¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Pere de Torelló, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Pere de Torelló, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Pere de Torelló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Sant Pere de Torelló, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vic, Olot y Sant Pere de Torelló.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Pere de Torelló, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Pere de Torelló y lugares cercanos:
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V&V 
    (@joverges) reportó 
    
        desde
            Vic, Catalunya
    
@movistar_es tenemos problemas con el telefono fijo, ademas el 1004 nos envia al 1515 q esta pasando?
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l'àngel🎗 
    (@angelisernp) reportó 
    
        desde
            Vic, Catalunya
    
@movistar_es Sin conexión a internet... ¡Vaya ****** de servicio!
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ジョルディ - Jordi 
    (@jordiv) reportó 
    
        desde
            Olost, Catalunya
    
Hola @movistar_es me podeis responder la consulta por dm? Llevo 4 dias esperando
 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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may revilla 
    (@mayrevilla) reportó 
@movistar_es y qué se puede hacer para que el wifi llegue a toda la casa??
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JOSE MEJUTO 
    (@JoseMejuto) reportó 
@movistar_es la avería de internet en casa de mis padres sigue sin funcionar. Lo peor es el trato del tecnico que se paso a realizar la revisión. Un servicio malísimo y el trato hacia los clientes peor. Lamentable. Vaya cruz.
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Mariana 🌻 
    (@mari270991) reportó 
@movistar_es Ya no me hace falta ningún tipo de información ni de vosotros ni de mi operador. Voy a dar de baja todo y va a ser muy difícil que vuelva a Movistar o a mi operador. Atención al cliente lamentable. Un saludo.
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Tommy🤠 
    (@TommyGtf02) reportó 
Por qué en mi móvil me sale que tengo wifi y en mi tablet me pone contraseña incorrecta Me lo explicáis vosotros o como va la cosa? @movistar_es
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Agustin segundo 
    (@Agustin2032) reportó 
@NenePiccolo @Derek_194 @movistar_es Te llegará la máxima que soporte tu módulo o chip wifi, si tienes buen chip, pues a 5Ghz pues unos 500 en bajada y casi 600 de subida, ojo que esto es cerca al router, y 5Ghz. Si no alejamos va bajando y a 2.5Ghz pues muuuucho menos, pero depende de tu módulo o chip wifi
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Arancha Huertas 
    (@AranchaHuertas) reportó 
@movistar_es Pues a ver si arregláis la averia desde hace 7 días en Vallecas, con mayores como mi madre de 90 años sin teléfono fijo ni teleasistencia. Es una vergüenza, pagando barbaridades al mes para no dar servicio después de una semana.
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Alex Saldaña 
    (@saldi10) reportó 
@movistar_es para dar un alta, velocidad, pero para dar una baja no puedo llevar 20 minutos de llamada e ir pasándola.
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Agustin segundo 
    (@Agustin2032) reportó 
@SuizVanderplug @movistar_es Que router tienes, yo el askey rtf3505vw, creo que los problemas son los router los antiguos askey y mitrastar, que incorporan 128mg de RAM y el nuevo askey rtf8115vw es de 256de RAM, y en foro de Movistar uno con ese router alcanza los 940Mg, más RAM, mejor gestión,
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Pedro Duran 
    (@duran_pedro) reportó 
@movistar_es @jmalvpal sera que si metemos al jefe si me hacen caso????
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Dani Lozano 
    (@Dani_LoRu) reportó 
Muy bonito eso de cobrar servicios y cuando intentas llamar para comunicar alguna queja ponéis la musiquita y tras un tiempo en espera se cuelga la llamada. Si os devuelvo los recibos seguro que os ponéis en contacto rápido, ¿verdad @movistar_es ? #estafadores