menos mal que me di de baja hace tiempo, jamas volveré con ellos… y encima en la última cuota me follaron un pastón…darse de baja ahora que estáis a tiempo..CHORIZOS!!!
-
Los Hijos NO son del Estado
(@LosEstado) reportó
@movistar_es @Irene_Egido No, si es a mí a quién habéis tratado mal. No sabéis ni leer los tuits. Pero mira, en Vodafone me dan HBO.
-
Joaquín LH-SF
(@KIMULYE) reportó
@movistar_es Tranquilidad ????NO HAGAIS NADA CON ESTA GENTE UNA VERGÜENZA LA ATENCION,EL SERVICIO TECNICO,LLEVO SEIS MESES QUE M COBRAN MAL CADA FACTURA.verguenza
-
Los Hijos NO son del Estado
(@LosEstado) reportó
@movistar_es Ya veo. No presuman de ayudar por Twitter. Como he dicho antes, dan un pésimo servicio y sin ningún pudor nos echan a los que llevamos toda una vida con ustedes. Así no se gestiona una empresa, perdiendo clientes. Enhorabuena y gracias por absolutamente nada.