Estado del servicio de Movistar España en Santa Marta de Ortigueira, Galicia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Marta de Ortigueira, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta de Ortigueira, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta de Ortigueira, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Marta de Ortigueira, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta de Ortigueira y lugares cercanos:
-
l3x1um. El nombre es lo de menos. (@l3x1um) reportó desde Ortigueira, Galicia@movistar_es Involuntaria? Señora, no se puede dar de alta una suscripción a un cliente sin su consentimiento. Quiero reclamar eso, me habéis dado de alta un servicio sin mi consentimiento, eso es estafa.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
i_LUSO (@i_LUSO) reportó@movistar_es no debe cambiar la etiqueta de red de forma unilateral. El problema no es #conlaseleccion, sino el fondo. Esto sienta un precedente inadmisible: hoy es deporte, pero abre la puerta a mensajes ideológicos en un servicio privado. No se debe proceder así.#movistar
-
Alvaro G. (@DUBlajes) reportóVergüenza tendría que darles a @movistar_es el anuncio de la selección que han hecho con la **** ****** de la IA, macho...
-
christian.sanchez (@christiansanlop) reportóMe tenéis hasta arriba ya @movistar_es me ha llamado una responsable de reclamaciones y me dice que me va a solucionar el problema con un ajuste hasta diciembre y resulta que solo lo hace por 3 meses segun el email. Espero que se arregle
-
⚫️ El DiSputado® (@NoSoyLaGente) reportóSeñores de @movistar_es , ¿pueden dejar de ***** mi wifi?
-
Alejandro García (@Ale86x) reportó@movistar_es Finalmente @movistar_es consiguió arreglar el problema después de algún intento que otro, la atención me ha parecido buena y volvería a contratar con ellos
-
Pocharra61 (@CorralPacopepe) reportóSe ha ido señal de Television . Se va a tardar mucho en solucionarlo? @movistar_es
-
Pol ★彡 (@PoMaOl) reportó@AlbaILLA @arguellesllanos @movistar_es És iPhone? He llegit que en iPhone no funciona
-
Miklos Horn (@mikloshorn) reportó@movistar_es Ya fuí a 2 tiendas distintas y me dijeron que no pueden verificar mi identidad y que hay un problema en el sistema. Me gustaría saber cómo puedo hacer un seguimiento de la resolución del problema.
-
🐺- Perroviario 🏳️🌈 (@perroviario_) reportó@jamesisio @movistar_es Si arreglar está arreglado, desactivado el filtro de SPAM y ya funciona.
-
🐺- Perroviario 🏳️🌈 (@perroviario_) reportó@jamesisio @movistar_es Y la medida está bien pero las has activado sola sin haberlo solicitado, eso es lo que no me parece bien y obviamente ha causado un problema.