Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Pere de Torelló, Província de Barcelona, Catalunya?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y wi-fi.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Pere de Torelló, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Pere de Torelló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sant Pere de Torelló, Província de Barcelona, Catalunya 01/22/2025 03:00

enero 22: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 07:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Pere de Torelló, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Pere de Torelló y Vic.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSant Pere de Torelló Internet
SpainSant Pere de Torelló Internet
SpainSant Pere de Torelló Corte Total
SpainVic Televisíon
SpainOlot Televisíon
SpainVic Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Pere de Torelló, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Pere de Torelló y lugares cercanos:

  • jordiv ジョルディ - Jordi (@jordiv) reportó desde Olost, Catalunya

    Hola @movistar_es me podeis responder la consulta por dm? Llevo 4 dias esperando

  • joverges V&V (@joverges) reportó desde Vic, Catalunya

    @movistar_es tenemos problemas con el telefono fijo, ademas el 1004 nos envia al 1515 q esta pasando?

  • angelisernp l'àngel🎗 (@angelisernp) reportó desde Vic, Catalunya

    @movistar_es Sin conexión a internet... ¡Vaya ****** de servicio!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manueljusticia Mjp (@manueljusticia) reportó

    @movistar_es vuestro servicio técnico es lamentable. Más de 29 minutos en el 1004 y más de 15 en el 1002. Por primera vez desde el 2006 me estoy planteando dejaros.

  • _albertportillo Albert Portillo (@_albertportillo) reportó

    @movistar_es incidencia? no funciona últimos 7 días en app de tv, en descodificador tampoco, no aparece contenido alguno, en todos los canales, cómo se soluciona? gracias

  • PonciaPilates Soponcia Pilates (@PonciaPilates) reportó

    @movistar_es Lo que deberíais hacer es poner alguna película decente, a ver si así amortizo los 120€ q estoy pagando. Vais de mal en peor.

  • TarsilaPe Társila Fernández (@TarsilaPe) reportó

    @movistar_es El servicio ha sido repuesto, gracias! Ahora espero que se resuelva el problema de las facturas cobradas indebidamente y desde luego una compensación por todos los trastornos causados, si no es así el siguiente paso será el cambio de compañia

  • Vega_2009 Vega (@Vega_2009) reportó

    @movistar_es llamo al 1002/1004 para intentar solucionar una avería y me dicen que mis números de teléfonos no están operativos en Movistar .

  • TarsilaPe Társila Fernández (@TarsilaPe) reportó

    @movistar_es Movistar ha cortado el servicio de Internet en la segunda vivienda porque tenemos un contencioso administrativo, debido a que en abril me hicieron una oferta y luego no fue lo que facturaron, debido a lo cual he devuelto el último cobro, 47 años cliente de Telefónica ahora movist

  • Danivelo4 DRVLRL2020 (@Danivelo4) reportó

    @futbolxvenas @movistar_es Date de baja.yo ya lo hice.estoy espersndo desde el 19 de agosto.ya lo veré por otros medios

  • TarsilaPe Társila Fernández (@TarsilaPe) reportó

    @movistar_es Vamos a ver, no sé cómo enviar un privado, ya lo he dicho, ni siquiera tomáis la molestia de tomar nota de los datos para intentar solucionar el problema, menuda atención al cliente!! Os estáis cubriendo de gloria, os pasaré los datos por privado, en cuanto averigüe como hacerlo

  • _albertportillo Albert Portillo (@_albertportillo) reportó

    @movistar_es Si, pasa igual, y como comento, fuera del descodificador, en app de tv, la situación es la misma, es decir, no solamente el problema está en el descodificador

  • MoiGarciaA Moisés García Arenas (@MoiGarciaA) reportó

    Seguimos con problemas de conexión a Internet con @movistar_es en Lloret de Mar. Ninguna solución, solo esperar y pagar por un servicio que no están dando de manera correcta.