Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Fernando de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando de Henares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en San Fernando de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 07/26/2024 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de San Fernando de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcalá de Henares, Arganda, Torrejón de Ardoz, Getafe, Alcobendas, Algete, San Sebastián de los Reyes, Leganés, Rivas-Vaciamadrid y Mejorada del Campo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Televisíon
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Televisíon
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando de Henares y lugares cercanos:

  • Manuelcuellar Manuel Cuéllar (@Manuelcuellar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es ya tengo router nuevo y, por supuesto sigue sin funcionar la conexión, por lo que sigo sin poder trabajar desde mi domicilio y te go que irme a casa de un amigo porque insistís en no darme datos ilimitados mientras dure la avería. No tenéis vergüenza

  • joseramon_ruiz jrr (@joseramon_ruiz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @DAZN_ES_Help hola, soy abonado y no puedo acceder a mi cuenta desde mis dispositivos. Todo después de que haya ampliado esta mañana los contenidos a través de @movistar_es Por no hablar de que no hay manera de obtener ayuda tecnica ni soporte...

  • Manuelcuellar Manuel Cuéllar (@Manuelcuellar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Después de hacerme cambiar el router y de tener que esperar 48 h a un técnico @movistar_es viene y me dice que “el problema es de la caja de abajo y que ya vendrán”. Aquí sigo pagando he tenido que contratar más datos para trabajar. Estoy pensando en cambiar de compañía

  • MartaIndignada 🔻💜🏳️‍🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Gracias, necesitamos una previsión y saber en qué punto está la incidencia, porque hay gente teletrabajando y necesita línea, y en un pueblo con grave amenaza de despoblación como @Ayto_Aladren, cosas como esta pueden inclinar la balanza en la decisión de quedarse o irse

  • jcgarrosa Juan Carlos Garrosa (@jcgarrosa) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Me han llamado de un teléfono que empezaba por 93 ... diciendo que movistar subía por decreto 20€ las tarifas con una permanencia de 18 meses por obras de mejora de mantenimiento. Les quería avisar porque es una farsa total. Increíble la tomadura de pelo.

  • MartaIndignada 🔻💜🏳️‍🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @GoYako4 @movistar_es Aún estoy esperando que @movistar_es me diga algo sobre la incidencia...

  • hergocon hergocon (@hergocon) reportó desde Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es He intentando en 3 llamadas consecutivas presentar una reclamación por mal servicio. Las 3 llamadas se han CORTADO sin aviso previo. Hay alguna forma de presentar esa reclamación?? #impresentables #serviciopenoso #estafa @consumidores podéis ayudarme??

  • MartaIndignada 🔻💜🏳️‍🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @AGE7427 @movistar_es No es un problema de operadoras, aquí NO EXISTE cobertura de NINGUNA otra operadora

  • MartaIndignada 🔻💜🏳️‍🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Monica51265313 @movistar_es @Ayto_Aladren No es un problema de operadora.

  • titorale Xente O’Rale (@titorale) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Os voy a relatar mi última experiencia con mis amigos de @movistar_es Y si, ultima…porque será la ultima. La única ventaja de su servicio whatsapp es que queda por escrito, xq la atención es cutre, descuidada y desagradable, veníos de paseo un ratejo…

  • CatalinaFalces Cata (@CatalinaFalces) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es he hecho más de 10 reclamaciones en el 1002, porque no puedo poner Netflix, no lo resuelven y cierran la avería diciendo q el problema ha sido resuelto. Estoy desesperada. Desde Twitter me intentan ayudar pero me derivan a los técnicos.. es un bucle total!

  • CatalinaFalces Cata (@CatalinaFalces) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Una de las cosas que generan más estrés es tener avería y problemas con @movistar_es , llevo 10 aperturas de incidencias, todas la dan por resueltas,tengo en 15 más de 30 mensajes de apertura y cierre de la incidencia, q sigue sin estar resuelta y el mismo número de llamadas..

  • MartaIndignada 🔻💜🏳️‍🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @47kogorzo @movistar_es VIVO allí, no quiero desconexión, quiero conexión para poder trabajar, y el resto de personas que VIVEN allí, también.

