Estado del servicio de Movistar España en San Sebastián de los Reyes, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Sebastián de los Reyes, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Corte Total, y Wi-fi.
- Internet (60%)
- Corte Total (20%)
- Wi-fi (20%)
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de los Reyes, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de los Reyes, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de San Sebastián de los Reyes, Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chamartín, Algete, San Agustín del Guadalix, Tres Cantos, Alcobendas, Coslada, y San Sebastián de los Reyes.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 8 días |
|
|
Wi-fi | hace 12 días |
|
|
Internet | hace 23 días |
|
|
Internet | hace 27 días |
|
|
Corte Total | hace 27 días |
|
|
Wi-fi | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Sebastián de los Reyes, Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Sebastián de los Reyes y lugares cercanos:
-
Luis Aguilar (@laguilarmateo) reportó desde Paracuellos de Jarama, Madrid@movistar_es ¿hay alguna incidencia de la red móvil en la zona de Miramadrid de Paracuellos de Jarama (Madrid)? Aunque la cobertura marca todas la rayitas y sale 5G, ninguno de mis tres móviles de casa (2 Movistar y 1 O2) y pueden navegar (pero sí hacer llamadas).
-
margarita (@camaraventurera) reportó desde Paracuellos de Jarama, Madrid@movistar_es A las futuras portabilidades recomiendo que os de su identificación el/la comercial antes de hacer nada porque por vender te cuenta un cuento. Yo ahora estoy teniendo muchos problemas porque no me lo han hecho bien. 😡😡😡
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es pues nada, 11 días ya sin servicio, hoy vuelven a enviar a una persona muy amable a mi casa cuando se supone que el problema está fuera, confirmado, qué clase de organización tiene está supuestamente “empresa modelo”? No saben por dónde andan,y el usuario la víctima
-
arturo ruiz martinez (@arturoruizmarti) reportó desde Tres Cantos, Madrid@rodrisimon10 @ClubEstudiantes @As_TomasRoncero @AthleticClub @AitorElizegi @movistar_es El peor de Madrid
-
𝕵𝖔𝖘𝖊 𝕯𝖆𝖛𝖎𝖉 𝕬𝖑𝖛𝖆𝖗𝖊𝖟 (@Caranthol) reportó desde Tres Cantos, MadridHola, @policia. Acabo de recibir una llamada, identificados como @movistar_es, para ofrecerme un descuento. Por el uso de datos antiguos, me olía mal, pero al contestar a la pregunta de si me habían llamado de otras operadoras con un Sí, se ha cortado.
-
Laury (@Laury_G_R) reportó desde Alcobendas, Madrid@movistar_es sois el servicio más deficiente que existe, con un trato al cliente nefasto y con personal incompetente
-
Sergio Primicia (@primisergio) reportó desde Paracuellos de Jarama, Madrid@movistar_es @Telefonica @jmalvpal Hola. Simplemente he puesto el artículo para que tengáis conocimiento. Son personas de 80 años. Igual hay mandar a alguien y darles una solución, ¿no?
-
margarita (@camaraventurera) reportó desde Paracuellos de Jarama, Madrid@movistar_es Tengo que estar llamando todos los días desde el 13 de marzo que hablé con la comercial para asegurarme que va bien la cosa y cada día va peor. Quien me paga la factura del otro operador? O vosotros hasta que no tenga todo correcto no me cobrareis no?
-
margarita (@camaraventurera) reportó desde Paracuellos de Jarama, Madrid@movistar_es una vergüenza la attn al cliente q tienen. En el 1004 le han tramitado MAL la portabilidad el día 7 marzo, cuando fui a por las tarjetas SIM habían cancelado la portabilidad, otra vez a empezar para que siga mal todo. Y la falta de información inexistente al cliente
-
Able (@AbleScouting) reportó desde Alcobendas, Madrid@movistar_es por lo que cobráis ya podía funcionar bien la app, siempre que hay fútbol da error es vergonzoso. Eso sí, el anuncio de antes ese va perfecto!!
