Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Comba, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Comba, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Comba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Santa Comba, Provincia da Coruña, Galicia 12/11/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Comba, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Amés.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAmés Televisíon
SpainAmés Internet
SpainOutes Teléfono
SpainOutes Teléfono
SpainAmés Internet
SpainOutes Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Comba, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Comba y lugares cercanos:

  • MXoseR María Xosé Rodríguez (@MXoseR) reportó desde Ames, Galicia

    @Telefonica @movistar_es Pues a mi no me funciona internet fusion+ y no encuentro quien me diga algo

  • CarlaRUschinsky Carla Reyes Uschinsk (@CarlaRUschinsky) reportó desde Ames, Galicia

    @MovistarPlus @movistar_es abro incidencia por fallo en #adsl viene el técnico y dice que es lo que hay, que con el #Covid_19 todo el mundo se conecta al mismo tiempo. Yo pago lo mismo con o sin #COVID__19

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PablitoSuarez3 Pablo Suárez (@PablitoSuarez3) reportó

    @movistar_es Hola máquina que dice ser Paula. Todas las llamadas al 1002 con el mismo desenlace de grabación con problema generico. Luego bien que llamareis cuando os llegue la denuncia y la portabilidad.

  • Cholista4ever Cholista (@Cholista4ever) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es 10 jugadores si contamos a Nacho Arroyo. Así es como se gestiona de mal. Poco nos pasa. Quizá pensáis que cambiando a 10, la responsabilidad pasa a los jugadores y a Jota. Nunca hacéis autocritica

  • Laurap_1 . (@Laurap_1) reportó

    3 días para dar de baja una línea con @movistar_es yo es que alucino la banda de incompetentes que tienen trabajando en esa empresa.

  • TheGoOse Javi Prieto (@TheGoOse) reportó

    @VicenteAlfonso @movistar_es Para llamar y recibir llamadas no te compliques la vida. Luego habrá mil pijadas, pero eso no creo que te dé problemas. Recuerdo tener que activar la SIM antes en un móvil y tener que mandarle luego un mensaje determinado al reloj con los datos del APN. Tiene que venir detallado

  • PablitoSuarez3 Pablo Suárez (@PablitoSuarez3) reportó

    @movistar_es Sigo esperando a que me expliquéis cual es la avería que automáticamente me respondeis llamando al 1002 para evitar pasar a un técnico y colgar la llamada. Si está detectada (mentira claramente, la línea funciona pero anclada en los 56kb/s),¿por qué no informáis de que se trata?

  • logicortex LOGICORTEX (@logicortex) reportó

    @movistar_es Los instaladores de la fibra son muy poco profesionales. Me he desplazado 100 km en dos ocasiones porque tenía cita y no se han presentado ninguna de las dos veces. Y no avisan ni nada. Silencio absoluto. Una vergüenza de servicio.

  • mamenscomet Mamen Sáez (@mamenscomet) reportó

    @movistar_es una vergüenza como atienden las averías en agosto. Llevamos una semana sin wifi y sin atención aún habiendo reclamado.

  • Astridloaiza7 Astridloaiza (@Astridloaiza7) reportó

    @movistar_es Lo que quiero es una pronta respuesta en Riohacha los que conozco y yo no tenemos señal, solo wifi

  • ddrea68 Andrea López (@ddrea68) reportó

    @movistar_es Después de una portabilidad, llevo 1 semana sin internet Pqe la fibra óptica no tiene fuerza. Más reclamaciones no puedo poner!! Necesito una solución.

  • Lilunai Lilu (@Lilunai) reportó

    @movistar_es incidencia masiva ayer en Ávila. Zonas afectadas mínimo : el tiemblo, el hoyo de pinares y Cebreros. Ni Telefonia ni internet. Eso sí, pagamos el servicio al mismo precio que Madrid o Barcelona. España vaciada y desatendida. #verguezadeservicio