¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Fernando de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando de Henares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de San Fernando de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Leganés, Alcobendas, Paracuellos de Jarama, San Sebastián de los Reyes, Chamartín, Arganda, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Getafe y Algete.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando de Henares y lugares cercanos:
-
☠️ jmiguel Ȑødrigueɀ 😷
(@jmiguel) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Parece coña, @movistar_es : puedo ver en el móvil los canales (o, ahora mismo, el fútbol) conectado por datos a Vodafone. Por wifi no. Y en iPad tampoco: error SD. De coña :-(
-
Alfonso Puentes
(@PuentesAlfonso) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es .Llevamos sin Internet, WiFi televisión ni teléfono desde ayer jueves. Sin ponerse todavía nadie en contacto .
-
Alvaro Pardiñas
(@makinalvaro) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@OGomez_Torre @movistar_es Hablo de mi caso particular, fui a Movistar Gran Vía a por SIM nueva por robo de terminal, y pensaba comprar uno. Yo no sabía nada de la promoción y me lo ofrecieron porque cumplía todas las condiciones. Esa es mi experiencia.
-
Alberto Martínez Quiñones
(@betomartinez21) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Alguien en la comunidad de Madrid tiene problemas con la redes de Internet de @movistar_es
-
margarita
(@camaraventurera) reportó
desde
Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid
@movistar_es A las futuras portabilidades recomiendo que os de su identificación el/la comercial antes de hacer nada porque por vender te cuenta un cuento. Yo ahora estoy teniendo muchos problemas porque no me lo han hecho bien. 😡😡😡
-
☠️ jmiguel Ȑødrigueɀ 😷
(@jmiguel) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Oye, @movistar_es , lo de tener a la gente +25m (y contando) por decir que quieres dar de baja la línea es habitual?. Porque he hecho una prueba diciendo que quería una nueva y ha sido casi inmediato en comparación.
-
margarita
(@camaraventurera) reportó
desde
Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid
@movistar_es A las futuras portabilidades recomiendo que os de su identificación el/la comercial antes de hacer nada porque por vender te cuenta un cuento. Yo ahora estoy teniendo muchos problemas porque no me lo han hecho bien. 😡😡😡
-
margarita
(@camaraventurera) reportó
desde
Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid
@movistar_es una vergüenza la attn al cliente q tienen. En el 1004 le han tramitado MAL la portabilidad el día 7 marzo, cuando fui a por las tarjetas SIM habían cancelado la portabilidad, otra vez a empezar para que siga mal todo. Y la falta de información inexistente al cliente
-
FisioterapiadlSerna
(@fisiodelaserna) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Llevo toda la mañana sin internet por una avería según me dicen en @movistar_es . ¿Me cobrarán lo mismo este mes sin haber dado el servicio completo? #movistar #telefonias #verguenza
-
Lopez Lerby
(@jalopez65) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@MovistarGolf muy mal la publicidad de Movistar en medio del Putt de Jon. Adiós cogidos y Movistar pasta. Castiguemos a los anunciantes por esta tropelía @Cofidis @movistar_es
-
Fulana Del Rey👨🏽🔬
(@JaviDuff) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@o2es ¿Hay algún problema con la red que no va el Wi-fi en casa? @movistar_es
-
margarita
(@camaraventurera) reportó
desde
Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid
@movistar_es Tengo que estar llamando todos los días desde el 13 de marzo que hablé con la comercial para asegurarme que va bien la cosa y cada día va peor. Quien me paga la factura del otro operador? O vosotros hasta que no tenga todo correcto no me cobrareis no?
-
bolsón cerrado
(@bolsoncerrado) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Oye, @movistar_es, he cambiado de banco y me habéis mandado la factura y pone que me la váis a pasar al antiguo. Os llamo y, o me colgáis, o me tenéis en espera eternamente. No sé.
