¿Está Movistar España con problemas o cortes en Premià de Dalt, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Premià de Dalt, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Premià de Dalt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (11%)
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Teléfono (11%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Premià de Dalt, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Mataró, Badalona, Sant Fost de Campsentelles, La Florida, Cerdanyola del Vallès, Caldes de Montbui, Arenys de Mar, Mollet del Vallès, Llinars del Vallès y El Masnou.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Premià de Dalt, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Premià de Dalt y lugares cercanos:
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Ismarengue
(@ismarengue11) reportó
desde
Lliçà d'Amunt, Catalunya
@AlSurDelSur1987 @orange_es @movistar_es Palma el Atleti y se va el wifi
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Perfecta Defectum
(@catalombia) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es @jmalvpal Helena, ya el técnico de Movistar ha hecho la reparación de la fibra y vuelvo a tener servicio. Muchas gracias por tus gestiones.
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Maria Llaras
(@mariallaras) reportó
desde
El Masnou, Catalunya
@movistar_es Desde el mes de enero de 2019 estoy queriendome dar de baja de sus servicios y es imposible! Cada mes que cobrais sin usar ningun tipo de servicio y tengo que llamar todos los meses para que me deis de baja. con la consecuente perdida de 200€ desde el mes de enero
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Marcus Law
(@marcosleyley) reportó
desde
Sant Vicenç de Montalt, Catalunya
Hola @movistar_es Comentaros que he llamado 4 veces al 1004 por un problema de facturación. En las 4 llamadas después de explicar el problema me habéis colgado, literalmente. El problema es que me habéis cobrado de más y no sabéis por qué.
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jose guerra
(@josebellum_jose) reportó
desde
Ripollet, Catalunya
@movistar_es una vergüenza con Movistar estoy esperando hace 2 semana traslado de línea y que vergüenza que no dicen nada de nada eso si cobrar los primeros
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Toni ||*|| 🎗🎗🎗
(@Tonimprat) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es 94 días sin solucionar el bloqueo y pendiente d alta en #Netflix y 23 a la espera q llegue el nuevo desco. Nos acercamos a los 100 días. No puedo creer q alguien se haya ocupado d este asunto. Yo revisaría el sistema d reclamaciones. No funciona
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CAL MARIUS 449
(@calmarius449) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Pues mira Amor, buenos días. Te adjunto copia de vuestro mensaje: : es posible que un técnico tenga que evaluar en tu domicilio la averia 20190134071394/1 sobre tu linea 935127977. Si es asi, te llamaremos para informarte y concertar una cita. Esta visita sera siempre gratuita.
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jose guerra
(@josebellum_jose) reportó
desde
Ripollet, Catalunya
@movistar_es que vergüenza todavía sin solucionar internet ya cansado me daré de baja ya mismo y es lo que pierden
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Mónica Cabanillas
(@monicabanillas) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@movistar_es @Movistar_pymes Contacto con mi comercial de empresas pero el problema no se resuelve y todo son largas y más largas...
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Paloma FG
(@palopita) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Hola! Ya he solicitado la portabilidad por teléfono y me la estáis gestionando, gracias! @VodafoneTV_es , esto es lo que pasa cuando ignoras mas de 15 incidencias de un cliente y das un servicio pésimo. Nos hemos cansado de no tener conexión ni respuesta 😉
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Maria Llaras
(@mariallaras) reportó
desde
El Masnou, Catalunya
@movistar_es la peor compañía telefonica de España! Si quereis que os estafen: Movistar
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Marcus Law
(@marcosleyley) reportó
desde
Sant Vicenç de Montalt, Catalunya
@movistar_es Gracias Jose. A ti no te culpo, faltaría. Gracias por la información. Ya lo pregunté previamente a ti. Y lo sé. Pero eso es un estafa en toda regla. Cobrar los servicios de otra persona a otra persona es ilegal.
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Toni ||*|| 🎗🎗🎗
(@Tonimprat) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Y sumamos 5 días más - total 63 - a la demora. Sin noticias de @movistar_es . Sin explicacion. Sin justificación
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Sara Cabello
(@Scquilez) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Me di de baja en febrero y llega una nueva factura de abril. Alucinando con @movistar_es Ya van 3 facturas!!!! Bravo!
