Estado del servicio de Movistar España en Santa Marta de Ortigueira, Galicia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Marta de Ortigueira, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta de Ortigueira, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta de Ortigueira, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Marta de Ortigueira, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta de Ortigueira y lugares cercanos:
-
l3x1um. El nombre es lo de menos. (@l3x1um) reportó desde Ortigueira, Galicia@movistar_es Involuntaria? Señora, no se puede dar de alta una suscripción a un cliente sin su consentimiento. Quiero reclamar eso, me habéis dado de alta un servicio sin mi consentimiento, eso es estafa.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar (@Oscaraleti) reportó@Atleti @movistar_es Traigan jugadores buenos con gol cojones faltan 9 sorloth no va a solucionar nada ya que es un paquete fiche un **** 9 que las marque solo que faltan craks
-
X (@000Marx) reportó@Atleti @movistar_es que club de ******, Julian tiene mas copa que la poronga del Atletico,
-
UzuMi (@Aupamikelon) reportó@movistar_es Lacra de ******, bloqueando Internet por la ****** de fútbol, sois unos puros subnormales
-
Lady Ascot (@mbg19690405) reportó@movistar_es qué solución me dais cuando me he quedado sin e sim por problemas con mi teléfono y en el nuevo no me podéis mandar una nueva? Estoy incomunicada en USA.
-
Francesco Sputnik (@FranRChr) reportóHola @movistar_es @o2es , estáis fallando mucho, verdad?
-
𝓡𝓪𝓯𝓪𝓮𝓵 𝓒𝓾𝓬𝓪𝓻𝓮𝓵𝓵𝓪 (@rafaelcucarella) reportó@movistar_es No tengo incidencia , la tenéis vosotros que no tenéis ni el 25% de señal en el pueblo de Tordera cp 08490
-
107 años robándonos (@hasidoelseis) reportóHa caído el internet de @movistar_es ?
-
Dibu-Zero (@Dibu_Zero) reportó@Atleti @movistar_es Simeone basura inmunda anti-argentina y la concha de tu madre
-
@LEX 👋🏼 (@LEX_SCdV) reportó@movistar_es En mi opinión, sois un desastre; el 1004 no ofrece bilingüismo en Catalunya, errores de facturación y caros!!!
-
CRM (@Crm43) reportóHay incidencia en el 1004 de movistar? 1 hora esperando ser atendida y en el canal de wsp no contestan @movistar_es