¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Pere de Torelló, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Pere de Torelló, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Pere de Torelló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Pere de Torelló, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Pere de Torelló y Vic.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Pere de Torelló, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Pere de Torelló y lugares cercanos:
-
V&V (@joverges) reportó desde Vic, Catalunya
@movistar_es tenemos problemas con el telefono fijo, ademas el 1004 nos envia al 1515 q esta pasando?
-
ジョルディ - Jordi (@jordiv) reportó desde Olost, Catalunya
Hola @movistar_es me podeis responder la consulta por dm? Llevo 4 dias esperando
-
l'àngel🎗 (@angelisernp) reportó desde Vic, Catalunya
@movistar_es Sin conexión a internet... ¡Vaya ****** de servicio!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Huelamo (@dhuelamo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@AnusPeliculera @movistar_es Pues llevamos así desde las 17:00 amigos de @movistar_es tenéis alguna previsión para solucionar la incidencia porque muchos estamos teletrabajando!
-
↯ ]/\v!\|dK® ↯ (@javivdk) reportó
Hola @movistar_es alguna respuesta por favor😬
-
Muki (@gema_muk) reportó
@movistar_es como puedo saber el tiempo estimado de resolución de una incidencia? Llamo al 1002 la locución dice que hay una incidencia y que nos avisarán cuando esté solucionada. Mañana a las 8:30 empiezo a trabajar y el 4G tampoco tira. A ver si hay suerte y contestáis.
-
Marts (@martame_19) reportó
@movistar_es tengo examen online mañana, arreglar la avería pronto porfa😬
-
JOSE ADRIAN (@joseadrian_DC2) reportó
@movistar_es esto es el colmo llevo desde las 10am intentando solucionar un problema y nada d verdad que esto denunciable me habéis dejado sin comunicación total y mas ahora con la situación que hay en madrid y por una mala gestión vuestra porque yo pedí pasar mis líneas a prepag
-
aarv (@ungashaka) reportó
@Melanie_SG90 @rosidel84 @movistar_es A mi me han dado datos móviles ilimitados durante la avería. Valdeacederas en Madrid.
-
Cesar Rull (@Cesar_Rull) reportó
@movistar_es no hay manera de contactar. Sin respuesta por el 1004 y al parecer está bastante extendida la avería. Pues tampoco tenemos Internet ni en casa ni en el móvil (en éste último a intervalos) hace ya un buen rato, intento llamar al 1004 pero nos cuelgan la llamada 😟
-
piensoyopino (@nekanepg1) reportó
Como no teníamos poco con Filomena @movistar_es nos deja sin servicio...ni movil, ni fijo ni televisión.. y de informar sobre el problema ni hablamos..porque lo he leido en la prensa digital..Bueno pero es barato (modo ironía ON) . viva @vodafone_es
-
Rosi ❤️ (@rosidel84) reportó
@Melanie_SG90 @ungashaka @movistar_es Si, yo es que los tengo contratados. Lo malo la gente que teletrabaje :S
-
Jose Luis Martino 🏧 (@10bogus10) reportó
@movistar_es Porfavor llevo una hora esperando y tampoco cogéis el teléfono. Puedo saber xq no funciona el wifi? Cuanto tiempo tengo q esperar? Ya van dos veces en un mes