¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Fernando de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando de Henares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Fernando de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, San Sebastián de los Reyes, Alcalá de Henares, Arganda, Coslada, Getafe, Chamartín, Loeches, Leganés, Torrejón de Ardoz y Mejorada del Campo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando de Henares y lugares cercanos:
-
Israel Oña Silva (@GusWolfDJ) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Deficiente servicio al cliente de @movistar_es en su tienda física en el centro comercial de Principe Pio, 2 dependientes 1 cliente y esperar 20 minutos para que no te atiendan
-
Angel triviño moya (@trivino_moya) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@mariflamenkita @movistar_es Para los clientes antiguos problemas
-
Paco (@SastrePaco) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jalifante @yoigo @yoigoempresas @orange_es @fundacionorange @LVPes @expohip @movistar_es @orange @vodafone_es Ya , pero es una vergüenza en este siglo que te tomen por GILIPOLLAS !!! Si el error es de ellos , que lo solucionen ellos !!! Encima , si no lo soluciono yo , se quedan con la pasta !!! Y ADEMÁS , el tiempo que llevo perdido !!!! SON UNOS LISTOS !!! Y la cobertura en casa FATAL
-
Radio Sport Djs (@RadioSportDjs) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hace ya más de 20 hice una reclamación a @movistar_es referente a q estoy pagando un servicio q contraté y no me dan ese servicio y sigo pagando q el paquete contraté hace más de 1 año. Me están cobrando un servicio q ya no lo tienen MOTOGP Y ME HAN QUITADO VER LOS N° Q LLAMAN
-
Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@movistar_es ahora me dicen en tienda que llame mañana... claro otro dia mas... y van 22. Y por telefono, otra incidencia... otra mas para la hucha. Otra mas sin contestación y sin solución. Verguenza el servicio que me estan dando. Igual les sobran clientes...
-
Guiomar🌙 (@guiokidrauhl15) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
que clase de complot hay en mi casa que todos los días de 12 a 1 no funciona el wifi @movistar_es
-
Ricardo Sada (@ricardo_sada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Todos, absolutamente todos los fines de semana, falla internet. Cuando prometes un servicio pero... “¡Ah! es que con el cobre no es lo mismo”. @movistar_es
-
Angel triviño moya (@trivino_moya) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Hace dos meses que me habéis cobrado 25,16 € indebidamente, y sigo esperando que me los devolvais
-
Angel triviño moya (@trivino_moya) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @Telefonica @jmalvpal @iunida @ahorapodemos @posoe @Telefonica cobra a sus clientes en factura lo que le parece, y luego pone problemas para la devolución de lo cobrado indebidamente @iescolar @jesusmarana @JesusCintora
-
Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@movistar_es como bien dije ayer... llamo a la tienda de LA DEHESA, y me dicen que no me pueden atender xq la compañera que lo lleva, no esta, que llame mañana.Y me dijeron que llamara hoy. Y claro, tengo que llamar yo!! Cosa q no entiendo.. VERGÜENZA el servicio q me estan dando
-
Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@movistar_es me dicen que ni siquiera entienden, xq es lo unicon que me saben decir, que no entienden nada de lo que eata pasando. Que por lo menos me deberian de haber instalado un servicio auxiliar hasta que lo solucionen. Y no me llama nadie. PESIMO SERVICIO!!!
-
Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@movistar_es ahora me dicen que ahi un problema de saturacion. Problem que me dijeron desd el primer dia, y que hace 15 dias que quedo solucionad. Y que no entienden xq no me han llamad. Pero como ahora hablo por aqui, me cuantan este problema como si fuera jilipollas! VERGÜENZA
-
Conserjedenoche (@Conserjedenoche) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Eligarabatos @movistar_es Nada, nos obligan a pagar por el router y nos negamos a pagar para que nos den el servicio que tenemos contratado...
