1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Santa Marta de Ortigueira
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Santa Marta de Ortigueira, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Marta de Ortigueira, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta de Ortigueira, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta de Ortigueira, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Marta de Ortigueira, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta de Ortigueira y lugares cercanos:

  • l3x1um
    l3x1um. El nombre es lo de menos. (@l3x1um) reportó desde Ortigueira, Galicia

    @movistar_es Involuntaria? Señora, no se puede dar de alta una suscripción a un cliente sin su consentimiento. Quiero reclamar eso, me habéis dado de alta un servicio sin mi consentimiento, eso es estafa.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mymould
    NomeNomeQueteQuete ✨🧚🏾‍♂️ (@mymould) reportó

    @chusimo750 @movistar_es El problema es que paga el pato quien te coge el teléfono, a ver qué es de primero de atención al cliente que si te llaman no es para decirte lo guapa que eres. Pero también es cierto que toda la frustración, rabia e impotencia es hacia ja compañía/servicio.

  • Marijose_QNK
    La Marijose 💋 (@Marijose_QNK) reportó

    @movistar_es Sale en todos los dispositivos la misma cartela. Tenéis alguna incidencia con este canal?

  • JavierG93568227
    Javier González (@JavierG93568227) reportó

    @rosadiezglez @movistar_es Mal servicio y excesivamente caro.

  • VicenteRobles07
    Vicente Robles (@VicenteRobles07) reportó

    @movistar_es ¿dónde está la asistencia À séniors? 14 min de espera y nada. Sin casi ni pode hablar, no llega ni 3 G y la tele se queda bloqueada pero la factura de más de 100€ viene todos los meses.

  • tinino21
    Tinino (@tinino21) reportó

    @movistar_es todos los dias la misma historia ya lo tengo hecho desde que me instalasteis el rooter nuevo soloo da problemas , hay algo que se come la conexion , no me pasaba antiguamente con el anterior rooter. ya lo hice 20 veces o mas hasta ls cojones.

  • Mary_aapp
    ~Mary~💜🌍 (@Mary_aapp) reportó

    @movistar_es Una vergüenza. Nos llaman para ver si queremos dispositivos y cuando pedimos un dispositivo, su empresa de reparto, Zeleris, nos dice que nos lo traen el día de ayer. Esperando en casa y no llegan. Hablo con movistar y me dicen que hemos rechazado. Aquí no vinieron.

  • PereiraJMartin
    Jesús Pereira (@PereiraJMartin) reportó

    La música del anuncio de @movistar_es @ProsegurGlobal es horrible... Es oírla y cambiar de emisora o de canal.

  • raulvallekanos
    raul (@raulvallekanos) reportó

    @MorunoJo @rosadiezglez @movistar_es funciona veinte veces mejor 02 , que movistar , ya ni te cuento que pedazo de truño de DIGI

  • PereiraJMartin
    Jesús Pereira (@PereiraJMartin) reportó

    Vaya anuncio de ****** a tope de IA de la mala se ha marcado @movistar_es sobre la selección española...

  • Franciskaner100
    Franciskanner (@Franciskaner100) reportó

    @MaIsabelDorado @movistar_es Lleva bastante tiempo cn este tipo de problemas de cobertura almenos en Madrid.. y cada vez va a peor…