Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Comba, Provincia da Coruña, Galicia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Comba, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Comba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Santa Comba, Provincia da Coruña, Galicia 11/05/2025 09:30

noviembre 05: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Comba, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Amés.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAmés Internet
SpainOutes Teléfono
SpainOutes Teléfono
SpainAmés Internet
SpainOutes Teléfono
SpainValencia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Comba, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Comba y lugares cercanos:

  • MXoseR María Xosé Rodríguez (@MXoseR) reportó desde Ames, Galicia

    @Telefonica @movistar_es Pues a mi no me funciona internet fusion+ y no encuentro quien me diga algo

  • CarlaRUschinsky Carla Reyes Uschinsk (@CarlaRUschinsky) reportó desde Ames, Galicia

    @MovistarPlus @movistar_es abro incidencia por fallo en #adsl viene el técnico y dice que es lo que hay, que con el #Covid_19 todo el mundo se conecta al mismo tiempo. Yo pago lo mismo con o sin #COVID__19

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó

    @movistar_es Facua denuncia ante Consumo a Movistar y Vodafone por sus últimas subidas de precio "sin motivos válidos" En caso de Movistar a sido denunciada por sus subidas de precios y actualmente por teléfonos a cero euros 36 meses

  • lorena726 susana sanchez rey (@lorena726) reportó

    @lapeceraraquel @movistar_es Perdona raquel, yo estoy en movistar y se ponga quien se ponga al telefono son muy educados y llevamos casi toda la vida con ellos y si hay incidencia te mandan mensaje y llaman de que esta solucionado por eso no me cambio, reconozco que es caro, nosotros no nos podemos quejar.

  • Meryct98 Mery (@Meryct98) reportó

    Mi pan de cada día @movistar_es y su pésimo servicio. Meses, por no decir años, reclamando un servicio de la calidad del precio que pagamos. Lo que recibo: no puedo abrir ni dos pestañas en el ordenador

  • Jv_rg3 JV&RG (@Jv_rg3) reportó

    @movistar_es Y no me podáis los datos por qué llevo toda la tarde entre 1002 y 1004 tanto vía llada como mensaje y da igual ,es una vergüenza, y sin opción de fibra sois patéticos,el día que llegue la fibra ciao Movistar,estoy harto dos años de un servicio lamentable

  • _Harpo_ Alejandro García (@_Harpo_) reportó

    @movistar_es ¿está el servicio caído en Zaragoza? No hay Internet y no cogéis el teléfono ni en el 11824 ni en el 900104065.

  • Rocio_Tuano Eskro7o (@Rocio_Tuano) reportó

    Llevo “un par de horas” sin conexión @movistar_es ,me solucionareis hoy el problema?

  • tempsmataro Tempsmataro (@tempsmataro) reportó

    @movistar_es En teoría con solo una llamada de Central y carga de datos al router se solucionaba, pero la realidad es que está llamada no la he recibido y estoy desde ayer sin conexión, ni TV, ni poder trabajar online. 30 años como cliente y esto es una lastima. Gracias

  • aquelarre_00 Black🌙 (@aquelarre_00) reportó

    @movistar_es Llevo más de una hora sin red, lo mejor?? Nadie explica nada pero sin embargo en la app figura que hay una avería que afecta a mi línea. Para avisar o aportar soluciones no eh

  • danielpena Daniel Peña (@danielpena) reportó

    Lo de @movistar_es es de hacérselo mirar... me cambio de compañía por el 5G y falla más que una escopeta de ferias. ¡Es que a veces no se puede ni hablar por teléfono!

  • Rddondo J.J.Erre (@Rddondo) reportó

    @movistar_es Buenas tardes! ¿Sabéis qué puedo hacer para solventar el problema de la pantalla naranja en la App Smart Wifi? App reinstalada, caché y datos borrados, contraseña regenerada. Ha estado año y medio funcionando sin problemas. Como podéis ver soy de O2. Gracias.