Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Fernando de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando de Henares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en San Fernando de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/26/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de San Fernando de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Coslada, Alcalá de Henares, San Sebastián de los Reyes, Getafe, Chamartín, Torrejón de Ardoz, Leganés, Alcobendas, Paracuellos de Jarama y Arganda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando de Henares y lugares cercanos:

  • MartaIndignada 🔻💜🏳️‍🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @MLFL64 @movistar_es @Ayto_Aladren Aclaro que no es un problema de operadora, que es un problema de la antena que nos da cobertura a todo el municipio.

  • joseramon_ruiz jrr (@joseramon_ruiz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @DAZN_ES_Help hola, soy abonado y no puedo acceder a mi cuenta desde mis dispositivos. Todo después de que haya ampliado esta mañana los contenidos a través de @movistar_es Por no hablar de que no hay manera de obtener ayuda tecnica ni soporte...

  • CatalinaFalces Cata (@CatalinaFalces) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es he hecho más de 10 reclamaciones en el 1002, porque no puedo poner Netflix, no lo resuelven y cierran la avería diciendo q el problema ha sido resuelto. Estoy desesperada. Desde Twitter me intentan ayudar pero me derivan a los técnicos.. es un bucle total!

  • MartaIndignada 🔻💜🏳️‍🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @47kogorzo @movistar_es VIVO allí, no quiero desconexión, quiero conexión para poder trabajar, y el resto de personas que VIVEN allí, también.

  • MartaIndignada 🔻💜🏳️‍🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Monica51265313 @movistar_es @Ayto_Aladren No es un problema de operadora.

  • MartaIndignada 🔻💜🏳️‍🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @caesarmc @movistar_es @Ayto_Aladren Pues sigue jurando, pero prueba otro idioma porque en este no te funciona

  • Manuelcuellar Manuel Cuéllar (@Manuelcuellar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es ya tengo router nuevo y, por supuesto sigue sin funcionar la conexión, por lo que sigo sin poder trabajar desde mi domicilio y te go que irme a casa de un amigo porque insistís en no darme datos ilimitados mientras dure la avería. No tenéis vergüenza

  • MartaIndignada 🔻💜🏳️‍🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Gracias, necesitamos una previsión y saber en qué punto está la incidencia, porque hay gente teletrabajando y necesita línea, y en un pueblo con grave amenaza de despoblación como @Ayto_Aladren, cosas como esta pueden inclinar la balanza en la decisión de quedarse o irse

  • MartaIndignada 🔻💜🏳️‍🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @pintax99 @Ayto_Aladren O de tomarnos por idiotas, que no sé qué es peor

  • titorale Xente O’Rale (@titorale) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Os voy a relatar mi última experiencia con mis amigos de @movistar_es Y si, ultima…porque será la ultima. La única ventaja de su servicio whatsapp es que queda por escrito, xq la atención es cutre, descuidada y desagradable, veníos de paseo un ratejo…

  • MartaIndignada 🔻💜🏳️‍🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @AGE7427 @movistar_es No es un problema de operadoras, aquí NO EXISTE cobertura de NINGUNA otra operadora

  • MartaIndignada 🔻💜🏳️‍🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es soy la alcaldesa de @Ayto_Aladren y mi pueblo lleva sin cobertura desde ayer a las 15h y sin darme una solución

  • MartaIndignada 🔻💜🏳️‍🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Gracias @movistar_es la incidencia NO es de una línea, es del pueblo ENTERO, te puedo dar el código postal: 50481, pero no los datos de una línea concreta, porque no puedo ir vecina por vecina a ver quién tiene contrato con @movistar_es

  • CatalinaFalces Cata (@CatalinaFalces) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Una de las cosas que generan más estrés es tener avería y problemas con @movistar_es , llevo 10 aperturas de incidencias, todas la dan por resueltas,tengo en 15 más de 30 mensajes de apertura y cierre de la incidencia, q sigue sin estar resuelta y el mismo número de llamadas..

  • marianse1975 Marian Sebastian (@marianse1975) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Llevo 2 semanas intentando solucionar el tema. Acabo de salir de sus oficinas centrales @Telefonica en Gran Via y no tienen servicio de atención al cliente y no puedo tramitar una reclamación

  • MartaIndignada 🔻💜🏳️‍🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @GoYako4 @movistar_es Aún estoy esperando que @movistar_es me diga algo sobre la incidencia...

