Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Fernando de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en San Fernando de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 08/07/2020 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.37% Internet
  • Corte Total 14.75% Corte Total
  • Wi-fi 10.84% Wi-fi
  • Teléfono 10.38% Teléfono
  • E-mail 4.46% E-mail
  • Televisíon 4.19% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de San Fernando de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Arganda del Rey, Getafe, Leganés, San Sebastián de los Reyes, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Arganda, Rivas-Vaciamadrid, Alcobendas, Coslada, Getafe y Algete.

SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid E-mail
SpainMadrid E-mail
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet

Comentarios de Movistar España en San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando de Henares y lugares cercanos:
  • Miguel_kukumbar Miguel (@Miguel_kukumbar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es esto de cobrar por servicios dados de baja, no sólo está feo, es ilegal. @facua @consumidores

  • Solemio1241 Solemio124 (@Solemio1241) reportó desde Arganda del Rey, Comunidad de Madrid

    @Santihumor @movistar_es @MovistarPlus A mi dicen me apuntan en el libro... malo de orange....

  • miferrerguillo Miguel Ferrer (@miferrerguillo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Esta tarde he ido a la tienda donde resetearon mi móvil a principios de año me lo resetearon perdiendo contactos y fotos,han mostrado muy buena predisposición a repararme el daño y el problema es el antiguo móvil que no me funciona y lo llevaré a @movistar_es a ver que tal.

  • manumm_97 Manuel Martín (@manumm_97) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Creo que el problema está en que, nuevamente, no han aplicado un descuento que había. Tocará reclamar y reembolsar como el mes anterior

  • manumm_97 Manuel Martín (@manumm_97) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es como puedo ver la última factura antes de haberme cambiado a @o2es ? Como no, también está mal facturada...

  • RosaPradasRegel Rosa Pradas Regel (@RosaPradasRegel) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @rafaruizmad @movistar_es Falso, falso. Esa atención no existe y las llamadas de los ancianos las hacemos familiares porque no pueden estar media hora esperando al teléfono y encima no se enteran y oyen mal. Una empresa que solo quiere beneficios y no resolver problemas. Encima no explican nada.

  • RosaPradasRegel Rosa Pradas Regel (@RosaPradasRegel) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @rafaruizmad @movistar_es A mis padres de 90 años les cortaron el teléfono fijo porque no son rentables: ni wifi, ni TV, ni nada. Tras dos meses de reclamaciones y protestas consiguieron conexión. Total, dos ancianos solos sin teléfono y sin explicaciones. Moviestar no tiene ni vergüenza, ni corazón!!!

  • myriam_merino Myriam Merino (@myriam_merino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Es una vergüenza que a día de hoy siga sin tener resuelto el problema. Sin fijo y sin internet. Espero ver el descuento en la factura del servicio no disfrutado!!! Solución ya!!!!

  • Hueeertaaa 𝘓𝘰𝘭𝘢 𝘔𝘦𝘯𝘵𝘰 (@Hueeertaaa) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es la pagina no funciona verdad?

  • myriam_merino Myriam Merino (@myriam_merino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es La incidencia persiste. Acaban de llamarme y mirarán lo del fijo pero de internet pasan. No voy a pagar por un servicio no prestado. Toda la vida con Movistar y esta relación está llegando a su fin.

  • myriam_merino Myriam Merino (@myriam_merino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Penoso el servicio. Sin línea fija de nuevo cuando se supone que me lo arreglaron hace 15 días. Y con caídas de internet cada 5 minutos. Eso sí, la factura llega rápidamente.

  • jbo Jose Blanco Oliver (@jbo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es de repente los leds en ambos extremos del router han comenzado a parpadear en rojo y me he quedado sin servicio de Internet ni voz.

  • galinpeich María Galinsoga (@galinpeich) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hoy he vuelto hablar con @movistar_es y me dicen que hasta que alguien de mi edificio no se dé de baja no me pueden instalar la línea nueva, realmente todo esto es incomprensible.

  • jsfanjul Jaime🦦 (@jsfanjul) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Sigo esperando a que me activéis la linea adicional en Fusion ya ha pasado un día desde que deje el número de teléfono a añadir por MD y sigo sin respuesta.. Gracias!

