Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Pere de Torelló, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Pere de Torelló, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Pere de Torelló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sant Pere de Torelló, Província de Barcelona, Catalunya 05/25/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Pere de Torelló, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Pere de Torelló, Vic y les Masies de Voltregà.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSant Pere de Torelló Internet
SpainVic Teléfono
SpainVic Internet
SpainSant Pere de Torelló Corte Total
Spainles Masies de Voltregà Teléfono
SpainSant Pere de Torelló Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Pere de Torelló, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Pere de Torelló y lugares cercanos:

  • angelisernp l'àngel🎗 (@angelisernp) reportó desde Vic, Catalunya

    @movistar_es Sin conexión a internet... ¡Vaya ****** de servicio!

  • joverges V&V (@joverges) reportó desde Vic, Catalunya

    @movistar_es tenemos problemas con el telefono fijo, ademas el 1004 nos envia al 1515 q esta pasando?

  • jordiv ジョルディ - Jordi (@jordiv) reportó desde Olost, Catalunya

    Hola @movistar_es me podeis responder la consulta por dm? Llevo 4 dias esperando

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rubiacriolla Nana Marmo (@rubiacriolla) reportó

    @movistar_es el 23 de enero di de alta un servicio fusión. Casi 20 días después no me lo han instalado. Llamo y la comercial me dice que es más rápido que abra otro contrato a nombre de alguien más que mi contrato no genera solicitud ¿tengo que seguir perdiendo el tiempo?

  • KIco47 Kico López Bleda 🕊️🌞❤️ (@KIco47) reportó

    @movistar_es es una auténtica vergüenza. Otro corte más de la línea de Internet.

  • Crissi_86 Crissi ✈️ (@Crissi_86) reportó

    Lo de @movistar_es es acojonante... llamo para resolver una duda SENCILLISIMA y no solo me tienen 47 minutos en espera y me pasan con hasta 5 personas diferentes, 5..... que me cuelgan al final sin darme respuesta alguna...

  • GlzSlipknot Slipknot (@GlzSlipknot) reportó

    A mi domicilio y como la situación que estamos viviendo es muy buena, como no hay ningun virus purulando por ahí, a ver si de una vez os dignais hacer las cosas bien y me arreglais esto que para eso pago para tener un servicio de calidad @movistar_es

  • EvBowie Stuart (@EvBowie) reportó

    El internet de @movistar_es funciona TAN mal que de verdad a veces me quita las ganas de vivir

  • mcoliverjimenez mcoliverjimenez (@mcoliverjimenez) reportó

    @movistar_es Está fallando mucho la TV, días enteros que no funciona ¿ porqué, por favor?

  • smilianhita Silvia Milian Hita (@smilianhita) reportó

    @movistar_es Todo muy bonito, pero no mantenéis los acuerdos sobre precios. He pasado a pagar de 50 euros a 105, y aún no sé por qué. No hacéis caso de las reclamaciones, qué decepción tan grande.

  • pgosende Patricia Gosende (@pgosende) reportó

    @movistar_es He leído el mensaje en el que reconocéis vuestro fallo (de nuevo) Espero que además, lo solucionéis de inmediato.

  • barrosovin Alberto Barroso (@barrosovin) reportó

    @movistar_es que estais haciendo con la señal de internet?? Arreglado ya inútiles

  • Pilar07003755 Pilar (@Pilar07003755) reportó

    @movistar_es buenos días solicite una línea el jueves y aún no tengo noticias, me dijeron que antes de 24 hrs estaba. Me podrían dar una solución lo antes posible. Gracias.