¿Está Movistar España con problemas o cortes en Premià de Dalt, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Premià de Dalt, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Premià de Dalt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (13%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Premià de Dalt, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Mataró, Badalona, Sant Fost de Campsentelles, La Florida, Cerdanyola del Vallès y Caldes de Montbui.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Premià de Dalt, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Premià de Dalt y lugares cercanos:
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Ivan Labanda
(@ivanlabanda) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @movistar_es Cómo puedo solicitar el nuevo router Smart Wifi 6?
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Miguel Jimenez Ruiz
(@mjimeru) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Miquel_R @movistar_es Eso dicen todos,luego te quejas y como tienen 200 mil cláusulas consumo les da la razon
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J.C.
(@JCValdear) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@movistar_es y les comenté que han cambiado los routers, he cambiado los cables LAN, han medido la intensidad de la señal y todo está correcto, que es problema de la central y que los cortes son directamente de servicio
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J.C.
(@JCValdear) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@movistar_es llevo quejándome de cortes en el servicio de fibra desde hace días, primero por web y luego por teléfono. Hoy ha pasado el técnico, comprobaciones y cambio de router. No sólo no ha mejorado el problemas de los cortes, ahora funciona peor. Me dan ganas de mandaros a .
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Beto Marini
(@Alberto_Marini) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Luimelia72 @movistar_es Se equivocan. También el nombre de los directores está mal.
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J.C.
(@JCValdear) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@movistar_es pues en caso contrario lo único es volver cambiar otra vez el router. Que hay que hacer para el que revisen la línea dejen de marear. Es lamentable el servicio, y lo único que parece que busquen es incitar a los clientes a buscar nueva compañía de fibra óptica.
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Damita
(@damitaenapuros) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Necesito que solucionen mi avería con urgencia, por favor. No tengo internet y lo necesito para trabajar. Llevo así desde ayer domingo por la mañana y me llaman para pasar miércoles? Es una vergüenza y un pésimo servicio
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Jordi Pascual
(@pascualmaranges) reportó
desde
les Franqueses del Vallès, Catalunya
Porque no funciona Movistar en el mòbil @movistar_es ? Llevo mas de un dia són poder conectarme. He desinstalado la app y vulevo a instalar y no hace nada.
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John From The Sea
(@juanseroman) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Luego de 20 minutos me atendieron y como se trata de un problema administrativo la operadora me cortó
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Hans Julia Moller
(@hansjuliamoller) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es @negreuve Hola, y esto por qué? Pagando suscripción como un tete (y además cara) y desde el móvil si pero smart TV decidís que no? Servicio más que cuestionable...
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Ignacio Blanco💉💉💉🎉
(@blanconet) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es dia 1 a punto de ser cliente. Vuestro servicio es no malo sino MUY malo, despues de perder 1 hora al telefono contratando el servicio con comercial se comunican conmigo para coordinar la instalacion y TODOS los detalles que comercial medio estan MAL
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J.C.
(@JCValdear) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@movistar_es ( el router permanece conectado, pero en el móvil aparece sin servicio de internet) el técnico me comentó que el lo único que podía hacer es cambiar el router, que avisaría a la central para que revisaran la línea, peto que yo debería dar la incidencia por cerrada,
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Xesco Teruel
(@XescoTeruel) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@carlesenric @ConsolConlluvia @movistar_es No soy de Movistar pero me daba de baja en un plis.
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Sobrevivir es lo que toca rojo y republicano SALUD
(@SobrevivirToca) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@movistar_es una vergüenza que desde WhatsApp desde las 16,36 este esperando un simple respuesta
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Loli
(@Loli98492035) reportó
desde
Vilanova del Vallès, Catalunya
@movistar_es tengo problemas con Internet
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🎗Laia G.S
(@laia_gaspar) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Tenéis la tienda con el personal más impresentable, más maleducado y con más quejas que he conocido jamás. Por suerte nos hemos dado de baja y cambiado la compañia de toda mi família.
