¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Marta de Ortigueira, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta de Ortigueira, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta de Ortigueira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Marta de Ortigueira, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta de Ortigueira y lugares cercanos:
-
l3x1um. El nombre es lo de menos. (@l3x1um) reportó desde Ortigueira, Galicia
@movistar_es Involuntaria? Señora, no se puede dar de alta una suscripción a un cliente sin su consentimiento. Quiero reclamar eso, me habéis dado de alta un servicio sin mi consentimiento, eso es estafa.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julián Arroyo (@t0rete_sec) reportó
@CodelyTV @movistar_es @movistarpro_es Pero pensándolo bien, si fuese este el caso, no se podría acceder desde ningún ISP. Y el problema únicamente está al intentar acceder desde Movistar. 🙃🙃
-
Jhon (@Arion253) reportó
@movistar_es porque que cojones no da el p... Internet, si me sale full el WiFi, hay ratos que se va por mucho tiempo, asi no se puede jugar 😪
-
Miguel A. (@miguel_sb8) reportó
@movistar_es @alealonso30 Jajaja solo ha faltado poner la musiquita de espera. De verdad los protocolos y el sistema es tan absurdo?
-
Ramiro Sanchez-Crespo (@rsanchezcrespo) reportó
@yoigo 42 minutos en resolver el tema. 3 transferencias de llamadas, a 4 departamentos distintos, cada vez repitiendo el caso y mis datos. Sinceramente, una gran herramienta de fidelización, pero de @movistar_es (mi compañía actual) c/c: @Maini01
-
Miguel (@araujomiguelang) reportó
@movistar_es la atención telefónica lamentable, nada nuevo, y encima cobráis un servicio que no se ha contratado, es de coña todo, vegüenza os debería dar
-
Xouba (@la_xouba) reportó
@movistar_es tenéis a 2 personas de 80 años y 1 de 100 incomunicados. Llamé hace más de una semana para dar de alta una línea y siguen sin servicio. Os he mandado mensaje privado.
-
Ramon (@Ramon57570662) reportó
@movistar_es No t indican nada, q abren incidencia y tres hora y media ya sin servicio, patético no lo siguientes
-
Miguel (@araujomiguelang) reportó
@movistar_es Pues aún no he visto nada de ayuda
-
Chacho Dog🇮🇲 ~~~ F1 (@Skyzo_skyz0) reportó
@movistar_es iros a cagar, no valeis ni para limpiarme la ****** del ****.
-
Brujilla de Infantil 💚 (@gjyskla) reportó
@movistar_es @gema327 @Movistar_Riders Movistar no es lo que yo quiero que sea, porque yo lo que quiero es un buen servicio y rápido, no que llevo un mes esperando un traslado de línea. Movistar 🤮🤮🤮