Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Comba, Provincia da Coruña, Galicia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Santa Comba, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Santa Comba, Provincia da Coruña, Galicia 08/08/2020 07:50

agosto 08: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.52% Internet
  • Corte Total 14.29% Corte Total
  • Teléfono 10.95% Teléfono
  • Wi-fi 10.67% Wi-fi
  • E-mail 4.38% E-mail
  • Televisíon 4.19% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Santa Comba, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bertamirans y Amés.

SpainBertamirans Internet
SpainBertamirans Internet
SpainAmés Teléfono
SpainNegreira Wi-fi
SpainOutes Televisíon
SpainAmés Internet

Comentarios de Movistar España en Santa Comba, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Comba, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Comba y lugares cercanos:
  • CarlaRUschinsky Carla Reyes Uschinsk (@CarlaRUschinsky) reportó desde Ames, Galicia

    @MovistarPlus @movistar_es abro incidencia por fallo en #adsl viene el técnico y dice que es lo que hay, que con el #Covid_19 todo el mundo se conecta al mismo tiempo. Yo pago lo mismo con o sin #COVID__19

  • MXoseR María Xosé Rodríguez (@MXoseR) reportó desde Ames, Galicia

    @Telefonica @movistar_es Pues a mi no me funciona internet fusion+ y no encuentro quien me diga algo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • amgarvi Antonio Martin Garvi (@amgarvi) reportó

    @movistar_es cada vez peor servicio, la web insufrible para el cliente, eso sí de cara a la venta de productos Genial , tenéis una cara impresionante , modificar la Web es un lío y llamas y la atencion un desastre vamos para atrás

  • beacsn Bea Casin (@beacsn) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Pues no sé cómo, porque desde la última actualización, hace ya un mes, que la aplicación no funciona en el tablet. Os envié un correo y la única solución que me han dado es desinstalar y volver a instalar, que obviamente no ha funcionado. Que vergüenza de compañía

  • _asangrefria Dani Arto (A Sangre Fría) (@_asangrefria) reportó

    @movistar_es Ayer llamé al 1004 para cambiar los 600 mb a 100 mb, únicamente. Ante mi sorpresa, Netflix me cobró directamente. El operador de Movistar me dio de baja el servicio de Netflix sin yo pedirlo. Lo peor de todo es que llamo y no lo solucionan. Es alucinante.

  • eSeKeNNy Pau Pauet (@eSeKeNNy) reportó

    @movistar_es Yo en principio no tengo ningún problema con la linea, lo que me falla es la app desde hace mil...

  • MariaRepublica1 MariaRepublicana🔻♥️💛💜🏳️‍🌈 (@MariaRepublica1) reportó

    @movistar_es DESPUÉS DE VOLVER A LLAMAR Y ESPERAR 10 MINUTOS ME QUIEREN HACER LO MISMO QUE AYER CON EL APM O LO QUE SEA. HACEMOS PORTABILIDAD Y ESPERO NOOOO ME COBREN TODO EL MES QUE LA CULPA DE CAMBIAR DE COMPAÑÍA ES SUS FALLOS CON O2!! UNA VEZ PUEDE TENER FALLO PERO CADA 2X3 NO

  • eleortegam Elena Ortega (@eleortegam) reportó

    @movistar_es hola, desde anoche estamos incomunicados sin señal Movistar en un pueblo de Lugo. Nos podeis decir la razón y cuando lo solucionareis?

  • eleortegam Elena Ortega (@eleortegam) reportó

    @movistar_es @carmelagv1991 Es la misma averia que esta afectando a la@zona de Becerreá? Estamos sin señal desde anoche...

  • juananmp96 Juanan (@juananmp96) reportó

    @movistar_es estamos intentando contactar con el servicio técnico para reiterar una avería que aparece será solucionada el 12 de agosto y necesitamos por teletrabajo buscar una solución de cara al lunes, pero el servicio 1002 no nos pone en contacto con ninguna persona física

  • marujailetrada LaPortera (@marujailetrada) reportó

    @movistar_es @movistar_es @MovistarPlus desde el lunes estoy esperando que me den una respuesta en condiciones sobre un asunto que se inició en JUNIO. La última contestación q tengo de ustedes es del miércoles o jueves. Los datos todos x privado. Me responden/confirman de una vez el asunto

  • santiagodam501 santiagoda (@santiagodam501) reportó

    @movistar_es Buenos días 4 días después no tengo respuesta, el servicio sigue siendo deficiente. Correcto por el día y malo por la tarde y noche