  • Manuelcuellar Manuel Cuéllar (@Manuelcuellar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Me han traído un router, ha venido un técnico y @movistar_es sigue sin arreglar mi conexión a Internet. Y ni siquiera ofrecen la opción de datos ilimitados hasta que solucionen su avería. Ya he tenido que gastarme dinero en un extra de datos para poder trabajar. Sinvergüenzas

  • MartaIndignada 🔻💜🏳️‍🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @MLFL64 @movistar_es @Ayto_Aladren Aclaro que no es un problema de operadora, que es un problema de la antena que nos da cobertura a todo el municipio.

  • marianse1975 Marian Sebastian (@marianse1975) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Llevo 2 semanas intentando solucionar el tema. Acabo de salir de sus oficinas centrales @Telefonica en Gran Via y no tienen servicio de atención al cliente y no puedo tramitar una reclamación

  • MartaIndignada 🔻💜🏳️‍🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es soy la alcaldesa de @Ayto_Aladren y mi pueblo lleva sin cobertura desde ayer a las 15h y sin darme una solución

  • MartaIndignada 🔻💜🏳️‍🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Gracias @movistar_es la incidencia NO es de una línea, es del pueblo ENTERO, te puedo dar el código postal: 50481, pero no los datos de una línea concreta, porque no puedo ir vecina por vecina a ver quién tiene contrato con @movistar_es

  • MartaIndignada 🔻💜🏳️‍🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @caesarmc @movistar_es @Ayto_Aladren Pues sigue jurando, pero prueba otro idioma porque en este no te funciona

  • MartaIndignada 🔻💜🏳️‍🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @pintax99 @Ayto_Aladren O de tomarnos por idiotas, que no sé qué es peor

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alerosone Dottore (@Alerosone) reportó

    @movistar_es #BlackFridayMovistar el iPhone 12 pro max de 128 GB no estaría mal

  • Mama2punto0 Mamá 2.0 😷 (@Mama2punto0) reportó

    11 días sin fibra. @movistar_es no responde. @digimobil_es no nos da soluciones. Yo solo quiero que alguien se moje y me diga si va para largo la avería, porque tendré que trasladar la oficina. Y datos móviles de @digimobil_es es lo mínimo que cabe esperar.

  • Cebollo727 Cebollo (@Cebollo727) reportó

    @movistar_es Resuelvan el problema y agilicen la gestión. No paramos de recibir llamadas de afectados, el número 619284094 está enviando SMS fraudulentos a clientes de @CABK_Responde y @bbva y tiene un desvío a nuestro número de teléfono. ¿Cómo es posible que no hagáis nada?

  • Jv_rg3 JV&RG (@Jv_rg3) reportó

    @movistar_es No os pasó nada por qué nos da la gana resolver el problema ,llevo dos llamadas de más de 45 minutos y no atendemos ,no acepto disculpas por qué pago por un servicio ,esto no es un favor,es vuestro trabajo y no lo hacéis ,sois unos sinvergüenzas

  • La_Insensata Insensata de la vida (@La_Insensata) reportó

    @movistar_es Enviado. Espero respuesta

  • MMS_Soledad MARIA M (@MMS_Soledad) reportó

    @movistar_es He pedido que vengan ya. Es muy urgente. Es negligencia vuestra. ¿ Como podeis tener tan mal servicio? Es increible como dejais tirados a vuestros clientes

  • davidfer510 David (@davidfer510) reportó

    Hola @movistar_es me di de baja con vosotros en julio de todos los servicios entregué los equipos, lleváis tres meses pasándome las facturas,por más del doble del servicio que teniaque devuelvo claro y después me las reclamais por carta, en att dicen que es por un error vuestro

  • tonicabrera80 Toño Cabrera 🇪🇦 (@tonicabrera80) reportó

    @quiquepeinado Menos mal que te quitaron a ti de presentar en @movistar_es xq eres infumable.

  • Caravia1926 Aurora Díaz Caravia (@Caravia1926) reportó

    @movistar_es @movistar_es ruego me envíen del servicio de defensa al cliente de Movistar

  • mCarmen_M_M Carmen Martínez (@mCarmen_M_M) reportó

    @torini_no_uchi @movistar_es @Prosegur Ostras. Qué mal!!