-
Pascual
(@Pasqualeferr) reportó
desde
Alcobendas, Comunidad de Madrid
@movistar_es si no os funciona el 5G desactivarlo, estoy siempre sin Internet y eso que tengo un teléfono @OPPOEspana find x3 pro que se supone es 5G nativo. Menuda pesadilla...
-
D.
(@dav_nf) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Vaya @movistar_es 15 días con una avería en las instalaciones y nula solución
-
María Jesús Serrano
(@Balduqueando20) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Hola, se sabe algo de la incidencia en Puente de Vallecas, Madrid? No tengo ni internet ni TV ni nada. Necesito conexión para el teletrabajo. Gracias
-
Alvaro Salvador
(@fawkes84) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@tpdeoro @movistar_es A mi me parece q no se retrasmiten, que con toda la movida no hay broadcaster encargada… Igual solo hay señal online desde su web o desde youtube
-
Josechu Rosell
(@josechurosell) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazarzalejos @movistar_es Parece que se trata de una incidencia generalizada en Madrid…
-
Rubén García
(@rubengperez) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Después de daros lo que pedíais,lo mismo,NINGUNA SOLUCIÓN. Esto lo tenéis automatizado verdad Cruz?
-
Manuel Denegri Rebaz
(@ManuDenegri) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es llevo 5 llamadas para que me cambiéis al plan de precios que me ofrecisteis, si en una hora de reloj no está cambiado procederé a la portabilidad
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Óscar Golum
(@RobertoGolum) reportó
@Prezer9 @movistar_es Por lo menos tienes soporte técnico. Cada vez nos tratan peor. Ahora las dudas por internet. Eso de hablar, como antes, con un técnico, parece que no se estila. Los bancos cada vez trabajan menos en persona, ahora telefónicamente lo mismo...
-
Ivan Pina Clemente
(@ZabuzaESP) reportó
@movistar_es No es ninguna incidencia, es que decís que vais a dar el partido de @WorldPadelTour open de Valencia de Sanyo y tapia vs navarro y DiNeno para cortarlo a mitad de partido y no poder terminar de verlo, me parece una vergüenza para los usuarios de movistar.
-
Danny
(@dasanbru) reportó
@davidtudela_cdv @MovistarPlus El problema es que es otro paquete de suscripción. Que mal @movistar_es
-
Laura Caviedes
(@LauraCaviedes19) reportó
@movistar_es @vodafone_es movistar no me hace ni caso. Si os pongo ojitos el lunes a las 9 me instalais internet en casa?
-
Mónica
(@lamoni778) reportó
@miquelquetglaso @movistar_es Yo he llamado para darme de baja inmediatamente, pero me tenía que llegar un código que no he recibido.
-
Alberto Cifuentes Torres
(@cifuito) reportó
Desastroso el servicio telefónico de incidencias de @movistar_es. Llamo por una incidencia menor y "arreglándolo" quedo completamente incomunicado, sin teléfono, internet, TV... Un completo desastre.
-
Yoel 💙⚪💙
(@Yoel2712) reportó
@movistar_es Bueno Emi me has dejado esperando 2 horas una respuesta por privado, que quede como constancia que el recargo por factura devuelta la va a pagar la madre que ***** al dueño de @movistar_es
-
José Ángel Q. N
(@joseangelqn) reportó
Me adelanto al futuro. Hoy o/mañana saldrá alguna incidencia @movistar_es en el pedido de falta,de stock o lo que quieran poner... Aunque me han confirmado durante 3 días que todo estaba correcto. Y ójala me equivoque y me llegue hoy o mañana aunque el estado siga en curso. 🙏
-
José Manuel Aguiar
(@jmaguiar70) reportó
@movistar_es Ya envíe los datos. Aunque creo que es un error general
-
Eukene
(@Eukene89688443) reportó
@miquelquetglaso @movistar_es Y no es nuevo, esto lo hacen habitualmente, son lo peor.