1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Santa Comba
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Santa Comba, Galicia

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y wi-fi.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Comba, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Comba, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Comba, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

20 de abril: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 07:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Comba, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Comba y lugares cercanos:

  • MXoseR
    María Xosé Rodríguez (@MXoseR) reportó desde Ames, Galicia

    @Telefonica @movistar_es Pues a mi no me funciona internet fusion+ y no encuentro quien me diga algo

  • CarlaRUschinsky
    Carla Reyes Uschinsk (@CarlaRUschinsky) reportó desde Ames, Galicia

    @MovistarPlus @movistar_es abro incidencia por fallo en #adsl viene el técnico y dice que es lo que hay, que con el #Covid_19 todo el mundo se conecta al mismo tiempo. Yo pago lo mismo con o sin #COVID__19

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anrafachi
    Ángel Fariña (@anrafachi) reportó

    @MPlusDeportes La ****** de Mateu Lahoz...un penalty clarisimo ue lo está diciendo tida Europa, y ustedes lo tienen de comentarista. Dan ganas de darse de baja de @movistar_es @MPlusDeportes por la ****** de comentaristas de Mateu.

  • OliverosAguila
    Pedrinho (@OliverosAguila) reportó

    @movistar_es @borjarodri Hola buenos días yo también tengo problemas de conexión, favor cualquier solución nos avisa. Saludos

  • Mps893236123938
    Mps (@Mps893236123938) reportó

    @movistar_es Hola. Estoy intentando desde hace muchos días usar vuestra app Smart Wifi. Que está pasando?

  • Mr_Schmitt
    E. Schmitt (@Mr_Schmitt) reportó

    @movistar_es hola, lo de pagar +100 euros por Movistarplus y que me clavéis un anuncio cada vez que lo enciendo o cada vez que pongo la 1, la 2, la 3… qué es? Creéis que encima cobráis poco por el servicio?

  • phoenixito
    Fenixito (@phoenixito) reportó

    @joseblas @Numensito @movistar_es ¿Y? Si es falso, que denuncie a Movistar por difamación. No es información privada desde el momento en el que él hace su caso público. De hecho, Movistar es el que podría denunciarle a él por intentar manchar su imagen omitiendo detalles relevantes y con cierta mala fe.

  • Espynadamas
    ManuelP (@Espynadamas) reportó

    @movistar_es no hay forma de cargar la APP y cada mes pago más. Movistar me voy a dar de baja más pronto que tarde

  • kike_DNOiSE
    Kike Rivera (@kike_DNOiSE) reportó

    Confirmado ... @movistar_es está caído en muchos sitios. Por segunda vez en un mes... somos tercer mundo

  • RmmRaquel
    Rakel (@RmmRaquel) reportó

    @markinhosssss @movistar_es El servicio de averías es 24 horas (24/7) antes de afirmar hay que informarse primero

  • MJPajarinho
    Emejota (@MJPajarinho) reportó

    @movistar_es @LeonaOff En Málaga, zona Juzgados teatinos, también lleva una incidencia general toda la mañana. Decían que era cuestión de una hora. Tenemos la red máxima contratada para trabajar bien. Cuándo se prevé que quede solucionada por favor?

  • GustavoSBR
    You were what you had. Now you are what you share (@GustavoSBR) reportó

    📢 Siguiente entrega de mi telenovela favorita: “Movistar y el Arte de No Responder” Actualización express: @Movistar_es @Movistar continúan en modo piedra. Ni un texto, ni un audio, ni un “estamos revisando tu caso”. Nada. Si su silencio fuera un servicio, sería el único que funciona sin incidencias. A estas alturas empiezo a sospechar que su estrategia es simple: esperar a que el cliente se canse… y luego presumir de “excelencia”. Sus superpoderes permanecen intactos: ✅ Ignorar con precisión quirúrgica ✅ Desaparecer sin aviso previo ✅ No resolver absolutamente nada, pero con mucha seriedad Eso sí… la factura sigue llegando con una puntualidad emocionalmente ofensiva. Qué bonito ver cómo algo funciona tan bien… cuando es para cobrar. 📬✨ #MovistarEnModoMute #AtenciónInvisible #ServicioEnParaderoDesconocido