Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Olot, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Olot, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Olot, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Olot, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danielhr83
    Daniel Hernandez (@danielhr83) reportó

    @movistar_es Ya os he escrito por privado, espero una solución YA y no más largas

  • petraincorrecta
    Petra (@petraincorrecta) reportó

    @movistar_es Casi 15 días sin línea en casa. Ni teléfono ni wifi y aún no ha venido nadie a arreglarlo. Cada vez un servicio más cutre

  • CsarSuarez
    César Suárez (@CsarSuarez) reportó

    Lo de @movistar_es cancelando una cita para instalación de mañana a las 8 Am hoy domingo mediante mensaje a que contenedor de basura va? 🤬🤬🤬🤬

  • StylesIsGreen
    ✿☾Lia☽✿ (@StylesIsGreen) reportó

    @movistar_es Hay algun problema en vuestras líneas de prepago? No es posible establecer llamada.

  • Sierrus
    💚🇪🇸ن David Sierra ن🇪🇸💚 (@Sierrus) reportó

    @movistar_es Desde aproximadamente las 12:00 horas de hoy, el municipio de Gallegos de Altamiros (Ávila) Cp 05141, está sufriendo una incidencia generalizada en las comunicaciones móviles. Los vecinos afectados pertenecen a distintos operadores que utilizan la misma infraestructura de red en la zona. La conexión fija a Internet continúa funcionando, pero las llamadas móviles no se pueden realizar ni recibir con normalidad. Solicitamos la comprobación urgente de la infraestructura que da servicio al municipio y, en su caso, información sobre la incidencia y el plazo estimado de resolución. Por favor, dadnos una solución.

  • jeketiezo
    Mr. Quincy (@jeketiezo) reportó

    @movistar_es Echadle un ojo a esto @MalagaCF algo está fallando

  • K_Kabuto_Z
    Mauricio Colmenero (@K_Kabuto_Z) reportó

    @movistar_es He llevado el decodificador antiguo a una tienda Movistar, para cambiarlo. No admiten el cambio.

  • Felipitoooo68
    FGG🇪🇸 (@Felipitoooo68) reportó

    @Capitana_espana @TERRYCILLOGH Exacto O lo quita @movistar_es o nos damos de baja en masa . Que **** manía de intentar manipular a los jóvenes , con ideologías de género de unos guarros, que solo buscan protagonismo. RT

  • crrxx00
    Crrx (@crrxx00) reportó

    @movistar_es Hay que admitir que, me han dado datos ilimitados hasta que se solucione la avería, aunque es un parche que para un día vale pero no para 4. Además sumarle que se está jugando el mundial y que me toca ver los partidos en el móvil o irme a un bar en vez de verlos en mi TV

  • AGV_78
    Adolfo González (@AGV_78) reportó

    @movistar_es hay problemas de red por la zona de Alcobendas ? Mi router y conexión se conecta bien pero no hay conexión wifi