  • jsfanjul Jaime🦦 (@jsfanjul) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Sigo esperando a que me activéis la linea adicional en Fusion ya ha pasado un día desde que deje el número de teléfono a añadir por MD y sigo sin respuesta... Gracias!

  • lolecha60 Lolecha60 (@lolecha60) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @mariadelmadrid2 @movistar_es A mi mr pasa con frevuencia tambien.He puesto quejas por escrito y estoy a la espera....

  • teresa_romero Teresa Romero Rdguez (@teresa_romero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    1 sola persona atendiendo en la tienda @movistar_es del @CCIslazul y una cola de espera de 6 personas delante, ¿para cuándo más personal en la tienda? Llevamos 30 minutos esperando y sólo han pasado 2 clientes.

  • manumm_97 Manuel Martín (@manumm_97) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es aparece sobre mi línea fija un pedido que imposibilita el cambio a O2. Podéis cerrar el pedido?

  • myriam_merino Myriam Merino (@myriam_merino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es 30 minutos de espera y te dicen que son 5. Me habéis cobrado por unas llamadas que no puedo hacer porque no tengo línea y tampoco me lo arregláis!!!

  • rakel_nm Raquel Navarro (@rakel_nm) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es hola, de repente en un teléfono Samsung con sim Movistar mi madre no puede enviar si recibir llamadas. En cambio los datos funcionan, pero sin tener restricciones de llamadas no puede enviar ni recibie llamadas.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • nessticp Cinturón blanco (@nessticp) reportó

    @movistar_es Hola, nuestro Internet va muy lento (hasta las series en Netflix se cortan todo el rato) y me gustaría que alguien lo mirara y nos diera solución. No es normal. No se de qué manera puedo contactar con alguien competente. Saludos

  • olga_murillo Maripili Illustration (@olga_murillo) reportó

    @movistar_es imposible tramitar una portabilidad, 2 semanas esperando que me llamen para confirmar mis datos, por favor, ayuda!!! 1004 he llamado ya 33 veces y nada...

  • callejaprade Alberto Calleja (@callejaprade) reportó

    @RVelasco19 @movistar_es Estos de @movistar_es siempre al pie del cañón para solucionar los problemas, menos mal que de vez en cuando te dejan de cobrar algún recibo...🤦🤦 (Ironía)

  • MarPardos MarGonPar (@MarPardos) reportó

    @movistar_es sigo sin solución, sin información. Ya van 14 días sin servicio. Creo que es demasiado para una incidencia, con pedir disculpas y ya lo miramos estamos así dos semana.

  • NLY_Lighting Lightning (@NLY_Lighting) reportó

    @movistar_es hola una cosa soy cliente vuestro y este mes por un fallo me han devuelto el recibo al dia siguiente llame para pagar la factura, y me dijeron que no podian cobrarmela, luego volvi a llamar y me colgaron y asi sigo lo digo por que es pagar la factura lo que quiero

  • Palawebpuntoes Pableras (@Palawebpuntoes) reportó

    @movistar_es ¿Que tal José? Seguís estudiando mi caso?, Difícil está sino leéis lo que os pido. Vaya morro que tenéis. #MovistarNoMeAtiende

  • Palawebpuntoes Pableras (@Palawebpuntoes) reportó

    @movistar_es @saezon99 Yo llevo 9 meses esperando que me atiendan. Y ni caso. El equipo de Movistar pasa de mí. Vaya mala atención al cliente que tienen. Más bien es desatención al cliente. #MovistarNoMeAtiende

  • BotFachaRuso Guillev4_ (@BotFachaRuso) reportó

    @CaIasdv @movistar_es yo es q ya no lo juego pero mi conexión en general es horrible

  • Saandrix 〰 Sandra 〰 (@Saandrix) reportó

    @movistar_es Buenas tardes, ¿por qué el canal de Sundance no me aparece en la app de Movistar+ para iOS? Desde el televisor sí lo veo, pero desde el móvil ni me aparece... ¿Me pueden dar una solución? Gracias.

  • dp200416 Dani Prieto (@dp200416) reportó

    Es decir están así: Línea 1 Datos llamadas y sms Ilimitados Línea 2 5GB y ya Y quiero ver si se podría hacer el cambio para que quedase así: Línea 1: Datos limitados (los que sean) llamadas y sms ilimitados y línea 2: datos ilimitados y llamadas sms de pago @movistar_es