1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Santa Comba
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Santa Comba, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Comba, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Comba, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Comba, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Comba, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Comba y lugares cercanos:

  • CarlaRUschinsky
    Carla Reyes Uschinsk (@CarlaRUschinsky) reportó desde Ames, Galicia

    @MovistarPlus @movistar_es abro incidencia por fallo en #adsl viene el técnico y dice que es lo que hay, que con el #Covid_19 todo el mundo se conecta al mismo tiempo. Yo pago lo mismo con o sin #COVID__19

  • MXoseR
    María Xosé Rodríguez (@MXoseR) reportó desde Ames, Galicia

    @Telefonica @movistar_es Pues a mi no me funciona internet fusion+ y no encuentro quien me diga algo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tesquiero
    TESQUIERO (@tesquiero) reportó

    @movistar_es Sigo esperando y sigo con el mismo problema

  • Inmaculada9uzu
    ATIS TIRMA (@Inmaculada9uzu) reportó

    @KeepCalmStar @movistar_es @cuatro Boicot a Moviestar a cambiarnos de compañía ya está bien de mantener corruptos ladrones por todas partes ay otros que merecen otra oportunidad y no está gentuza yo ya llame para darme de baja

  • put0shipocritas
    los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰 (@put0shipocritas) reportó

    @movistar_es sois **** basura

  • _Adriiian_1
    Adrián🌹🏳️‍🌈 (@_Adriiian_1) reportó

    a las 11:00 llamo a @movistar_es porque el cable de fibra se ha roto y estoy sin internet y televisión. a las 13:15 ha venido un técnico y en quince minutos arreglado. problema solucionado en dos horas y media. cuando las cosas se hacen bien se dice. chapó 👌

  • jamateo
    Jose A. Mateo (@jamateo) reportó

    @Sr_Carajo @o2es @movistar_es Si eso está pensado, pero luego, no puedo devolverlo si te das de baja, te lo cobran

  • c_ccuesta
    carlos cuesta (@c_ccuesta) reportó

    @movistar_es que siendo @Ayto_Boadilla el segundo en renta per capita de España, tenga una cobertura de datos (da igual los G que les quieras poner) de pueblo de la España vaciada, como puede ser? Hay ranking para zonas con peor internet movil? Auténtico desastre

  • nafasaro1
    nafasaro 🇪🇸 (@nafasaro1) reportó

    Ahora se comprende mejor el contenido de la basura woke en @movistar_es

  • estaseneducares
    Educares (@estaseneducares) reportó

    @movistar_es llevo 2 horas intentando PAGAR una factura y me sale una persona distinta cada vez diciendo cosas distintas, cada vez. La última que tienen una incidencia para los pagos que no se va a resolver, por lo que no puedo PAGAR la factura que vence mañana. Solución?

  • mymould
    NomeNomeQueteQuete ✨🧚🏾‍♂️ (@mymould) reportó

    Y encima llamo al 1004 de @movistar_es y una zorra me cuelga??? Vais a tragar más ****** de la que alcanzáis a imaginar…

  • estaseneducares
    Educares (@estaseneducares) reportó

    @movistar_es sigo esperando respuesta...