1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Santa Comba
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Santa Comba, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Comba, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Comba, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Comba, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Comba, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Comba y lugares cercanos:

  • CarlaRUschinsky
    Carla Reyes Uschinsk (@CarlaRUschinsky) reportó desde Ames, Galicia

    @MovistarPlus @movistar_es abro incidencia por fallo en #adsl viene el técnico y dice que es lo que hay, que con el #Covid_19 todo el mundo se conecta al mismo tiempo. Yo pago lo mismo con o sin #COVID__19

  • MXoseR
    María Xosé Rodríguez (@MXoseR) reportó desde Ames, Galicia

    @Telefonica @movistar_es Pues a mi no me funciona internet fusion+ y no encuentro quien me diga algo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SrtaDiazMoreno
    Sarah. (@SrtaDiazMoreno) reportó

    Hola @movistar_es , cómo se cuál es la contraseña del wifi de 2.4gh? Porque ayer de tarde al final no nos llamó nadie.

  • kalibre71
    David (@kalibre71) reportó

    @JorgeTCoca @movistar_es @bala92_ Claro: una persona a la que pagan por hacer un trabajo. Tú, mientras, le criticas tuiteando desde el sofá. Él no tiene la culpa de los problemas que se generan en esa empresa e intenta arreglarlos siendo amable. Un poco de empatía… carecéis de lo que vais exigiendo a los demás.

  • jleonpescador
    Juan León Pescador 🇪🇦💚 (@jleonpescador) reportó

    @movistar_es Hola @movistar_es para qué voy a volver a exponer lo que le he expuesto a vuestros agentes en varias ocasiones desde el viernes. Pero no os preocupéis que lo haré en forma de reclamación. Ah y el el momento en que cause baja os prohibido que os pongáis en contacto conmigo.

  • CristobalMill11
    Cristobal Millan (@CristobalMill11) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es @Amstelgoldrace Muy regular, tirando a mal, hay que seguir trabajando

  • TMBinfo
    TMBinfo (@TMBinfo) reportó

    @huguito_zip @O2 @movistar_es Hola Hugo La cobertura de telefonía móvil está sujeta al servicio de la compañía telefónica. Nuestra entidad, TMB, presta sus instalaciones para dotar de servicio de telefonía a las estaciones de metro, pero no somos responsables de su mantenimiento. Saludos

  • LondonStrummer
    Vorodin (@LondonStrummer) reportó

    @movistar_es hola, ¿ hay algún problema con la app de movistar ?. No deja entrar al area personal. Gracias.

  • julenuri
    Julen Urizar Compains (@julenuri) reportó

    @Maximil77186776 @ignacioA320 @movistar_es Ni me han subido la tarifa desde que contraté hace 4 años, la fibra me llega simétrica, el teléfono con cobertura "normal", cuando he llamado con una incidencia me han atendido. Cosa que ni Orange, ni antes Vodafone, ni antes Telefónica/Movistar me ofrecieron.

  • malg77
    mario luna (@malg77) reportó

    @movistar_es Ahora la app del móvil funciona pero el pc ya no puedo comprobarlo

  • Kily_CG
    Cristian Gonzalez (@Kily_CG) reportó

    @movistar_es @kike_DNOiSE Me pueden contestar a mí por privado? Llevo horas esperando

  • JorgeTCoca
    Jorge (@JorgeTCoca) reportó

    @movistar_es @bala92_ Juntos? Trasladando el problema al cliente, como hacéis siempre. Solucionadlo vosotros que para eso os pagan.