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Toni ||*|| 🎗🎗🎗
(@Tonimprat) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es 95 días (llegaremos al 100) ya sin solucionar bloqueo y pendiente d alta d #Netflix y 24 en espera q llegue el nuevo desco. Eso si, la factura mensual la pago puntualmente. Hoy seguro q me contestáis q “seguimos insistiendo en su reclamación”.
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Ateneu Del Raval
(@AteneuRaval) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es tenemos en una hora una presentación de un libro del @bcn_ajuntament y se cayó internet. AUXILIO!!!!
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Marcus Law
(@marcosleyley) reportó
desde
Sant Vicenç de Montalt, Catalunya
@movistar_es Gracias. Pero sabéis muy bien que es ilegal. Yo no puedo saber quién tiene contratado el servicio porque no informáis del mismo. Y luego me lo cobráis a mí el servicio sin haber sido contratado por mí. Es una ilegalidad en toda regla. Ya lo he denunciando. Gracias.
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Perfecta Defectum
(@catalombia) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Para quien esté valorando suscribirse a @movistar_es yo tengo una historia que contaros, una historia de un pésimo servicio técnico. VOY PARA CUATRO SEMANAS SIN SERVICIO. Los únicos que responden son los Community Managers, y poco pueden hacer los pobres...
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Mónica Cabanillas
(@monicabanillas) reportó
desde
Mataró, Catalunya
Harta de que nuestra comercial de @movistar_es nos dé largas para la devolución de un dinero que nos han cobrado por error suyo, casi 500€ que seguimos esperando que nos devuelvan y así llevamos un año!!! #serviciodepena #movistar #empresas
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Antonio Valassidis
(@avalassidis) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es @1004 Listo....esperando su pronta respuesta, luego de 15 días
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Luhari
(@luhari98) reportó
Gente, si tenéis problemas con Movistar, olvidaros del 1004, eso no sirve de nada. DM a @movistar_es Y OS ATENDERÁN MUCHÍSIMO MEJOR que el 1004 que van delegando infinitamente las llamadas!! 11/10
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marialaf
(@marialaf1) reportó
@movistar_es llevo dos días sin fibra las 23 llamadas que he realizado me habeis indicado que va a llamarme un técnico, pues bien sigo esperando no se nada de ningún técnico
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UnoMas
(@UnoMas05540068) reportó
30 días,esperando a que @movistar_es me arregle internet! Decenas de llamadas al 1002 y al 1004, nunca un contacto de nadie para informarnos... y hoy me llaman y un contestador me dice que la avería está solucionada.... llego a casa y no es verdad!!!!! Bye bye. Que os den por klo
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Carmen Lg
(@CarmenLg) reportó
@movistar_es @movistar_es necesito q me digáis como va mi incidencia, hace 2 horas se conectó mi router las cuatro luces en azul, y ahora vuelven a parpadear 2 de ellas en rojo lo q significa q otra vez sin internet ni fijo.
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Anne Straetmans
(@AnneStraetmans1) reportó
@movistar_es Aquí no ha aparecido nadie. Acabo de volver a llamar al 1004 y Nadie@sabe nada . Alguna solucion sres de Movistar ?
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May H
(@MayHtuit) reportó
@movistar_es Madrid Arganzuela, el router de adsl lleva todo el día parpadeando y sin conexión; hasta ayer funcionaba. Hay alguna incidencia en la zona?
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Paco Cano
(@PacoCD37) reportó
@movistar_es @facua @consumidores No contentos con cargos y facturas erróneos ,ahora mandan a empresas para cobrar impagos,cuando el problema lo crea Movistar. Ahora el acoso de Intrum...#estafadopormovistar
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LFT Cael.
(@CaelTW) reportó
Sigo sin WiFi por @movistar_es sois lo peor
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nando@
(@nandifg1973) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Yo lo compre para a ver si lo podía usar como mando universal,esperando por una actualización y al final nada igual que el deco uhd canales 0 como todo en telefoníca te venden la moto pero ya arrancada y todo...
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⨺ ᗩᑎᑎ ∞
(@martcean) reportó
@movistar_es Es que no tendría que reclamar nada, no hacéis más que crear problemas. Operación baja n° 4196651 y referencia devolución router B099412875 CIF DISTRIBUIDOR donde devolví B-80817745 PREGUNTADLE DÓNDE LO HAN METIDO SOLUCIÓN YA, LADRONES