1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Santa Marta de Ortigueira
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Santa Marta de Ortigueira, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Marta de Ortigueira, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta de Ortigueira, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta de Ortigueira, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Marta de Ortigueira, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta de Ortigueira y lugares cercanos:

  • l3x1um
    l3x1um. El nombre es lo de menos. (@l3x1um) reportó desde Ortigueira, Galicia

    @movistar_es Involuntaria? Señora, no se puede dar de alta una suscripción a un cliente sin su consentimiento. Quiero reclamar eso, me habéis dado de alta un servicio sin mi consentimiento, eso es estafa.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • invidentus
    invidentus (@invidentus) reportó

    @sergi_caballero @movistar_es A nosotros nos "regalaron" un móvil (que no llegamos a usar nunca) y no pagamos nada hasta que nos quisimos dar de baja y ¡sorpresa! Era un renting de 4 años por más de lo que cuesta. Además no querían de vuelta el móvil, que ni habíamos abierto. Mil reclamaciones y les dio igual

  • LuisPernas
    Luis Pernas (@LuisPernas) reportó

    @MovistarMX Qué porquería de robot tienen @MovistarMX @movistar_es

  • kayler0196
    Kayler (@kayler0196) reportó

    @movistar_es me han llamado del número 854794570 , preguntando qué tal me iba con vuestro servicio. Realmente era Movistar o es spam?

  • MeLlamanXabi
    Xabi (@MeLlamanXabi) reportó

    @movistar_es El internet en casa lleva cortándose de manera periódica cada 3 meses. Todo lo que han hecho ha sido marearnos y no dar una solución definitiva. Además, les llamas y te ponen a hablar con un robot. Pero cobrar bien que cobran

  • josestdr
    jose maria (@josestdr) reportó

    @jaabellan @movistar_es @LaJunglaRadio Es lo que tienen las grandes compañías. Yo tenía ONO, y de maravilla. Una única incidencia en 20 años. Fue adquirirlo Vodafone y averías, cambios de Router, y ya por fin, baja con ellos.

  • Nanyrafa789
    Nanyrafa (@Nanyrafa789) reportó

    @movistar_es señores de Movistar llevo más de una semana sin poder disfrutar de internet en mi segunda residencia supuestamente por una avería que uds me dicen que ahí en la línea y en la que están trabajando para arreglarlo.. y luego que me querrán cobrar lo mismo,solución?

  • Mery032020
    Mery🇪🇸 #NoAlsIndults #StopLeyTrans (@Mery032020) reportó

    @romanos_somos Yo ya me di de baja de @movistar_es

  • manuelcaudet
    Manu (@manuelcaudet) reportó

    @movistar_es me acaba de llamar un supuesto operador preguntando como tenía el servicio en el operador para seguramente hacer una oferta ...el teléfono es de Madrid. Lo he colgado enseguida. "Cuidado ".

  • Jy1Arlot
    Arlot_jy1 🏍 ⚓️ (@Jy1Arlot) reportó

    @okdiario Ya me di de baja de @movistar_es @MovistarPlus cuando se conoció la noticia

  • fernandoescolar
    Fernando Escolar (@fernandoescolar) reportó

    @movistar_es 15 días de “incidencia general” sin fibra en Salou (Tarragona). No hay información, solo evasivas y respuestas de bots ¿No os da vergüenza?