-
Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@movistar_es encima me quieren tomar por tonto!!! Com no sabn que decirm, me cuentan que hay un problem de saturacion... problema que ya quedo resuelto(confirmado en tienda y por telefono) hace casi 15 dias!! Pero como no saben que decirme... una verguenza y yo perdiendo tiempo!!
-
Angel triviño moya (@trivino_moya) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jaenolivo @movistar_es En noviembre llamé al 1004 para ver el partidazo y ese mes por error suyo me cobraron 25,16 de más y todavía estoy esperando que me los devuelvan
-
Oscar Cuenca (@jocf) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Sé cómo funciona pero también sé que antes funcionaba y ahora cada vez peor. Soy un exmiembro del grupo Telefónica.
-
Carmen De Molina (@SFCarmen1905) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Pues desconozco la estructura empresarial de @movistar_es la verdad, así q no sé si podéis ayudarme. He llamado al teléfono que indicáis para informarme de la oferta y valorar si mejoro mi paquete actual de @Movistar
-
Marielena (@marielenaoh) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@movistar_es Hola! Acabo de revisar y me han cargado a mi cuenta 200€, cuando ya yo no tengo contratado ningún servicio con ustedes, estoy solamente pagando la deuda de un móvil. Quisiera saber a qué viene ese cargo tan alto
-
Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@movistar_es en 22 dias, no me han llamado ni 1sola vez... ni👆!!! Es una verguenza el servicio que se me esta dando!!! Y yo e puesto todo de mi parte para solucionarlo, que no es otra que esperar. Y lo unico q siento es que me estan vaciland. Pesimo el servicio!! Sin soluciones
-
Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@movistar_es me salgo de malaga y me meto en malagon. Mas vergonzoso aun el servicio que me esta dando movistar. Hace 21 dias que hice portabilidad, y nadie sabe decirme xq no me instalan los equipos.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Estitxu (@Estitxu19) reportó
Se supone que la incidencia estaba solucionada después de más de 20 días sin teléfono fijo e internet y ahora llevamos otra vez dos días sin cobertura en Urdax @movistar_es se puede saber que ocurre esta vez?
-
Er Pali (@ErPali_) reportó
@danielgilperez @movistar_es En serio?? Vaya servicio!!
-
Akerbeltz 🇵🇸🔻 (@HArruti) reportó
@euskalhintxak80 @movistar_es Pues por telefono es como si te escupieran en la cara. Es un insulto que llames por algun problema y acabes colgando de mala ostia. @movistar_es humilla a sus clientes
-
JUANJO CURTO RUE (@JUANJOCURTO) reportó
@quikedb @movistar_es En Tortosa (Tarragona), tampoco funciona el wifi de mi router desde hace 24 horas
-
Ania (@lamancadelCSGO) reportó
@movistar_es La cobertura no va en la zona de La Rioja. No es la línea donde está contratado el Pack. Es mi línea móvil. Vergonzoso.
-
Agrafena (@Grushenkakarama) reportó
@movistar_es imposible contactar para aclarar unas facturas. Su servicio de resolución por WhatsApp es pésimo , y el 1004 no responde.
-
Dani (@danidemo87) reportó
Es vergonzoso que antes de ver cualquier cosa en Movistar te suelten un **** anuncio @MovistarPlus @movistar_es
-
Diego Labrador (@N3D1_Lab) reportó
@movistar_es se supone que hoy me portaban mi línea celular y no tengo señal, me pueden decir que debo hacer? Gracias
-
GonzaloNM (@hombrege) reportó
El problema es que @vodafone_es me proporciona el servicio pero con red de @movistar_es por lo que ahora estoy en tierra de nadie.
-
Carlos Busto Capeáns (@cbccharlie) reportó
@movistar_es, desde el día 22/12/2021 con conexión a internet intermitente (casi nula) y dependiendo de la conexión del móvil para poder trabajar. 6 días ya y sin solucionarlo ni dar una explicación, pero a principios de mes la factura llegará puntualmente.