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Dani Lasierra |\☆/|💛
(@dlasib) reportó
desde
les Franqueses del Vallès, Catalunya
@movistar_es Pero si ya lo he hecho y no me han solucionado el problema. Solo me queda el derecho al pataleo y a advertir al resto de possibles clientes de los problemas que fa este servicio. Seguro que si se tratara de un servicio de 150€/mes ya hubierais corrido a solucionar el problema.
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Rocco Steinhäuser
(@ROCCOCITY) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@jorditello87 @movistar_es @vodafone_es te activa el mismo servicio si hay un corte y eso sí, pago la mitad.
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JordiG85
(@JordiGuiu1) reportó
desde
Mataró, Catalunya
2/2 distinto. Respuesta: Ya te llegarán las tarjetas. La otra solución que te dan para que tengas línea es ir a una tienda @movistar_es a hacerte un duplicado de tarjeta.Vas a una tienda Mvistar y no sales ni dado d alta en el sistema.@o2es Hasta cuándo ns vais a tener sin línea?
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J.C.
(@JCValdear) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@movistar_es Buenas tardes, hoy se ha cerrado la incidencia que tenía abierta por cortes en el servicio de fibra. Me dijo que venía a cambiarme el router. El mismo técnico ya había estado dos veces en casa, y antes había venido otro. Total, en semana y media llevo 3 routers
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Leire
(@leirevn94) reportó
Queridos @movistar_es, ya es la SEGUNDA vez que le dejáis inesperadamente sin wifi en menos de un mes. Y esta noche juega la real sociedad y no me gustaría perdermelo. Estais avisados.
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E l o y. 🎄
(@nuevoeloy) reportó
@movistar_es La incidencia es que a mi casa solamente llegan 3megas de conexión y no me podéis ofrecer más porque vivo en el rural y nos tenéis abandonados. ¿Os paso por décima vez los datos para revisarlo y que me volváis a decir que no puedo tener más y no puedo teletrabajar desde casa?
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Mois
(@moiscp81) reportó
@movistar_es desde las 19:50 y son las 21:13 intentando que movistar me devuelva la línea la cual me la han subtraido diciéndoles que no quería estar con ellos y lo único que me hacen es dejarme a la espera 20 minutos y colgar,así no creo que me vaya con vosotros ni loco,muy mal
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Toxiño
(@Toxo_monte) reportó
@movistar_es Esa es la solución que me dais a mi problema? Os digo que no me llega la fibra que prometéis y vuestra solución es que me haga una portabilidad?? Esto es de coña vamos
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EricHalfL24
(@HalfL24) reportó
Ultimamente sigo teniendo problemas de internet con @movistar_es, pero todos sabemos que no van hacer nada y van a seguir subiendo el precio por un servicio LAMENTABLE.
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Chesco⚓
(@Chesco_pruna) reportó
desde
Santisteban del Puerto, Andalucía
@movistar_es Cuando habrá stock del iPhone 12 pro Max...? **** que os llevo esperando ya más de dos semanas o no sabéis decirme nada, ni por aquí, ni en el 1004 ni entienda...
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Ángela 🏳️🌈
(@angeladecastrov) reportó
@movistar_es Cuando puse el tweet ya tenía el alta, no sin drama. Gracias por contestar aqui, pero tenéis un problema gigantesco en formación de telefonistas (cada uno me dió una información diferente y fueron hasta 8 en un mismo dia) y en usar la intranet que tengais (porque tenéis no?).
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Fabio Angel Carvajal
(@fabiooac1) reportó
@movistar_es me cambie a Movistar para no tener mas problemas con las telecomunicaciones y me demostráis que sois la peor! Mucho marketing pero pésimo servicio al cliente en todos los aspectos
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I was aiming for you, b*tch.
(@_mrcarrington_) reportó
@movistar_es Cómo va la resolución de la incidencia que os comenté el otro día?
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Sabinico 🎃
(@Sabinico) reportó
@movistar_es Hola Patri, los dos sabemos que eso no sirve para absolutamente nada más aun cuando no he sido el unico con el mismo problema a la misma hora. ¿No nos vais a informar de lo que pasó anoche en España o esque os da mala fama? Paso de hacer el paripé