¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Marta de Ortigueira, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta de Ortigueira, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta de Ortigueira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (10%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Marta de Ortigueira, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta de Ortigueira y lugares cercanos:
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l3x1um. El nombre es lo de menos.
(@l3x1um) reportó
desde
Ortigueira, Galicia
@movistar_es Involuntaria? Señora, no se puede dar de alta una suscripción a un cliente sin su consentimiento. Quiero reclamar eso, me habéis dado de alta un servicio sin mi consentimiento, eso es estafa.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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B4RL3Y
(@Barley_Innit) reportó
@movistar_es Casi 60 horas esperando una vez que tengas mi dinero, estoy muerto para ti.
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Oscar de Pedro 💚
(@DaQuirm) reportó
Pésimo servicio de @movistar_es Se solicita MIGRACIÓN de línea sobre cobre a fibra. Mantienen cobre y asignan un nº nuevo a fibra (facturan las dos). Reclamo. Dan baja a la línea de fibra y se entrega el router. Dan alta a otro nº nuevo y baja al original. ¡5 meses 0 soluciones!
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AgustíR
(@TheAgustiR) reportó
@piedadcalero @movistar_es ¿Ha probado a entrar en su cuenta en la web de Movistar? Yo una vez descubrí que, después de una "reparación" me habían apagado el wifi por lo que fuese y allí podía encenderlo de nuevo. No sé, por si acaso...
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christian bretal
(@bretal_garcia) reportó
@movistar_es @MovistarPlus sois unos TIMADOREEEES, pongo en mi segundo domicilio un aparato compatible para ver movistar pero no me dejais ver el fútbol??? Habrá que bajar mi cuota no?? No prestáis el servicio que pago
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Azahara Muñoz
(@AzaharaMunoz) reportó
@movistar_es vergonzoso el trato a clientes. Mis padres >65, +2semanas sin teléfono ni internet. imposible contactar, 3 veces cancelación de visita de reparación, pero seguís cobrando
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Noel Dopazo
(@nldpzos) reportó
@movistar_es Teneis noticias sobre mi consulta. Solicito la anulación del pedido 783283007321, dado que ya he dado de baja por el descodificador el paquete de Cine y el paquete de series. Dichos paquetes, actualmente ya están dados de baja, por lo que pido anulación del pedido.
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Jesús Santana
(@Jesus_SantanaM) reportó
@movistar_es tengo movistar radio en calle canarios 69 28052 Madrid, con antena exterior no conecta a 4G solo a 3G, con eso la velocidad máxima es 7Mbs, ¿por favor, pueden hacer algo con las antenas para que llegue 4G?
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A
(@aitorhousemusik) reportó
@movistar_es dos meses siendo cliente y no recuerdo un día en el que no se haya caído el wifi, pero lo de hoy, que en ningún momento ha funcionado, es de traca.
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elduendeazul
(@elduendeazulon) reportó
@movistar_es Me gustaría saber cuándo va hacerse efectivo el cambio en mi contrato. Me dijeron q en 72 horas se haría efectivo y han pasado una cuantas más y nada. No me gustaría tener q volver a llamar al 1004 x cuarta vez. Gracias
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Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@jsfanjul @movistar_es Almenos solo te faltan 280Mb, a mi me faltan 294 porque tambien vamos con adsl 6mb y pagando igual que los de fibra, eso si el despliegue nos lo cancelan "por recortes presupuestarios", habran perdido la ayuda de 150millones de € del gobierno