¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Fernando de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando de Henares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (13%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de San Fernando de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Coslada, Alcalá de Henares, San Sebastián de los Reyes, Getafe, Chamartín, Torrejón de Ardoz, Leganés, Alcobendas, Paracuellos de Jarama y Arganda.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando de Henares y lugares cercanos:
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alberto pintos
(@albertopintos22) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@movistar_es Ya mande el mensaje privado. Pero vamos que llevó 24 minutos de espera en el teléfono. Ya digo que entiendo la situación pero también espero que entendéis el día que después de tantos años os de la baja.
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Juan Carlos
(@jcespi2005) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@carlesenric @movistar_es Date de baja, si no tienes permanencia claro
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Raquel Navarro
(@rakel_nm) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Dos días llevo y sin poder ver ningún contenido en Movistar+ en mi TV Samsung. Lo veo a través de la app, modo fuera de casa, y desde hace dos dias, pinche en lo que pinche, me carga un frame y se queda congelado.
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Oscar Cuenca
(@jocf) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es 4 días llevamos sin haber resuelto siquiera el primer punto... y viene el fin de semana. Ni os molestéis luego para haceros la valoración con arreglo a los procedimientos de calidad Muy mala la gestión de cliente y sa integración con los sistemas de gestión de red y de servicio
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jose mayo
(@josemayo2) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Muy mal la persona que sin mirar que router tenía se conformó con dar al botón de pedir uno. Muy bien el técnico (Pedro) que ha venido hoy a mí casa a solucionarlo.
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jose
(@icue22) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@CarrascosaCris_ @movistar_es Telefónica nunca ha tenido un caso en el Tribunal de Arbitraje de la CAM. No hay Telecos en Telefonica pero tienen buenos proveedores desde SE-ITT.
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Manuel Hervas Lazaro
(@manuelhervas) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es yo no he contratado un servicio de emoción que me habéis cargado sin saber cómo. Muy fuerte...
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Oscar Cuenca
(@jocf) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Imposible el 1004 para aclarar 2 últimas facturas @movistar_es (clavadas injustificadas) 15min esperando cada vez para que parezca que alguien descuelga y no se oiga nada
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Victoria.
(@xladyoflight) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Mi hermano camino al trabajo para hacer servicios mínimos, que vergüenza @movistar_es quien coño va a comprar un móvil o hacerse una fibra. Asco me dais.
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laura.
(@Laurahermidac) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Me parece alucinante que estemos pagando un servicio de fibra mensual, lo estropeeis vosotros instalando otro en un domicilio contiguo, y tengáis la decencia de colgarme al telefono cuando intento contactar con vosotros, casi una semana llevamos esperando.Vergonzoso @movistar_es
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Fernando LEÓN #MEQUEDOENCASA
(@FLeon74) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@tabolid @movistar_es Suerte con el CM de @movistar_es aunque tengo entendido que @jmalvpal se esfuerza mucho con @egayor para resolver los problemas de los clientes 😉 #SeguimosConectados
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Oscar Cuenca
(@jocf) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Seguís sin saber gestionarlo @movistar_es y mareando la perdiz y sin devolver € por un mes de nefasto servicio de mi tlf. fijo de par de cobre de Toro. Varios DMs cada vez con alguien distinto mirando el tlf. que no es o que no les cuadran los datos porque no se enteran.. harto
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Sergio Vaquero
(@SsergioVaquero) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@PedroEtnia @movistar_es Tampoco me funciona pero me busco yo solo la vida no te preocupes 😉
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Oscar Cuenca
(@jocf) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Hola Sergio, son varios problemas si lees el hilo con varios nros. de teléfonos y con cambios de titular porque alguno estaba a nombre de mi padre fallecido... y algún número ya no está con vosotros... no se puede rellenar un formulario, necesito gestión integral de cliente
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Vektor Jack
(@VektorJack) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Nos hemos quedado sin Wifi, socorro. @vodafone_es @movistar_es
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Oscar Cuenca
(@jocf) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
La última vez que comuniqué hace unos meses que ese fijo no funcionó (luego me enteré por otros medios que una escavadora había arrancado un el cable) duante una semana por el que pagaba 36€ me descontaron 3,6€, una vergüenza y porque protesté en el 1002. Mal,mal, @movistar_es
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alberto pintos
(@albertopintos22) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
Oye @movistar_es llevó 48 horas esperando una llamada para que me expliquen y solucioneis una duda y un problema con el wifi. Visto lo visto y lo que os importamos los clientes antiguos me veré en la obligación de poner una reclamación o casi mejor irme donde se preocupen por mi
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Artemisa Madrid🇪🇸
(@ArtemisaMadrid) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@movistar_es @MovistarPlus @vamos @cero @VirtualHero @movistar_F1 @elembarcadero @InformeRobinson @ElDiaDespues @movistarfanshop @Verguenza @MovistarGolf @LaPeste @MovistarRugby @MovistarTenis @MovistarNBA @MovistarSeries @MovistarCine @MovistarBasket @MovistarFutbol @Telefonica @DisneyPlusES Menos mal...ya estaba yo preocupada. Ir avisando.