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es enhorabuena , 9 días sin servicio y recibiendo mensajes por aquí que lo dicen nada, mañana día de trabajo me voy a vuestras oficinas a trabajar o que? Me sigo buscando la vida, mientras tanto vosotros complicándomela,vergonzoso el despreció por el usuario,
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es y claro, si me voy de vacaciones dirán que por qué no estaba no pudieron resolver la avería, 11 días y me temo que si no es mañana nos vamos a la semana que viene y empalmamos las vacaciones, si acaso ya para septiembre o nunca, sin Movistar también se vive, -200€
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es servicio mierder a precio de oro, que va a pasar con la factura? Me vais a cobrar como si nada sin dar servicio desde hace 9 días? O también me tengo que preocupar yo? No quiero que un € mío vaya a Movistar ya que me está despreciando y riéndose de mi
-
L o r e 🌻 (@LoreLain_4) reportó desde Alcobendas, MadridCuidado con contratar @movistar_es . Contratamos el maximo pack el día 5sept y hasta hoy seguimos esperando. El 18, 19 y 26 “intentaron instalarlo”, y hoy, a pesar de recibir un mensaje q aseguraba la instalación de 10 a 12 (habiéndonos dicho ayer de 9 a 11), no se han presentado
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Alcobendas, Madrid@movistar_es décimo día y sin noticias, me parece increíble el pésimo servicio de Movistar, mucha publicidad y nulas soluciones, tal vez tiene que consultar con la NASA ,183€ mes que no lo vale,vergonzoso
-
JCT 🇪🇸🇵🇸🇪🇺 (@JCTUNDI) reportó desde Chamartín, Madrid@movistar_es Van dos incidencias en menos de un mes. Encima me dais datos ilimitados hasta que se solucione, pero en mi zona no tengo cobertura vuestra. Cada dia estoy mas cansado. Pago 200 euros mensuales y vuestro servicio es pésimo.
-
Ana Calonje (@anacalonje) reportó desde Alcobendas, Madrid@movistar_es desesperada. Otra reclamación abierta por factura incorrecta y no sois capaces de solucionarlo. Me habéis cobrado dos paquetes fusión en la misma vivienda y me decís que es correcto. He reclamado por escrito, por teléfono... Y nada. Solo me queda darme de baja.
-
Emilio Santos (@efrikio) reportó desde Alcobendas, Madrid@movistar_es Sólo una cosilla: no pongáis “dar de baja” en la web ni enviar un email de “dar de baja” si luego es necesario llamar por teléfono. Hacéis perder el tiempo
-
Erne_stereo (@Ernesto_m_d) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Madrid@movistar_es es la 4a o 5a vez que pongo la misma incidencia (se congela la imagen) cada vez hay una actualización tiene venir el técnico a hacerlo de manera manual, a este paso vamos a ser íntimos, ¿quereis cambiar los aparatos de una vez?
-
hergocon (@hergocon) reportó desde Paracuellos de Jarama, MadridHola @movistar_es He intentando en 3 llamadas consecutivas presentar una reclamación por mal servicio. Las 3 llamadas se han CORTADO sin aviso previo. Hay alguna forma de presentar esa reclamación?? #impresentables #serviciopenoso #estafa @consumidores podéis ayudarme??
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lola_SC (@Lola_13170226) reportó@rosadiezglez @movistar_es Yo hace años Medi de baja, y ahora sabiendo que la rata chepada tiene un canal…. Q les den
-
Mirentxu (@NinesrositaM) reportó@aureliomanzano @movistar_es Ya , pero si no hablan mal de la Carrasco no cobran y de eso se trata. Lo demás no importa.
-
El aceituno verde. (@MLFL64) reportó@dsegoviaatienza Hola compañeras, necesito vuestra ayuda. Soy de un pueblo de Segovia, Castroserracín. En esta localidad solo tenemos una antena de Movistar, esta antena lleva rota 8 días y el pueblo está incomunicado. Hay varias personas mayores y enfermas. @movistar_es nos tiene abandonadas.
-
Cristina Fischer (@crisfischere) reportó@movistar_es Hola, llevo sin wifi desde ayer. Que casualidad, fue dar de baja el paquete fútbol y me dejam sin wifi. Ahora resulta que no lo pueden arreglar en remoto y tiene que venir un técnico. Lamentable
-
Juanjo Fernández. (@illoilloi) reportó@eli_alamo @movistar_es He reportado a @O2 (mi compañía) y me ha dado datos ilimitados en los móviles para que pueda usarlo como punto de acceso mientras dure la incidencia. Esta compañía de Telefónica es una maravilla.
-
Javi Núñez (@er_nevaito) reportóYo ya me dí de baja hace tiempo, después de toda una vida con ellos. @movistar_es ir a reíros de otros!
-
Salva_jr (@Salvador_Ogando) reportó@movistar_es No hay cobertura de Movistar Línea 1 desde Sol hasta Bilbao, Revisar las antenas. En las estaciones de intercambios cada día peor cobertura en el metro ( Línea 1 )
-
El Palentino Radiactivo (@palentivo) reportó@rosadiezglez @movistar_es Si, eres tú muy de darte de baja de los sitios…
-
Maribel Dorado (@MaIsabelDorado) reportó@Franciskaner100 @movistar_es Pero luego la factura no baja. Cobran igual Y si no tenemos tf, que nos den, claro Gentuza!!
-
Hi!! (@CallaCanallaHi) reportóPues a darse de baja de @movistar_es