¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Comba, Provincia da Coruña, Galicia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Santa Comba, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Santa Comba, Provincia da Coruña, Galicia

septiembre 22: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(47.85%)
Corte Total
(13.92%)
Televisíon
(13.67%)
Teléfono
(11.65%)
Wi-fi
(8.86%)
E-mail
(4.05%)

Comentarios de Movistar España en Santa Comba, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Comba, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Comba y lugares cercanos:
  • galiciaopina Carla Reyes Uschinsk (@galiciaopina) reportó desde Ames, Galicia

    Soy autónoma, no puedo trabajar sin red, llevamos ya casi 24 horas sin conexión a internet. La máquina dice desde ayer que hay una incidencia y que los técnicos están trabajando. Esto lo vivimos regularmente, pago las facturas tb regularmente @movistar_es

  • fatifantaxtic fatifantaxtic (@fatifantaxtic) reportó desde Piñor, Galicia

    Tengo el router quemado por la tormenta y @movistar_es me cuelga cada vez que quiero comunicar la avería. Mi negocio está parado por culpa de unos incompetentes. Me vais a abonar el número de ventas que estoy perdiendo por vuestra pésima atención al cliente?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pacommolero Paco Muñoz (@pacommolero) reportó

    @movistar_es comunicar una avería de Movistar+ a través de la App es como la película “Atrapado en el tiempo

  • miguealcantara_ Migue Alcántara (@miguealcantara_) reportó

    Cuando otras compañías no te ponen impedimento ninguno sea cual sea el contrato. La "mejor" compañía: 3 días en "hacerte lo posible" por usar un servicio que está contratado, pero en vez de en el local en casa. ¡Muy bien! Ya mismo un cliente menos. @movistar_es @MovistarPlus

  • byRuly Raúl Vizuete (@byRuly) reportó

    @K1NGSTAZA @movistar_es @yomvi Veo que no soy el único al que se la han metido doblada pero bien. Nada, tocará darse de baja y contratar canales de verdad

  • Rizkiz29 y Pardo pa cuándo??? (@Rizkiz29) reportó

    @Tittyshev77 @movistar_es @MovistarPlus @RealSociedad A mi sí me aparece pero debido a una incidencia interna suya, para variar, me dice que mejore mi tv para poder verlo. Pero en casa puedo verlo sin problema. Lo vuestro es una vergüenza @movistar_es

  • javieru77 Javier Rodríguez (@javieru77) reportó

    @proteinico1 @movistar_es El servicio de atención al cliente de Movistar es de lejos el peor de todos, 4 llamadas con la misma consulta, 4 r espuestas totalmente distintas... ahí nadie tiene ni idea, un disparate...

  • NachoCascales Nacho Cascales (@NachoCascales) reportó

    @K1NGSTAZA @movistar_es @yomvi Llevan asi un par de semanas dazn alemania 2 euros al mes es tu solucion

  • macermar Miguel Ángel (@macermar) reportó

    Buenas tardes @movistar_es sigo sin saber nada del problema que os comenté ayer... Tampoco atendéis al 1004... Sigo sin poder acceder a Movistar+ desde mis dispositivos, me dice que no existe ningún usuario y en vuestra Web me pone que ya lo tengo activado...

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó

    @movistar_es Si a costa de los que pagamos si. Recibir servicio... LADRONES!

  • RealCarisman carismanismo #ColmeNoAlTabaco (@RealCarisman) reportó

    @movistar_es Os voy a matar maricones hijos de la gran puta la próxima vez que se me tumbe una partida por vuestras líneas de mierda os quemo las oficinas con la gente dentro

  • LuisNavarroWlan Luis (@LuisNavarroWlan) reportó

    @movistar_es buen día, hace un mes que me cambié de plan de internet wifi pero acabo de recibir dos facturas como si tuviera dos planes, el anterior y el nuevo plan. Espero una respuesta pronta porque no pienso pagar dos facturas.