¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Fernando de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en San Fernando de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.04%)
Corte Total
(12.81%)
Teléfono
(11.99%)
Televisíon
(8.72%)
Wi-fi
(7.08%)
E-mail
(4.36%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de San Fernando de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Leganés, Torrejón de Ardoz, Alcobendas, Algete, Alcalá de Henares, San Fernando de Henares, San Sebastián de los Reyes, Arganda, Coslada, Paracuellos de Jarama, Getafe y Getafe.

Madrid Internet
Leganés Televisíon
Madrid Internet
Madrid Internet
Torrejón de Ardoz Teléfono
Madrid Corte Total

Comentarios de Movistar España en San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando de Henares y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Ayeisag Ayeisa Glez (@Ayeisag) reportó

    Nunca me habían dado un servicio tan horrible como el que me está dando @movistar_es he perdido la cuenta de las reclamaciones que os he puesto... Y todavía queda medio mes! #estopromete #moviestafa #NOrecomiendomovistar @facua

  • diazgarcia_g Angel Diaz (@diazgarcia_g) reportó

    @movistar_es servicio pésimo. No puedo acceder al área privada por lo que no puedo controlar mi cuenta, llevo 6 llamadas de mas de una hora y no hacen mas que marearme sin ninguna solución, si accedes al chat o al boot te acaba enviando a la cuenta, A LA QUE NO PUEDO ACCEDER

  • Hamburg_SFC Hamburg SFC (@Hamburg_SFC) reportó

    @juanbustos5 @movistar_es Juan Bustos dando ejemplo de buen servicio...

  • MCGalott M.ª Carmen G. Galott (@MCGalott) reportó

    @XoseCastro @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es Arriesgándome a no añadir nada nuevo, te aconsejo @pepephone. Llevo 7 y 4 años con ellos (móvil y fibra) y, además de la mejora continua de tarifas, cuando he tenido el más mínimo problema me lo han resuelto con diligencia. ¡Y no dan la vara!

  • corrillopower Rocío Martínez (@corrillopower) reportó

    @XoseCastro @carlosheras_eu @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es @Lowi_es En el caso de que sean reales. Si son como los de @vodafoneyu puedes poner lo que te dé la gana, porque de los 600 que ofrecen, nanai de la China (de dónde viene esa expresión, aprovechando la tesitura)

  • CarlosGH2 Carlos GH (@CarlosGH2) reportó

    @E_Staniforth @XoseCastro @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es Lo peor con diferencia. Huye.

  • elrik31 ELRIK. (@elrik31) reportó

    @azanoniplus @callejamac @movistar_es @Nfl_end_zone Parecía que a Siemian le habían roto la pierna en directo. Menos mal que lo hemos visto andando.

  • iessevero iessevero (@iessevero) reportó

    Engañado por @movistar_es Me prometieron el 23 de agosto, tras dos grabaciones de voz el 50% de la fusion total base y así cancelará la portabilidad que estaba haciendo. Fue todo mentira. Consecuencia: Volveré hacer la portabilidad

  • bilbotruska Mafalda Gouveia (@bilbotruska) reportó

    @XoseCastro @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es Nosotros hicimos exactamente lo que quieres pero solo un móvil y nos fuimos a @Lowi_es. A nivel de velocidad de internet no notamos diferencia con @movistar_es y de móvil contratamos 3gb de datos pero ahora nos han dado 20gb... Así que de momento (5 meses), contentos con Lowi.

  • iriome Iriome Umpiérrez (@iriome) reportó

    @xavirobles @MovistarPlus @movistar_es Servicio anticuado y pésimo por un precio desorbitado