¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Comba, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Comba, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Comba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Comba, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Amés.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Comba, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Comba y lugares cercanos:
-
María Xosé Rodríguez
(@MXoseR) reportó
desde
Ames, Galicia
@Telefonica @movistar_es Pues a mi no me funciona internet fusion+ y no encuentro quien me diga algo
-
Carla Reyes Uschinsk
(@CarlaRUschinsky) reportó
desde
Ames, Galicia
@MovistarPlus @movistar_es abro incidencia por fallo en #adsl viene el técnico y dice que es lo que hay, que con el #Covid_19 todo el mundo se conecta al mismo tiempo. Yo pago lo mismo con o sin #COVID__19
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Fondevila E. 🔻
(@mafondevi) reportó
@movistar_es @MovistarPlus No funciona @MovistarPlus
-
José Miguel 🏁 🎮
(@josemirr93gamer) reportó
¿Es posible que la red móvil de Internet de MoviStar esté rotísima en estos momentos? ¿Alguien más con problemas? @movistar_es
-
Pedro
(@Pedro19Murcia) reportó
@movistar_es Para ayudarme ya tienen el teléfono para verificar los cinco cobros sin ningún sentido que han emitido. Sin consumo de datos, ni un solo MB y cobran cinco veces una Tarifa Diaria de Datos Móviles por importe de 4€ cada día. Son unos sinvergüenzas.
-
Alicia García
(@AliciaGS) reportó
@movistar_es buenas noches, hay alguna incidencia que impida acceder a las plataformas de Disney+, Netflix, Prime Video, etc desde mi MovistarPlus?
-
Withthepeople
(@withthepeople77) reportó
@movistar_es La enésima misma respuesta automática. Pero el técnico ni llega, ni llama, ni nada. Todo el dia esperando, haciendo perder el tiempo del cliente y sin poder trabajar. Este el servicio que da movistar.
-
Pablo Rovira García
(@super_fan_fan) reportó
@canaltnt Hay un error con los episodios en TNT Nos, en @movistar_es, en el episodio 6 de Fantasmas se reproduce, otra vez, el quinto
-
Miguel Oliva
(@MigueitoOliva) reportó
@movistar_es Me encanta, tenéis clientes de primera y de segunda categoría, como tengo un terminal en renting y estoy en la app antigua, no puedo hacer la migración y ahorrar dinero, en cambio, los clientes nuevos y los que están en la app nueva, si pueden...osea soy cliente de segunda
-
Elena S.
(@esalb2) reportó
@movistar_es Cecilia, no me respondas a mí. Responde a @JoseRoblesELA y su mujer, que ya os han enviado 3 correos y ni caso. A ver cuándo dejamos a un lado la respuesta automática y empezamos a usar la cabeza y la humanidad en la atención al público.
-
José Robles ELA
(@JoseRoblesELA) reportó
@movistar_es Perdona de verdad, se que es lo que te dicen que contestes, ya he respondido me sabe mal por ti, estoy harto de vuestros engaños. Vosotros valorais sí merece la pena perder un cliente por una chorrada. No vamos a la tienda. Fuí vendedor, sabes lo que cuesta encontrar clientes ?
-
Javier Monzón
(@txmonzon) reportó
@movistar_es Hola, me indican en una tienda Movistar que no me puedo dar de baja servicios a través de la propia tienda. Que solo se puede hacer a través del 1004. ¿Es correcto? Gracias