¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Marta de Ortigueira, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta de Ortigueira, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta de Ortigueira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Marta de Ortigueira, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta de Ortigueira y lugares cercanos:
-
l3x1um. El nombre es lo de menos.
(@l3x1um) reportó
desde
Ortigueira, Galicia
@movistar_es Involuntaria? Señora, no se puede dar de alta una suscripción a un cliente sin su consentimiento. Quiero reclamar eso, me habéis dado de alta un servicio sin mi consentimiento, eso es estafa.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bitz Sanz
(@bitzsanz) reportó
Tantas grabaciones de consentimiento y mil veces pedís los datos y habéis dado de alta una línea a mi nombre sin mi consentimiento. No la estáis dando de baja y alguien la está usando a mi costa. @movistar_es
-
Juanma Garcia
(@JuanmaGarcia84) reportó
Hola @movistar_es ayer quise hacer un cambio de compañía, soy de yoigo y me pasaba con vosotros, el comercial que me atendió, me dijo una oferta que había, y tire para delante con la oferta, al cabo de unas horas me llega el contrato por correo, y no tiene nada que ver, sigo hilo
-
Alberto CG
(@BertwittCG) reportó
Hola @movistar_es tarde de domingo en casa e Internet no disponible. Alguna incidencia?
-
Salman
(@Salman_mnari) reportó
Oye @movistar_es que no me va el WiFi 🤬🤬🤬
-
Raúl 🦇💯🏆
(@raul__072) reportó
@movistar_es hola, no me funciona internet en casa. He reseteado el router un par de veces y seguimos igual... hay alguna avería general?
-
Elvi®
(@Recio_Elvi) reportó
@movistar_es se nos ha cortado wifi y tele. Llevamos al teléfono un rato y nadie nos atiende #movistarnova
-
Manuel Cla
(@Manuel_cla) reportó
@movistar_es sois unos estafadores! Lleváis desde el día 11 dándome largas con un fallo vuestro y encima en la aplicación me sale que sigo facturando! Llamo y nadie sabe responderme! #estafaMovistar @facua @consumidores #robo #ladrones
-
David Lozano Marchal
(@DVDLOZANO) reportó
@movistar_es buenas tardes, informo que ha caído la red de datos y no funciona el wifi en muchas zonas de #santquirzedelvalles
-
Noelia Dominguez
(@NoeliaDomesc) reportó
@movistar_es Y qué hay que hacer si la estafa es por SMS? Cada día recibo uno, a 1.20 el mensaje. Os llamo para que lo bloqueéis y como si nada. Qué más tengo que hacer?
-
José Luis Domínguez
(@jldoguez) reportó
4 días tratando con @movistar_es y ya he tomado una decisión. Todo son buenas palabras pero ninguna solución. Sigo sin línea telefónica, sin internet y me han cambiado el plan que tenía sin haberlo solicitado. 👍🏼 @movistar_es