1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Santa Comba
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Santa Comba, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Comba, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Comba, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Comba, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Santa Comba, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Amés.

CityProblem TypeReport Time
Amés Internet hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Comba, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Comba y lugares cercanos:

  • MXoseR
    María Xosé Rodríguez (@MXoseR) reportó desde Ames, Galicia

    @Telefonica @movistar_es Pues a mi no me funciona internet fusion+ y no encuentro quien me diga algo

  • CarlaRUschinsky
    Carla Reyes Uschinsk (@CarlaRUschinsky) reportó desde Ames, Galicia

    @MovistarPlus @movistar_es abro incidencia por fallo en #adsl viene el técnico y dice que es lo que hay, que con el #Covid_19 todo el mundo se conecta al mismo tiempo. Yo pago lo mismo con o sin #COVID__19

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andymonasterio
    Andy Monasterio 💚💜 (@Andymonasterio) reportó

    @Atleti @movistar_es Asco de persona

  • fjordansilva
    Fernando Jordan (@fjordansilva) reportó

    @movistar_es una atencion al cliente vergonzosa, llevo casi 2h al telefono a la espera para poder hablar con un agente... por no hablar del maravilloso canal de WhatsApp que directamente me dice que el tiempo de espera no se puede determinar.

  • lilpmbb
    pambi (@lilpmbb) reportó

    @fargorn Pero tío, que es por un fallo en @movistar_es xddd

  • ANGELFC22
    Angel Fernandez (@ANGELFC22) reportó

    @Atleti @movistar_es ****** club de ****** jajajajajjaajjaa

  • Noah58367123
    Martin do Quinteiro (@Noah58367123) reportó

    @zeleris @Ethan_Ibi @movistar_es Ya hemos hablado. No hay cambio. Es la segunda vez que pasa en pocos meses. Una pena que Movistar no trabaje con otra gente porque sois parte de la misma empresa matriz. Habéis abierto incidencia y a esperar. Mientras tanto, una semana de retraso en la entrega.

  • txona55
    = (@txona55) reportó

    @movistar_es #@movistar_es da miedo llamar al servicio de NO atención al cliente

  • Noah58367123
    Martin do Quinteiro (@Noah58367123) reportó

    Si tenéis que pedir algo a @movistar_es y queréis que os lo envíen, un consejo: pedidlo a tienda. Siempre envían por @zeleris y SIEMPRE es un desastre. Llevo desde martes, cuando me mandaron SMS de entrega, esperando una compra, y aquí seguimos a jueves.

  • RoyRoge20824662
    Francisco Martínez (@RoyRoge20824662) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es Lástima que Pogacar haya tenido ese terrible accidente porque las competiciones se ganan mejor cuando se disputan entre los que son mejores. No obstante que siga el éxito, por supuesto.

  • Lic_Rovere
    Licenciado Rovere (@Lic_Rovere) reportó

    Diría que la atención al cliente de @movistar_es es deplorable, pero sería muy generoso. Después de 1h al tlfno. con comerciales y técnicos por un fallo de @MovistarPlus, la solución es agendar una cita con otro técnico… y sin noticias después de 48h. ¡Desprecian al cliente!

  • ceciinadal
    Ceci Nadal (@ceciinadal) reportó

    @Atleti @movistar_es Son un club de ******! Nefastos todos!!!! Julian no merece estar entre la ******.. Asco todos..