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Jorge León 🏳️🌈
(@gorgues) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@nnombela @movistar_es @o2es mi caso se complica z vino el instalador el 3 o 4 de marzo, hizo instalación y al final vio que la centralita o como se llame estaba saturada, y solicitó una ampliación de fibra para el bloque... Nadie me sabe decir nada, solo toman nota de mi queja y que me llamara un técnico...
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jose mayo
(@josemayo2) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es no puede ser que no me funcione tv y me sugerís cambio de router y vengan a llevárselo y me dejen solo 1 de los 2 aparatos necesarios. De no tener tv a no tener nada. Me habéis dejado sin teletrabajo. Ni ocio niños. Necesito solución hoy. Os he mandado mp. Gracias
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Zoilo88 twitch.tv/zoilo88
(@Zoilo881) reportó
@MrxSoki @movistar_es Soy moviestar y me fallo sobre las 14.50 más o menos
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Call of Duty Info
(@CoDIntelES) reportó
PROBLEMAS CON SERVIDOR: Según varios reportes, parecería que los servidores de @movistar_es no están funcionando correctamente. Si alguno está teniendo problemas, les recomendamos que se comuniquen con la empresa, debido a que nosotros actualmente no tenemos información ;)
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THEPIGMANYT
(@DiegoVS20) reportó
@MrxSoki @movistar_es Hola #MrxSoki soy de Perú y también tengo Movistar y estoy teniendo el mismo problema, ya hace una hora me había asustado pq no me dejaba entrar al Warzone
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Rafalh
(@rafalh02) reportó
@movistar_es Si la teoría la vendéis muy bien .. pero el que lleva mes y medio sufriendo con cortes con historias y demás eso si para cobrar y cobrar y subir precios cada año .. sois los primeros
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Zeliom97 シ
(@Zeliom97) reportó
@movistar_es @Activision @ATVIAssist Para cuando empezais a llevaros bien? Que pagamos bien caro el servicio como para ser los inutiles que no podemos jugar...
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Soki
(@MrxSoki) reportó
Parece que lo de los servers de COD de nuevo es problema de @movistar_es , asi que a lo mejor os quedais sin directo hoy porque llevan asi horas segun me han dicho xD
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adri
(@ay_pataliebre) reportó
Vergonzoso llevar desde el 12 de Enero con un traslado de linea de internet y Movistar no me dan ninguna solución en estos 2 meses. Mientras tanto pagando datos móviles para poder teletrabajar. #Verguenza #Movistar @movistar_es @TE_pymes
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Leonisco10
(@antolev10) reportó
@MrxSoki @movistar_es Yo reinicié router y me dejó entrar. No sé si ahora ni de esa forma funciona
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Javier
(@jgrndr) reportó
El servicio de @movistar_es es muy malo!
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Sergio Zapater
(@serzaco) reportó
@movistar_es Si pero a los clientes los tratáis como a perros con errores mensuales continuos y sin pagar los abonos y encima sin atención al cliente.