¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Marta de Ortigueira, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta de Ortigueira, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta de Ortigueira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Marta de Ortigueira, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta de Ortigueira y lugares cercanos:
-
l3x1um. El nombre es lo de menos.
(@l3x1um) reportó
desde
Ortigueira, Galicia
@movistar_es Involuntaria? Señora, no se puede dar de alta una suscripción a un cliente sin su consentimiento. Quiero reclamar eso, me habéis dado de alta un servicio sin mi consentimiento, eso es estafa.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
schadenfroide
(@jc_zeller) reportó
Oye @movistar_es, he estado tratando de cambiar mi dirección de facturación para 3 semanas. fui a la tienda y pasó incontables horas con el chat de soporte. ¿por qué le hacéis la vida tan difícil a los autónomos? solo quiero que en mi factur parece la dirección correcta y ya.
-
THEFOKINGJAMBY (🜃)
(@Jambii_) reportó
@IamCristinini @movistar_es Soy cliente de Movistar desde hace 9 años y confío plenamente en la compañía, aparte que soy un grandísimo fan de Xbox y la Xbox 360 es peor que la Gameboy advance, se agradecería #MovistarBlackFriday
-
Fabrizio Trabison
(@FabriTrabison) reportó
@movistar_es ¿Se puede saber porqué en Benissa la cobertura es tan mala? No es que no se pueda navegar, es que no se puede ni hablar por telefono Y que sepa ya se lo han dicho centenares de usuarios que, por supuesto imagino que ya se habran dado de baja (como voy a hacer yo)
-
Debora Carvalho
(@DeboramDebby) reportó
@movistar_es Hoy he llamado a atención al cliente para preguntar el precio para contratar La Liga. Al medio de la llamada, nadie me contestaba y colgué. Pero me llegó por correo un contrato con un servicio que no contraté. #descontenta. Yo sólo quería una información.
-
Carrillovic
(@acarrillovic) reportó
@movistar_es Llevo 3 días con una incidencia en el servicio de Movistar Lite, cuatro correos enviados a su servicio de atención al cliente y no solo no me han dado solución, ni si quiera se han dignado a responder a mis correos, esto es una vergüenza.
-
yo
(@espumadetusdias) reportó
@movistar_es Una vez mas decis que me engregais el dispositivo en casa y no lo haceis. Zeleris dice que no me encuentra y yo en casa espera do
-
suleja
(@suleja4) reportó
Una auténtica vergüenza cómo funciona cada día peor el ADSL de @movistar_es en la zona rural de Asturias, eso si, 90€ de factura.
-
Santiago
(@Santiag79801160) reportó
@movistar_es @JavierP11524117 Das mucho asco Helena!!!!!
-
Andrés Antón Díez
(@AndresAntonDiez) reportó
@movistar_es Alberto, no es problema de los servicios contratados. Tengo el adecuado para hacer la compra, pero no deja hacerlo.
-
Miguel Angel Brezmes
(@MA_Brezmes) reportó
@movistar_es Holi @movistar_es , cumple lo que dices... y no pongas escusas...3 meses nos tenéis esperando.