Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Marta de Ortigueira, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta de Ortigueira, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta de Ortigueira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Santa Marta de Ortigueira, Provincia da Coruña, Galicia 11/20/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Marta de Ortigueira, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta de Ortigueira y lugares cercanos:

  • l3x1um l3x1um. El nombre es lo de menos. (@l3x1um) reportó desde Ortigueira, Galicia

    @movistar_es Involuntaria? Señora, no se puede dar de alta una suscripción a un cliente sin su consentimiento. Quiero reclamar eso, me habéis dado de alta un servicio sin mi consentimiento, eso es estafa.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tregolas_blue Trego LasBlue (@tregolas_blue) reportó desde Vigo, Galicia

    Son las 7 a.m. y nos portaron a @movistar_es a que no sabeis qué pasó? Una linea sin sim y la otra con una SIM que no registra. Y en el soporte técnico le parece lo mas normal. Si llego a estar trabajando todo el día incomunicada!

  • oliviamenendez olivia menéndez (@oliviamenendez) reportó

    @movistar_es y después de 40 minutos se ha cortado la llamada sin conseguir q me atendieran.., es una vergüenza. Desde luego, cuando consiga hablar con vosotros será para tramitar la baja. No se puede dar un servicio peor

  • Rickyrb83 Ricardo Rodriguez (@Rickyrb83) reportó

    @movistar_es Muchas disculpas, mucho vamos a solucionarlo, otros 6 días seguimos igual y sin saber quién me da de alta una línea nueva que me estáis cobrando sin tener ni si quiera la tarjeta y sin saber que ******* pasa, asco de atención

  • Crash82agp Cris82agp (@Crash82agp) reportó

    @movistar_es lo unico que me gusta de esta situacion (esperando una respuesta por vuestra parte desde las 15:30h) es que NO tengo permanencia con vosotros

  • _DianaVS DiVaSa (@_DianaVS) reportó

    @movistar_es Te facilito la orden de recuperación de la línea de mi padre:REQ000003080871. El workflow para priorizar esa orden:21D005829779. En las notas asociadas a la incidencia tienes toda la información y mi número de teléfono de contacto (último contacto útil :viernes 10/09.

  • tomasmalio Tomás Malio (@tomasmalio) reportó desde Barcelona, Catalunya

    He decidido que voy a escribir sobre la usabilidad de las empresas en venta presencial. Lo de @movistar_es es digno de un caso de estudio. Me dejaron sin teléfono, en sus tiendas presenciales no pueden asignar un chip y ahora nadie responde y todos cortan el teléfono 👏👏👏

  • gaglage gabi alvarez (@gaglage) reportó

    No he visto un servicio tan cutre y nefasto como el de @movistar_es en mi vida. ¡Qué incompetencia!

  • josemoky76 Jota M Sánchezz (@josemoky76) reportó

    @marietha_n @movistar_es Huye de Movistar, son peor que los Gil.

  • IncorrectePolit Polit.Incorrecte (@IncorrectePolit) reportó

    @movistar_es Toda la tarde sin poder trabajar por averia en teléfono e internet en la empresa q aún no habéis solucionado.Acabáis de hundir las Pymes. Si tuviéramos gobierno d verdad deberíais indemnizar por cada segundo sin servicio Pero cobrar si sabéis,panda ladrones inútiles! MOVISTAR💩

  • Alvaro_sw7 Álvaro (@Alvaro_sw7) reportó

    @varaplatano @movistar_es Muy mal servicio de @movistar_es