Estado del servicio de Movistar España en Olot, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Olot, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Olot, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Olot, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Olot, Catalonia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Olot.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alber (@albertitov) reportó@movistar_es ya llevo 6 dias sin internet y no arreglaron nada solo saben decir que los tecnicos estan en ello me parece una VERGUENZA tratar asi a los clientes llevando mas de 15 años con ellos me voy a dar de baja hoy mismo si no se soluciona
-
Rosa Díez (@rosadiezglez) reportóMi primer teléfono fijo fue con Telefónica. Después el móvil, internet, TV… Hasta aquí hemos llegado. Me doy de baja en @movistar_es . Sobran los motivos.
-
Esther (@martin_est64568) reportó@MariaCordiner @aureliomanzano @movistar_es Que no ha hecho mal a nadie te parece poco que a sus hijos que es lo que más se quiere pero está no sabe que es el amor de madre
-
los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰 (@put0shipocritas) reportóvaya **** ****** de programa y vaya **** vergüenza ajena que da @movistar_es @MovistarPlus con su ****** de servicio y su corrupción sistemática
-
Víctor G. 🌾 (@VGA_88) reportóSe niegan en @movistar_es a tramitar la baja en el servicio. En tienda me dicen que en #1004 y por teléfono no acaban de tramitarla. Dicen que está bloqueada. De vergüenza
-
Ivan Amador (@ivanedu113) reportóMaldito roaming de porquería @movistar_es en Venecia!
-
Adolfo González (@AGV_78) reportó@movistar_es hay problemas de red por la zona de Alcobendas ? Mi router y conexión se conecta bien pero no hay conexión wifi
-
FGG🇪🇸 (@Felipitoooo68) reportó@Capitana_espana @TERRYCILLOGH Exacto O lo quita @movistar_es o nos damos de baja en masa . Que **** manía de intentar manipular a los jóvenes , con ideologías de género de unos guarros, que solo buscan protagonismo. RT
-
christian.sanchez (@christiansanlop) reportó@movistar_es vuestro servicio de atención de WhatsApp deja mucho que desear igual que el de facturación que todos los meses facturáis mal y además 2 días sin servicio 23-24 de mayo los cobran igual
-
paco peláez (@pacopela) reportó@MovistarKOI @movistar_es Me alegro de todo lo malo que os pase a @movistar_es