¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Marta de Ortigueira, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta de Ortigueira, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta de Ortigueira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Marta de Ortigueira, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta de Ortigueira y lugares cercanos:
-
l3x1um. El nombre es lo de menos.
(@l3x1um) reportó
desde
Ortigueira, Galicia
@movistar_es Involuntaria? Señora, no se puede dar de alta una suscripción a un cliente sin su consentimiento. Quiero reclamar eso, me habéis dado de alta un servicio sin mi consentimiento, eso es estafa.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tu web de tecnología
(@TuAndroPC) reportó
¡Hola @Lowi_es! Desde el Viernes por la mañana, estoy teniendo microcortes constantes de internet (NEBA Fibra de @movistar_es) y se nos hace difícil teletrabajar o conectarnos a clases en remoto así. Por favor, me podéis informar si tiene abierta alguna incidencia @movistar_es?
-
LOGAN78
(@samuellogan88) reportó
@lalibreta @movistar_es @MovistarPlus Eso también, muchas veces tienen mal servicio
-
La Libreta de Van Gaal
(@lalibreta) reportó
Contratar Movistar+ Liga de Campeones a través de la app de @movistar_es: sin problemas. Ver el canal: con problemas. Imagen y sonido se congelan cada 10 segundos. Sólo tendré que cambiar de canal 540 veces (más el descuento) para ver el Barça-PSG en @MovistarPlus.
-
Andrea
(@andreadiaz1997) reportó
Que eficiencia @movistar_es. Hacemos un contrato el dia 28 de enero y dicen que en 5 días vienen a realizar la instalación. Vamos camino del mes y seguimos esperando. Llamamos cada poco y siempre dicen que al día siguiente llamarán para hacer la instalación. Seguimos esperando.
-
marcellus48k
(@marcellus48k) reportó
Pues otro capítulo más, con @movistar_es llamo para preguntar como va la incidencia, me dicen que está solucionado, pruebo, no funciona, me pasan con el departamento técnico, me dicen ahí que falta una gestión que tienen que hacer los comerciales, me pasan de nuevo con ellos...
-
Pablo A C 💚
(@PabloArmada) reportó
@movistar_es hola, soy usuario de Movistar + y llevo todo el día sin TV, teléfono fijo e Internet. Soy de Vigo. Llamo y continuamente sale el mismo mensaje: avería. Cuándo estará solucionado?? Lleva todo el día. Gracias
-
Loly B.A.
(@Loly_BA) reportó
@movistar_es me gustaría saber a qué juega Movistar... más de un mes esperando q nos dé fibra, hace una semana colocaron en ascensor un cartel diciendo que está disponible vienen técnicos de las compañías q dependen de su fibra y no hay nada colocado, como se entiende esto?
-
TrueGLU
(@GluTrue) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Pues no recibo respuesta a mi #reclamación de @movistar_es #undiadeespera
-
Pablo
(@pablogg65) reportó
@movistar_es @Telefonica Buenas tardes Elena. El problema es que ya lo he llevado y como el cristal está roto no me lo cogen. He puesto una reclamación en Consumo de Madrid y estoy a la espera de contestación. Pero si fuera posible me gustaría hablar contigo por teléfono. Gracias por tu interés.
-
Anna ramsa
(@RamsaAnna) reportó
@movistar_es Mentira!!! pedimos un router via radio, lo confirmaron. Vino el técnico a instalar adsl y dijo que el adsl no funciona allí y que aunque los comerciales venden via radio obligais a adsl. Dicho por el técnico NO hay cobertura, no llega ni un mega