  • hergocon hergocon (@hergocon) reportó desde Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es He intentando en 3 llamadas consecutivas presentar una reclamación por mal servicio. Las 3 llamadas se han CORTADO sin aviso previo. Hay alguna forma de presentar esa reclamación?? #impresentables #serviciopenoso #estafa @consumidores podéis ayudarme??

  • jcgarrosa Juan Carlos Garrosa (@jcgarrosa) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Me han llamado de un teléfono que empezaba por 93 ... diciendo que movistar subía por decreto 20€ las tarifas con una permanencia de 18 meses por obras de mejora de mantenimiento. Les quería avisar porque es una farsa total. Increíble la tomadura de pelo.

  • Manuelcuellar Manuel Cuéllar (@Manuelcuellar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Después de hacerme cambiar el router y de tener que esperar 48 h a un técnico @movistar_es viene y me dice que “el problema es de la caja de abajo y que ya vendrán”. Aquí sigo pagando he tenido que contratar más datos para trabajar. Estoy pensando en cambiar de compañía

  • Manuelcuellar Manuel Cuéllar (@Manuelcuellar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Me han traído un router, ha venido un técnico y @movistar_es sigue sin arreglar mi conexión a Internet. Y ni siquiera ofrecen la opción de datos ilimitados hasta que solucionen su avería. Ya he tenido que gastarme dinero en un extra de datos para poder trabajar. Sinvergüenzas

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • asin_no Pepi (@asin_no) reportó

    @movistar_es me merezco algo más!!! Han sido muchos días sin mi línea 19 , para ser exactos. Me dice la srta Amor que hasta febrero… que no pueden hacer más, vergonzoso

  • tartuforecetas Señora Tartufo (@tartuforecetas) reportó

    3 horas de reloj hablando con distintos operador@s de @movistar_es porque no puedo conectarme a datos fuera de España. Todos me han dicho que compruebe que tengo los datos activados y que reinicie el móvil. De verdad que es indignante y lo peor es que he perdido toda esperanza

  • tartuforecetas Señora Tartufo (@tartuforecetas) reportó

    @marianocejasr @movistar_es Lo peor es que todas son lo peor. Quedarse desconectado cuando estás en casa es un fastidio pero ya estando fuera es terrible

  • MaRiAnLuN Marian Luna (@MaRiAnLuN) reportó

    Que vergüenza señores de @movistar_es cuatro días sin cobertura...y llamas y te dicen que no hay incidencia!! Es lo que tiene vivir en los pueblos de la España Vaciada @Pueblos_Vacios, ni caso te hacen y luego queremos que la gente joven permanezca en los pueblos... IMPOSIBLE.

  • saragilrodrigue Sara Gil (@saragilrodrigue) reportó

    @movistar_es Nos habéis denegado la reclamación, según decís, porque han sido horas y no días sin servicio. Vergonzoso, quién nos compensa por lo que se ha dejado de facturar? Lamentable @movistar_es

  • Kyrylys Kyrylys (@Kyrylys) reportó

    @keegan_flavio @movistar_es Si. Porque si la base es que para todo cambio necesitas el consentimiento expreso de titular... Todo lo demás va seguido. Eso sí con la de casos que tienen al año y que no hayan metido ya la excepción pues tiene bemoles

  • GomizP Pilar Gomiz (@GomizP) reportó

    @movistar_es @consumidores mi madre con casi 70 años, sigue peleando porque le han cobrado la factura de un servicio que no le han dado por una avería de más de 1 mes. Qué impotencia. Revisen cómo tratan a sus clientes. Cobrar sin dar servicio es robar, si es a un mayor...abuso.

  • Auri_Martin Auri Jenkins Tinúviel ⚡💛💙🐱-🐱 (Clan Pfizer) (@Auri_Martin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    La historia sigue, lo han dado baja con fecha 7/11/2021 HOY, no con la fecha de la primera grabación 14/12/2020. Y no tienen suficiente con 11 meses para revisar la devolución, necesitan más tiempo. Ojala consigamos que llegue a buen termino. Seguiremos mañana. @movistar_es

  • marianocejasr Mariano Cejas (@marianocejasr) reportó

    @tartuforecetas @movistar_es Vodafone es peor.

  • parpadella m. angeles (@parpadella) reportó

    @movistar_es gracias por querer cobrarme 14,50 euros por el cambio de formato de la SIM de mi segunda línea de contrato. Como me parece un robo, acabo de dar de alta una línea con otra compañía con 10 gigas y llamadas ilimitadas por 10 € IVA incluido.¡La de pasta que me ahorro!